PROFECIAS Y PROFETAS

PROFECIAS Y PROFETAS

PROFECIAS Y PROFETAS 
Página dedicada a comparar algunas profecías del pasado y del futuro inmediato realizadas por los más afamados profetas.


-¿Qué puede pasar en el 2012? 
Mucho se ha escrito sobre los posibles acontecimientos que van a ocurrir 2l 21 de Diciembre del 2012… yo añado a las 11h, 52', 17" horas para desdramatizar algo lo serio del tema, al que quiero aportar un poco de luz y razonamiento.

Hay profecías para todos los gustos y que parece que apuntan a esa mencionada fecha como un proceso de cambio en el que terminaba una era y empezaba otra llamada PACHAKUTI, precedida por tres años de transmutación, seguida de siete años de preparación y doce de manifestación. Se supone que el 1 de Enero de 1990 ya empezó el Pachakuti, por lo que la transmutación cósmica duró hasta 1993, la preparación hasta el año 2000 y la manifestación durará hasta el 2012… cosa que coincide con el final del CALENDARIO MAYA según multitud de cálculos realizados por algunas universidades.

Es curioso también cómo los indios HOPIS, también tienen sus propias profecías que apuntan al mismo resultado. Los sacerdotes HOPS aseguran que el "búfalo blanco" nació en 1995 y que tendrán que pasar 17 años hasta el cambio de era en el que nacería una nueva humanidad, por lo que también sitúan el 2012 como fecha del cambio.

Terence Maquena describe en sus obras sobre el estudio de las mutaciones y ritmos del I CHING chino, cómo muchos de estos ritmos coinciden con acontecimientos importantes para la humanidad, tales como las dos guerras mundiales y constata que esos ritmos acaban en el 2012.

En el firmamento tenemos un gran alineamiento planetario con el centro de la galaxia y la tierra… y vemos como en 80 grados se juntan Marte – Plutón – Sol – Mercurio – Venus y Saturno, aunque por su dispersión creo que sus energías van a influir poco el desarrollo normal de la humanidad.

En su libro COSMOLOGIA OCULTA, Bruce Lyon afirma lo siguiente:

"Existen otras oscuras noches, cada una previa a descorrer otro velo entre el ser evolucionante y el ser absoluto, pero estos dos son con los que más probablemente mi público haya tenido alguna experiencia. Similarmente existen otras oscuras noches que involucran a la Humanidad misma como reino. La Segunda Guerra Mundial fue una de ellas, comenzando el actual ciclo de impactos de Shamballa. El período entre el 2000 y el 2025 también provee una oportunidad así, y permitirá a muchos miembros de la familia humana tomar la Segunda, Tercera e incluso la Cuarta Iniciación. Es interesante que en el centro de este período tengamos la fecha de 2012 que se ha cernido ampliamente sobre la psique colectiva. De hecho hay un grupo de discípulos mundiales de muchas tradiciones diferentes enfocando la conciencia de la humanidad en este punto temporal. Parte de ese foco es el creciente apercibimiento del centro galáctico y su alineamiento entre el plano del sistema solar y el de la galaxia. Esto es en sí simbólico del contacto con el Primer Aspecto. El presente foco en el Solsticio de 2012 y el centro galáctico por parte de la humanidad representa una reorientación de la semilla de libertad espiritual que comenzará a florecer en 2025.

El resultado no será tan dramático para la humanidad cómo muchos esperarían, pero visto desde el 2025, la desilusión que seguramente seguirá al 2012 es una potente fuerza en el proceso iniciático. Mueve a las almas de la expectación pasiva hacia una batalla discipular para volverse la expresión de la visión que tan claramente han visto para el mundo. El período venidero hasta el 2025 será visto en retrospectiva como uno de profundo conflicto y sufrimiento, así cómo de enorme oportunidad. El sufrimiento será aceptado y abrazado por los miembros avanzados de la humanidad, porque saben que no carece de significado sino que es sufrimiento con un propósito. Ese propósito comenzará a clarear sobre la humanidad como un todo para el tiempo en que arrive el 2025. El ingresante Cuarto Rayo traerá consigo el primer contacto con la "luz de la victoria" para el cuarto reino. Una de las razones para la entrega de esta enseñanza ahora es a fin de reforzar el espíritu de los discípulos, preparándolos para un prolongado período venidero de intenso conflicto." 

La Biblia también se apunta a este tema y aunque he intentado no incluirlo en esta página, creo que se ve claramente que estas inquietudes vienen desde muy lejos: En Mateo 24:36, el Señor dijo, "Pero el dìa y hora nadie la sabe, ni aún los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino solamente el Padre." En el dìa del Señor habrá una completa destrucción del mundo. "Pero el dìa del Señor vendrá como ladrón; en el cual los cielos pasarán con gran estruendo y los elementos se disolverán con calor ardiente y la tierra y su obras serán consumidas (2Pedro 3:10)".


He citado algunos autores y profecias diversas y la verdad es que dudo mucho que el destino del planeta este regido por un alineamiento más o menos exacto con el centro galáctico. Hay otras formas de medir los impactos que recibimos del cosmos y el propósito que subyace en ellos.

Es cierto que el tránsito de Plutón por Capricornio va a representar un largo período de crisis para la humanidad, especialmente en el aspecto económico. Parece que el posible destrozo finaliza en Diciembre del 2024, que será cuando Plutón entra en Acuario.

Tenemos pendiente dos importantes acontecimientos en los ashramas de La Jerarquía y en Shamballa en el 2025, por lo que es de suponer que será una gran avenida de consciencia sobre nuestras mentes y cerebros, yo lo denomino "pentecostés planetário". 

Es en este espacio tan sutil en el que deberíamos centrar nuestro punto esotérico de comprensión del sistema evolutivo terrestre. Detrás de toda energía hay una fuerza que nos impele en una dirección neguentrópica o evolutiva. El cómo reaccionamos a estos impactos, determina la clase de conciencia que vamos adquiriendo y la amplitud con que captamos la Creación y el perfecto mecanismo que la rige, el servicio desapegado y la voluntad al bien, es la mejor salida a la crisis.

Xavier Penelas - Wesak 2011


--------------

Benjamín Solari Parravicini. 
Ver un historial bastante completo y también muy interesante en: http://www.malvinense.com.ar/snacional/parravicini/Parravicini.html
Nació en la ciudad de Buenos Aires el 8 de Agosto de 1898, artista plástico de renombre internacional fue un hombre sencillo y humilde, dotado de una gran sensibilidad psíquica y estética, llegando a ser director del Museo de Bellas Artes de la Municipalidad de la ciudad de Buenos Aires. En la tranquilidad de su estudio donde dibujaba comenzó a recibir de una extraña forma, ideas que él esbozaba sobre el papel y que atribuía a la espontaneidad de la creación artística. Pero cual sería su sorpresa al comprobar que las ideas que había bosquejado eran proféticas, ya que al paso del tiempo se cumplían inexorablemente. Murió en 1974.
Algunas de sus profecías se refieren a la Argentina, a la sociedad moderna, al avance tecnológico, y a la fe del pueblo. Describió entre otras cosas la caída de Hitler y Mussolini en 1936 cuando el fascismo estaba en su máximo apogeo. Acompañaba a sus profecías con dibujos que ahora nos ayudan a interpretar mejor sus pronósticos.
"Israel tendrá 6 días y descansará el séptimo" (1951). Se refiere a la Guerra de los seis días de Israel con los países Árabes.
"El can será el primer volador" (1938). 
La perra "Laika", fue el primer ser vivo enviado al espacio, por los rusos en 1957.
"Llega un nuevo sistema de comunicaciones en el mundo por planetas artificiales."
Se refiere a los satélites artificiales de comunicación.
Oscuridad total. Después del Caos del Caribe un solo ojo verá desde la única palmera y verá la luz del Sud. Cambios totales en el eje terráqueo; pero el Sur será siempre Sur". (1938)
Podría referirse al terremoto de Haití (observar en el escudo Haitiano una palmera en el centro), posteriormente habla de cambios del eje magnético terrestre.

Los efectos 2012:
Efectos físicos.
De nuestra ubicación depende si recibimos o no esa inmensa emisión energética en forma de enormes campos magnéticos que se irradian del centro galáctico. Recientes estudios nos dicen que los cambios que apreciamos en nuestra flora y fauna se deben justamente a nuestra posición en la galaxia. Influyendo en el clima, temperatura ambiental de los polos así como también en el campo magnético.
Efecto emocional y espiritual.
Las tradiciones antiguas describieron como el alejarnos de ese centro de energía galáctico hacia que perdiéramos conexión con nuestro ser espiritual y emocional. Actualmente nuevas investigaciones sugieren que existe un vínculo directo entre el campo magnético terrestre y su igual en el corazón humano que a manera de pulso magnético colectivo interactúa con el del planeta. 

Lo que dicen los científicos de cara al 2012:
Campo Magnético Terrestre.
Este maravilloso escudo que nos protege de los "vientos" solares, tiene una relación directa con el clima global; ya que al debilitarse permite una mayor radiación energética solar lo que aumenta la temperatura del planeta, derritiendo los polos y eleva el nivel de los océanos.
Investigaciones llevadas a cabo en el subsuelo antártico en 1999, nos mostraron los patrones climáticos desde hace 420,000 años. En ellos se puede ver claramente que existe una clarísima relación entre el calentamiento global y el campo magnético, además de que dichos cambios han venido ocurriendo sistemáticamente cada cierta etapa conformada por miles de años, inclusive cuando nuestros antepasados de las cavernas no existían.
Intercambio de Polaridad.
Los marinos, exploradores, soldados, boy scouts incluso los poetas saben que la brújula siempre marca el norte, pero ha sido siempre así? Por alguna razón no establecida la tierra intercambia los polos norte y sur respectivamente. Aun cuando no hay registro de que haya ocurrido en los últimos 500,000 años se sabe que dicho intercambio magnético ha sucedido 171 veces en los últimos 76 millones de años. De los cuales 14 intercambios se dieron en los 4.5 millones últimos solamente. Tomando en cuenta de que el último cambio polar fue hace ya más de 780,000 años, podríamos suponer que estamos próximos a un nuevo re vertimiento polar.
El campo magnético y la vida en el planeta:
Recientes estudios indican que muchas especies utilizan el campo magnético terrestre como si fuera un "GPS" para orientarse y por medio del cual encuentran su camino para procrearse, o alimentar sus crías. Las ballenas, los delfines, algunas aves son ejemplos de cómo estas especies se ubican en el mar o el aire gracias a su sensibilidad al campo magnético terráqueo.
En el ser humano se ha encontrado que el cerebro contiene millones de pequeñas partículas magnéticas que nos hacen sensibles a los campos magnéticos. Se sabe también que el magnetismo influye en nuestro sistemas inmunológico y nervioso así como en la sensación de espacio-tiempo; ¿pero influirá también a nivel de nuestra conciencia?.
Campo Magnético y la Conciencia colectiva:
La fortaleza del campo magnético de un lugar específico en el planeta determina el grado de arraigo que sus habitantes puedan tener con respecto a sus tradiciones, ideas, creencias etc. Es decir a mayor fuerza magnética en una región, mayor tradicionalismo en la conciencia colectiva de sus pobladores.

