FORO EDUCATIVO EN LOS ANGELES SOBRE LAS ELECCIONES EN NICARAGUA


FORO EDUCATIVO EN LOS ANGELES SOBRE LAS ELECCIONES EN NICARAGUA


de Carlos Escorcia, el sábado, 04 de junio de 2011 a las 11:21

El FORO EDUCATIVO sobre las elecciones en Los Angeles, se pospone para el proximo Domingo 12 de Junio. A peticion del consul general de Nicaragua en Los Angeles licenciado Jose Alberto Acevedo, se pospone el foro politico sobre las elecciones en Nicaragua para el proximo Domingo 12 de Junio de 2011. Direccion: 1251 S. Saint Andres Pl. Los Angeles, CA. 90019, dos cuadras al Oeste de la avenida Western, sobre la Pico Boulevard.

 

Tendremos a la venta los libros EL CODIGO CHAVEZ de la investigadora americana venezolana Eva Golinger y LOS CONCEPTOS FUNDAMENTALES DEL MATERIALISMO HISTORICO de la sociologa chilena Martha Harnecker. Sin embargo, rifaremos gratis entre las primeras 10 personas que se presenten a las 9:00 am en punto, una copia del libro EL CODIGO CHAVEZ y una camiseta de la Juventud Sandinista y el dvd AL SUR DE LA FRONTERA de Oliver Stone, todo gratis, aunque la rifa se hara hasta las 3:00 PM.

 

Tendremos a la venta comida nicaraguense, dvds de la OFENSIVA FINAL DE 1979, camisetas del ALBA USA y una exposicion de fotografias ineditas de la Ofensiva Final de 1979, tomadas por el fotografo mexicano don Pedrito Arias, quien se unio al Frente Sur en 1978. Tambien tendremos una exposicion de pinturas revolucionarias del pintor nicaraguense Carlos Flores. Para mas informacion llamar al telefono 310 499 -3315 


 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

Comentarios