Dije Pío

Hola ¡!

 

Ya pasó el 21 de mayo 2011 y el mundo que conocemos no se acabó, no ocurrieron los terremotos masivos…otra profecía que colapsa….y muchos vendieron sus propiedades y deshicieron su forma de vivir…estarán en graves líos pues tendrán que reordenarse en un sistema en grave crisis económica y que usa el dinero para obtener mercancías.

 

Es una buena experiencia, en el año dos mil sucedió igual, no se terminó el mundo.

 

Tenemos por delante el 21 de diciembre del 2012. ¿Qué pasará ese día? ¿ o puede ser antes o unos meses después pues el calendario no es tan preciso? Algunos dicen que son años de diferencia las que hay, varias teorías, pero de seguro se aprovechará el terror para evangelizar a los descarriados y puedan salvarse.

 

¿Estamos ya preparados para todo este jamaqueo? ¿Podemos separar el grano de la paja o todavía nos engañan fácilmente?

 

Cientos de páginas de canalizaciones, métodos, recetas han circulado por las redes y hemos aplicado de todos los secretos para cocrear tantas cosas, algunas veces con éxito y otras veces fracasos, ensayo y error, y nuestra conciencia se ha deconstruido y seguirá haciendolo cada día pues llegan mas datos para reconsiderar lo que ya dábamos por sentado. Nada permanece igual que antes, todo cambia dialécticamente y a la vez permanece inmutable. Nada es todo está siendo decían antiguamente en Grecia.

 

El asunto es que estamos bombardeados por tanta información y me parece que aplicamos muy poco en la vida diaria, caímos en el intelectualismo o sea conocer mucho y aplicar poco. Lindos mensajes diarios, preciosos y no sabemos ser hermanos unos de otros y mucho menos amarnos, no estamos listos para el gran cambio, el espíritu grupal es débil y sectario. Cada uno con sus maestros y en contra de los demás, ese es mi breve diagnóstico general planetario.

 

Dios nos encuentre confesado diría un católico.

 

Bien, quería compartir estas reflexiones a propósito de que no se terminó el mundo, quería decir pío por si se termina mas luego, abrazos hermanos

 

Byron

 

 


 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

Comentarios