Agradecidos universos

 
Agradecidos universos

Hoy quiero dar las gracias con gran sinceridad,
a mi divinidad, mi madre Tierra y al cosmos bendito,
a mis madpas, amigues y enemigues,
a riquezas del mundo y alegrías, los gozos mozos,
a la felicidad y armonía, a espinas, dolores,
dudas y desazones, fracasos y hallazgos,
los sueños realizados y todo lo imposible,
pencazos, marimbazos y las revoluciones,
a héroes y mártires, al FSLN, luchadores del mundo
en tantos tiempos con victorias y muertes.

De todos aprendí y avancé en ello.

Gracias de corazón, pero aún sigo aquí, cometa trashumante,
con todes, forjando mundos nuevos,
la nueva vida.

Byron
Estelí, 22 marzo 2012.
9:59 a.m.

MIRA ESTO.http://www.youtube.com/watch?v=Potimp3kSuM 



La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
(Red Nicaragüense de luz)
( Red Estelí Cultural) 




De: Gracia Universal <graciauniversal@yahoo.com>
Para: Red Neo Segovia <redneosegovianadeluz@gruposyahoo.com>; Red Nicaraguense <red-nicaraguense-de-luz@googlegroups.com>
Enviado: Jueves, marzo 22, 2012 10:39 A.M.
Asunto: Red Nicaragüense de Luz-- FELICITACIONES HERMANO


Amor Incondicional♥
 »»FELIZ CUMPLEAÑOS...««

Estimado Hermano del alma, en este día mis deseos es que sigas consiguiendo conquistar tus sueños, y que sigas produciendo tanto como tu esperas....

Bendiciones para ti desde mi SER...

Luz y Sombra = YO-HAM


"La Espiritualidad más expandida es el
AMOR en VERDAD Iluminado"
anangelofliteblessedassurance
♥ Ángeles Amor Ilimitado e Incondicional ♥



Yo Soy La Que Yo Soy....
Soy una expresión perfecta de lo Divino tal y como Yo Soy...
Aquí en el Ahora:"Me amo y Amo mis creaciones en mi vida"...
Manifiesto Paz y Armonía en el planeta Tierra.
Usa siempre tu discernimiento,escucha tu corazón al leer un mensaje. Sólo lee los mensajes que te hagan vibrar. Si algún mensaje te molestara sólo deséchalo. Sigue tu verdad interna.http://tracking.technodesignip.com/?action=count&projectid=642&contentid=7577&referrer=-&urlaction=r...http://tracking.technodesignip.com/?action=count&projectid=642&contentid=7582&referrer=-&urlaction=r...
--
LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS.

SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA

Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "RED
NICARAGÜENSE DE LUZ" de Grupos de Google.
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
electrónico a red-nicaraguense-de-luz@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
red-nicaraguense-de-luz+unsubscribe@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en
http://groups.google.es/group/red-nicaraguense-de-luz?hl=es.


Comentarios