domingo, 21 de agosto de 2011

ELEVANDO VIBRACIÓN DEL CUERPO FÍSICO

JULIANO
ELEVANDO VIBRACIÓN DEL CUERPO FÍSICO

Ana Paula
(SaräAmma)
saragem@hotmail.es
12 de agosto de 2011, 2:13pm
 
En estos momentos y hasta finales de año, la atención debe estar puesta en el cuerpo de luz, en activar tu cuerpo de quinta dimensión.
Esto ya lo sabías por tu hermano XXX, y hoy nosotros… tranquila…
He estado hablándote… desde hace rato…
A ver, continuamos…
Desde ahora y hasta finales de año, se hace imprescindible el trabajo en el cuerpo de luz, pueden hacerlo como les parezca, pueden hacerlo de manera individual, pueden hacerlo en grupo, pueden hacerlo de forma independiente, pues mucha información hay en la red, y hay para todos los gustos. Hay información que se acopla a cada quien, y al nivel que desea alcanzar.
Decimos esto, porque nosotros, los Arcturianos, aunado al inicio del curso, el día martes, también nos presentaremos el día viernes, en las actividades que haces de forma gratuita, para ayudar a todos nuestros hermanos a avanzar en esta fase crucial en la ascensión del planeta, y es, a ayudarlos a elevar la vibración de sus cuerpos físicos. Para que entrado el año próximo, los cambios y la nueva vibración que estará latente en el planeta, esté en concordancia con la de ustedes, y no les perturbe en absoluto.
Por ello me presento hoy, para exhortarlos a estar, a trabajar, a llamarnos para ayudarles con esta difícil tarea, pero no imposible de llevar a cabo.
Solo necesitamos de su consentimiento, de su pedido de ayuda… llámennos y permítannos trabajar en sus cuerpos. Esto es algo que llevamos haciendo desde hace mucho, pero como ya les he dicho, ahora es más importante que nunca, pues estamos en momentos definitivos, en momentos cruciales, en donde la humanidad entera, debe elevar la vibración de sus cuerpos, si desean acompañarla.
Bien, era lo que quería decir, pues, no muchas personas atienden a nuestro llamado. Muchos, simplemente, prefieren permanecer en la comodidad de sus hogares, pensando que nada está pasando, que todo está bien, y que todo vendrá por cuenta propia, y así no funciona esto.
Deben actuar, deben moverse, hacerse presentes en la creación.
¿Cómo?
Simplemente manifestando querer seguir avanzando y haciendo por ello, como siempre dice… así es… OSAR… esa es la palabra clave… debemos OSAR… todos… en avanzar.
Y OSAR, no es quedarse dormidos viendo televisión, o simplemente no queriendo ver, más allá de los ojos físicos.
Bien, me he extendido más de lo que debía decir, pero está bien.
Esta noche, a los que asistan, sentirán que somos reales. Sentirán nuestra presencia, como nunca antes.
Hasta pronto. Les amamos, y estamos pendientes de sus progresos, para ayudarlos en lo que sea requerido.

 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario