jueves, 26 de mayo de 2011

Mensaje de los Devas


" Soy Deva del Roble, estoy aqui en representación del resto de los Devas, necesitamos de ustedes humanos, de su presencia en la naturaleza. Para que de esa forma traigas luz a la Madre tierra y a todos los que trabajan con vos. Sos luz y eso te permite anclar la luz en la tierra. Necesitamos de tu presencia física, ya no alcanza de la presencia solo mental sino necesitamos que ustedes se hagan presente para comenzar a saber nuestras necesidades.
 
Ustedes humanos quienes estan trabajando para estos tiempos de luz, de cambio de dimension necesitamos que se acerquen a nosotros para su alineación y también la nuestra. Ahora el humano debe unirse a sus hermanos ( reino mineral, animal, vegetal) para realizar la tarea que en estos tiempos debe realizar que es amarse unos a otros. Todos los reinos esperan eso pero depende de su disposición y compromiso para con ustedes mismos ya que cada uno es cada uno de nosotros también. Si nosotros encontramos paz ustedes encontraran paz, UNIDAD solo ella logrará el amor, la paz y la reconciliación que necesita el planeta ahora.
 
Solo queremos que se acerquen a una planta o arbol que tengan cerca de sus viviendas y compartan con ellos una oración, meditación, mantra o un simple abrazo dirigido desde el corazón, todos los días solo 5 minutos. Si cada uno responde a este llamado la tierra cambiará, porque el trabajo de cada uno es fundamental.

No dudes de estas palabras sino vos mismo comunicate con aquel Deva que tienes en tu casa y pidele que te comunique su deseo, pues sera muy similar, pues todos buscamos contacto humano desde el amor, desde su esencia pura y divina. Así la tierra irá entrando en esa frecuencia de amor, gracias al aporte de cada uno.
 
Solo os pedimos eso, sean canales de luz y amor, cierren puertas a otra cosa y verán como sus vidas cambian, se transforman, mudarán de un estado de caos a un estado de pura armonía. Solo depende de ustedes.
 
Te agradezco. Desde el Amor del Padre, la Madre y nuestro Hermano Mayor Cristo los saludo
 
                                                                                                          Vigilancia en estos tiempos.
                                                                     Deva del Algarrobo.

La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario