MI REGALO

 
 
 FELIZ DÍA DEL AMOR Y AMISTAD....


REVELACIONES CRÍPTICAS

(Gaita gallega universal,
trímetro anapéstico,
decasílabo)


En milenio de amor amistad
te prodigo pasión de moreno,
con mi canto amoroso pepeno
en los versos de gran dignidad.

Me reservo la plena heredad
al buscar con la lupa mi pleno
me demuestro, soy ángel del bueno
levitando en la gran liviandad.

En el rico venero sin peso
estimulo muy suave tu acorde
y se llena la fuente en aborde

de suspiros de luna de queso
que nos llevan ligeros al borde
en la magia sutil del desborde.

Byron
Estelí, 12 febrero 2012.
1:24 p.m.

La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

Comentarios