Adamus ~ La Serie e2012 ~ Shaud 4: "DISEÑADORES DE VIDAS" por Geoffrey Hoppe- 2a. parte



Asunto: [manantial_difusion] Adamus ~ La Serie e2012 ~ Shaud 4: "DISEÑADORES DE VIDAS" por Geoffrey Hoppe- 2a. parte

Gracias Irma Sztabinski!!!
 
En el caso de recibir este mensaje cortado por favor entren en http://www.manantialcaduceo.com.ar/tobias/serie13.htm  para descargar el archivo completo del mismo, muchas gracias!!!
 
LOS MATERIALES DEL CÍRCULO CARMESÍ
La Serie e2012
SHAUD 4: "Diseñadores de Vidas"
Presentando a ADAMUS, canalizado por Geoffrey Hoppe
 
Presentado al Círculo Carmesí
Diciembre 10, 2011
www.crimsoncircle.com
Nota: Las ilustraciones, fotos y diapositivas de Adamus pueden ser vistas en la versión PDF en inglés o en el video.
 
Traducción: Irma Sztabinski   irmasz@yahoo.com 
Pueden descargar todos los Shauds de todas las Series en archivo Word desde el sitio del Círculo Carmesí en el Manantial del Caduceo http://www.manantialcaduceo.com.ar/tobias/tobias.htm 
SEGUNDA PARTE
Preguntas y Respuestas

Entonces, con eso, miremos las preguntas y respuestas. Ahora bien, jugaremos un jueguito aquí con esto. Linda va a leer la pregunta, y todos vamos a sentir la respuesta. Por supuesto, Yo daré la respuesta, pero todos vamos a sentirla, puesto que ustedes ya saben la respuesta. La persona que mandó el correo electrónico ya va a saber la respuesta. Y por cierto, sí, también aceptaremos unas cuantas de este grupo, pero queremos reconocer a todos los seres maravillosos que están escuchando en línea. Sé que a veces ustedes sienten que están solos allá afuera, pero no lo están. Están aquí mismo con nosotros. Así que suelten su anclaje de la realidad de que están en su Internet en su computadora; vengan y únanse a nosotros aquí mismo.

LINDA: Okey. La mayor parte de estas son preguntas muy personales.
ADAMUS: No importa.

LINDA: No importa, okey.

ADAMUS: Solo al azar. No importa.

LINDA: Okey.

ADAMUS: No importa.

LINDA: Okey. Al azar.

ADAMUS: Sí.

PREGUNTA 1: ¿Qué otra cosa necesito hacer para finalmente curarme y librarme de la psoriasis que estoy experimentando en mis manos?  He eliminado muchos alimentos, lo cual ha ayudado pero nunca curado 100%. ¿Por qué no puedo soltar o superar esta experiencia cuando elijo hacerlo?

ADAMUS: Claro. Buena, buena pregunta, porque todos ustedes tienen alguna psoriasis o algo en su vida, alguna afeccioncita. Por favor habla con ella. Habla con ella. ¿Qué está tratando de decirte esta afección?  Ella contestará. Ella te contestará.

Generalmente, es una de varias cosas. Es un método para liberar algo de energía muy tóxica que ha estado acumulada en tu cuerpo, y es mucho mejor tener una pequeña psoriasis en las manos, antes que tener alguna enfermedad terminal muy mortal. ¿Cierto? (La audiencia dice "Cierto"). Cierto. Así que parte de ello es una manera de liberar.

Ahora bien, en un cierto punto, sí tienes que decir: "¿Qué está aún liberándose y por qué está tomando tanto tiempo? ¿Por qué continúo quedándome con ese proceso lento?".  ¿Por qué no sencillamente liberarlo todo? ¿Por qué no sencillamente decir: "Sí, yo soy iluminada". La psoriasis no puede andar dando vueltas demasiado tiempo con la iluminación. No hay lugar para ella.

La otra cosa, como apenas mencioné – las manos. Entonces parte de ello también, para todos ustedes, sus manos se van a intensificar. Incluso van a notar cambios en sus uñas, cambios en si están calientes. Muchos de ustedes tienen manos frías, No usted señor (A David). Manos calientes. Manos calientes. Solo quería estrechar tu mano. Muchos de ustedes tienen manos frías. Se van a calendar, y entonces van a estar preguntándose por qué están tan calientes. ¿Hay algo mal con ustedes? ¿Necesitan ir con un doctor? ¡No! Es su sensor de la realidad, el recordatorio en el trabajo allá afuera.
Entonces, pero más que nada, cuando tienen una erupción o muchos de ustedes todavía tienen cuestiones con el estómago, porque, solo para mantenerlo simple, muchos de ustedes todavía se están aferrando a algunas cuestiones de EES en su vida*  En otras palabras, están dejando que la gente se alimente de ustedes, y todavía están jugando a la víctima. Su estómago les está diciendo – el estómago es donde está este EES – su estómago les está diciendo: "Ámate a ti mismo. Ámate a ti mismo".  No puedes combatir el virus de EES, pero puedes amarte a ti mismo, y los problemas de estómago se van.
*"EES" se refiere a la "Escuela de Energías Sexuales" donde Tobías habla del virus de energía sexual.

No hay doctor – hay un doctor, quizá unos pocos – ahora mismo hay muy pocos doctores en la Tierra que saben cómo diagnosticar a Shaumbra. Muy pocos. Muy pocos, y (a Linda) espero que esto sea una inspiración – más aún, va a ser una inspiración – para tu show con el Dr. Doug. Reduzcámoslo a… vayamos más allá de lo médico. Hablemos de lo que realmente está pasando.

La manera en que los doctores diagnostican las cosas ahorita es mental. Es muy limitada.  No es incorrecta; es limitada. Por lo que ustedes están pasando ahora mismo es muy diferente de cualquier cosa que haya sido escrita en un libro de texto medico. Entonces ¿por qué no usar este show que existe… ¿podríamos abrir un poquito la puerta?  Ustedes están generando mucho calor aquí adentro. Muy caliente, y quizá por aquí por un momento, allá atrás. ¡Oh! (El personal abre las puertas).  

Así que, qué gran plataforma para verdaderamente… y yo iré al show, aunque Cauldre dice que ya no voy a canalizar al aire. Eso es makyo (risas). Yo iré al show, y hablaremos de cómo diagnosticar a Shaumbra. ¿Eso es aceptable?
LINDA: ¿Estás hablando de Astrodoc en awakeningzone.com, el primer miércoles del mes? (Los dos ríen).

ADAMUS: Sí, ¿por qué no los llamas a todos sobre eso?

LINDA: ¿Hospedado por Douglas Davies – el Dr. Douglas Davies?

ADAMUS: Por supuesto. Cambiémoslo – si tú y Astro Doc están de acuerdo – alejémonos de lo médico. Hablemos del diagnóstico de Shaumbra. ¿Qué está pasando realmente? ¿Qué está pasando realmente?  Ve, ahorita eso depararía tanto servicio.

