Sinfonía en Sol mayor

Sinfonía en Sol mayor

Entretejo sus voces en mi canto,
las inserto sutil entre mi música.

Veo mi cuerpo, sus gestos, 
desarrollo mi voz.

" Todos los gestos 
de mi cuerpo 
y de mi voz 
para hacer de mi la ofrenda,
el ramo que abandona
el viento en el umbral "…

(Alejandra Pizarnik, 
Argentina.)

Viajo en mi corazón
y lo analizo.

" Mi corazón es ardiente, 
como abrasador mi sol.
Grande también mi corazón, 
como África mi gran corazón. "

(Ndéye Coumba, 
Senegal.)

Mi inquieto corazón
que no hace caso.

"Donde lo intenté dejar
mi corazón no se ha de estar,"

(Alfonsina Storni,
Argentina.)

Y me digo a mi mismo
tantas cosas…

" Quiero recordarte…
cuantos bellos momentos disfrutamos;
pues muchas coronas de violetas,
de rosas y también azafranes
..junto a mi ceñiste. "

( Safo 
de Lesbos)

Y se sueltan las ansias de viajero, 
veo el bosque.

" Las hojas de los árboles
sobre el estanque sueñan
con un viaje ultramar. "

(Lucía Sánchez Saornil, 
España)

Y se encrespan las olas
sobre espirales del ensueño,
el mundo hace silencio.

Canta el coro.

Byron
Estelí, 5 agosto 2011.
2:46 p.m.
 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

Comentarios