[alexiis] Canalización de Buda

Queridos Hijos, mientras crean que son el cuerpo, o la mente, o
cualquiera de sus vehículos inferiores, el mundo se presentará ante
ustedes como un lugar de tristeza, injusticia y maldad. Buda
 

--- El lun, 6/20/11, muetterken <muetterken@yahoo.com.ar> escribió:


B U D A

Yo les bendigo, y los conmino a que le pidan al Señor de Todos los
Mundos y de Todas las Esferas, que les permita hacerse conscientes de
la Verdad de quiénes son, qué hacen aquí y cuál es su papel en este
trascendental instante de evolución planetaria y aún cósmica.

En estos momentos se dirige a ustedes la Conciencia Búdica. En mi
última encarnación en la Tierra y en el plano físico, ustedes me
conocieron como Siddharta Gautama Buddha. Fue mi última encarnación
como individuo separado del Todo. Ahora desciendo desde Mi Morada
Celestial, para transmitirles un mensaje a toda la población terrestre
o planetaria, desde el Lugar donde Todos Somos Uno de forma consciente
y plenamente experimentada por todos los que existimos en ese Plano
Elevadísimo de Conciencia.

La única diferencia entre ustedes y Yo, si es que quieren ver alguna
diferencia, es que Yo Sé Quién Soy, mientras que ustedes todavía están
buscando hallar su naturaleza real.

Queridos Hijos, mientras crean que son el cuerpo, o la mente, o
cualquiera de sus vehículos inferiores, el mundo se presentará ante
ustedes como un lugar de tristeza, injusticia y maldad.

ero un buen día, en un momento dado de maravilla y asombro, toda la
Verdad de los mundos, planos y dimensiones se les revelará y
comprenderán en realidad quiénes son ustedes, y la ficticia y aparente
'realidad' de 3 dimensiones que ustedes tomaban como lo único 'real'
se desvanecerá, como la densa niebla se esfuma a la salida del sol.

Manténganse firmes en sus convicciones; no permitan que nadie haga
mella en su fe, mientras ésta es aún frágil, endeble y fácil de minar.
Tengan paciencia, porque ese momento maravilloso del cual les hablo
aparecerá cuando menos se lo esperen, y entonces ustedes se volverán
como me volví Yo, seres iluminados y verdaderos focos de luz para sus
hermanos de raza.

Yo les bendigo, y los conmino a que le pidan al Señor de Todos los
Mundos y de Todas las Esferas, que les permita hacerse conscientes de
la Verdad de quiénes son, qué hacen aquí y cuál es su papel en este
trascendental instante de evolución planetaria y aún cósmica.

Pero deben pedir por ello poniendo todo su corazón y toda su mente,
sabiendo que no sólo ustedes se beneficiarán de ello, sino todos los
que entrarán en contacto con ustedes de una u otra manera.

En otras palabras, no debe impulsarles un deseo egoísta de evolución y
elevación personal, sino que deben pedirlo siendo conscientes de que
solicitan su despertar completo para el bien de toda la raza humana y
no sólo del suyo propio e individual. Háganlo para impulsar el salto
evolutivo que elevará a toda la raza humana, mediante el despertar
paulatino de cada una de las células que componen todo el conjunto de
seres vivos que pueblan el planeta.

Háganlo de esta manera, y les puedo asegurar que el Creador, Fuente y
Origen de Todo lo que Es les escuchará y tendrá a bien acceder a su
deseo.

Esa es Mi promesa. La promesa de Alguien que sabe lo que dice, porque
Él Mismo ha transitado ya por el paso que ustedes están a punto de
dar.

Les rodeo con Mi Luz, que iluminará su camino hacia su
autorrealización, y les insuflo Mi Aliento, que los ayudará a
mantenerse fuertes y unidos hasta la culminación de los hechos que
desencadenarán su Liberación, que en esta ocasión será para siempre, y
los elevará hasta el punto de su conciencia donde ya no hay retorno
hacia la materia densa.

Los amo a cada uno de ustedes con un Amor desinteresado y sin mácula,
que fluye directamente desde Mi Corazón hacia el suyo.

Fuente: Siddharta Gautama Buddha
Canal: Kris Won

__._,_.___
Actividad reciente:
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

.

__,_._,___

Comentarios