Entonces, psoriasis – toma una respiración profunda. ¿Por qué está ahí? ¿Por qué aún está irritando? ¿Qué está tratando de decirte? Y yo no quiero decirte. Quiero que eches un vistazo a lo que esa afección te está diciendo. ¿Qué hace la psoriasis? ¿Cuáles son los síntomas? Reseco, que pica, irritante. Así que usa eso como la base para abordarla. Hay algo en tu vida que está siendo irritado, algo que necesita atención. Está reseco. Necesita respirar. Respira hacia tus manos. ¿Correcto?  Bien.

¡Oh, está congelado aquí adentro! ¿Cerrarías esas puertas?  (Risas). Estoy pretendiendo que soy un humano. No, deja esa de atrás abierta.

Entonces, siguiente pregunta, y luego tomaremos una de nuestra audiencia del estudio – nuestra maravillosa audiencia del estudio.
LINDA: Okey, ahora bien, esta pregunta tiene el nombre de alguien que no se supone que digas.

PREGUNTA 2: El mes pasado tu amigo – empieza con una "R" – dijo que Rumania, Hungría, Polonia y Paris desaparecerán del mundo en menos de dos años.
 
ADAMUS: Tsk, tsk, tsk, tsk.

PREGUNTA 2 (continuando): Este canalizador dijo que casi toda Europa estará enteramente bajo el agua al final del 2012. ¿Qué comentas sobre eso? Nos estás diciendo que nos divirtamos y Ra… este otro ser canalizado dijo que debiéramos construir un bunker. Nos debes la verdad.

ADAMUS: Gracias. Pues, y va a haber un montón más de esos mensajes. Llegarán y se irán. ¿Qué tal el cinturón de fotones?  Hace más o menos doce, quince años ¿cuántos de ustedes gastaron dinero preparándose para el gran cinturón de fotones?
 
LINDA: Cauldre, ¿levantarías tu mano? (risas de ella y la audiencia).

ADAMUS: ¿Y por qué está esa basura allá afuera? Porque a la gente le gusta leerla, porque entonces es drama, entonces es conspiración. Luego ellos pueden decir: "¡Oh, dios mío! Polonia, Rusia, todo lo demás va a ser borrado del mapa".

Ahora bien, de vez en cuando la historia es algo bueno, porque les dice que estos rollos no suceden. Realmente no suceden. Y lo más triste es que debería haber alguna responsabilidad para cualquiera, incluido cualquiera de este grupo, por poner cosas allá afuera. Ellos lo ponen allá afuera porque los humanos lo creen. Lo aceptan como cierto. Están fascinados por ello, y pagan buen dinero por ello. Ese es un motivo para que cualquiera con menos que buena autenticidad continúe haciéndolo. Ustedes difícilmente los pueden culpar. Tienen que culpar a los que se sientan ante ellos y les pagan buen dinero.

Hay cambios que están teniendo lugar aquí en el planeta. Es la época más grandiosa para cualquiera con un poco de iluminación para vivir,  amar, crear, iniciar un negocio, disfrutar la vida, tomar un vaso de vino mientras el resto del mundo se preocupa por cosas ridículas como todos estos países siendo borrados de la faz del mapa. Es verdad. Ello hace abstracción de la alegría de vivir. De hecho, ustedes podrían decir que la gente que hace esto está sumamente infectada por este virus EES. Ni siquiera puedo decir que lo estén haciendo deliberadamente; ellos quedan atrapados en eso. Creen que están canalizando – lo están, pero están canalizando mierda (risas).  No, quiero decir makyo. Lo están. Están canalizando algo, pero ¿qué es?

Solo porque alguien está canalizando no significa que es bueno. Solo porque yo estoy parado aquí no significa que soy acertado. Solo significa que estoy aquí para ojalá inspirarlos, ojalá enojarlos un poco de vez en cuando – sé que muchos de ustedes han dicho: "¡Joder Adamus!" pero ojalá eso haya hecho que ese viejo anclaje de la realidad se relaje un poquito – ojalá para hacerlos reír, ojalá para recordarles que ustedes son Dios. Nadie más. Tú eres Dios también – tu propio Dios, tu propio ser soberano. Así que…
LINDA: Hay preguntas ocasionales. Tengo una bastante buena aquí.

ADAMUS: Estupendo.

PREGUNTA 3: ¿Cómo sé la diferencia entre "No es tuyo" y "Yo mismo lo diseñé?".

ADAMUS: Esa es una buena pregunta.
LINDA: Es una buena pregunta.

ADAMUS: Esa es una buena pregunta y ¿la respuesta es?  Lo que estés eligiendo. Lo que estés eligiendo. No importa, ninguna de esas cosas. Llegas a un punto en que te das cuenta de eso.

Este año nos vamos a enfocar en el diseño consciente. Mucho de él parece ocurrir inconscientemente. En realidad no, pero lo que está sucediendo es que de vez en cuando tu sabiduría dice: "Recuerda, recuerda, vas a estar atorado como un siete-añero con la bici más veloz". Y tu sabiduría tiene… bueno, por eso es sabiduría, porque es sabia. Y está diciendo: "Continuemos moviéndonos más allá de eso".

Pues cuando la sabiduría – yo la veo como parecida a esta hermosa y dulce esencia dorada como miel sencillamente goteando en tu vida – cuando entra… y está entrando. Está aquí, de hecho; solo está para que tú abras tus ojos. Cuando entre, vas a darte cuenta de que más o menos – oh, el número fluctúa – pero voy a decir que más o menos el 90% de todo lo que aceptas como cierto de ti mismo no es tuyo.  Es de otra gente, de la conciencia de masas, los aspectos, las vidas pasadas y todo el resto de eso. No es tuyo. Aproximadamente el 10% es tuyo. Es lo que estés eligiendo. Aunque eso relampaguee a través de tu cabeza ahora mismo en realidad no es tuyo hasta que lo elijes. 

Desafortunadamente, al parecer estás operando en un defecto del piloto automático. "Bueno, todo debe ser mío", así que al parecer estás fallando al elegir que todo eso es tuyo. Vamos a ser más discernientes, a estar más enfocados en ello, diciendo… de hecho esos pensamientos en realidad no son tuyos. Esos pensamientos locos – no son tuyos, incluso si vinieron de tu cerebro. Incluso si vinieron de tu cerebro, no son tuyos hasta que tú, el ser soberano, lo elije y dice: "Me gusta ese. Me gusta ese sentimiento. Ese pensamiento. Ese es mío". Luego toda esta, toda esta otra locura empieza a marcharse, porque no está recibiendo atención o energía. Empieza a partir, y entonces ustedes se hacen muy conscientes de que son un Diseñador de Vida consciente, muy consciente de ser un miembro de buena posición en la SADI. Así que, bien, gracias. Siguiente.

LINDA: Siguiente.

PREGUNTA 4: ¡¿Por qué demonios no me dejaré a mí misma encontrar a un hombre que pueda yo amar y que me amará a mí?!  Amor y mucha apreciación por lo que haces.

