ALERTA

Hola ¡!!
 
Espero se encuentren bien….
 
Tengo días de andar con algunos sentipensamientos en mi ser y deseo compartirlos con ustedes….
 
Acerca de la Red Nicaragüense de Luz….los grupos de estudio espiritualista….
 
Ya lleva 7 años la Red Nicaragüense de Luz…7 años y 2 meses… ha sido un trajuelo sostenido enviando información de diferentes escuelas espiritualistas para darle cuerpo virtual a la Unidad en la Diversidad…cero censura…. Y creo que lo hemos logrado…
 
Ha habido poco intercambio entre asociad@s …. Noto cierta timidez de exponer ideas…intercambiar puntos de vista…. En ese aspecto podría decir que ha sido un fracaso este foro…
 
Se han conectado entre si diversos asociad@s y eso ha generado algunas actividades conjuntas fuera de la red virtual….eso ha sido un logro…
 
He conocido a muchas personas de este foro en los emails privados y eso ha creado cierto vínculo virtual de amistad a pesar de las distancias…
 
Pero noto que el sectarismo, el fanatismo aún es parte de muchos asociad@s que he podido conocer… eso es un lío a superar todavía…
 
Se acerca el 2012 y muchos/as dirán nada sucederá aún a pesar de tanto artículo y video que se ha enviado por este medio…espero que los eventos no los agarren movidos y que ya sepan que deben hacer ante las circunstancias que se presenten…
 
Para mi este foro ha sido una prueba de resistencia en participaciones largas, hay momentos en que me he dicho, ya no sigo, me cansa o aburre hacer siempre lo mismo como una rutina diaria… me cansa permanecer en el foro virtual leyendo cada envío para saber como anda la conciencia de cada participante activo y en base a eso enviar mis aportes en los puntos que veo deficientes de información….
 
Bueno tantas cosas podría escribir pero me dije hace años que no escribiría casi nada de asuntos metafísicos y que solamente sería un transmisor de mensajes de otros y otras….me puse esa meta…ser un puente entre escritores y lectores…
 
Bien, ya compartí estas inquietudes sin ningún propósito especifico, quizá solamente el deseo de estar un momento con cada uno y cada una de ustedes en la intimidad de su pantalla y quizá tocarles algo íntimo con algunos de estos sentipensamientos y moverles a la reflexión..revisión..acción…
 
A menudo uno de ustedes escribe un mensaje que dice que no hay nada que cambiar…siempre sonrío al leerlo porque es cierto y a la vez es falso…todo cambia siempre…siempre el cambio es lo permanente, pero la esencia jamás cambia..les dejo ese acertijo…
 
Todo siempre es perfecto…un cáncer en el estómago es súper perfecto…
 
Les dejo ese misterio
 
Abrazosssssssssssssss
 
 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

Comentarios