"Como hacer el enema de cafe"

El Enema de Café: Desintoxicador potente

Las enfermedades degenerativas van estrechamente vinculadas a la intoxicación crónica que empieza en el intestino y el hígado. La práctica regular de enemas forma importante del cuidado de la salud, como tratamiento y como profilaxis.

En caso de enfermedades febriles o infecciosas, la práctica del enema puede mejorar en pocas horas la situación, sobre todo si se combina con una dieta líquida y aplicaciones de hidroterapia.
En ciertos dolores de cabeza, es lo mejor que puede hacerse. Te desaparece el dolor instantaneamente. Es ideal para bajar la fiebre.
En enfermedades crónicas deberán realizarse enemas regularmente (cada 7 ó 10 días) y durante fases de agravación se realizarán incluso diariamente. Abstenerse en caso de dolor abdominal agudo, sangrado digestivo o cualquier problema grave, sin consultar con el médico.

Qué son los enemas?

Los enemas o lavativas, consisten en introducir por el ano líquidos (agua, aceite, infusiones o decocciones, cerveza, etc) a temperatura corporal de manera que actúen en los intestinos y otras partes del cuerpo. Las plantas más adecuadas usadas en estos casos suelen ser la manzanilla, el tomillo, la centaura, la valeriana, cola de caballo, orégano, etc.


Los enemas de cafe

Los enemas del café desintoxican el hígado, así como limpian los dos puntos. Alguna gente demanda que ella proporciona la relevación inmediata a los síntomas de la toxicidad, tales como congestión, indigestión, dolor y dolores de cabeza. Hay incluso algunos pequeños estudios que sugieren que los colonics del café puedan ayudar en el tratamiento del cáncer pancreático.

En el final de los dos puntos, antes de alcanzar el recto, son los segmentos formados de un "S" llamados los dos puntos sigmoideos. Hay un sistema circulatorio especial entre esta porción de los dos puntos y el hígado. Esto es porque el taburete a este punto en los dos puntos contiene el material podrido y necesita ser dirigido cuidadosamente para evitar la toxicidad que se escapa en la circulación sanguínea. Los enemas de café, son particularmente buenos para la limpieza del hígado y la mejora de la salud. En este último nos centraremos. Los enemas no se aconsejan en casos de estreñimiento.

Se dice que la mayor bondad del café es su gran capacidad antioxidante. Y eso que se dice es verdad. Pero cuando se introduce el café por vía rectal, esas bondades se potencian muchísimo más. Pues se produce una descarga de la bilis, que ayuda a desintoxicar el hígado.

La cafeína es absorbida por los vasos sanguíneos del recto, llega a la circulación y de ahí pasa al hígado. En el hígado, la enzima fosfatasa-dehidrogenasa, potencia 600 veces su poder antioxidante. ¡600 veces! De este modo, los antioxidantes limpian el organismo de toxinas y productos peligrosos para la salud. Maravilloso ¿verdad?

¿Pero como realizamos este potente enema de café?
- Poner 2 cucharadas soperas de café molido ecológico de tueste natural en un litro, litro y medio de agua. Se cuece, se cuela, se deja templado y después se procede a su introducción por vía rectal.
- Se llena el deposito con la infusión. Se cuelga un metro por encima del tronco. Hacer salir un poco de líquido por la canula con el fin de eliminar el aire. Cerrar el grifo y aplicar en la cánula un poco de aceite para facilitar su penetración.

- Tumbarse en el suelo o en la cama sobre el lado izquierdo e introducir la cánula con cuidado. También puede hacerse a cuatro patas. Una vez introducida la cánula, abrir el grifo y dejar que se vacíe el depósito.
- Una vez que el líquido está en el interior del intestino se debe esperar unos siete minutos, antes de hacer la deposición en el cuarto de baño.
- Después se debe de tomar potasio o algún alimento rico en este, para reponer electrolitos que se pierden al efectuar esta práctica.

Fuente
Perso.wanadoo.es

25 comentarios:

Anónimo dijo...
Que tipo de enema que sea tan bueno como este, es bueno para adelgazar, ya que yo sufro de estrenemiento pero leve no es tan grave, yo sabia de este enema por una amiga para adelgazar pero ahora leo que no es conveniente si se sufre de estrenimiento.
Si me pueden ayudar gracias.
Anónimo dijo...
Hola, me parece buenisimo el emena de cafe; pero con que secuencia hay que hacerlo. Un saludo, Manuela.
NATURA SALUD dijo...
Todo en exceso no es tan bueno. La frecuencia dependerá de como es su motilidad intestinal y con que facilidad usted va al sanitario. Se recomienda cada 40 dias como promedio. Se indica además consumir menos carnes rojas y mayor cantidad de fibra en los alimentos para que los niveles de toxicidad en el colon estén altos. Lo ideal es que la persona cada vez que come inmediatamente vaya al baño, y lamentablemente esto no ocurre con frecuencia.
miguel dijo...
SI la persona ya le fue retirada l vesicula biliar le sirve el enema de cafe para limpiar su higado???
agradezco sus comentarios.

si me pueden contestar gracias
Natura Salud dijo...
Si no existe vesícula biliar es aún más necesario, ya que la bilis es excretada directamente al tubo digestivo.
Anónimo dijo...
Anonimo
yo tengo el parasito helicobacter plori, y quiero saber si el enema de cafe ayuda a contrarestar este parasito, gracias de ante mano.
NATURA SALUD dijo...
No creemos que le sirva de mucho, en estos casos un tratamiento de antibioterapia administrado por un médico sería lo aconsejable.
Anónimo dijo...
hola. soy jhon tengo 36. yo tengo toxicidad por metales pesados, helicobacter pylori, candida, giardia, y otros parasitos, y tambien intolerancia a comidas. tambièn muy bajo sistema inmune en mis intestinos. dicen que todo està relacinado, pero no sè què hacer primero. me saque ese examen muy completo en usa, un coprològico y ahora estoy en mi casa en Colombia y aqui no hay medicos alternativos que crean en eso. solo gastroenteròlogos. encontrè una que me formulò enemas de cafè y hierbas y unna dieta desintoxicante pero eso es todo. tambièn homeopatìa de Heel. pero la desintoxicaciòn y desparasitaciòn y reforzar el sistema inmune no tiene un orden? que debe ser primero y que despues? que productos o remedios consumir antes, durante, y despuès? tengo el pylori tambien y no sè còmo combatirlo.mis sintomas son terribles:hinchazòn crònica, gastritis, reglujo, gases, hasta ahogos por la hinchazòn y los gases. gracias por cualquier ayuda. jhon
NATURA SALUD dijo...
Tres días seguidos de enema de café y pruebe tomando un producto natural que tenga el hongo Ganoderma lucidum o tambien llamado Reichi. Viene en forma de cafe, chocolate y capsulas. hay muchas empresas que lo venden en su pais. Consulte y pruebe, tomar mucha agua, mas de dos litros por día.
Anónimo dijo...
es bueno hacerse este enema estando embarazada o lactando?
NATURA SALUD dijo...
No existe problema alguno
Anónimo dijo...
Por qué no son recomendables los enemas cuando la persona padece de estreñimiento?
Anónimo dijo...
Por qué no son recomendables los enemas cuando la persona padece de estreñimiento?
Anónimo dijo...
Hola sufro de endometrosis aguda, un medico bioenergetico me recomendo un dieta vegetariana y enemas de cafe y manzanilla. Con el fin de evitar una cirugia. Es cierto que el colon afecta el aparato reproductoRR ademas tengo el examen de tsh en 12.03?? estos remedios si mejoran estos dos problemas??
Anónimo dijo...
Con el examen de tsh en 12.03 y una endometriosis ovarica y miomatosis. Tendran un buen efecto estos enemas y los de manzanilla??
si dijo...
Hola: tengo 52 años y hace 14 años realizo enemas de café con frecuencia, mis hijas tienen 20 y 24 años también los hacen, estoy muy agradecida con esta disciplina somos personas muy sanas.
javascript:void(0);
carmen dijo...
sabe yo me ice el enema pero no bote nada nisiquiera el cafe que me introduci ya van dos veces y no boto nada y nose que esta pasando por favor es normal esto? respondame por favor
NATURA SALUD dijo...
Los enemas son realizados en el colon, en lo referente a la pregunta de endometriosis. Para la pregunta de Carmen: sea paciente, es muy posible que lo esté haciendo mal. La ingesta de mucha agua ayudaría también.
Emanuels dijo...
hola amigo me puedes ayudar.....soy un hombre de 24 años y vengo padeciendo acne prove de todo y nada,pero una amiga me dijo que tendria q desintoxicar mi higado y asi se me iria el acne y ahora q leo esto te pregunto q si hago el enma me yudara a eliminar el acne y cuantas veces tendria q hacerlo espero tu pronta respuesta estoy deseperado ya,,,,es q prove de todo y nada
NATURA SALUD dijo...
La desintoxicación se debe practicar con cierta regularidad. Lo del acné es cierto que disminuye si uno tiene el cuerpo "purificado", sin embargo el acné es el resultado tambien por desordenes hormonales y de metabolismo. Si existe antecedentes familiares es mas dificil combatirlo. Puedes probarlo, a algunas personas les alivia.
Anónimo dijo...
Anonimo: Hice la enema de cafe, pero no pude retener, pues la elimine rapido, me da el mismo resultado o tengo que aguantarla un poco, para ver resultados.
NATURA SALUD dijo...
La retención por unos minutos es fundamental
Anónimo dijo...
BM
A LA SEMANA CUANTAS VECES SE PUEDE HACER EL ENEMA DE CAFE???
HE PADECIDO DE HIGADO GRASO

GRACIAS
NATURA SALUD dijo...
Los enemas son un complemento en cualquier tratamiento. No es recomendable abusar de su uso. Usted puede realizarlo cada 20 dias. esto dependerá del mal que padece.
Anónimo dijo...
hola.. soy una mujer de 35 anos de edad sufro mucho de estrenimientos pues hay veces que paso hasta 1 semana sin ir al bano.me gustaria saber si las enemas de cafe son buenas o que enema me funcionaria.tambien me guataria saber si es verdad que las enemas de cafe sirven para adelgasar y si es cierto cuan frecuentes se pueden usar...
gracias por su ayuda....
 

Asunto: byron22359 te ha enviado un vídeo: "Como hacer el enema de cafe"

byron22359 te ha enviado un vídeo: "Como hacer el enema de cafe"
YouTube centro de asistencia | opciones de correo electrónico | notificar envío de spam
byron22359 ha compartido un vídeo contigo en YouTube:
© 2012 YouTube, LLC
901 Cherry Ave, San Bruno, CA 94066

La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

Comentarios