ADAMUS: Yo te amo (risas). ¡Tu deseo se acaba de hacer realidad! Ahora bien, no dijiste que querías que durmiera contigo, solo dijiste encontrar un hombre que te ame. Yo te amo (risas).

LINDA: Fácil.

ADAMUS: Y deja de mandar preguntas como esa, Linda.

PREGUNTA 5: ¿Estarías dispuesto…?

LINDA: Ya, deja eso (le saca la lengua y él le enseña su boca llena de comida) ¡Ohhh!  ¡Eso era horrible!

ADAMUS: Era brócoli. No era horrible.

LINDA: Esa sería la peor pesadilla de Cauldre si recibiera una foto de eso.

ADAMUS: Él está lejos en alguna parte (risas).

LINDA: Ah bueno.

ADAMUS: Creo que está en Australia. ¿Cómo llegó ahí?  (Más risas). De prisa, el tiempo se está acabando.

PREGUNTA 5 (continuando): ¿Estarías dispuesto a hablar un poco sobre toda la protesta y levantamiento humano alrededor del mundo en la actualidad?  Yo siento como que más y más humanos están empezando a despertar a mucha de la alimentación de energía y desequilibrio a gran escala que ha estado ocurriendo por vidas.

ADAMUS: ¿Por qué me haces una pregunta y luego me das la respuesta? No entiendo. Esa era una de estas cosas que, tú sabes, necesitan ser discutidas en la Nueva Tierra. ¿Por qué los humanos hacen una pregunta - cuál fue la primera parte?

LINDA: Ya pasé a la siguiente pregunta.

ADAMUS: No, no. Okey, la primera parte fue: "¿Estarías dispuesto a hablar sobre los  levantamientos?". Yo iba a decir sí. ¿Quieren que lo haga ahorita o después?  (La audiencia dice "Ahorita"). Sí, pero y luego continuaron y respondieron su pregunta. Muy interesante. Los humanos – creo que Kuthumi lo dijo – seres tonto, tontos. No tiene sentido.

Levantamiento – ahora mismo es tan obvio. Todo tiene que salir a la luz. El 2012 va a ser un año de cosas saliendo a la luz. No el fin del mundo, sino cosas saliendo a la luz. Están siendo acrecentadas y forzadas hacia arriba.

Hay un desasosiego alrededor del mundo, y debiera haberlo. Debiera haberlo. Debiera haber la caída de cualquier muro que reprima a los ángeles humanos, si es una iglesia o una escuela, si es un negocio, si es cualquier cosa. No tiene que ser violento. De hecho puede ser hecho más fácil con lo que ustedes llamarían amor o compasión que con todo este enojo, pero ellos están usando algunos métodos crudos. Se llama medios. Eso es todo lo que es, son los medios (algunas risas). No, es todo – no fue gracioso – pero eso es todo lo que es. Solo son los medios. Es una manipulación de los medios, y los medios manipulándolos a ellos. Pero está okey, porque está señalando algunos de los defectos en los viejos sistemas – sistemas financieros, sistemas gubernamentales. Es interesante. Ustedes van a leer más y más de este rollo tipo drama en los periódicos de un, oh, solo digamos que, un prominente entrenador con una gran historia, quizá repentinamente de buenas a primeras está arruinado. Tan arruinado.

El potencial de conciencia que fue elegido por un grupo sabio de humanos está llegando a la Tierra, y no tolerará esta mentira. Ya no tolerará agendas ocultas. Ahora bien, lo que ustedes van a ver, sin embargo – es muy interesante, párense detrás del muro bajo, mi favorito de los mensajes de Tobías - párense detrás del muro bajo este año y observen lo que sucede, porque ahora tienen a estos grupos de Ocupación que empiezan a salir al camino con buena intención. Ellos están sintiendo la necesidad del cambio, las cosas han salido a la luz, y ahora ¿qué ocurre? Asumamos que su buena intención está ahí, pero repentinamente, ese EES (virus de energía sexual), esas otras energías – los reptilianos y todo el resto de eso – entran y comienzan a utilizarla.

Pues de hecho, dentro de estos movimientos de Ocupación, dentro de ellos mismos, si ustedes fueran a pasar un tiempo con ellos, ahora mismo hay más violaciones que en la sociedad general. Hay más rapiña, hay más drogas, hay más abuso. Ellos culparán a la policía o a los malos padres, o lo que puedan, pero en realidad es… digamos que salen al camino con  intención pura, pero esta energía se instala, y ellos no son suficientemente conscientes  o suficientemente iluminados para saber lo que está ocurriendo. Y de buenas a primeras, están infectados. Y de la noche a la mañana la misma causa pura para la que se ofrecieron está siendo infectada. Y luego las cosas se ponen realmente horribles, y entonces hay violencia.

Ustedes pueden crear un potencial diferente, pero solo ellos pueden elegirlo, Entonces, bien. Gracias.

PREGUNTA 6: ¿Este año estaré en contacto con más personas iluminadas?

ADAMUS: Este año no estamos haciendo más gente iluminada, lo siento (risas). Esa es nuestra cuota. Ese es nuestro índice para el año, así que toma lo que puedas conseguir (risas)

¿Quieren estar en contacto con más personas iluminadas?  (La audiencia dice "¡Sí!"). Luego elíjanlo, y entonces sucederá. Entonces sucederá. Sí.

PREGUNTA 7 (DE TIFFANY): Yo tengo una pregunta.

ADAMUS: Micrófono por favor.

TIFFANY: Pues estabas hablando de la próxima vida…

ADAMUS: Sí.

TIFFANY: … jugando en la Nueva Tierra con las nubes y divirtiéndonos...

ADAMUS: Sí.  Sí, sí. 

TIFFANY: … y a la sazón siendo capaces de hacer todas estas cosas.

ADAMUS: Exacto.

TIFFANY: Lo que me pregunto es, ¿podemos hacer eso en esta vida?

ADAMUS: (Suspirando). ¡Oh!

TIFFANY: Porque yo quiero hacer eso ahorita.

ADAMUS: Arruinaste totalmente mi alegato de cierre (risas), y una media hora demasiado temprano. Ahora bien, ¡¿cómo crees que eso me hace sentir?! (Risas). Yo era la realeza. Yo soy ascendido. Al parecer soy bien conocido alrededor de los círculos angelicales, ¡¿y tú tomas mi frase más importante del cuento??!

TIFFANY: Yo soy iluminada.

ADAMUS: Tú eres iluminada. Gracias. (Adamus ríe y la audiencia aplaude). Gracias.

Absolutamente. Absolutamente. Solo caminaremos de regreso a través del tiempo. Pretenderemos que son tres minutos para la cinco y solo caminaremos de regreso y yo daré mi alegato de cierre ahora mismo. Oh… así que, qué manera de quitarse de encima a un tipo. Así que, sí, absolutamente.  Por qué esperar… totalmente estropeado… (Risas) 

¿Por qué esperar hasta su próxima vida? O, mejor respuesta, ¿por qué no sencillamente empiezan su próxima vida ahora mismo? Ahora mismo, (algunos aplausos). ¿Por qué no? No me den todas las razones científicas por las cuales no pueden. Ustedes pueden. Desháganse de los viejos puntos de anclaje, queridos piratas. Desháganse de esos y empiécenla ahora mismo. Absolutamente.

Ahora bien, habiendo sido dicho eso, permitan, porque muchas cosas tienen que empezar a moldearse y cambiar. Y no estoy diciendo que limiten, sino que sean un poco pacientes, porque aún tienen un sistema físico que fue diseñado hace mucho tiempo. Todavía hay mucha conciencia de masas alrededor. Se lleva un rato, mas de hecho, ahora mismo ya está funcionando. Simultáneamente, ya están también en la Nueva Tierra. Estás teniendo como dieciséis sueños ahora mismo mientras estás aquí sentada, sonriéndome, sabiendo lo que me hiciste (algunas risas). Al parecer ustedes están buscando dentro de los potenciales.

Muchas cosas están sucediendo. Ahorita la pregunta es, el cambio en la conciencia o la apertura en la conciencia hasta donde ustedes saben que estas cosas están ocurriendo, ¿cuánto tiempo va a tomar? La ecuación, y la escribiré para el próximo mes si Linda me recuerda, es algo para efecto de… es una fórmula de índice de duda-de-la expansión, como una fórmula de Einstein, con la que en realidad yo le ayudé (algunas risas), pero es similar a eso. Tendremos una fórmula de duda-de-la realidad sobre la que hablaremos.
Así, con eso, ese es el final de nuestra plática. Feliz Navidad (N. de T: dicho en español). Los veré el próximo… ¡No! Caminaremos hacia atrás a través del tiempo. Okey, pues ahorita no estamos al final, estamos en alguna parte en la mitad. Pero yo me desprendí de mis anclajes, no tengo que tener un alegato de cierre.

LINDA: Okey.  ¿Otra pregunta?

ADAMUS: Acá, y luego regresamos con Edith.

LINDA: Okey.

PREGUNTA 8: ¿Por qué, Adamus, no hablas sobre los OVNIs?  Dijiste en el pasado que hablarías de ellos.

ADAMUS: ¡Porque no me gustan! (Risas) Porque me dan náuseas, y luego es Cauldre el que vomita, no yo (risas). Porque Tobías habló de ellos, y dijo que – lo escribiré – dijo que los alienígenas son una mentira (escribe A LIE).  
Alienígena. Una mentira. (N. de T: juego de palabras en inglés: alien=alienígena; a lie=una mentira). Sí, no estabas escuchando en ese entonces. Ellos son una mentira. Son una parte de la grandiosa y gran teoría: "Los humanos son pendejos".
Al creer que existen estos grandes seres inteligentes, los cuales no existen, en otro cosmos, llegas a negarte a ti mismo aquí. Llegas a pensar que alguien va a venir y salvarte o hacerte sondeos anales, una de las dos, o hacerte un sondeo anal y luego salvarte (risas). Es una forma de negación. Y de todos modos no hace una diferencia. Ellos son insignificantes. Están aquí, los seres de otras dimensiones, generalmente ni siquiera físicos por naturaleza. Sencillamente supera eso.  Los alienígenas no son físicos. Son como un… tienen un tipo diferente de esencia, pero no asumen el cuerpo físico.
Los que se extravían aquí por accidente, realmente odian estar aquí. Lo odian, y las historias de cuán terrible es la Tierra salen al resto del universo, al resto de la creación, porque es densa, y ellos no están acostumbrados a los cuerpo densos; porque tiene una gravedad energética, no solo la gravedad física de la Tierra, sino una gravedad de la conciencia que succiona a la gente o a los seres, a los alienígenas. Los succiona. Son succionados acá, luego olvidan que son alienígenas y comienzan a pensar que son humanos. Y entonces nacen de padres, tú sabes, hacer la cosa, y entran en un cuerpo físico, y ahora están en el mismo barco en el que ustedes están, pero ellos están en la parte de atrás del barco. Tienen que pasar un montón de vidas, y entonces un día, tienen un accidente de coche, quedan inconscientes y se despiertan y andan: "No se supone que yo esté aquí. ¡Soy un alienígena! ¡Soy de algún otro lugar! ¡¿Qué demonios estoy haciendo aquí?!". Y pues empiezan a ir con lectores, y comienzan a ir con psíquicos y todo lo demás, y los psíquicos ahora quedan atrapado en todo su drama, tú sabes, las competencias de los alienígenas.

Oh, por cierto, ¿suena eso como su historia? ¡Lo es! ¡Ustedes son los alienígenas!! (Risas). ¡Ustedes son los OVNIs! ¡No pertenecen acá!  Se atoraron. Hoy estoy divirtiéndome demasiado  con ustedes. Cauldre me está pidiendo - qué está diciendo – que le baje un poco al humor, pero ¿por qué?  ¿Por qué? No, no.

LINDA: ¿Siguiente pregunta?

ADAMUS: No, no he terminado con los alienígenas (algunas risas). Así que hay algunas fuerzas vitales que están muy, muy interesadas en la Tierra. Ellas los observan a ustedes – a distancia; no son estúpidas. Observan a distancia. Mandan sondas. Mandan sondas. 

LINDA: ¿Entonces eso es cierto? ¿South Park estaba en lo correcto? (N. de T: Serie animada de televisión)
ADAMUS: Sí. Ese es un tipo distinto de sonda. Ellos sí mandan energía, bueno, ustedes los llaman resplandores, ondas, y a veces percibirán éstas como navecitas de metal con luces que giran alrededor. La mayor parte del tiempo, ellas no son físicas. Pero eso es el ancla de ustedes.  Tienen que hacerlo físico para tratar de entenderlo. Así que sus ojos lo ven como esta nave de metal flotando por ahí.

Ellos superaron las naves de metal hace mucho tiempo, porque mandarlas acá era un desperdicio de buen metal. Así que ahora usan esta especie de sondas de luz. Ellos no son más avanzados. Ustedes podrían decir técnicamente, sí, que ellos tienen unas pocas cosas que ustedes no tienen, pero no son más avanzados. De hecho, no hay sitio más avanzado que la Tierra.

Si ellos fueran tan avanzados, ya habrían bajado y les hubieran dicho que "Ustedes son Dios también, ya superen todo lo demás". Eso es lo que hubieran dicho. Hubieran dicho: "¿Qué están buscando?  Empiecen a vivirlo". Ellos están interesados en algo que ustedes tienen y ellos no. Están fascinados por ello. Están intrigados por ello. Quieren fabricarlo, empacarlo, vendérselo quizá a los otros planetas, y se llama amor.
Amor. Amor.

