viernes, 5 de agosto de 2011

La Puerta del Sol sigue blindada por la Policía ante otra jornada de protestas

  • La Puerta del Sol sigue blindada por la Policía ante otra jornada de protestas

    05-08-2011 | 12
    La Puerta del Sol de Madrid sigue fuertemente vigilada por la Policía, con controles en todos los accesos, ante una nueva jornada de protestas convocada para hoy por el Movimiento 15-M.
  • La Policía Nacional y Municipal mantiene hoy el dispositivo conjunto desplegado en las jornadas anteriores, tal y como han informado fuentes policiales, con varios furgones y coches en el interior de la plaza y en las calles adyacentes.
    Metro y Cercanías de Renfe, que suspendieron el servicio los últimos días que se han producido concentraciones de "indignados" en esta zona, funcionan con normalidad en la estación de Sol, han indicado fuentes de ambas compañías.
    Sin embargo, la circulación de vehículos por la plaza, normalmente permitido para autobuses y taxis entre la calle Mayor y la carrera de San Jerónimo, está cortado, han confirmado fuentes municipales.
    Los "indignados" madrileños acordaron anoche en una asamblea celebrar hoy una manifestación "unitaria" a las 20.00 horas que iría desde la glorieta de Atocha hasta la Puerta del Sol, pasando por la sede del Ministerio del Interior.
    Tras los disturbios que tuvieron lugar en torno a las 22.00 horas de ayer, en los que se contabilizaron 20 heridos, siete de ellos policías nacionales, y cinco detenidos, unas cuatrocientas personas se reunieron en la Plaza de Jacinto Benavente, próxima a Sol, para decidir las actuaciones que llevarán a cabo hoy.
    Allí acordaron también que las personas que lo deseen acudan a la Puerta del Sol a partir de las 12.00 del mediodía de hoy, viernes, cada dos horas como medida de presión.
    Durante la asamblea se notificó asimismo que la Comisión de Legal del Movimiento ofrecerá una rueda de prensa esta mañana a las 12.00 para explicar lo sucedido en la sede del Ministerio del Interior.
 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario