Puente de Amor

Posteado por: Puente de Amor | abril 9, 2011

Creación de un Puente de Amor

                    Servicio Planetario    

Acto de Amor y Conciencia para el Resurgimiento de la Kundalini en América. Liberando el Dolor de la Conquista.  Con la Guía del Indio "Águila Blanca"
 "Para liberar el dolor que los antepasados de nuestra tierra provocaron a los antepasados de las suyas"
Si estás interesado mándanos un correo a:puentedeamor.11_11_11@yahoo.es
Estamos a las puertas del 2012.  Sentimos la fuerza de Sudámerica en estos momentos y reconocemos la importancia que su papel va a desempeñar en el proceso de Ascensión de Gaia. Esto es debido a la presencia de la energía Kundalini de la Tierra en este continente, el sexto chakra del planeta.
Para que Gaia pueda ascender un peldaño en su evolución  es necesario que la Kundalini se dirija hacia el Sur, hacia la Tierra de Fuego. Este proceso debería culminar el 12 del 12 del 2012 y así podrá Sudamérica desplegar todo su potencial como tecer ojo de Gaia.
En estos momentos este proceso está estancado, ya que Sudamérica se encuentra bloqueada por un tema kármico. Se trata del dolor de la conquista del continente por parte de España, del dolor del genocidio.
500 años después, el dolor de los descendientes de los pobladores primitivos de esas tierras se sigue sintiendo con una fuerza enorme.  Cierra los ojos, respira profundo y conecta con esa energía kármica. Entonces sabrás de lo que te estoy hablando.
Es necesario crear un puente entre nuestras tierras. Un puente de amor que conecte a todos los seres que las habitamos y que nos ayude a integrar tanto lo luminoso como lo oscuro. Un puente que limpie el pasado, que nos afiance en el presente y que nos proyecte hacia el futuro de una tierra más luminosa.
¿Sientes que has venido a realizar alguna misión importante? Este servicio planetario tiene una influencia directa sobre el proceso de Ascensión de Gaia. ¿Puede haber algo más importante?
Durante el 2011 iremos creando este puente entre España y Sudamérica. Si quieres poner tu corazón al servicio de esta misión, si quieres tender tu mano y pedir al Universo que con su llama violeta transmute las energías de dolor causadas por los antepasados de nuestra tierra a los antepasados de sus tierras, si quieres que los latidos de tu corazón sean el impulsor del cambio, si eres un servidor de la luz que actúa, entonces aquí has encontrado tu misión.
El 01.05.11 anclaremos el primer pilar en España, el 11-11-11 es el día en que el segundo pilar será anclado en Sudamérica. En los próximos meses hay que irse preparando. Dedica unos minutos en tus meditaciones a la creación del puente y lee las pestañas de este blog para poder colaborar.
Este blog se irá construyendo e irá creciendo día a día…
Gracias por tu Luz, gracias por tu Ser

 
 






























































La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

Comentarios