Ciclos Solares:
Está demostrado que la actividad solar se produce en ciclos regulares cuyos intervalos de tiempo son repetitivos y han sido registrados desde el año 1610. Cada ciclo consta de 11 años, se han contado hasta ahora 23 ciclos. Este último ciclo fue muy activo y no paró hasta el 10 de Marzo de 1996, cuando los astrónomos anunciaron que había cesado la actividad solar. Se considera que el ciclo 24 empezó en Enero del 2008, sin embargo 3 meses después la Nasa anuncio que el ciclo 23 aun continua y se superpone con el ciclo 24. 
Es esta actividad solar quizá una muestra de lo que los Mayas anunciaron, teniendo en cuenta que el pico de dicha actividad se llevara a cabo en Agosto de 2012 como lo pronostica la Nasa.
Que puede pasar en el 2012:
El campo magnético fluctuará entre 5.5 y 10.5 en la escala VADM. 
No existe una clara indicación en los registros geológicos que sugieran un re vertimiento polar antes o después del 2012. 
Un incremento en la temperatura global de 1 a 2 grados centígrados. 
Un destacado incremento en la cantidad de energía irradiada por el sol. 
Deshielo polar y desprendimiento de los glaciales. 
Esta es la oportunidad de la que nos hablaron los Mayas, los Hopi y las civilizaciones del Oriente; hemos llegado a un punto en el desarrollo de nuestra mente en el que nos enfrentamos a dos opciones: Terminamos destruyéndonos en medio del caos y las guerras o recapacitamos aclarando nuestras mentes de manera que elevando el nivel de nuestra conciencia desarrollaremos el nuevo Edén, el inicio de una nueva era dorada tantas veces mencionada en la Biblia; se que estás conmigo en esta elección, unidos encontraremos el camino a una nueva Tierra.
--------------------


PROFECIAS DE EDGAR CAYCE


Edgar Cayce, conocido como el profeta durmiente, vivió entre 1877 y 1945. Durante su vida, vaticinó la segunda ascensión de Alemania dos décadas antes de que sucediera, la depresión económica de 1929, vaticinó que EEUU entraría en guerra en 1941 y anunció que 1945 sería el año de la victoria aliada. Al morir, dejó al mundo un legado de más de catorce mil predicciones realizadas en estado de trance. Los acontecimientos que Cayce profetizó ocupan 40 años, entre 1958 y 1998.


Cambios en Rusia y China.

Edgar Cayce profetizó que en Rusia se produciría una gran transformación individual y que gracias a ella, se ofrecería una gran esperanza a la humanidad. Profetizó la caída del imperio Soviético y su inclinación hacia el capitalismo y la cristiandad, y habían asegurado que en el futuro establecerían una alianza para hacer frente a China.

Cayce también previó la guerra. Recomendó que se prestara mucha atención a Libia, Egipto, Turquía, Siria, el Golfo Pérsico y los mares del sureste asiático y norte de Australia. Señaló los estrechos de Davis (cerca de Groenlandia, al norte de Canadá) como una zona vital.


Cambios sísmicos.

Según Cayce, los trastornos sísmicos irán aumentando progresivamente, lo que coincide con la confirmación de geólogos y sismólogos de que ha ido aumentando en todo el mundo el número de temblores, terremotos, erupciones, etc.

En 1932, Cayce advirtió que cuando se observe la primera demostración de ciertas condiciones en el Pacífico Sur, se den alzamientos y hundimientos en el Mediterráneo y se registre una mayor actividad en el monte Etna, sabremos que ha comenzado el periodo de grandes catástrofes mundiales.

En un vaticinio hecho en 1941, Cayce dijo que la parte continental de EEUU se vería afectada por los movimientos telúricos, pero que los mayores daños los padecería la costa oeste, los estados del centro y la costa oriental. Primero se producirían grandes explosiones en el Vesubio y en el Monte Pelado, en Martinica. Cuando uno de los dos o los dos comiencen a rugir, en los tres siguientes meses, la costa sur de California y las zonas situadas entre el Lago Salado y la parte meridional de Nevada pueden verse inundadas. Tanto los Ángeles como San Francisco serían destruidas antes que Nueva York.

Resumen:

. El mundo sufrirá una gran crisis financiera.

. Tendrá lugar el gran terremoto de California. Carolina y Georgia padecerán inundaciones. Destrucción de Nueva York. Los grandes lagos verterán sus aguas en el Mississippi.

. Nuevas tierras surgirán en el Atlántico y el Pacífico, frente a las costas americanas, como los restos de continentes perdidos en otras épocas.

. Todo el continente sudamericano se verá sacudido.

. La mayor parte del Japón se hundirá en el mar.

. Europa septentrional se modificará en un abrir y cerrar de ojos. Los lugares dónde se desarrollaban las batallas de la guerra mundial están destinadas a convertirse en océanos y mares.

. La tierra experimentará un cambio de sus polos magnéticos. Una vez cumplido el cambio de los polos, no habrá más desastres geológicos.

. El advenimiento de un nuevo Mesías y de otros dirigentes espirituales ocurrirá casi al final del periodo de grandes trastornos geológicos. 
--------------------------------------


INTERPRETACION DE ALGUNAS PROFECIAS DE NOSTRADAMUS


Michel de Notre-Dame nació el 14 de diciembre de 1503, en Saint Rémy, Provenza. Familia judía cristianizada desde Abraham Salomon. Siguió estudios sobre Medicina y Astrología, siguiendo la tradición familiar. Murió siendo muy apreciado por todos debido a sus dotes de clarividencia, el 2 de julio de 1566, en Salon. El día anterior había predicho su muerte: "Mañana -le dijo a su discípulo Chavigny-, mañana ya no me veréis con vida al sol naciente".

Muchas de sus centurias proféticas se han cumplido y otras parece que no han sido tan acertadas, especialmente las relativas a Juan Pablo II.
Hay otras profecías que parecen haberse cumplido, aunque los traductores creen más bien que han sido retraducidas para hacerlas coincidir con los hechos mas o menos presentidos por Nostradamus.
Otras profecías dejan muchas brechas a la libre interpretación. Un ejemplo lo tenemos en esta traducción:
Un poco antes de que el Papa sea muerto, La Iglesia habrá tenido dos hermanos (Juan Pablo I y II), se verá entonces el cometa, los caudales públicos serán saqueados por tierra y por mar. Pisa, Asti, Ferrara y Turín serán tierras prohibidas.

Las tres primeras Centurias de sus profecías ven la luz en mayo de 1555, más
cincuenta y cuatro cuartetas de la cuarta, pues las profecías de Nostradamus se presentan escritas en verso y en forma de cuartetas. Estas cuartetas, agrupadas en bloques de cien, forman las Centurias.
Escribió en total 12 Centurias, cada una de las cuales tiene 100 cuartetas de versos, con excepción de la VII, que tiene cuarenta y dos; de la XI, que consta de dos; y de la XII, que consta de once.


El Anticristo prometió a sí mismo en una reencarnación anterior, reinar el
mundo, y la rueda del Karma ha girado para darle la oportunidad de su vida.
Su potencial y oportunidades para hacer el mal sobrepasarán sus habilidades
de hacer el bien. El Anticristo será un líder mundial aunque mal utilice su poder. Las raíces de sus nombres darán una clave de su destino y de lo que será capaz. El nombre podrá sonar bárbaro a oídos europeos. Estará
influenciado por viejas costumbres sabidas, pero olvidadas.

La inestabilidad social del tiempo, contribuirá a abrir el camino para la llegada del Anticristo. El desorden político y social de varios países ayudará. Fanáticos religiosos (no espirituales ) tomarán el poder, el fervor religioso ayudará al Anticristo. Sus seguidores lo verán como una
figura religiosa.

El Anticristo actuará cerca del Mar Mediterráneo, Rojo y Arábigo. Ganará
inmenso poder a nivel mundial. El día Jueves será un día importante para él,
será el día de su adoración. Será una amenaza para todos, pero particularmente en el Este, ya que controlará China y Rusia y el continente Asiático.

Empezará la rebelión en memoria de la libertad perdida. Habrá mucha muerte
y destrucción de gente luchando por su causa. Profecías de las Revelaciones
se cumplirán. Los tiempos serán extremadamente violentos y traumáticos.

El Anticristo tomará el Jueves como su día de reverencia. La radiación causará deformidades, mutaciones terribles en la naturaleza, plantas y animales, así como a la Madre Naturaleza. 

Ogmios : La contraparte del Anticristo. El Hércules en nosotros. Ogmios ayudará a derrocar la tiranía y balancear el universo de una manera más armoniosa. Ogmios vendrá de algún lugar de Europa Central. Estará muy bien preparado espiritualmente para su tarea y será perteneciente "al pueblo". Sabrá que él no es quien gobernará el mundo, pero sí que es quien ayudará a hacer caer a quien "quiere destruir al mundo" (El Anticristo) y abrirá el camino para llevar al mundo a la paz.

La organización de Ogmios sobrevivirá los peores tiempos y será la base para futuros gobiernos luego de derrocar al Anticristo. Será un hombre de gran estatura, buen amigo, pero terrible enemigo, de fuertes principios y moral…


Muerte de los tres Papas : Iglesia Católica y el Anticristo

El actual Papa será asesinado y el siguiente no durará mucho tiempo. El último Papa será un instrumento del Anticristo. La Iglesia Católica ya es un instrumento inconsciente del Anticristo, respaldando indirectamente sus maniobras.

Los últimos tres Papas caerán en corta sucesión. El tercero morirá de un tiro asesino. El segundo será "absorbido" por las maniobras del Anticristo, y el último, será usado por el Anticristo para destruir la Iglesia, y luego será eliminado. Su muerte será el signo del fin de la Iglesia Católica.

Asesinato del Papa actual

Durante el período que el Anticristo empieza a adquirir poder, el Papa será
asesinado durante un viaje que realice fuera del Vaticano. Los dos Cardenales más cercanos se darán cuenta del peligro para la Iglesia después de su muerte y se encerrarán en el Vaticano tratando de protegerse. El Papa desea la paz mundial y está trabajando contra bandos de poder dentro de la Iglesia Romana. Estos intereses particulares pondrán al Papa en peligro.
El Papa y algunos de sus cercanos serán asesinados en primavera, cuando las
rosas florezcan, en una ciudad europea que es la conjunción de dos grandes ríos. El Papa será asesinado poco antes de la aparición de un cometa que será claramente visible en el cielo del Hemisferio Norte. Su preocupación por la humanidad, será su caída. El siguiente Papa será asesinado por el Anticristo por no obedecer sus demandas. El asesinato permite al Anticristo instalar un "instrumento" en la oficina.

Aparecerán otros líderes que el Anticristo usará como escalinata para su conquista del mundo. Tendrá Cardenales traidores trabajando para él, espiando al penúltimo Papa. Uno de los Cardenales robará información de la
correspondencia del Papa y la cambiará para darle una connotación distinta.
Hará aparecer la situación peor de lo que es, y el papa reaccionará
indebidamente. La gente lo verá como incompetente y será posiblemente
asesinado.

El Ultimo Papa

El último Papa será elegido poco después del descubrimiento de la tumba de un antiguo romano cuyas filosofías influencian el pensamiento occidental. Puede ser un año. Este será el Papa venenoso que será un instrumento para que el Anticristo destruya la Iglesia Católica. El último Papa será probablemente francés, con un aire misterioso y de ojos azules y tendrá una deformidad física de algún tipo. Quizás un hombro torcido o un defecto congénito en los huesos. Entró siendo joven a la Iglesia, amargado y desesperado sabiendo que nadie lo amaría. Sus padres estuvieron involucrados en el movimiento nazi en Francia. Este Papa quiere mostrar a sus enemigos que es poderoso y mejor que el resto. No asesinará a nadie, pero será el indirecto responsable de la muerte de inocentes por su alianza con el Anticristo.



PARTE II

Quiebra de la Iglesia Católica

La ruina caerá sobre la Iglesia Católica a causa de la ambición ilegítima de poder de sus líderes. Será cuestionada tras el destronamiento del último Papa. Los Católicos estarán desilusionados y no apoyarán más a la Iglesia.

La base de la Iglesia Católica en Roma será destruida por accidente, como si la ciudad se hundiera en el mar. Esto coincidirá con eventos en el Medio Este, pero sólo será una coincidencia. El accidente será una combinación de fuerzas naturales y humanas. La fuerza involucrará al mar y una gran energía que desciende del cielo y disuelve la tierra. Será catalogado como un desastre natural, ya que está más allá de la fuerza terrestre producir fuerza tal. Sin embargo, el evento más importante de ese tiempo, que pasará casi desapercibido, será la invasión del Anticristo en Turquía.

Revolucionario y Nazi hombre de negocios de USA. Un famoso hombre de negocios en los Estados Unidos estará secretamente afiliado al partido Nazi y el Ku Klux Klan en el Sur. La única ambición de este hombre es destruir el gobierno americano como está constituido. Tendrá un títere, pero será él quien maneje las cuerdas. Esto no será conocido hasta el tiempo del Anticristo.

Asesinatos Terroristas

El último Papa caerá bajo el Anticristo durante un período de alteración civil, guerra, desolación y otros eventos terribles. La historia se verá como una sucesión de eventos catastróficos. Durante este tiempo, el asesinato de líderes mundiales será tan común, que la población ni siquiera llevará cuentas de quién es el líder actual, ya que serán asesinados frecuentemente.

Saqueo del Anticristo a la Iglesia Católica

Añadido a la destrucción de los centros culturales de Europa, el Anticristo
saqueará la Biblioteca del Vaticano con la intención de destruirla. De un modo será importante, ya que revelará material importante y controversial que ha sido oculto al público, ya que amenaza la credibilidad de la Iglesia.
El saqueo de la Biblioteca del Vaticano traerá luz e información al mundo acerca de hechos que se han ocultado por siglos. 


Volcanes, Terremotos, Inundaciones

Un brillante y desconocido cometa aparecerá coincidentemente con un tiempo
de problemas geológicos, terremotos, erupciones volcánicas e inundaciones,
causando debilidad en las naciones.

Los cambios terrestres ayudarán al Anticristo a la conquista del mundo, ya
que moverá sus tropas a las naciones afectadas fingiendo ir en su ayuda, pero transformará a la población en esclavos.



Ogmios confronta al Anticristo

Ogmios confrontará al Anticristo en batalla. La confrontación será durante la III Guerra Mundial en el "area gris" entre Europa y Asia. Ogmios emergerá victorioso sobre el Anticristo, pero será una larga, gradual y ardua batalla.


El Anticristo destronado

El Anticristo reinará por "menos que la revolución de Saturno" (29.5 años) Mucho menos de lo que el ambiciona. Su reino será temporal, porque su poder es como encender fuego en el pasto seco. Su efecto en la historia será limitado. El tiempo entre la II y III Guerras Mundiales será de casi un siglo.


Los Tiempos

Terremotos y erupciones volcánicas se deberán a la actividad causada por la conjunción de los planetas, lo que también causará un cambio de dirección de éstos. Una desviación ocurrirá cerca del siglo. Será tan abrupto como un período de 6 a 10 horas.


El fin de la civilización. La civilización como la conocemos, dejará de existir. Las ciudades ya no serán como las vemos.


Geografía

Los continentes como se conocen, dejarán de existir, o cambiarán
dramáticamente. La parte central de los continentes se separará. Los continentes de todo el mundo serán afectados. Las masas de agua cubrirán un mayor porcentaje de la tierra. Los continentes que están unidos se separarán, siendo divididos por agua donde no lo estaban. No habrá un solo continente que no sea afectado. Una gran parte de Asia será cubierta por el mar. África será atravesada por un canal.


Preparación / Sobrevivencia

La humanidad debe ser advertida. La gente debe prepararse espiritualmente e intelectualmente para los cambios climáticos. Los problemas de supervivencia serán más duros en los países convertidos en islas. 


Antiguas y Nuevas Almas

Actualmente hay una mayor proporción de antiguas almas que nunca, ya que
éstas deberán ayudar al mundo a sobrevivir. Las almas antiguas estarán en
comunicación unas con otras y serán quienes ayuden a la reconstrucción y
supervivencia.

Nostradamus afirma que sus comunicaciones tratan de ayudarnos a evitar sus
peores visiones, que podrían ser evitadas con gran determinación. Los tiempos problemáticos serán un tiempo cansador, desgastador. Los espíritus en la tierra están aquí por elección, para trabajar sobre su karma. Vivir en este período será como concentrar el karma o el equivalente a 10 vidas humanas promedio.


La Nueva Era de Renacimiento Espiritual

La desviación de los planetas marcará el inicio de una nueva era. Aunque habrá muertes físicas, no habrá muerte de la conciencia, sino una nueva perspectiva. Habrá aquellos que quedarán para hacer un nuevo comienzo para la Tierra. 

Cuando los peores eventos profetizados hayan pasado, habrá un gran
renacimiento en el mundo. Los individuos tendrán oportunidad de conectarse
con sí mismos y salir del falso materialismo. Luego que las comunicaciones se hayan restablecido, las personas entrarán juntas en esta nueva filosofía que unirá a las religiones de Oriente y Occidente.


Paz después de la III Guerra Mundial

Un presidente Norteamericano presionará para que la guerra comience, pero
después de ella, la gente elegirá un nuevo presidente, que más que nada
querrá la paz y trabajará por ella, logrando que reine por algún tiempo.

Más contacto frecuente y abierto con Extraterrestres

Después de los tiempos de problemas, habrá más contacto con extraterrestres. Una raza extraterrestre se dirigirá a una base submarina pero su nave fallará y se estrellará en la superficie. La gente los
percibirá como enemigos. Algunos de los "otros" son enemigos, y algunos no lo son. Hay más de un grupo de "Observadores".

Futuro lejano

La humanidad empezará a concentrarse en su desarrollo espiritual. El
conocimiento ha estado en frente de él, pero no ha sido notado o comprendido. Cuando empiece a darse cuenta lo que es posible, se asombrará.
En el futuro lejano, los viajes interestelares serán mentales, por emanaciones del poder psi, más que mecánicos. 

Largo tiempo después del tiempo del Anticristo, un "ciclo-40" comenzará. La gente sobrevivirá derritiendo hielo y destilando agua de mar para conseguir agua dulce. Después el clima cambiará y será húmedo y lluvioso. Este es un ciclo natural de la tierra, y causa que las civilizaciones perezcan durante los períodos glaciales. "Cuarenta ciclos" es como 4000 años. El hombre será el culpable de iniciar la era glacial por causa de su tecnología.

El "Fin del Mundo" llegará después del séptimo ciclo, - en el cual estamos actualmente - Después de que este ciclo se complete, la tarea del hombre en la tierra ya estará completa, y si bien la Tierra existirá por un tiempo más, la rueda del karma no enviará más al hombre a la tierra, pero sí a otros lugares.

Si el hombre evita las guerras, una larga y pacífica expansión se producirá,
trayendo crecimiento y prosperidad a la raza humana. Una base será
construida en la Luna, para investigación y comunicaciones. El principal
propósito de la Base es desarrollar varias estaciones espaciales. Esto duraría alrededor de 7000 años.

El sol en nuestro sistema solar eventualmente explotará en una última liberación de energía y luego se apagará y morirá. Esto incineraría totalmente el planeta, aunque la Tierra llevaría mucho tiempo ya sin existir...


Nostradamus dedicó mucho tiempo a hurgar en el futuro y como ejemplo previo el ataque a las torres gemelas de nueva york, el constante flujo de pateras entre África y Europa, el gran intercambio comercial con China... aunque uno se pregunta si algunas veces confundió el pasado con el futuro.

Es casi imposible sintetizar en unas pocas páginas tantas centurias por lo que recomiendo buscar el libro que creo mas acertado sobre este tema, aunque tiene el inconveniente de que podría estar algo desfasado respecto a lo acaecido desde que se publicó por Editorial Barcanova en 1981. Este libro se titula NOSTRADAMUS, Historiador y profeta.
(Éste resumen, que he modificado en algunos aspectos, lo tengo en mis archivos desde hace tiempo y siento no saber quién es su autor.)
---------------



Profecías del Monje Bernardino 
Desde un Santo lugar al abrigo de toda sospecha día 4 de Julio de 2002 


He sido llevado en oración a lo mas alto del monte sagrado que hoy dia es lugar santo para tres religiones. Allí una explanada y una inmensa mezquita. Mas allá las lamentaciones de un pueblo que tuvo el privilegio de ser honrado con la palabra y al que le fue entregado el primer libro. El ángel del señor me dijo: Bernardino ha sido traido aquì al lugar de la oraciòn que el señor eligio para ser su morada y que ha sido convertido en lugar de sangre y llanto. Entonces vi como la gran Mezquita de Alaksha caía envuelta entre las llamas en una ida de oración y a los fieles salir despavoridos de entre las ruinas y los escombros. La desolación y el pánico reinan por doquier en la Ciudad Santa. Las luces se han apagado y toda la ciudad ha quedado a oscuras en el dia del señor. Antes de que todo ello sucediera la Ciudad Santa había sido testigo de una cruel matanza sin igual. Por todas las calles de Ebron y de Ramala los tanques cruzan sin cesar y filas interminables de soldados armados disparan indiscriminadamente contra hombres desarmados, mujeres y niños. Arafat escondido en su castillo resiste hasta él ultimo hombre, hasta la ultima bala, hasta él ultimo muro, mientras las paredes se derrumban a su alrededor y exhala un ultimo suspiro. Su cuerpo es rescatado de entre los escombros por hombres vestidos con túnicas de negro y llevado a lugar seguro donde ser sepultado como un mártir. Ariel Sharon declara la Ley marcial en todos los territorios ocupados. Dias mas tarde todos los piases Arabes del mundo proclaman la Jihad Islámica y la guerra Santa contra Israel. Surgido de ninguna parte desde el oriente un gigantesco proyectil impacta en las cercanías del Parlamento Israelí causando una enorme mortandad. La Reunión del Licud concluye con una orden concreta: Destruir la mezquita de alaksha y desterrar al infiel de la Ciudad Santa. Aquel Sagrado lugar desde donde dicen Mahoma ascendió al paraíso a lomos de su caballo blanco es destruido por la mano del hombre. 
Los vecinos Iraquíes, los lejanos Iraníes, Jordanos, Libios, Sirios, libaneses y Egipcios se alzan en pie de guerra a una sola llamada a un solo grito: destruir Israel a toda costa. Mas de un millón de hombres armados se dirigen hacia las fronteras de los territorios palestinos ocupados mientras un reducto de héroes resiste todavía la ocupación militar armados con ametralladoras y fusiles ligeros contra tanques y helicópteros. 


Los Proyectiles, llueven sin cesar contra las más importantes Ciudades Israelíes mientras estos a su vez hacen despegar a su aviación e inundan las poblaciones enemigas con millares de bombas. Las Batallas aéreas son inenarrables en todos los cielos de toda palestina Jordania Iraq, Egipto y cinco naciones luchan unidas para vencer a la nación judía que resiste ferozmente el ataque de sus enemigos y los diezma por tierra mas y aire. 


Estados Unidos es llamado a participar y participa directamente en la contienda usando para ello las bases militares de sus aliados. Irak y Libia envían a sus aviones a bombardear las Ciudades más importantes. Madrid, Roma y París son bombardeadas sin previo aviso. Se reúne una cumbre Arabe y se determina no suministrar mas petróleo a las naciones Europeas hasta que la contienda finalice o Israel se rinda y se retire. Los Angeles, la Ciudad que lleva también un nombre sagrado, se despierta una buena mañana de Noviembre envuelta en llamas y humo. Cientos de miles de cadáveres incinerados fruto de una enorme explosión. Idas mas tarde S. Francisco y Washington corren la misma suerte. 

El congreso de los Estados Unidos es atacado al anochecer y se desploma bajo los efectos de una enorme explosión que viene del subsuelo. Nadie muere en su interior pero todos lloran la caída del templo de la libertad. 

En los mares un enorme portaaviones Americano es tocado de muerte al impactarle consecutivamente tres torpedos surgidos de las escotillas de un submarino Arabe no identificado. Miles de hombres luchan desesperadamente tratando de mantener a flote la nave cerrando cientos de escotillas y sofocando incendios. 

El Presidente de Los Estados Unidos llama a sus paises aliados y declara la guerra abierta y total a Irak, Irán y los piases Arabes beligerantes. 

Desde Pakistán venido de ninguna parte un comando suicida porta un cargamento mortal. Millones de bacterias mortíferas son liberadas desde una avioneta sobre la Ciudad de Nueva York. Cientos de miles de personas mueren en pocas horas asfixiadas y llenas de pústulas y hemorragias. 

Es el principio del fin. Varios aviones invisibles surcan los cielos hacia oriente medio portando en su panza enormes bombas capaces de destruir todo lo que esta vivo y respetando los edificios y las instalaciones. La Primera de ellas cae sobre Bagdad, la segunda sobre Teherán y la tercera sobre Trípoli produciendo millones de muertos. 

Los Pozos Petrolíferos, la riqueza de occidente estalla en llamas e incendios imposibles de sofocar. Cientos de bombas incendiarias convierten en pavesas el esfuerzo industrial de toda una generación. 

El sagrado Pontífice es llamado a buen recaudo para abandonar la Ciudad Santa pero se niega obstinadamente a abandonar la sede de Cristo, mientras los aviones bombardean las cúpulas del vaticano reduciendo a escombros cientos de años de arte e historia. Bajo los escombros y en los túneles se refugian aquellos obispos y cardenales y cientos de sacerdotes en compañía del sumo pontífice el cual enferma de muerte ante tan cruel visión. A duras penas consiguen trasladarlo a su residencia de Castelgandolfo y administrare los viáticos y los santos óleos mientras expira en olor de santidad sin haber nombrado sucesor ni convocado conclave. La cristiandad queda sin caudillo, desarmada y diezmada. 

Los ejércitos Arabes arremeten sin piedad. Millares de hombres armados cruzan la frontera desde Turquía hacia Grecia y desde esta hacia Italia y Francia. Desde España un nutrido ejercito que es reclutado en poco tiempo se dirige hacia los Pirineos y otros dos mas hacia las costas de levante y de Andalucía. 

Las bolsas Internacionales se desploman ida a ida y el valor del dinero pierde poder. Las monedas europeas quedan devaluadas y todos se refugian en el Dólar para poder salvar sus capitales. 

Son idas de luto y de miedo. Son puestas en circulación en Europa cartillas de racionamiento y se administran gratuitamente medicinas y alojamiento a aquellos que los necesitan. La población civil es militarizada en todas las ciudades hasta los cuarenta años. 

El mundo comienza a prepararse para una contienda que durara años enteros. 

El ángel que me mostró todo esto prometio llevarme de nuevo a la cima del Monte Sinaí en la hora en la que debiera presenciar el Armaggedon y me dijo. Bernardo. Todo esto que ves pueden evitarse. La Ira de Dios no es ira divina sino ira del hombre, pero esta ira del hombre provocara la ira de Dios si no se detiene y las profecías del Apocalipsis serán cumplidas y los cuatro jinetes serán sueltos. Los cuatro ángeles con sus copas han sido llamados y las copas están llenas. Vete y dile al mundo que evite que el hombre se enfrente con el hombre, porque de hacerlo así en hermano peleara contra el hermano y el padre contra el hijo y aquellos contra sus vecinos y luego vendrán inesperadamente las mayores tribulaciones cuando el cáliz de la injusticia este pronto a derramarse. 

No me ha sido permitido ver mas allá de donde os he narrado pues la segunda parte de la profecía depende del cumplimiento de esta primera cuyo cumplimiento puede ser evitado. De no evitarse, todo lo narrado sucederá y será escrito en el libro de la historia del cielo y entonces no podrá ser borrado nunca mas.- 
---------------------------------------

El tercer secreto de Fátima


Introducción

Aparte del mensaje de Fátima entregado por Nuestra Señora al público en general en las series de apariciones entre el 13 de Mayo y el 13 de Octubre de 1917, Ella confió un secreto que sería posteriormente revelado a la Hermana Lucía y a las autoridades de la Iglesia. Este secreto está dividido en tres partes y la Hermana Lucía reveló las dos primeras partes en 1941. La tercera parte fue escrita entre el 2 y el 9 de Enero de 1941, bajo la supervisión de su sacerdote, y después de que la Virgen de Fátima dispuso que fuera escrito.

Fátima pidió que el tercer secreto fuera revelado a más tardar en 1960. El Hermano Michael develó su estudio después de 4 años de búsqueda. Su conclusión fue la misma que la del Padre Alonso, el archivero oficial de Fátima durante 16 años.

El mensaje de Fátima supone ser una luz celestial que dará una oportunidad de salvación al siglo XX, que finalmente deberá luchar contra los poderes del Anticristo.

El drama del Tercer Secreto

Fue en Julio/Agosto de 1941, cuando la Hermana Lucía mencionó por primera vez la división del secreto de Fátima en tres partes. La primera es la visión del infierno y la designación del Inmaculado Corazón de María cómo el remedio supremo ofrecido por Dios a la humanidad para la salvación de las almas. El segundo, es la gran profecía concerniente a una paz milagrosa que Dios desea dar al mundo a través de la consagración de Rusia al Inmaculado Corazón de María, y la práctica de la Comunión de Reparación el primer sábado de cada mes. También está el anuncio de castigos terribles si la gente persiste en desobedecer sus peticiones. En ese momento, la Hermana Lucía declaró que aún no le era permitido revelar la 3ª parte.

Escritura y transmisión del Secreto

En 1943, la Hermana Lucía vivía en un convento en España. Cayó gravemente enferma y el Padre da Silva (Padre de Leria/Fátima) temió que muriera sin revelar el Tercer Secreto. El 15 Septiembre de 1943, visitó a la Hermana Lucía, pidiéndole escribir el contenido del secreto, si lo consideraba correcto. Ella le pidió una petición por escrito, la cual se cursó en Octubre. Pero cada vez que trataba de escribirlo, era incapaz de hacerlo. Finalmente, en Enero de 1944 la misma Virgen María se le apareció y dio permiso de escribir el Secreto.

El recipiente inmediato del Secreto era el Padre da Silva, quien – teniendo autorización para hacerlo - no se atrevió a leerlo por la responsabilidad que le cabría, y trató de enviarlo al Vaticano, siendo rechazado. En caso de que el Padre falleciera, el Secreto debería ser entregado al Cardenal Cerejeira.

Es falso que el Secreto estuviera destinado únicamente al Papa. Es verdad, sin embargo que la Hermana Lucía quería que el Papa Pío XII conociera el Secreto lo antes posible. Desafortunadamente, esto no ocurrió.

La Hermana Lucía hizo prometer al Padre da Silva que el Secreto sería revelado al mundo al momento de su muerte, o en 1960, lo que ocurriera primero, ya que así lo había pedido la Virgen.

En 1957, aún sin explicación, el Vaticano pidió el texto y lo mantuvo en el palacio de Leiria/Fátima. ¿Quién tomó esta iniciativa? ¿Con qué intención?El 16 de Abril de 1957, el sobre sellado llegó a Roma, siendo guardado en las oficinas del Papa Pío XII bajo la nota de "Secreto de la Santa Sede"

¿Leyó el Papa Pío XII el Secreto?

Por sorprendente que parezca, la respuesta es casi 100% segura: No. El sobre se mantuvo sellado hasta que el Papa Juan XXIII lo abrió en 1959. Un año después de la muerte del Papa Pío XII.


La Ferviente espera

A medida que se aproximaba el año 1960, los Católicos confiaban que el secreto sería revelado. Un fervor se elevó resaltando las gracias de la Virgen, conversiones, milagros, etc.

La revelación de las dos primeras partes del secreto, hacía pensar a los fieles que la promesa de hacerlo público en 1960 se cumpliría, pero por el contrario, el 8 de Febrero de 1960, un escueto comunicado de prensa informó que el Secreto no sería revelado. "No obstante la Iglesia reconoce las apariciones de Fátima, no desea tomar la responsabilidad de garantizar la veracidad de las palabras que los tres niños pastores dijeron haber recibido de la Virgen."

Una vez más, las palabras de la Hermana Lucía se hicieron escuchar: "La Santísima Virgen está muy triste, porque nadie hace caso de Su Mensaje"

Más tarde, el Papa Pablo VI adoptó la misma extraña actitud. Después de averiguar dónde se encontraba el sobre y leerlo, el Febrero de 1967, en el aniversario N°50 de las apariciones de Fátima, el Cardenal Ottaviani, en su nombre, hizo una larga declaración acerca de las razones por las cuales el Secreto no sería revelado.

El Papa Juan Pablo I, devoto de Fátima, estaba dispuesto a revelar el Secreto, pero fue trágicamente muerto antes de poder decir nada.

El Papa Juan Pablo II pidió ayuda a un traductor portugués para entender algunas expresiones del Secreto. Posteriormente lo leyó, pero también decidió no hacerlo público. El Cardenal Ratzinger lo ha leído también e incluso ha escrito acerca de él en dos ocasiones, aludiendo a su contenido, pero en términos no significativos.

Podemos asegurar que no nos encontramos al fin de la profecía porque Rusia no se ha convertido, y porque estamos lejos de alcanzar la paz mundial, por otra parte, los eventos anunciados en el Tercer Secreto no sólo conciernen a nuestro futuro, ya que el mensaje dado a conocer en 1960 "Aparecería más claro". Ahora, tenemos otros comentarios hechos por Lucía que dicen que "los castigos predichos por Nuestra Señora en el Tercer Secreto ya han comenzado". Por lo que podríamos asegurar que estamos viviendo actualmente el Tercer Secreto. Estamos presenciando los acontecimientos que éste anuncia


Falsos Secretos y Falsas Hipótesis

Basándonos en el hecho que el Tercer Secreto aún no ha sido revelado oficialmente, podemos descartar una serie de falsos secretos que han sido publicados por 25 años. Más aún la longitud de los textos que pretenden ser reales, exceden por lo menos cuatro veces a la hoja de papel en la cual Lucía escribió el Tercer Secreto completo.

Podemos descartar también las simples invitaciones a "rezar y arrepentirse" Ciertamente la Virgen María no habría pedido a Lucía que esperara desde 1944 a 1960, para divulgar un mensaje repitiendo lo que ya había dicho en el mensaje público de Octubre de 1917.

Tampoco se trata de un mensaje de felicidad: El Tercer Secreto de Fátima ciertamente no concuerda con una buena nueva. "Si fuera agradable, nos lo habrían dicho. Si no nos han dicho nada, de hecho es triste." Dijo el Cardenal Cerejeira. Tampoco es el anuncio del fin del mundo, ya que la Profecía termina con una maravillosa e incondicional promesa: "Al final, Mi Corazón Inmaculado triunfará, el Santo Padre consagrará Rusia a Mí, será convertida, y un período de paz reinará en el mundo."

¿Podría ser el anuncio de la III Guerra Mundial? ¿De una Guerra Nuclear? Sería acertado pensar eso, ya que la Profecía no haría otra cosa que confirmar los más lúcidos análisis políticos. Pero pienso que no es lo esencial en el Tercer Secreto. Esto constituye la base del Segundo Secreto. Nuevas guerras, persecuciones contra la Iglesia. ¿Hemos reflexionado acerca de la terrible importancia de estas simples palabras? "Los buenos serán martirizados el Santo Padre sufrirá mucho, varias naciones
serán aniquiladas" "La Santa Virgen nos lo ha dicho," dijo Lucía, "que muchas naciones desaparecerán de la faz de la tierra, que Rusia será el instrumento elegido por el Cielo para castigar al mundo si no obtenemos la conversión de esa pobre nación".

Podemos estar seguros que nada de este material se repite en el
Tercer Secreto. O por lo menos, no es esencial en ese mensaje.


PARTE II

Sería dudoso que el Tercer Secreto se refiera al tema espiritual. Peor aún, más terrible que persecución y guerras, ya que concierne a la salvación de las almas. Su salvación o su eterna perdición. El Padre Alonso, nombrado en 1966 como oficial archivero de Fátima, ha probado que esto es lo que contiene el Tercer Secreto. Escribió acerca de esto en uno de los volúmenes
de su trabajo, que consiste en 14 volúmenes, los cuales, desafortunadamente le prohibieron publicar. Pero pudo, antes de su muerte en 1981, hacernos saber sus conclusiones en varios panfletos y numerosos artículos en periódicos teológicos.

Esto es lo más importante: En Septiembre 10 de 1984, el Padre Cosme do Amaral, declaró en el Aula Magna de la Universidad Técnica de Viena "El Tercer Secreto de Fátima no habla ni de bombas atómicas ni de guerras nucleares, ni de misiles SS20. Su contenido - insistió – concierne a nuestra fe. Identificar el Secreto con anuncios catastróficos y un holocausto nuclear, es distorsionar el contenido del Mensaje. La pérdida de la fe de un continente es peor que la aniquilación de una nación, y es verdad que la fe continuamente disminuye en Europa."

Por 10 años, el Padre de Fátima mantuvo absoluto silencio acerca del contenido del Secreto. Cuando abre su boca para hacer una afirmación pública, puede estar seguro que no lo ha dicho sin antes consultar a Lucía.

Podemos decir ahora que la tesis de Fr. Alonso es ahora públicamente confirmada por el Padre de Fátima. Es la terrible crisis dentro de la Iglesia. Es la pérdida de la fe lo que ha predicho la Inmaculada Virgen, precisamente para nuestra era. Este es el drama que ha venido ocurriendo desde 1960. Sus peticiones no fueron llevadas a cabo. Lo esencial ya se ha dicho. Sólo queda mencionar los puntos principales en mi búsqueda de pruebas relativas al Tercer Secreto.

La Pérdida de la Fe.

Este es el principal elemento del Tercer Secreto. En efecto, sabemos más que sólo el contexto. Lucía estaba deseosa de indicarnos la primera frase "En Portugal, el dogma de la fe siempre será preservado..." Esta es la primera pequeña clave al Tercer Secreto.

La vacilación y el castigo de los Pastores

El Tercer Secreto insiste seguramente en la responsabilidad que les cabe a las almas consagradas de los sacerdotes en esta crisis de fe que ha sacudido a la Iglesia por 25 años. "Es más que probable que el texto del Tercer Secreto haga concretas alusiones a la crisis de la fe dentro de la Iglesia y a la negligencia de los Pastores". Habla también de "rencillas internas en el seno de la Iglesia y la grave negligencia pastoral en las altas jerarquías".

Esto explicaría la angustia que la Hermana Lucía debió enfrentar antes de atreverse a escribir el texto. Y explicaría también porqué los Papas, desde el optimista Juan XXIII han dudado, demorado y finalmente pospuesto esta publicación, tratando por todos los medios de mantenerla en secreto.

Una ola de diabólica desorientación

Sin duda, la Hermana Lucía hizo eco de la presencia del mal en nuestra era, ya en 1957, confidenció al Padre Fuentes "La Santísima Virgen me ha dicho que el diablo se enfrentará en una batalla contra la Virgen y que él sabe que es lo que más ofende a Dios y lo que lo hará ganar más almas en un corto tiempo. Hace todo por ganar almas consagradas a Dios, ya que de esta manera triunfará dejando las almas de los creyentes abandonados por sus líderes"

Pero es especialmente en una serie de poco conocidas, pero muy importantes cartas, que usa expresiones para describir la presente crisis de la Iglesia. "Veo por su carta - escribe a un sacerdote - que está preocupado por la desorientación de nuestro tiempo. ¡Es triste, de hecho, que tanta gente se deje dominar por la ola diabólica que está envolviendo al mundo y que están ciegos a tal punto que son incapaces de ver su error!
La falta principal es que han abandonado las plegarias"

"Si no somos diligentes y cuidadosos para obtener la fuerza de Dios, caeremos, porque nuestro tiempo es muy confuso y somos débiles. Sólo la fuerza de Dios puede mantenernos en nuestros pies." Debemos oponernos a los partidarios del diablo en la Iglesia.

Para la confidente de la Virgen María, el mal no es sólo nuestro mundo en decadencia. El mal está en la Iglesia misma, donde no se tiene el coraje de enfrentárseles.

Los Últimos Tiempos anunciados por las Sagradas Escrituras.

A alguien que le preguntó acerca del Tercer Secreto, la Hermana Lucía contestó "Está en el Evangelio y en el Apocalipsis, léalos" También le confió al Padre Fuentes que la Virgen la hizo ver claramente que estamos en los últimos tiempos del mundo. Esto no significa el fin del mundo y el juicio final, ya que el triunfo del Inmaculado Corazón de María vendrá primero. Aún más, sabemos que un día Lucía indicó los Capítulos 8 y 13 del Apocalipsis.

Por qué revelar el Tercer Secreto

1. Porque la Santísima Virgen así lo quiere. Así se lo hizo saber a los pastores en 1917 y posteriormente a Lucía en 1944.

2. Por el bien de las almas. Porque como Hijos de María tenemos derecho a saber la advertencia que nuestra Madre nos envió.

3. Porque mientras el Secreto no sea revelado, la paz del mundo se verá trágicamente amenazada. Porque mientras Rusia no se consagre al Inmaculado Corazón de María, no se convertirá, y el riesgo de un apocalipsis nuclear permanecerá como una amenaza para el mundo.

4. Finalmente y especialmente, por el bien de la Iglesia. Mientras la Iglesia sin duda, está atravesando la crisis más seria en su historia, sería una pena ignorar las palabras de la Virgen María.

Nuestra Gran Esperanza

Podemos estar seguros que nos será revelado el Tercer Secreto y reconocido como auténtico cuando Rusia finalmente sea solemnemente consagrado a Ella, y la devoción de los Primeros Sábados de cada mes sea oficialmente aprobado. La Virgen cumplirá Sus maravillosas promesas. Llenos de alegría presenciaremos el triunfo de Su Inmaculado Corazón, preparando el reino universal del Sagrado Corazón de Jesús. Un período de paz será garantizado al mundo, la fe Católica será predicada en todas las naciones, y un número incontable de almas irán a las Fuentes de Salvación de la Iglesia Católica,
Apostólica y Romana, bajo la guía de un solo pastor.


La tercera profecía de Fátima (Según la publicó LA VANGUARDIA ESPAÑOLA)


TERCERA PROFECIA DE FATIMA

Jesús, María y José,
Tercera parte del Secreto revelado el 13 de julio de 1917 en la cueva de Iría-Fátima.
"Escribo en obediencia a Vos, dios mío, que lo ordenáis por medio de Su Excelencia Reverendísima el Señor Obispo de Leiria y de la Santísima Madre, vuestra y mía.
"Después de las dos partes que ya he expuesto, hemos visto al lado izquierdo de Nuestra Señora un poco más en lo alto a un ángel con una espada de fuego en la mano izquierda; centellando emitía llamas que parecía que iban a incendiar el mundo; pero se apagaban al contacto con el esplendor que Nuestra Señora irradiaba con su mano derecha dirigida hacia él; El Ángel, señalando la tierra con su mano derecha, dijo con fuerte voz: Penitencia, penitencia, penitencia!'. Y vimos en una inmensa luz que es Dios: algo semejante a como se ven las personas en un espejo cuando pasan ante él', a un obispo vestido de blanco, hemos tenido el presentimiento de que es el Santo Padre. , También a otros obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas subir una montaña empinada, en cuya cumbre había una Cruz de maderos toscos, como si fueran de alcornoque con la corteza; el Santo padre, antes de llegar a ella, atravesó una gran ciudad medio en ruinas y medio tembloroso con paso vacilante, apesadumbrado de dolor y pena, rezando por las almas de los cadáveres que encontraba por el camino, llegado a la cima del monte, postrado de rodillas a los pies de la gran Cruz fue muerto por un grupo de soldados que le dispararon varios tiros de fuego y flechas; Y. del mismo modo murieron unos tras otros obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas y diversas personas seglares, hombres y mujeres de diversas clases y posiciones.
Bajo los dos brazos de la cruz, había dos Ángeles cada uno de ellos con una jarra de cristal en las cuales recogían la sangre de los mártires y regaban con ellas las almas que se acercaban a Dios.
Tuy 3.1.1944
------------------------------------


PROFECÍAS DE JUAN DE JERUSALEN 


En 1991 se publicó en España un curioso libro titulado Rituales secretos de los Templarios, cuyo autor, oculto tras su nombre iniciático de Frater Iacobus, revelaba públicamente por primera vez los secretos de esta enigmática Orden, nacida en el transcurso de la Primera Cruzada y entre cuyos fundadores se encontraba nuestro profeta Juan de Jerusalén. 
Según el Frater Iacobus, los 22 Grandes Maestres que dirigieron los destinos de la Orden a lo largo de casi 200 años se corresponden con los Arcanos Mayores del Tarot, con las 22 letras sagradas del alfabeto (alfabeto hebreo) y con las 22 letras del alfabeto mágico de la Rosa-Cruz.


PROFECÍAS 

Juan de Jerusalén nació cerca de Vezelay, Francia, alrededor de los años 1040 ó 1042. Fue uno de los fundadores de la Orden de los Caballeros del Temple, en 1118. Murió en el año 1119 ó 1120, a la edad de 77 años.


Su libro de profecías, o más propiamente dicho Protocolo Secreto de las Profecías, habría sido conocido por Nostradamus, a quien sirvió de inspiración y guía para sus propias visiones proféticas.

Un manuscrito descubierto en Zagorsk, cerca de Moscú, y que data del siglo XIV, califica a Juan de Jerusalén de prudente entre los prudentes, santo entre los santos y que sabía leer y escuchar el cielo. También señala que Juan solía retirarse frecuentemente al desierto para rezar y meditar, y que estaba en la frontera entre la Tierra y el cielo. 

Durante su estancia en Jerusalén, en el año 1099, pudo mantener encuentros con rabinos, sabios musulmanes, iniciados, místicos y cabalistas, prácticos en las artes adivinatorias, astrológicas y numerológicas.

Estas profecías estuvieron ocultas durante muchos años, hasta que en el transcurso de la Segunda Guerra Mundial, en 1941, fueron halladas por la S.S. en una sinagoga de Varsovia; luego de la caída de la Alemania nazi, desaparecieron nuevamente, hasta que fueron redescubiertas en años recientes en los archivos secretos de la K.G.B. soviética, según afirman algunos investigadores.

Las profecías parecen escritas específicamente para este fin de milenio, como si éste fuera el tiempo en que deben darse a conocer. Todas ellas comienzan con la frase: Cuando empiece el año mil que sigue al año mil... ; a pesar de su descarnada crudeza (sobre todo las relativas al SIDA y la contaminación ambiental), son de una gran belleza poética, lo cual las hace diferentes a otros textos proféticos:

Veo y conozco, escribió hace mil años Juan de Jerusalén. Mis ojos descubren en el cielo lo que será, y atravieso el tiempo de un solo paso. Una mano me guía hacia lo que ni veis ni conocéis... veo y conozco lo que será. Soy el escriba.

Cuando empiece el año mil que sigue al año mil...

El hambre oprime el vientre de tantos hombres y el frío aterirá tantas manos, que estos querrán ver otro mundo. Y vendrán mercaderes de ilusiones que ofrecerán el veneno... Pero este destruirá los cuerpos y pudrirá las almas; y aquellos que hayan mezclado el veneno con su sangre serán como bestias salvajes caídas en una trampa, y matarán, y violarán, y despojarán, y robarán; y la vida será un Apocalipsis cotidiano.

El padre buscará el placer en su hija; el hombre en el hombre; el viejo en el niño impúber, y eso será a los ojos de todos... Pero la sangre se hará impura; el mal se extenderá de lecho en lecho, el cuerpo acogerá todas las podredumbres de la Tierra, los rostros serán consumidos, los miembros descarnados, el amor será una peligrosa amenaza para aquellos que se conozcan sólo por la carne.

Todos sabrán lo que ocurre en todos los lugares de la Tierra; se verá al niño cuyos huesos están marcados en la piel y al que tiene los ojos cubiertos de moscas y al que se da caza como a las ratas. Pero el hombre que lo vea volverá la cabeza, pues no se preocupará sino de sí mismo; dará un puñado de granos como limosna, mientras él dormirá sobre sacos llenos. Y lo que dé con una mano lo recogerá con la otra.

El hombre comerciará con todo; todas las cosas tendrán precio; el árbol, el agua y el animal. Nada más será realmente dado, y todo será vendido.

Los hombres ya no confiarán en la ley de Dios, sino que querrán guiar su vida como a una montura; querrán elegir a los hijos en el vientre de sus mujeres y matarán a aquellos que no deseen. Pero ¿qué será de estos hombres que se creen Dios?

El hombre habrá cambiado la faz de la Tierra; se proclamará el señor y el soberano de los bosques y las manadas. Habrá surcado el sol y el cielo y trazado caminos en los ríos y en los mares. Pero la Tierra estará desnuda y será estéril. El aire quemará y el agua será fétida. La vida se marchitará porque el hombre agotará las riquezas del mundo. Y el hombre estará solo como un lobo, en el odio a sí mismo.

Los poderosos se apropiarán de las mejores tierras y las mujeres más bellas; los pobres y los débiles serán ganado, los poblados se convertirán en plazas fuertes; el miedo invadirá los corazones como un veneno.

Las enfermedades del agua, del cielo y de la Tierra atacarán al hombre y le amenazarán; querrá hacer renacer lo que ha destruido y proteger su entorno; tendrá miedo de los días futuros. Pero será demasiado tarde; el desierto devorará la tierra y el agua será cada vez más profunda, y en algunos días se desbordará, llevándose todo por delante como en un diluvio, y al día siguiente la tierra carecerá de ella y el aire consumirá los cuerpos de los más débiles.

La Tierra temblará en muchos lugares y las ciudades se hundirán; todo lo que se haya construido sin escuchar a los sabios será amenazado y destruido; el lodo inundará los pueblos y el suelo se abrirá bajo los palacios.

El hombre se obstinará porque el orgullo es su locura; no escuchará las advertencias repetidas de la Tierra, pero el incendio destruirá las nuevas Romas y, entre los escombros acumulados, los pobres y los bárbaros, a pesar de las legiones, saquearán las riquezas abandonadas.

El sol quemará la Tierra; el aire ya no será el velo que protege del fuego, no será más que una cortina agujereada, y la luz ardiente consumirá las pieles y los ojos.

El mar se alzará como agua enfurecida; las ciudades y las riberas quedarán inundadas y continentes enteros desaparecerán; los hombres se refugiarán en las alturas y, olvidando lo ocurrido, iniciarán la reconstrucción.

El hombre conocerá un segundo nacimiento; el espíritu se apoderará de las gentes, que comulgarán en fraternidad; entonces se anunciará el fin de los tiempos bárbaros.

