EL GLORIOSO MOMENTO POR ACONTECER

                                                                
De: JOSÉ ULICES Gil Ferrera 

CRISTO MIGUEL El glorioso momento por acontecer
Por Cristo Miguel y Candace 31 de julio de 2011
La gloria a veces adelante Cristo Miguel y Candace julio 29,2011
Queridos amados, para mí, ha sido un tiempo desde que Candace hicimos el proyecto de planeación juntos. Es hora de actualizar ese trabajo en forma correcta.
Nos han llegado sólo de una serie de reuniones y están listos para seguir adelante con el plan que elimina a la oscuridad. Candace sabe el plan, no ha cambiado desde la creación, pero nosotros eliminaremos a los oscuros de este planeta, por lo que nosotros podemos participar en un período de enseñanza de varias semanas y pocos meses, dependiendo de las condiciones de los cambios de la tierra y simplemente la aceptación de las personas que quedan aquí después de esta eliminación.
La retirada será extensa e incluye no sólo, sus oscuros títeres, pero también muchos otros tipos oscuros, como los que se ocupen en juegos de azar, el comercio sexual y otras actividades repugnantes. Los números serán bastante...
Por lo tanto puede incluir la gente que debe saber. También, muchos de los que se planean mover a otros planetas, que no se quitaron de la tierra durante este evento. El período de enseñanza que sigue es con el beneficio de moverse lateralmente a otros mundos, volviendo a los mundos mansión y similares que han realizado progresos pero no forman parte del grupo de ascensión. Algunas personas no se beneficiarán, tales como la robotoides (seres que no tienen alma), por lo que se moverán durante este evento. También serán muchos trabajadores de luz que se liberan para volver a casa, y  que no participan en el proceso de ascensión. Han completado sus asignaciones.
Ahora el período de enseñanza incluye actividades de contactos. Se dará a mucha gente la oportunidad de comenzar voluntariamente su siguiente viaje en cuerpo y por lo tanto a las naves de la Junta a sus destinos. Estos son como los que van a Venus, por ejemplo y algunos incluso llegar a ir las áreas subterráneas de Marte, pero ese número no es enorme.
Hay muchos mundos teniendo "refugiados" de la tierra que recibirán también en su oficio. Habrá una gran enseñanza ante la mano para que sean verdaderamente cómodas con el movimiento de personas. Tenemos en marcha un sistema de correo electrónico de las personas que pueden estar en contacto a través de esa ruta. Habrá demasiados paseos y artesanías, para ponerse cómodos, con  muchos aterrizajes programados que se harán públicos.
Esu Emmanuel Sananda estará en la televisión, así como Candace y muchos otros, durante el período de enseñanza. Esto es global y en todos los idiomas. (Candace: por favor no escribir ni preguntar si estás participando en la enseñanza pública, porque no sé quién es!)
Ahora este próximo evento, va a ser chocantes para algunos, de hecho a muchos y por lo tanto, ahora es el momento para poner su mejor cara. Una parte de los eventos antes de la eliminación que se va a asustar a la gente. No se explican esto antes.
Pero confío en que todo sea necesario  a levantarse. Ahora recuerdo lo que he dicho, el período de enseñanza es después de los acontecimientos. Y será en duelo al iniciarse este período debido a los choques de todo hombre y mujer de este planeta. Será más evidente, una reducción dramática. No tiene sentido mantener gente aquí que no se beneficiará del período de enseñanza. Ahora la mayor parte de este movimiento se hará durante un período corto de estancamiento, de lo contrario parecería muy duro. Durante el corto período de estancamiento pondremos otros preparativos antes del período de enseñanza
El que llegó en el pasado mes de diciembre, nuestros más de 5000 imitadores, muchos ya vistos, personas que se acostumbren a ellos. Tiene que haber gente de confianza y esto incluye algunos en el Gobierno por supuesto. Pero algunos importantes líderes oscuros no estarán aquí como imitadores, para parece mentira de que es bueno o malo, así que serán otros permanente para quedar familiarizados.
Además de Esu durante en el período de enseñanza, los antiguos amos que han recorrido este plano enseñará a los propios y todos los países y culturas se introducirán en ellos, pero la mayor parte de sus enseñanzas serán después del período introductorio.
