DE LA FAMILIA DE ANDRÓMEDA: Los Humanos y los Océanos Silenciosos


DE LA FAMILIA DE ANDRÓMEDA: Los Humanos y los Océanos Silenciosos
 
Antena: Rolando Chávez: navemarina2002@yahoo.com
9 a.m.
1 de diciembre de 2011
Río Hudson, New York
 
DIÁLOGO CON LA FAMILIA DE ANDRÓMEDA:
 
"Amigo Asamed:
 
"Nos gusta ver la forma radiante con la que caminas en las orillas de este río tan hermoso. Nosotros disfrutamos de esos paisajes tan hermosos que posee la Tierra y también de lo radiantes que son.
 
"Han tomado más fotografías de nuestras tecnologías volantes y te haz detenido a enviarlas. Esto está muy bien, porque muchos de tus semejantes gozan en esta etapa transitiva de una forma alegórica, desde el calor de la llama interna.
 
"Los amigos que cooperan en la obtención de esas fotos, deben saber que estamos permanentemente en áreas especificas en apoyo de comisionados de Andrómeda, los cuales viven agregados en la sociedad sirviendo como catalizadores políticos, económicos y espirituales.
 
"Ocasionalmente vosotros habéis tenido la oportunidad de entrevistarse con ellos, así como la entrevista que tuvisteis con Asketh, en el subterráneo del tren de la ciudad de New York. Ahora mismo estamos estableciendo diálogos con Antarel, el cual es un miembro de la Liga de Oreón, con base en un satélite de Júpiter.
 
"Nos estimula que muchos se han liberado de doctrinas y filosofías que literalmente consumen sus energías mentales sin tener un uso útil de las mismas, pues esto nos permite establecer una comunicación más congruente con los más ágiles y los más versátiles de vosotros.
 
"Ya estamos en plena vía hacia el remolino de cambios. Este remolino de cambios hace que los que conocéis como "hermanos mayores" tomen determinaciones a través de los consejos, y de estos consejos a los consejos en la parte interna del planeta.
 
"Nosotros los llamamos a vosotros "los humanos silenciosos", que de alguna manera el contacto interno os vuelve humanos silentes.
 
"Los retiros interiores más divulgados en el trabajo arduo de décadas pasadas, serán cerrados literalmente hablando. Sólo permanecerá el acceso a ellos con el uso de ventanas estelares.
 
"Algunos de estos centros serán inundados por la dinámica geofísica, mediante el desborde de los caudales de lagos y ríos. Mientas tanto tratamos de mantener el enfriamiento de la convulsión interior planetaria y el enfriamiento de la transición dimensional desde sitios claves.
 
"Costa Rica, en Centroamérica, en la zona atlántica, está siendo adecuada porque es un polo geopolítico clave para el resto del istmo. Y necesitamos la cooperación más activa de los amigos silentes de esta región.
 
"Comprended que aquí el trabajo debería ser integral y no aislado,  porque si el giro esperado de 90 grados es completado, la violencia de las naciones podrá ser neutralizada.
 
"Sudamérica tiene un polo de control importante en la cordillera andina, donde tenemos representación. Sin embargo, la llama encendida en Capilla del Monte y Uritorco, son pilares para los efectos esperados desde Paraguay, Argentina y Uruguay. Esperamos que sus actuaciones enfríen la testarudez belicosa en las selvas colombianas y lo que toca a Venezuela.
 
"Mantendremos sitios claves con nuestra mayor presencia, los cuales son focos de potente polarización geomagnética, espiritual y geofísica.
 
"Se mantienen las actividades pendientes a trabajos de alta consistencia que podrían rubricar en los objetivos del llamado Plan Planetario, en áreas sensitivas como Badari-vana en la India, pues es un punto importante hacia Agartha. Armenia y su comunicación interior con los Urales en Rusia.
Israel y Yemen son nuestros asientos permanentes, a partir de los cuales efectuamos los enfriamientos a las demás naciones de Asia.
 
"En última instancia decimos a todos, que el océano enfrente de Perú, tiene la actividad pendiente en cuanto a los signos de mayor llamado, así mismo en la falla teutónica en la parte de Brasil.
 
"En paz con todos vosotros,
 
 Asthalah, de la Familia de Andrómeda"
 
 La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 
 
 
 


Comentarios