El amor se inventó aquí, se creó aquí y se experimentó aquí, aquí mismo en la Tierra. El amor no era de otro planeta. El amor ni siquiera era de Dios. Dios no sabía nada del amor hasta que les ocurrió a ustedes. Nada. ¿Cómo podría el Espíritu haber sabido eso? El Espíritu conocía la conexión con ustedes, pero el Espíritu no sabía lo que era el amor. Ahora lo conoce por ustedes, por lo que han experimentado. Y cuando lo experimentaste, sentiste esa oleada dentro de ti y te expandiste momentáneamente hacia las otras dimensiones y de regreso al Hogar y dijiste: "Te amo, querido Dios", al parecer como diciéndote a ti mismo, "Me amo". Dios sintió eso, nunca antes habiendo sentido el amor, jamás habiendo sabido lo que era el amor, estaba sobrecogido y diciendo: "También yo te amo. Gracias por mostrarme lo que es el amor".  

Estas otras fuerzas vitales, estas que ustedes llaman fuerzas vitales sumamente avanzadas, inteligentes no saben lo que es el amor. Lo quieren, están tratando de analizarlo. Eso es lo elusivo de este amor que ustedes crearon. No está en su sangre, y a veces ellos analizan la sangre. No está ahí. No está en su cerebro, gracias a Dios. Este amor no está ahí. El amor no está atrapado en este órgano llamado corazón o en su piel. Ustedes no pueden atraparlo o contenerlo, ni siquiera escribiéndolo en una canción o en un libro.
El amor es una de las únicas sustancias en toda la creación que es indetectable. Ustedes no pueden analizarlo, no pueden medirlo, no pueden detectarlo; solo pueden experimentarlo.

Así que, ¿alienígenas? ¿OVNIs? ¡Pfft!  (Escupe; algunas risas). Sí, bueno. Ahora conocen mis sentimientos. Son los humanos, ah, los que cuentan
 
Y la gente se distrae tanto con estas… si porque es un salvador o algo a lo cual aspirar. No lo es. Eso está aquí mismo. Está aquí mismo. Está sentado en estas sillas. Está escuchando por Internet. Esto es en lo que está. Esa es la razón por la cual yo estoy aquí y ustedes están aquí. Esa es la razón por la cual estamos hablando de la vida, viviendo – viviendo totalmente la vida. Así que, gracias.
LINDA: Edith tiene el micrófono.

ADAMUS: Por supuesto.

EDITH: Bueno, yo he estado integrando ya por un tiempo, y tú planteaste eso en esta canalización. Y solo necesito un poco de aclaración sobre la diferencia entre las vidas pasadas que no quieren regresar y nuestros aspectos – aspectos integrados. ¿Cuál es la diferencia y qué hemos estado haciendo estos muchos años pasados?

ADAMUS: Sí.  Si consideras la cantidad de partículas que tenías allá afuera – fragmentos o esencias allá afuera – era tremendo. Eran, para tu alma, eran mil o más vidas. Y además tomas cada experiencia humana y todos los fragmentos que eso tiene – millones y billones, algunos aquí en la Tierra – un montón de ellos aquí – algunos en los otros reinos.
Pues estás aquí integrándolos, recopilándolos. No forzándolos, sino – de hecho, a ti  te va  bastante bien en esto – en integrar un montón de aspectos. ¿Quién hubiera pensado, quién hubiera siquiera aspirado a tratar de hacerlo en una sola vida? Eso hubiera sido considerado una  locura hace 50 años. ¡Incluso ayer! (Risas) Hubiera sido considerado una locura un corto tiempo atrás, porque la energía funcionaba diferente y la conciencia era más rígida. Pero tú, y otros alrededor del mundo, dijeron: "No, vamos a integrar", y lo que eso significó es no forzar nada – completamente lo opuesto. La integración se trata de la aceptación, no de forzar. No puedes golpear a esos aspectos para que regresen a casa. No puedes forzarlos.

La integración de las vidas pasadas es un poco distinta. Ellas, de hecho – si te quieres poner específica sobre ello – ellas en realidad no regresan a ti. En realidad regresan a lo que tú llamarías tu alma, pero a tu sabiduría. Así que ellas – y de alguna manera, sí, podrías discutir y decir: "Bueno, entonces ellas sí regresan a mí" – pero, de alguna manera, en realidad no lo hacen. Regresan al alma. Pero tú ayudas a liberarlas. 

Tú y tu alma, tu sabiduría, literalmente son… tú estás aquí; estás enfocada aquí en la Tierra. Tu alma, sabiduría, se está uniendo a ti aquí, y cuando tú lo haces, empiezas a hacer Sueño-Caminatas hacia las vidas pasadas del alma. Ahora reconoces en algún nivel, "Ah, estas no son mías", así que no te enredas toda en ellas. Empiezas a hacer – y esto es una clase mucho más larga, por favor, no creas que esto es todo lo que hay sobre el tema – pero tú y tu esencia del alma, que ahora están aquí, empiezan a regresar en el tiempo, presentándote a ti misma con esos aspectos de las vidas pasadas de tu alma. Lo bonito es que cuando te encuentras con estas vidas pasadas, no te ves envuelta en decir: "¡Oh, esa soy yo en una vida pasada!". Es como, "Oh, es interesante. Estoy detrás del muro bajo. Estas en realidad son de mi alma, así que tengo una conexión con ellas", pero no te ves envuelta en ellas.

Y ahora estás caminando de regreso, de alguna manera – no literalmente, sino que al parecer estás yendo hacia atrás en el tiempo – teniendo un encuentro con una vida pasada, una vida pasada que puede que todavía esté estancada o traumatizada o sencillamente disfrutando su experiencia de ese entonces en ese periodo de tiempo. Y tú te acercas a este aspecto de vida pasada, ya sea en un sueño o de veras, quizá disfrazada de otra persona o disfrazada de una aparición, como un ser parecido a un ángel, y te presentas con ese aspecto. Y él te reconoce, y se suelta a llorar, ya que puede sentir el amor. Reconoce que no está solo, y reconoce que es mucho más espléndido de lo que pensaba que era.
 
Tú estás haciendo eso desde el Ahora, estás yendo al pasado, pero de alguna manera, en realidad no solo es el pasado. Está ocurriendo ahora mismo. Y tu alma se está regocijando, porque junto contigo ha puesto en libertad a una parte de sí misma, se ha traído de vuelta al hogar. Parte de toda la razón para estar aquí en esta vida, del diseño de vida, es para hacer eso.

No es una recuperación. Solo es presentarte con las vidas pasadas. "Yo Soy el que Yo Soy. Aquí, yo – mi alma – yo lo logré, lo logré dentro de esta vida", si es 10,000 años en el futuro o 10,000 años en el pasado.  "Lo logré hasta esta vida. Yo Soy el que Yo Soy". Yo dije: "Sí, yo soy iluminado, y por consiguiente, yo llegué a ser, y ahora regreso para saludarte. Soy un viajero del tiempo, Oh-be-Ahn en amor". ¡Bum! Esa vida pasada repentinamente es puesta en libertad. De repente, su percepción de su viaje, la mera naturaleza mental lineal de su viaje, se transforma totalmente.

Entonces la pregunta es, ¿esa vida pasada ocurrió de hecho como el aspecto creyó que lo hizo?   
… y no. Ocurrió, pero también muchas otras repeticiones. Una historia más grandiosa, una historia multidimensional ocurrió. Así que ese pequeño humano lineal atrás en esa vida, esa historia todavía es real, pero no es la única historia. Cuando esa vida pasada en capaz entonces de decir: "¿Cuáles son mis otras historias? ¿Qué más sucedió realmente? ¿Cuál fue el cuadro mayor? ¿Cuál era el otro lado del sombrero vaquero rosa?", luego anda: "Querido Dios, Yo Soy el que Yo Soy", y esa reunión con el alma tiene lugar. Es un proceso hermoso. Esa es una de las muchas razones por la que ustedes están aquí.

No lo consideres una responsabilidad para nada. No lo consideres un deber. Tómalo con alegría, no lo hagas de ningún modo  – no importa, pero es una de las cosas que de hecho tu pasión, trabajando con tu sabiduría, dijo: "Hagamos eso. Regresemos y visitemos a todos nuestros potenciales, a todas nuestras vidas pasadas…".  Yo sé, más preguntas, pero me estoy divirtiendo.
LINDA: No, no, no. Solo estaba volteando en dirección a ti…

ADAMUS: Yo sé.

LINDA: … solo para disfrutarlo.

ADAMUS: Entonces, Edith, eso es lo que estás haciendo ahorita, y a veces es fácil para el sí mismo humano – la siete-añera con la bici veloz – decir: "Bueno, ¿cómo es que las cosas no están mejor? ¿Cómo es que me siento tan limitada? ". Bueno, deja de sentirte tan limitada. Sí, tú eres iluminada. Miren lo que están haciendo ahorita, todos ustedes, estableciendo un potencial para la Tierra y la Nueva Tierra. Están regresando y abriendo la perspectiva de las vidas pasadas, ayudando a… no a libertarlas, no es del todo la palabra adecuada, Cauldre, sino que están ayudando a iluminar sus vidas pasadas. Imaginen todo el cambio de dinámicas cuando eso ocurre, cuando eso ocurre.
Ahora bien, puesto que ibas a preguntar, ¿por qué no lo haces tú misma ahorita? ¿Por qué no haces una Sueño-Caminata ahora mismo?  En otras palabras, ¿por qué no te presentas tú misma a ti – tu alma a ti?  Eso es todo lo que es – presentarte tú a ti. Es una cosa estupenda. Es un tiempo real, en el Sueño-Caminata del Ahora.

Hagamos otra anotación para el próximo mes. Hagamos eso el próximo mes, un Sueño-Caminata hacia ti mismo.  Edith, amo tu sabiduría.  Gracias.
EDITH: Yo también te amo.

ADAMUS: Gracias a ti. Otra pregunta dentro de casa, sí. Mejor que una fuera de casa (algunas risas).

LINDA: Ohhhhh

ADAMUS: Sí.

MARY: Yo estoy frustrada por el yo-yo entre mi mente y mi corazón.

ADAMUS: ¡Sí!

MARY: Y recibo tanto en mi mente, y elijo ir a mi corazón, y es como que instantáneamente mi mente me vuelve a sacar de un tirón, ya sea la conciencia de masas o lo que sea. ¿Cómo puedo permanecer más en mi corazón? porque siento como que mi mente realmente me está limitando.

ADAMUS: ¿Dónde prefieres estar?

MARY: En mi corazón.

ADAMUS: En tu corazón. ¿Entonces por qué está tu mente jugando este juego? Preguntas tendenciosas, ¿no te encanta?

MARY: Sí. Sí.

ADAMUS: ¿No te encanta?  ¿Por qué está tu mente jugando el juego?
(Ella hace una pausa)

MARY: Esa es la razón por la cual estoy preguntando.

ADAMUS: Sí, todas esas razones. Porque la estás dejando.

MARY: Okey.

ADAMUS: Parte de ti lo disfruta. Parte de ti no piensa que puedas hacer nada mejor. De hecho tu  mente es parte de ese diseño de vida, y tú misma eres una diseñadora, así que entiendes la metáfora.

MARY: Mm hmm, .
ADAMUS: La belleza del diseño, incluso cuando uno lo percibiría como un diseño defectuoso, no lo es para nada. Solo es una gran experiencia.

Así que básicamente le has dado permiso a tu mente, y eso es exactamente lo que está haciendo. Tu mente no es tu enemiga en modo alguno. Tu mente ha sido programada por ti, por otros. La mente ha sido programada para debatir, negar, dudar. A tu mente se le ha dado dominio sobre tu corazón, por ti.

No depende de tu corazón combatirla. No es una competencia entre tu corazón y tu mente, porque vas a tener un ataque al corazón con dolor de cabeza al mismo tiempo, de veras, y eso será todo. Luego tendrás una próxima vida, lo cual no es tan malo. Ellos están bastante bien. Pero ¿por qué? ¿Por qué no sencillamente hacerlo ahora mismo?

Así que tienes que intervenir, querida. Tienes que intervenir, pero esa es la cuestión real. No lo estás haciendo. Y de hecho te gustaría pretender, es como, "Oh, mi pobre mente". Bueno, des-programa tu mente.
MARY: Okey.

ADAMUS: Solo tú puedes hacerlo. Yo no puedo.

MARY: Está bien.

ADAMUS: Yo no puedo. Puedo agregar más programación a tu mente. ¿De verdad? ¿Querías un poco de programación? ¿Un poco extra? Bono de programación esta semana.

MARY: Creo que mi mente tiene suficiente programación. No.

ADAMUS: Puedes des-programar tu mente. ¿Cómo haces eso? ¿Cómo…

MARY: Solo eligiéndolo.

ADAMUS: Gracias. Tenías a tu socia ahí atrás. Lo eliges. Tomas una respiración profunda hacia ello, dejas de preocuparte por ello, dejas de cuestionarte si lo puedes hacer. Dices: "Sí, yo soy iluminada. ¡Arre!  Des-programa". ¡Bum! Y entonces sucede. Entonces haces realidad la experiencia.
No andas dando vueltas… no sales por la puerta después de decir: "Yo soy iluminada", y caminas frente a un coche para ver si realmente lo eres, porque eso básicamente es dudar. Solo asumes que puedes caminar con seguridad y en paz por cualquier parte. Pero no… esa es una de las cosas que hacen los humanos. Dicen: "Voy a probarlo. Acabo de decir, `Sí, yo soy iluminado´, ahora voy a tomar agua hirviendo y verterla sobre mi mano para ver si realmente…".

MARY: Eeu, oh.

ADAMUS: Pero, no, solo estás dudando. No estás viviendo. Así que, esta lucha entre la mente y el corazón – tú manéjala. Tú manéjala.  
MARY: Gracias.

ADAMUS: Sí, y ni siquiera se trata de negar a la mente o darle al corazón un nuevo estatus. Se trata de ti. Se trata del Yo Soy. Sí. Es solo un poco de respiración y ¡caray, caray, caray! a veces te gusta dudar.

