En las brumas del vivir

En las brumas del vivir

Rebusco en el armario algo que me estremezca.
Premezclo los elíxires buscando una poción.


" Se arquea
el corazón
cual melodioso
violín
en su faz
primigenia. "

(Ana Caliyuri,
Argentina)

Y medito tanto.

¿Cómo es posible?


" Para comprenderte he tenido que comprarme un diccionario
en donde abunden los silencios y las miradas calladas.
He recorrido las calles de árboles sin hojas,
ya pobladas de otoños. "

(Sandra Taragán Aguinsky,
Uruguay )

Mientras enfática decías,
ese otoño,
en el borde del precipicio:

Y a mí…
que entre sueños camino tan despierta
no me engañan mecheros encendidos
en almas congeladas

(Mónica Cussotti,
Argentina)

Y las sábanas revueltas,
perfumadas de gloriosa humedad
mientras el viento azota las ventanas.


" El viento se convierte en mi aliado y atrae hacia mí miles de sombrillas rojas, rojas de mi sangre, para que pueda protegerme con alguna de ellas de esta lluvia de recuerdos en la noche, pero no consigo alcanzarlas; mecidas por el viento pasan de largo suavemente a mi alrededor. "

(Damas Art,
España)


Y tu diciéndome al oído:

" No creas que soy ajena
a cuanto sentimiento
se ha vertido.
Pues nunca
fui leve mentira
a todo lo vivido."

(Karelia Dávila,
Nicaragua)

Y yo haciendo nudos
en el jardín de ensueños.
Algo tendré que hacer
con los recuerdos.


" Tendré que hacerme cargo
de mi lengua con corbata de seda. "

(Mirna Rudolph, 
Chile)

Y mi lengua ingobernable
se va por donde quiere
y acaricia tu cuello
y quiere más.

Lengua de lenguas.
Gramaticales exabruptos.

Byron
Estelí, 6 agosto 2011.
8:55 a.m.


 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

Comentarios