Mohammed, Krisna, Maitreya, Confucio, Lao-Tse, estarán presentes como ejemplos. También habrá algunos dirigentes reales de la luz, pero se le informará a los estadounidenses, que Obama no va a ser uno de ellos. Por supuesto tenemos "Nuestra Obama", que fue mostrado el otoño pasado, las personas que notaran la diferencia con el actual es por las cicatrices  masivas, esto no puede sostenerse. Además, el proceso de verdad no defenderá a Obama y otros culpables de la gran traición.
El período de enseñanza contendrá, la manifestación de Dios. Pero también, la verdad que será individualizada para cada país, como el punto. Será muy complacido. Y por el momento, eso es suficiente.
Por supuesto no se puedo dar una fecha. "Pronto" tendrá que ser, una sorpresa y algunos de los eventos durante este período parecen en cierta medida lo que la gente ha aprendido a esperar. Jesús sin embargo vendrá montado en un caballo blanco bajando del cielo! (me estoy riendo, es uno de Mis Favoritos porque la gente puede aceptarla como verdad)
Ahora algunos de ustedes se preguntan por mirar al este. Si es posible nos traerá Júpiter a la vista, pero amados, tenemos que tener cuidado con esto, de nuevo depende como su energía tan fuerte. Es demasiada, tenemos una idea alternativa que se cumpla algo hacia el este, pero tendrá que ser una noche, no podemos obtener naves para brillar en el día lo suficiente. Así que esto es un juego de oído como los que utilizan el término.
Ahora de nuevo, se debe tener un balance de lo que se necesita, casi no importa donde usted vive y para los afectados por los problemas de la banca, debe tener un pequeño efectivo, porque sigue siendo muy probablemente que habrá un cierre financiero y vacaciones bancarias. Esta es una situación muy frágil como los cheques de seguridad social y similar. Y no estoy actualizando sobre el riesgo de los bancos, Esté preparado para un período de tiempo.
Estamos esperanzados también que habrá detenciones y muchos otros eventos en los próximos días o en algunas semanas. Estar preparado para ayudar a aquellos que les rodean.
Ahora, y durante el período de enseñanza, con tantas personas después de haber dejado el planeta, va a ser un montón de disposiciones transitorias. Muchos estarán desempleados.
Existe un plan cuidadosamente establecido para ayudar a las personas a tener sus facturas, el planeta estará principalmente en bienestar en esas semanas y hay amplio almacenamiento de alimentos. Muchos de su liderazgo corporativo los van a dejar durante la limpieza. También habrá algunos cambios significativos en la tierra, y así, envío a parientes para la distribución de mercancías, nos va a ir bien.
Habrá sólo distribución mínima de bienes, sólo lo que la gente realmente necesita. Papel higiénico está incluido en esa lista (sonríe). Pero está bien para ustedes mismos un stock en lo que usted desea o necesita. (Candace: usted puede pasar menos tiempo en línea así!) Sugiero que sean capaces para asegurarse de que tienen sus suplementos y medicamentos, cree que necesitan. Las estanterías no van a ser muy completa.
Ahora durante ese breve estancamiento, muchos de ustedes van a dormir también. Tenemos sólo al huesudo (el que no come) que necesitamos a bordo para preparar el proceso de enseñanza. Si estás en un área que podría llevarse a cabo por cambios de la tierra, que tendrán lugar, usted y los que van a sobrevivir con usted, se apartarán a la seguridad, pero todavía puede dormir hasta después.
Si usted y otros se quitan de ciertas zonas, habrán flotas de consejeros y otros para ayudar durante la activación. Obviamente serán consciente de no están en el mismo lugar y se espera que rápidamente acepten un punto de vista y contribuir al proceso, los que los rodean están asegurando. Este proceso va a llamar la atención de los pueblos y se los aseguro, no importa todo el material en la web sobre los aliens perversos, estos aún en los miles de millones que son "dejados atrás" después de la limpieza de la oscuridad serán  muy felices una vez orientado sobre la asistencia del personal de la flota.
Durante el período de enseñanza, en la TV y la radio  en la que nos hemos metido la gente que se estableció, también habrá tours filmadas en las naves nodrizas que se mostrarán y cuando la gente comience a visitar las naves podrán llevar cámaras y similares a bordo. Tenemos previsto que ejecuta bien. Internet funciona razonablemente bien.
La enseñanza incluirá el largo estancamiento y la necesidad de avanzar, y una vez más, muchos tendrán la oportunidad a visitar las naves ver lo cómodas que son.
Probablemente habrá más terremotos y similares que pueden acelerar la toma de algunas decisiones.
Esto es mis amados, se pretende ser un momento glorioso para los que "se queden en la tierra."
 
