Pasos para elevar la frecuencia vibratoria del Alma Humana

JUEVES 5 DE AGOSTO DE 2010

* Pasos para elevar la frecuencia vibratoria del Alma Humana *


- Antes que nada, primero da gracias a tu Padre Madre Dios por la Luz que recibes de ÉL para guiarte hacia ÉL, pues de ÉL viene todo lo que es bueno de carácter divino.

- Cierra tus ojos y ora a tu Padre Madre en nombre de Jesucristo y pídele ayuda para ser mejor. Actúa con sinceridad y amor. Pide a Dios tu Padre Madre Creador que te envuelva en su Luz Blanca sellándote en ella en forma auto-sostenida por siempre y para siempre. Da gracias. 

- Procura no ingerir bebidas que ensucian tu cuerpo y después puedes manchar tu alma por la estimulación. Lo mismo con los alimentos de animales, busca la pureza, poco a poco, sin fanatismo. Hazlo y te irá bien. 

- No trates de dominar ni poseer a ningún hijo de Dios Padre Madre, tu prójimo, déjale en libertad. Todos sois hijo de la Libertad Universal.

- No busques más cosas materiales... tus tesoros están en tu corazón, con ellos alcanzarás la gloria.

- Muéstrate a todos con sencillez. Trata de servir y no ser servido.

- No permitas que tu mente carnal te haga sentir que te falta algo, pues todo lo tienes en potencia, sólo sirve y lo tendrás todo.

- Si sientes debilidad espiritual o física, ora a tu Padre Madre con amor y fe para que ÉL te fortalezca. No critiques nada y a nadie, pues no es asunto tuyo. Se impersonal.

- Ayuda a tu prójimo como tú puedas. Se comprensivo con tu hermano. 

-Ama a tu esposo, esposa e hijos y vecinos, todos son tus hermanos verdaderos.

- Pide perdón si cometes ofensas o error, te sentirás libre y feliz. Perdona a todos los que te hayan ofendido. Busca la Paz.

-Ennoblece tus sentimientos. Piensa en los demás y no en ti egoístamente. Aprende y sirve con alegría. Esfuérzate siempre. 

- Sé paciente hasta que se cumplan los tiempos anunciados que son éstos.

- NO culpes al mundo de lo que te sucede, todo es creado por ti: Ley de Causa y Efecto. Se inofensivo, se inegoista. Todo es mente y tú eres parte de la Mente Universal, vive en ella que es AMOR. 

-Respeta el estado de conciencia y evolución de todos tus hermanos, equivocados o no. Ellos también tienen que despertar a lo que tú estás despertando. 

-Cuando pidas a Dios tu Padre, pide por todos y vivirás la ley. Se tolerante con los demás, pues tú has sido tolerado.

- Anhela la pureza de tu mente: pensamientos puros y bellos. Anhela la pureza de tu alma: sentimientos nobles y puros. Anhela la pureza de tu cuerpo: alimentos no tóxicos. 

- Atrévete a luchar para dominar tu ser inferior. Tu mente sólo es un reflejo de tu mente espiritual que es tu mente verdadera y única mente.

- No te conformes con lo inferior, busca lo superior que está en ti y no afuera.

- Recuerda, estás evolucionando, mejora pues tu evolución; realiza todo con gozo y ofrécelo a Dios tu Padre y así le glorificarás.

- No te dejes engañar por las apariencias, el mundo que tú ves es temporal y no permanente, entonces no se encuentra ahí la felicidad verdadera.

- La felicidad Real y permanente se encuentra en el corazón de todo ser donde mora la Chispa Divina de tu Padre Madre Creador y tú eres su representante en esta tierras y vives en el centro de tu corazón con Él. 

- Muéstrate legítimo como hijo de Dios. El AMOR, la SABIDURÍA y el PODER de DIOS están en TI. En verdad os digo que "Dioses sois".

- No busques ser guiado externamente, busca en tu corazón donde Yo moro como Chispa Divina del Padre Madre Creador y serás tú conmigo, tú único y verdadero Maestro, ven a mí. 

- Pide en nombre de Jesús-Cristo a Dios tu Padre Madre Creador, te envuelva en su Rayo Dorado para que se rompan las cristalizaciones de tus cuerpos inferiores: físico, mental etéreo y emocional, ya que son impurezas que debes ser disueltas y transmutadas en pureza por tu amor a Dios y que la Luz Divina pueda expandirse en todo tú SER. Así te elevarás si lo haces con SINCERIDAD y RESPETO a DIOS tú Padre de quien procede todo esto que has leído.
 
 

























































































































La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

Comentarios