MARY: Yo siento como que se trata de aceptarme a mí misma.

ADAMUS: Sí, amarte a ti misma.
.  Sí. ¿Haces caminatas largas?  
MARY: No con exceso.

ADAMUS: Nunca. 
(Adamus ríe).

MARY: Bueno…

ADAMUS: Sí, caminatas largas, por favor.

MARY: Sí, okey.

ADAMUS: Caminatas largas.

MARY: Gracias.

ADAMUS: Tienes una de las áreas más hermosas del mundo para hacerlo, sólo caminatas largas. Te saca de tu cabeza. De hecho, expresaré eso de otro modo. Expande la mente, y entonces la mente y el corazón empiezan a danzar juntos.

MARY: Entonces el pie que duele ¿es solo un pretexto para no caminar?

ADAMUS: Oh, sí, absolutamente. No tienes tiempo, tu rodilla te duele, lo que sea, lo que sea. No, las caminatas largas son fabulosas.  ¿Qué hacía Steve Jobs, nuestro invitado de la semana pasada (el mes pasado), ¿qué hacía? Caminatas largas todo el tiempo. No se sentaba en una…

LINDA: Él está muerto.

ADAMUS: (Riendo). Él es iluminado. No se sentaba en las salas de juntas, excepto que tenía que hacerlo. Llevaría a los ejecutivos de las 500 compañías de Fortune a caminatas largas por los vecindarios, en el bosque, por el centro comercial. Esa era su manera. Caminar. Caminar, ello hace maravillas particularmente en la naturaleza.

Dos preguntas más.
LINDA: Okey, voy a resumir, puesto que he estado escaneando las preguntas…

ADAMUS: Sí, sí.

LINDA: … y hay un número increíble de preguntas relacionadas con el cáncer. Y una en particular – leeré esta.

PREGUNTA 10: Virtualmente no hemos hecho ningunos avances en la supervivencia del cáncer desde que Nixon le declaró la guerra en 1971. En algunos casos, de hecho hemos ido al otro lado. ¿Dirías que esta es una de las maneras que hemos elegido para proporcionarnos  oportunidades para la ascensión y la iluminación? (En ese momento un perrito ladra en el fondo; risas y aplausos de la audiencia).

ADAMUS: ¡No lo puedo creer!

PREGUNTA 10 (continuando): O sin directamente intentar curar a aquellos con cáncer, ¿cómo puede Shaumbra aumentar las probabilidades para aquellos con cáncer de acuerdo con su agenda para hacerlo así?

LINDA: Y hay tantas preguntas aquí sobre el cáncer para Shaumbra como las hay para no-Shaumbra.

ADAMUS: Oh, bien, bien.  Entonces On (Garret), ¿te importaría contestar? Tú obviamente eres experimentado en eso, y de hecho tienes mejor entendimiento del que incluso yo tengo. Cáncer. ¿Por qué está ahí, sirve de algo, y cómo debieras lidiar con él?

ON: Bueno, yo creo que ella contestó su propia pregunta ahí.

ADAMUS: Sí, absolutamente ¿no te encanta eso?

ON: Y es una experiencia que puede ser totalmente libertadora, liberándote de algunos de tus anclajes, si elijes ser liberado.

ADAMUS: Sí.

ON: Así que no es una buena experiencia, no es una mala experiencia. Es una experiencia para la liberación.

ADAMUS: Y lo peor es, ¿qué?

ON: Morirte.

ADAMUS: Morirte. Y saben, en serio, es más fácil que nacer, y lo han hecho mucho, y esa identidad suya grita y dice: "¡Pero me puedo morir!". Bueno, se van a morir de todos modos. Pero es un anclaje, el correr de la muerte. Una vez que aceptan que van a morir, lo cual han hecho una y otra y otra vez, finalmente llegan al punto, es como, "¡Caray! Está bien, pero  viviré cabalmente mientras tanto".

Entonces el propósito del cáncer, y energéticamente, ¿qué es el cáncer?

ON: Solo fuera de equilibrio.

ADAMUS: Fuera de equilibrio. Sí, y yo iría tan lejos como para decir que por lo general representa cualquier enojo u odio…

ON: Sí.

ADAMUS: … lo cual es que las cosas están fuera de equilibrio. La investigación que ahorita se le ha hecho al cáncer no aborda las cuestiones energéticas. Está investigando las cuestiones biológicas – la interacción entre las células y las enzimas y los químicos – sólo cuando ellos empiecen a investigar una interacción energética.

Pongan un montón de células cancerosas juntas, actívenlas, y háganlas pelear unas con otras, puesto que de ahí es de donde vinieron – batalla, lucha, enojo. Obsérvenlas. Observen cómo interactúan unas con otras en su batalla en la probetita. Aliméntenlas para que algunas se hagan fuertes, algunas se harán débiles, algunas transmutarán, algunas tratarán entonces de re-cancerizar a las que transmutaron. Observen las dinámicas a través del microscopio, energética no biológicamente. Aprenderán la respuesta.  

Ahora bien, la pregunta es, ¿está la conciencia lista para la cura del cáncer?  No. De hecho ellos no están listos. ¿Cuántos años?  Cualquier cálculo ¿On? Solo un buen cálculo.

ON: Bueno, solo es un cálculo. Me gusta la idea de que cuando suficientes Shaumbra, suficientes personas suelten su miedo y enojo, que ello correrá como la pólvora a través de la conciencia de masas.

ADAMUS: Sí. Típicamente yo diría – y tú estás acertado – aproximadamente 20 años que el cáncer aún prevalecerá, pero no tiene que ser anclado a eso. Puede cambiar muy, muy rápidamente. Ahora mismo si le siguen la tendencia, más o menos 20 años, pero podría cambiar. Podría cambiar por los Shaumbra reconociendo de dónde viene el cáncer y reconociendo que ustedes no solamente pueden llamarlo malo. Sí sirve para algo. Lleva a mucha gente a pensar sobre su vida antes de morir. A diferencia de una refriega – una refriega sucede muy rápidamente – con el cáncer, ellos tienen tiempo para realmente contemplar el significado de la vida. De manera que hasta cierto punto está sirviendo para la conciencia. Pero, habiendo sido dicho eso, ¿no hay mejores formas?  Por supuesto. Por supuesto.  

Así que para los Shaumbra que están lidiando con el cáncer, energéticamente él tiende a ser algún viejo residuo de enojo y odio. Y esto es muy simple – no piensen mucho en él - ¿qué se necesita para trascender el cáncer? (Alguien dice: "Elección", otro "Elegir"). Amarte a ti mismo. Elección y amarte a ti mismo. Puedes hacer una elección, pero si no te amas a ti mismo, ese cáncer todavía va a ser permanente.

Por cierto, cada uno de ustedes aquí tiene cáncer. Cada uno de ustedes, lo siento. Cada uno de ustedes tiene células cancerosas en su cuerpo. Ellas son potenciales, puede que no sean activadas, puede que nunca sean activadas. Solo un pequeño, pequeño porcentaje de ustedes va a estar – aunque pueden cambiar eso.