Candace: OK, se me dio permiso para enseñar algo aquí en este momento. Nuestra ola ha sido visible en el telescopio estéreo desde mediados de marzo, más o menos. No señalamos esto por lo que los datos no se eliminarán. También, es perceptible en parte del material de electrones fuera pero que fluctúa y no voy a enseñarlo.
 
Me sorprende como nadie que supuestamente sigue al telescopio estéreo, ha publicado mucho en cualquier parte en esto y su tan evidente que algo está sucediendo.
Ahora, vaya aquí: http://Stereo.gsfc.NASA.gov/Browse/Imágenes de respete el azul, en este momento el telescopio estéreo adelante HI 1 en la esquina inferior izquierda que verá algunas cosas de pelusa blanquecina en vista. Esto empezó hace una semana tal vez y vi que compruebe que por unos días. Es la onda.
Ahora Observe la imagen gris, llamado el telescopio estéreo adelante HI 2. ¿Ver cosas de todo lo que blanco y negro pelusa va a través de la pantalla? Esa es la onda. Ha sido en por un tiempo todavía, pero lo suficientemente lejos, no mostró todavía en la imagen azul en el telescopio estéreo adelante. Parece estar avanzando hacia el sol, razón por la cual no se presentó allí hasta hace poco.
Ahora, mirar tanto las imágenes de COR 2 (rojo). Cosas tan oscuras que solían ser de color rojo y ahora están oscuras y a veces negro, es la onda. La oscuridad entró en los que tal vez a mediados de abril. No estoy seguro, pero fue repentina. Cor 2 A y b siempre han tenido un período corto de basura oscura en ellos, digitalmente empalagoso o algo de ese tipo, pero esto ha sido una constante. Al principio era más suave y, a continuación, durante un par de semanas obtuvo más oscuro.
Ahora, en marzo más tarde, la ola estaba mostrando en imágenes el telescopio estéreo detrás de azul y gris. Unas muestras publicaremos aquí. Si lo desea, puede explorar un poco más. Es fácil volver un día, una semana o utilizar "rot." Esta toma de opción copia casi de 4 semanas. Varía por un día más o menos. Estas opciones se encuentran en la parte inferior de la página junto a las fechas. Una vez que se hayan movido hacia atrás, puede utilizar estas al otro lado de la fecha para avanzar.
Aceptar esta es la primera fecha "rot" a partir de hoy. El 2 de julio. http://stereo.gsfc.nasa.gov/browse/2011/07/02/index.shtml
En este caso, sólo las imágenes grises son importantes. En la imagen subyacente (lado derecho), verá la primera vuelta de la onda mover lejos y fuera de la imagen a la derecha. De Frente (izquierda), verá otra pasar también a la derecha, pero acercándose al sol en vez de lejos del sol.

 OK por lo que permite volver a cuando la ola estaba mostrando en marzo. http://Stereo.gsfc.NASA.gov/Browse/2011/03/23/index.shtml Vistazo en azul detrás de imagen, esto es el 23 de marzo de 2011. La ola es sólo arrastrándose hasta de abajo como un racimo poco material azul ligero, donde ver 2011. Todavía no es realmente la imagen gris. Ahora empecé a ver esta nube pelusa, apenas el 18 de marzo, pero tuve que esperar unos días más para asegurarse.
OK avanzando en el tiempo, aquí las imágenes del 3 de abril. http://Stereo.gsfc.NASA.gov/Browse/2...03/index.shtml Se puede ver mucho más pelusa cosas, con algunos azul oscuro y negro en ella en las imágenes azul algo. Y en las imágenes grises apenas puede ver alguna pelusa viniendo la esquina inferior izquierda. En este momento es tal vez un poco más oscuro Cor 2, pero no voy a jugar con todavía. Permite avanzar un poco más de una semana.
El 10 de abril de 2011. http://Stereo.gsfc.NASA.gov/Browse/2011/04/10/index.shtml Lotes más cosas de pelusa en la imagen azul, y una zona oscura en forma de la Bota de Italia. Pude verlo gradualmente mover cada día pero viendo ese arranque! Hay obviamente más pelusa, blanco y negro en la imagen gris. Cor 2 imágenes ahora son claramente más oscuras que la anterior semana.
 
17 De abril. http://Stereo.gsfc.NASA.gov/Browse/2011/04/17/index.shtml Continúa. Y la cosa muy oscura en el azul detrás de imagen acerca de en medio es también energía de las olas. Progresión más en la oscuridad gris y cada vez más particularmente en 2 Cor detrás. Observe que las imágenes de azul y gris se invierten de Cor 2, así que asegúrese de mirar 2 Cor detrás de la izquierda.
Ahora el HI 1 y 2 imágenes buscan entre el sol y la tierra más o menos. En cada uno, el área brillante en la frontera, es el sol o los rayos del sol, varía. Subyacente en el sol está a la izquierda y en adelante, a la derecha.
OK ahora el 7 de mayo de 2011.http://stereo.gsfc.nasa.gov/browse/2011/05/07/index.shtml En azul detrás, verá el último de la onda de la derecha saliendo y todavía hay mucha pelusa en la imagen gris detrás. Luego durante un tiempo, estas cosas no se ven, salvo el color cada oscurecimiento en las imágenes de Cor 2. La ola hace una u volverse. Y ahora vuelve a través de, como lo que se ve por encima.
Es muy difícil determinar sobre la ubicación exacta de imágenes de 2. O cuando la tierra es realmente en ella. Afecta de modo que siento en este momento tenemos algunos, pero yo no siento tanto como lo hice en marzo y abril y yo no escucharlo tan intensamente y no sé si me he adaptado, o su caso de que no son bastante intensamente en él. Algunos están reportando una buena cantidad de molestias y estamos de nuevo en las condiciones meteorológicas que eran típicos anteriores. Que estoy escuchando más y más cambios en el sonido, a veces realmente amplificado. Con esto quiero decir sonidos de ciudad y carretera y otros sonidos. La carretera cerca de mí comenzó a RUGIR esta mañana. Nunca he oído como este. ¿Me asusta. Últimos 10 minutos y comenzó a tranquilo otra vez. Oigo mucho fuertes vehículos anoche demasiado y se pregunta lo que estaba sucediendo. No dormir bien, me levantó finalmente justo antes de las 5 am.
La ola viene del paraíso, no de la vía láctea. El Paraíso está en un plano, un disco como la totalidad de la creación. Toda la materia en este "disco" de la creación es llamada espacio INVASOR. Las zonas por encima y por debajo de este disco masivo que es la creación, se denomina espacio INVASOR. Ahora la ola dejan el área de encima del paraíso y regresa al paraíso de sub zona. Voy a insertar aquí para que un vínculo a la pintura de Gary Tonge que dará una imagen más clara para usted. No flotar en ella, pero fueron a entender mejor arriba.
http://antifan-real.deviantart.com/Gallery/?offset=48#/dastwu Esto es el paraíso. El centro de la creación. Las esferas arquitectónicas que ver en son las 21 esferas del padre, hijo y espíritu. 7 cada uno. Está más cercano del padre, pero su pintura claro no muestra las 3 órbitas. Lo hacen órbita paraíso.
Ahora este enlace muestra el universo Central de Havona, que incluye el paraíso como el centro, los 21 mundos supra y los mundos regulares mil millones en el que todos puedan vivir, o se viven o ya han estado allí y hacer que, como parte de su viaje de ascensión. No soy especialista de esto aquí. Pero de todas formas, se ve una luz saliendo de la parte superior del paraíso y la parte inferior del paraíso en estas imágenes. La parte superior e inferior es según desteñirse en el espacio. Por lo que la onda sale de la parte superior y devuelve a través de la parte inferior. No sólo mantener sucediendo para siempre. Lleva información limpiado cuando devuelve que determina lo que es necesario ir más adelante. Así que nuestra ola ha hecho este giro de u y se dirigirá a volver al paraíso.
Si no han visto Gary Tonge trabajar antes, fue encargado por la Fundación Urantia para pintar estas. También tiene otras imágenes como parte de su Comisión. He publicado la enseñanza antes de esto, hace meses en algún momento. Entro al sitio anterior porque da información acerca de las pinturas. Él tiene su propio sitio independiente, que es aquí: http://www.visionafar.com/ y ha hecho un par de videos en You tube se pueden disfrutar.
 
También de interés, en caso de que algunos de ustedes no han aprendido esto, "cielos" planetas más queridos, no esponjoso espacio y los planetas del cielo, son costumbre construido, donde vivimos en un planeta evolutivo. Siempre viven seres de espíritu y material en la esfera de algún tipo, incluyendo naves. Y aquí es una pintura de Gary, en ese proceso. Estos son mundos esfera están construidas en una nueva nebulosa.
Así que ahí vamos por ahora, creo que es suficiente. Quiero levantarme esto! Tenga cuidado, Candace
 
 
PD, durante el "período de enseñanza" el hombre descubrirá que no necesita de todas sus cosas, y va a tener mucho tiempo en sus manos para avanzar en su desarrollo espiritual en este corto período, antes de que los llamados se cierren durante varios años para limpiar el planeta, al pasar por el Polo magnético revertido y desplaza el eje. TODA la vida será en estasis durante las partes desagradables como la atmósfera será terrible. Las plantas son despertadas en primer lugar, para ayudar a reinicialización del oxígeno, etc., etc.
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 



Comentarios