Será el triunfo de un nuevo vigor de la fe; después de los días negros del inicio del año mil que viene después del año mil, empezarán los días felices; el hombre reencontrará el camino de los hombres y la Tierra será ordenada. 

------------------------------


LA PRIMERA PROFECÍA MAYA:


Muestra al universo como un proceso de ciclos eternos a distintas escalas, a nivel galáctico, con ciclos de 26.000 años, y a nivel personal, con vidas de 70 años que se viven inscriptas en esos ciclos mayores. La primera profecía anuncia el final del presente ciclo, dice que desde 1999 quedan 13 años, que cada hombre está en el salón de los espejos para encontrar en su propio interior su naturaleza multidimensional. Dice que nuestro sol gira alrededor de Alción, el sol central de las Pléyades y que ambos sistemas, giran alrededor de la mente, y de Hu Nap Hu en el centro de la galaxia, en un giro que dura 200 millones de años.
Los Mayas, con la primera profecía quieren abrir la mente del hombre a la
galaxia. Dejan codificado en su calendario la fecha clave para la
transformación definitiva, el sábado 22 de diciembre del año 2012. Los Mayas no hablan del fin del mundo, es más, específicamente dicen que todo se transforma, que lo único que permanece es el espíritu, en su viaje de evolución hacia niveles superiores.

LA SEGUNDA PROFECÍA MAYA:


Dice que las respuestas a todo están en el interior del hombre, que su
comportamiento determina su futuro, afirma que la humanidad se encuentra en un momento de transición fundamental hacia una nueva manera de percibir el universo. Dice que la tierra y el sistema solar, están recibiendo un haz de luz, energía e información desde el centro de la galaxia, que eso está provocando un aumento en la vibración del planeta y las ondas cerebrales y las células del hombre, se están poniendo en resonancia, en equilibrio, con la nueva frecuencia, ocasionando enormes cambios en su comportamiento.
La segunda profecía muestra dos caminos: uno de comprensión y tolerancia,
el otro de miedo y destrucción. En ambos se aprenden las lecciones 
necesarias para la evolución de la conciencia. Somos nosotros, los que
debemos decidir cuál de los dos tomamos, son el cielo y el infierno
manifestados simultáneamente.
Nos dice que la humanidad se dirige hacia una nueva época de armonía, que
para llegar a ella, tenemos que enfrentar nuestros grandes miedos y aceptar que las situaciones difíciles, las vivimos para aprender de ellas. Conservando la paz en cualquier situación que vivamos, por difícil que sea, podremos mantener y aumentar nuestra energía interna produciendo un estado de vibración alta y un estado de respeto por todo lo que existe. Las situaciones difíciles, estarán en nuestras vidas mientras necesitemos aprender algo de ellas.



LA TERCERA PROFECÍA MAYA:

Nos dice que debemos tomar conciencia de nuestra influencia en el planeta
para no seguir equivocándonos, provocando su destrucción, como ha sucedido a
lo largo de la historia. Nos dice que los procesos de industrialización sin
sentido ecológico han provocado con sus desechos un aumento general en la
temperatura del planeta, que esto se acentuará con el aumento de la
actividad del sol, causado por la energía que se recibe desde el centro de
la galaxia ocasionando grandes cambios en el clima y en los vientos.
Serán vórtices de energía que limpiarán la superficie de la tierra, que
son la manifestación de la inconformidad de nuestro planeta y de las
energías elementales contenidas en su interior.


LA CUARTA PROFECÍA MAYA:


Nos dice que el hombre debe terminar con su conducta depredadora, para
sincronizarse con los ritmos de la naturaleza y ajustarse a los cambios que
llevarán a todo el universo a una era de armonía.
Los Mayas nos dicen que los cambios en el clima, producirán el
derretimiento de los polos, permitiendo así que la tierra se limpie y
reverdezca nuevamente produciendo grandes cambios en la composición física
de los continentes donde vivimos. Todas las profecías buscan un cambio en la mente del hombre, pues el universo está generando todos esos procesos para que la humanidad se expanda por la galaxia comprendiendo su integridad fundamental con todo lo que existe.


LA QUINTA PROFECÍA MAYA:


Dice que todos los sistemas basados en el miedo, sobre los que está
fundamentada toda nuestra civilización, se transformarán simultáneamente con
el planeta y el hombre, para dar paso a una nueva realidad de armonía.
El hombre está convencido de que el universo existe sólo para él, que la
humanidad es la única expresión de vida inteligente y por eso actúa como un
depredador con todo lo que existe.
Los sistemas fallarán para enfrentar al hombre consigo mismo, hacerle ver
la necesidad de reorganizar la sociedad y continuar en el camino de la
evolución, que nos llevará a comprender la creación.

Estamos en el final del ciclo de la noche de 5125 años. En el final de un
día galáctico de 26.000 años, a punto de entrar en el amanecer de la galaxia. La época de cambio que los Mayas denominaron "El tiempo del no tiempo". 


LA SEXTA PROFECÍA MAYA:


Dice que en los próximos años aparecerá un cometa cuya trayectoria pondrá
en peligro la existencia misma del hombre. Los Mayas veían a los cometas
como agentes de cambio que venían a poner en movimiento el equilibrio
existente, para que ciertas estructuras se transformen, permitiendo la
evolución de la conciencia colectiva, todas las cosas tiene un lugar que les
corresponde, todas las circunstancias, aun las más adversas son perfectas
para generar comprensión sobre la vida, para desarrollar la conciencia sobre
la creación. Por eso, el hombre se ve enfrentado constantemente a
situaciones inesperadas que le genera sufrimiento. Es un modo de lograr que
reflexione sobre su relación con el mundo y con los otros, así, a lo largo
de muchas experiencias en muchas vidas comprenderá las leyes universales de
la razón de la creación, para los Mayas, Dios es la presencia de la vida,
tiene todas las formas y su presencia es infinita... 
En la Biblia, en el libro de las revelaciones, aparece bajo el
nombre de Ajenjo; pero este es el nombre de la central rusa CHERNOBIL…


LA SEPTIMA PROFECÍA MAYA:


Nos habla del momento en que en el sistema solar en su giro cíclico sale
de la noche, para entrar al amanecer de la galaxia, nos dice que en los 13
años que van de el año 1999 al el 2012, la luz emitida desde el centro de la
galaxia, sincroniza a todos los seres vivos y les permite acceder
voluntariamente a una transformación interna que produce nuevas realidades,
que todos los seres humanos tienen la oportunidad de cambiar y romper sus
limitaciones recibiendo un nuevo sentido, la comunicación a través del
pensamiento, los hombre que voluntariamente encuentren su estado de paz
interior elevando su energía vital llevando su frecuencia de energía vital
del miedo hacia el AMOR podrán captar y expresarse a través del pensamiento,
y con él, florecerá el nuevo sentido.

--------------------------------------


PROFECIAS DE SAN MALAQUIAS

San Malaquías fue reconocido por tener poderes de levitación, sanación y
clarividencia. En camino hacia el Vaticano para asumir el puesto papal de
Irlanda, cayó en trance y "vio" una línea de reinos papales desde el sucesor de Inocencio II hasta el último de la lista, identificado como Pedro el Romano.

Malaquías asignó breves descripciones en latín a cada Papa cuando traspasó su visión al papel. Estas notas usualmente se referían al lugar de nacimiento, cota de armas, o nombre de familia. Algunas de las frases son profecías múltiples, escritas con ingeniosos juegos de palabras. Por
ejemplo, Pio II, que reinó sólo por 26 días, fue descrito como "De Parvo Omine" (de un pequeño hombre). Su nombre de familia era Piccolomini, italiano para "hombre pequeño).

Los Papas Inocencio III (el anti Papa) que reinó de 1179-1180, y Benedicto
XIV el anti Papa contador (o como la historia lo conoce, el Papa escondido de 1425) han sido incluidos, con las siguientes observaciones:}

a. Ninguno de estos Papas se ha incluido en las Profecías de Malaquías.
b. Ningún autor o estudioso del tema los ha incluido en sus interpretaciones. 
c. No existe explicación para la omisión de Innocent III de 1179.
d. En el caso de Benedicto XIV, el anti Papa contador de 1425, no debería ser considerado como legítimo, ya que:
1. Fue elegido por una sola persona, no por un Cónclave de Cardenales.
2. La persona que lo eligió, lo hizo por despecho y rebelión, ya que no había sido incluido en el Cónclave donde el antipapa real sería elegido.
3. Después de su elección como Papa, Benedicto XIV se escondió y nadie
más supo de él, excepto quien lo había elegido.
4. Cuando murió pocos años después, alguien más eligió a la persona que lo había elegido a él como Papa con el mismo nombre: Benedicto XIV.
5. Este segundo Benedicto XIV pasó el resto de su vida y su "reinado papal" en prisión.

Los libros que hablan del tema, concuerdan en 112 Papas; 110 desde
Malaquías, es decir dos más. La lista de Papas está en su mayoría en orden cronológico, salvo los antipapas que están juntos, ordenados por ubicación. Un asterisco los precede.

------------------------------------------------------------------------

PAPAS (*ANTIPAPAS) DE SUMMIS PONTIFICIBUS
------------------------------------------------------------------------


167 Celestino II (1143-1144) 
1 Ex castro Tyberis. (Desde un castillo sobre el Tiber)
Hist.: Celestino II nació en la ciudad de Castello, Toscana, a orillas del Tíber.


168 Lucius II (1144-1145) 
2 Inimicus expulsus.


169 Eugene III (1145-1153) 
3 Ex magnitudine montis. (De la grandeza del monte)
Hist.: Nacido en el castillo de Grammont (latín: mons magnus), Su nombre era Monte magno


170 Anastasius IV (1153-1154) 
4 Abbas Suburranus.


171 Adrian IV (1154-1159) 
5 De rure albo. (campo de Alba)
Hist.: Nació en Saint-Alban


* Victor IV (1159-1164)
6 Ex tetro carcere.


* Paschal III (1164-1168)
7 Via trans-Tyberina.


* Calistus III (1168-1178)
8 De Pannonia Tusciae.


??? Inocencio III (1179-1180) --
Como se mencionó, este antipapa no aparece en la lista de Malaquías.


172 Alexander III (1159-1181) 
9 Ex ansere custode.


173 Lucius III (1181-1185)
10 Lux in ostio.


174 Urban III (1185-1187)
11 Sus in cribo.


175 Gregory VIII (1187)
12 Ensis Laurentii.


176 Clement III (1187-1191) 
13 De schola exiet.


177 Celestine III (1191-1198)
14 De rure bovensi.


178 Innocent III (1198-1216)
15 Comes signatus. (Conde firmado)
Hist.: Descendiente de la familia de nobles llamada Segni.