Esas células están ahí. Son sombras de auto-duda, odio y enojo, y ustedes pueden, o dejarlas llegar a la superficie o pueden liberarlas. Por eso vamos a estar hablando de los puntos de anclaje, dejando ir esos, cambiando la energía, los patrones y las dinámicas.

De manera que si tienes cáncer, ámate a ti mismo, y acéptalo, por cierto. Deja de combatirlo. Tú averiguaste eso, On, antes. No vas a ganar una batalla contra el cáncer en modo alguno. Vas a luchar en contra de algo que tú diseñaste. Ahora bien, lo que puedes hacer es amar tu camino a través del cáncer. Ama tu camino a través de él. Él transmutará toda esa energía estancada, y hará que todo tu cuerpo brille y entonces disfrutarás la vida de todos modos.

LINDA: ¿Última pregunta?

ADAMUS: Eso es, última pregunta.

LINDA: Okey. Esta está relacionada con una pregunta de antes. La pregunta de antes fue: ¡¿Por qué demonios no me dejaré a mí misma encontrar a un hombre que pueda yo amar y que me amará a mí?! (Pregunta 4). Okey, esta es una contestación de esta persona para tu respuesta.

ADAMUS: Sí, sí. Les encanta la respuesta, quieren una cita conmigo, y… uh, continúa.

LINDA: Sigue escarbando.

ADAMUS: ¡Sigue escarbando!  Okey, ¡sigue escarbando!   

PREGUNTA 11: ¿Por qué fue ridiculizada mi pregunta? Era sincera. A mí me causa tanta incomodidad como el eczema, la cual fue respondida seriamente.

ADAMUS: Si, absolutamente. Absolutamente, y no quería ofender, pero sí tienes que ser capaz de reírte un poquito de estas cosas. Y, ah, solo ataquémoslo directamente, puesto que ya estamos parcialmente en el camino.  

Primero que nada, se trata de amarte a ti misma, y tú has establecido un diseño de vida – todos ustedes, de una u otra manera – se trata de amarte a ti misma. No vas a encontrar a un hombre.  ¿Por qué?  Porque tu alma es lo suficientemente lista para saber que es pegajoso. Es un rollo pegajoso. Encontrar a alguien más te va a distraer. Se trata de amarte a ti misma. No vas a encontrar a nadie hasta que puedas amarte a ti misma. Es un plan hermoso.

Mira – si te gustan las estadísticas – mira las estadísticas de los Shaumbra que están solteros, o solteros sin hijos, o solteros con hijos, no importa. ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Debido al mal aliento?  No. ¿Porque no tienen mucha personalidad? Para nada, todos ustedes tienen una gran personalidad. La diseñaron de esa manera para poder tener tiempo de enamorarte de ti mismo. No necesitan a un hombre o a una mujer o nada más. No necesitan un perro o un gato. Se trata de ustedes, y su diseño dice: "Descúbrete a ti mismo".   

Ahora bien, yo regresaría a ti y diría: ¿Por qué estás tan desesperada por un hombre? ¿Por qué? Solo va a ser otra vida con otra de esas experiencias con un hombre. Esta es la vida para estar contigo misma. ¿Por qué no tomar esa misma pasión y esa misma energía e invitar a tu alma a tu vida?  En vez de compartir tu cama con un viejo apestoso (risas), ¿por qué no la compartes con tu alma?  En vez de dar una vuelta en coche con un hombre y luego tener que…

LINDA: ¿Puedes hacer ambas? (Alguien dice: "Sí, podrías hacer las dos").

ADAMUS: Sí, sí puedes. Buena pregunta. Pero yo te conozco a ti de la Internet. Tú vas a tratar de hacer lo del hombre primero, la iluminación en segundo lugar. Siete-añera con la bici más veloz de la cuadra – siete años de edad – no va a funcionar. Ya estableciste tu diseño de vida para estar contigo. ¡Tú eres el hombre! (Risas).

¡Feliz Navidad! (N. de T: dicho en español)  ¡Disfruten! ¡Disfruten la vida!

¡Yo Soy el que Yo Soy!  Todo está bien en toda la creación. Ámate a ti mismo. Noël (N. de T: Navidad en francés). Amén. (Aplauso de la audiencia).
 
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Los Materiales del Círculo Carmesí con Tobías, Adamus Saint-Germain y Kuthumi lal Singh han sido ofrecidos gratuitamente desde agosto de 1999,
El Círculo Carmesí es una red global de ángeles humanos, llamados Shaumbra,  quienes están entre los primeros en hacer la transición a la Nueva Energía. A medida que experimentan las alegrías y retos de la ascensión, ellos se convierten en los Estándares para otros humanos en su viaje de descubrimiento del Dios en su interior.

El Círculo Carmesí se reúne mensualmente en el área de Denver, Colorado donde Adamus presenta la última información a través de Geoffrey Hoppe.  Estas reuniones del Círculo Carmesí están abiertas al público y todos son bienvenidos.

Si estás leyendo esto y sientes una sensación de verdad y conexión, ciertamente eres Shaumbra.  Eres un maestro y un guía para humanos y ángeles semejantes.  Permite que la semilla de la divinidad florezca dentro de ti en este momento y por todos los tiempos por venir.  Nunca estás solo,  ya que hay familia por todo el mundo y ángeles en los reinos en torno tuyo.
Puedes distribuir libremente este texto en una base no-comercial, no-costo. Por favor incluye la información en su totalidad incluyendo estas notas al pie. Todos los otros usos deben ser aprobados por escrito por Geoffrey Hoppe, Golden, Colorado. Ve la página de contactos en el sitio web: www.crimsoncircle.com  
© Derechos de Autor 2010 Geoffrey Hoppe, Golden, CO 80403
 
 
Duplica Tu Velocidad De Lectura
Técnicas de Barrido Visual Para aumentar tu velocidad de
lectura y comprensión.
DuplicaTuVelocidadDeLectura.com
¿Quieres ver tu publicidad aquí?




¡Beruby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPAÑA - En BeRuby puedes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red de todos modos.
haz clic aqui
--------------------------------------------------------------------- Tu dirección de suscripción a este grupo es byron22359@yahoo.com Para darte de baja, envía un mensaje a manantial_difusion-baja@egrupos.net Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion  .*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.  Nota en amor y respeto a todos : Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán  a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA en este tiempo de tantos cambios y movimientos.  Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno.  En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales, etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno, nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros, TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO. Siempre disciernan sin juicio, sin crítica.  El Manantial del Caduceo - Difusión  .*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*. 





La Serie e2012
SHAUD 4: "Diseñadores de Vidas"
 
1
 
 


---------------------------------------------------------------------   .*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.  Nota en amor y respeto a todos : Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán  a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA en este tiempo de tantos cambios y movimientos.  Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno.  En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales, etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno, nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros, TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO. Siempre disciernan sin juicio, sin crítica.  El Manantial del Caduceo - Difusión  .*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*. 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

Comentarios