Presidente Daniel y Compañera Rosario se comunican con Humala

NACIONALES

Presidente Daniel y Compañera Rosario se comunican con Humala

06 de Junio de 2011 | Nota de Prensa Gobierno Sandinista

Este mediodía, el Presidente-Comandante Daniel y la Compañera Rosario Murillo se comunicaron personalmente con el Presidente Electo del Perú, Compañero Ollanta Humala y con su esposa y Jefe de Campaña, Compañera Nadine Heredia.

Durante la conversación telefónica que sos-tuvieron, el comandante Daniel y la Compañera Rosario, expresaron de viva voz el saludo y las felicitaciones del pueblo de Nicaragua a ambos líderes, y al pueblo peruano, por esa Gran Victoria de ayer domingo. 

El Comandante Daniel reiteró al Presidente Ollanta, la certeza de que su triunfo crea mejores condiciones para avanzar en la Unidad de los Pueblos Latinoamericanos y Caribeños, y para compartir experiencias y aprendizajes sobre los Procesos de Justicia y Dignidad que viven nuestros Pueblos. 

La Compañera Rosario expresó a Nadine, su respeto y admiración por el brillante trabajo realizado y manifestó su seguridad de que, desde el Gobierno, seguirá contribuyendo significativamente para alcanzar Bienestar para las familias peruanas, y más Justicia y Equidad para las mujeres, los jóvenes, y la niñez. 

El Presidente Electo del Perú, ratificó su cariño por el pueblo nicaragüense, con quien compartió los Actos de Transmisión de Mando, el 10 de enero del 2007, cuando se instaló el Gobierno del Frente Sandinista y el Comandante Daniel entregó a l@s nicaragüenses la Banda Presidencial.  Mani-festó su deseo de visitar Nicaragua nuevamente y de fortalecer los vínculos fraternales entre nuestros pueblos y Gobiernos. 

Al informar a las familias nicaragüenses sobre esta conversación telefónica, repetimos nuestros votos por el éxito de este Gobierno que el pueblo Peruano ha electo, y en cuyo Programa tiene puestas sus Esperanzas de avanzar eficazmente contra la pobreza. 

Managua, 6 de junio del 2011 

Consejo de Comunicación y Ciudadanía

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Comentario:
 

 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

Comentarios