179 Honorius III (1216-1227)
16 Canonicus de latere.


180 Gregory IX (1227-1241) 
17 Avis Ostiensis. (Pájaro de Ostia)
Hist.: Antes de su elección fue Cardenal de ostia.


181 Celestine IV (1241)
18 Leo Sabinus.


182 Innocent IV (1243-1254) 
19 Comes Laurentius.


183 Alexander IV (1254-1261) 
20 Signum Ostiense.


184 Urban IV (1261-1264)
21 Hierusalem Campaniae. (Jerusalén de Campaña)
Hist.: Nativo de Troyes, Campaña, después fue patriarca de Jerusalén.


185 Clement IV (1265-1268) 
22 Draca depressus.


186 Gregory X (1271-1276) 
23 Anguinus vir.


187 Innocent V (1276)
24 Concionatur Gallus.


188 Adrian V (1276)
25 Bonus Comes.


189 John XXI (1276-1277)
26 Piscator Tuscus.


190 Nicholas III (1277-1280)
27 Rosa composita.


191 Martin IV (1281-1285)
28 Ex teloneo liliacei Martini.


192 Honorius IV (1285-1287)
29 Ex rosa leonina.


193 Nicholas IV (1288-1292)
30 Picus inter escas.


194 Nicholas IV (1288-1292)
31 Ex eremo celsus. (elevado de una ermita)
Hist.: Antes de su elección fue eremita en el monasterio de Pouilles.


195 Boniface VIII (1294-1303)
32 Ex undarum benedictione.


196 Benedict XI (1303-1304)
33 Concionator patereus.


197 Clement V (1305-1314)
34 De fessis Aquitanicis. (cinta de Aquitania)
Hist.: Fue Arzobispo de Burdeos en Aquitania


198 John XXII (1316-1334)
35 De sutore osseo. (zapatero de Osseo)
Hist.: Nombre de Familia Ossa, hijo de un zapatero


* Nicholas V (1328-1330)
36 Corvus schismaticus.
(El cuervo cismático) (el único antipapa de este periodo)


199 Benedict XII (1334-1342)
37 Frigidus Abbas. (Monje frío)
Hist.: Fue hermano del monasterio de Frontfroid. (frente frío)


200 Clement VI (1342-1352) 
38 De rosa Attrebatensi.


201 Innocent VI (1352-1362)
39 De montibus Pammachii. (del monte Pamachius)
Hist: Nacido en Mont, Limousin.


202 Urban V (1362-1370)
40 Gallus Vice-comes.


203 Gregory XI (1370-1378)
41 Novus de Virgine forti. (Nuevo del fuerte virgen)
Hist.: Conde de Beaufort, luego Cardenal de Sta-Maria La Nueva.


* Clement VII (1378-1394)
42 De cruce Apostilica.


* Benedict XIII (1394-1423)
43 Luna Cosmedina.


* Clement VIII (1423-1429)
44 Schisma Barcinonicum.


??? Benedict XIV (1425-?) Otro fuera de la lista.

204 Urban VI (1378-1389)
45 De Inferno praegnanti.


205 Boniface IX (1389-1404)
46 Cubus de mixtione.


206 Innocent VII (1404-1406)
47 De meliore sydere.


207 Gregory XII (1406-1415)
48 Nauta de ponte nigro.


* Alexander V (1409-1410)
49 Flagellum Solis.


* John XIII (1410-1415)
50 Cervus Sirenae.


208 Martin V (1417-1431)
51 Corona veli aurei.


209 Eugene IV (1431-1447)
52 Lupa caelestina.


* Felix V (1439-1449)
53 Amator crucis.


210 Nicholas V (1447-1455)
54 De modicitate lunae.


211 Callistus III (1455-1458)
55 Bos pascens. (Buey cebado) 
Hist.: En el escudo de armas de Alfonso Borgia había un buey dorado.


212 Pius II (1458-1464)
56 De capra et Albergo.


213 Paul II (1464-1471)
57 De cervo et Leone.


214 Sixtus IV (1471-1484)
58 Piscator Minorita.


215 Innocent VIII (1484-1492)
59 Praecursor Siciliae.


216 Alexander VI (1492-1503)
60 Bos Albanus in portu.


217 Pius III (1503)
61 De parvo homine.


218 Julius II (1503-1513)
62 Fructus jovis juvabit.


219 Leo X (1513-1521)
63 De craticula Politiana.


220 Adrian VI (1522-1523)
64 Leo Florentius.


221 Clement VII (1523-1534)
65 Flos pilaei aegri.


222 Paul III (1534-1549)
66 Hiacynthus medicorum.


223 Julius III (1550-1555)
67 De corona Montana.


224 Marcellus II (1555)
68 Frumentum floccidum.


225 Paul IV (1555-1559)
69 De fide Petri.


226 Pius IV (1559-1565)
70 Aesculapii pharmacum.


227 St. Pius V (1566-1572)
71 Angelus nemorosus.


228 Gregory XIII (1572-1585)
72 Medium corpus pilarum.


229 Sixtus V (1585-1590)
73 Axis in medietate signi.


230 Urban VII (1590)
74 De rore caeli.


231 Gregory XIV (1590-1591)
75 De antiquitate Urbis.


232 Innocent IX (1591)
76 Pia civitas in bello.


233 Clement VIII (1592-1605)
77 Crux Romulea.


234 Leo XI (1605) 
78 Undosus Vir.


235 Paul V (1605-1621)
79 Gens perversa.


236 Gregory XV (1621-1623)
80 In tribulatione pacis.


237 Urban VIII (1623-1644)
81 Lilium et rosa.


238 Innocent X (1644-1655)
82 Jucunditas crucis.


239 Alexander VII (1655-1667)
83 Montium custos.


240 Clement IX (1667-1669)
84 Sydus Olorum. (constelacion del Cisne)
Hist.: Para su elección, era ocupante de la habitación de los cisnes en el Vaticano.


241 Clement X (1670-1676)
85 De flumine magno.


242 Innocent XI (1676-1689)
86 Bellua insatiabilis


243 Alexander VIII (1689-1691)
87 Poenitentia gloriosa.


244 Innocent XII (1691-1700)
88 Rastrum in porta.


245 Clement XI (1700-1721)
89 Flores circumdati.


246 Innocent XIII (1721-1724)
90 De bona Religione.


247 Benedict XIII (1724-1730)
91 Miles in bello.


248 Clement XII (1730-1740)
92 Columna excelsa.


249 Benedict XIV (1740-1758)
93 Animal rurale.


250 Clement XIII (1758-1769)
94 Rosa Umbriae.


251 Clement XIV (1769-1774)
95 Ursus velox.


252 Pius VI (1775-1799)
96 Peregrinus Apostolicus


253 Pius VII (1800-1823)
97 Aquila rapax.


254 Leo XII (1823-1829)
98 Canis et coluber.


255 Pius VIII (1829-1830)
99 Vir religiosus.


256 Gregory XVI (1831-1846)
100 De balneis hetruriae. (Baño de Etruria)
Hist.: Antes de su elección era miembro de una orden fundada por San Romualdo en Balneo, Etruria. Actualmente la Toscana.


257 Pius IX (1846-1878)
101 Crux de cruce.


258 Leo XIII (1878-1903)
102 Lumen in caelo.


259 St. Pius X (1903-1914)
103 Ignis ardent. (Fuego ardiente)
Hist.: Su muerte coincidió con el inicio del fuego de la I guerra mundial.


260 Benedict XV (1914-1922)
104 Religio depopulata.


261 Pius XI (1922-1939)
105 Fides intrepida.


262 Pius XII (1939-1958)
106 Pastor angelicus.


263 John XXIII (1958-1963)
107 Pastor et Nauta. (pastor y marino)
Hist.: Antes de su elección era patriarca de Venecia, la ciudad marina. 


264 Paul VI (1963-1978)
108 Flos florum. (Flor de flores)
Hist.: Sus brazos mostraban 3 lilas.


265 John Paul I (1978) 
109 De medietate Lunae. (de la mitad de la luna)
Hist.: Albino Luciani, nacido en Canale d'Ogardo, diócesis de Belluno (bella luna). Elegido Papa en Agosto 26, en el primer día del último
cuarto de la luna, que se ve como una mitad en el cielo. El eclipse lunar del 17 de septiembre fue el apogeo de su reino. Su reino duró aprox. un mes, desde media luna a la siguiente media luna. Murió (posiblemente asesinado) el 28 de septiembre en la noche del último cuarto, con la mitad de la luna visible en el cielo.


266 John Paul II (1978-2005)
110 De labore Solis. (del eclipse de sol) (de la labor del sol)
Hist.:Karol Wojtyla nació el 18 de Mayo de 1920 durante un eclipse solar. Un investigador y estudioso de este tema creyó interpretarlo como el ardiente sol que hace en el lugar de su nacimiento.


267 Benedicto XVI (2005-xxxx)
111 Gloria olivae. (De la gloria del olivo)
¿Tendrá que ver con su posible éxito como portador de paz?


268 ¿Será quizás Pedro el Romano?
In presecutione extrema… S.R.E. sedebit Petrus Romanus, qui pascet oues in multis tribulationibus : quibus transactis ciuitas septicollis diruetur, Iudex tremêdus iudicabit populum suum. Finis.

(Esta es la profecía, y esta es una traducción del último texto en latín para este Papa: "En persecución extrema, el sillón de la Sagrada Iglesia Romana lo ocupará Pedro el Romano, quien llevará al rebaño por muchas tribulaciones, al término de las cuales, la ciudad de 7 colinas será destruida, y el juez formidable juzgará a su gente. Fin. ")


NOTAS:
Se omite el número 112, pudiendo indicar que Pedro el Romano no accederá a la oficina papal por medios ortodoxos. La ciudad de las 7 colinas se refiere a Roma.

Algunos, incluyendo la enciclopedia Británica, aseguran que esta profecía no fue escrita por San Malaquías. Otros piensan que Nostradamus la escribió, y no queriendo ser perseguido por haber predicho el fin de la Iglesia Católica, le dio el crédito a Malaquías. Es necesario mencionar que la profecía no se conoció hasta 1595, lo que podría explicar la exactitud de los comentarios de cada Papa hasta esa fecha.
-----------------------
 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

Comentarios