martes, 3 de mayo de 2011

[alexiis] GAIA... "¡NO LO HAN SABIDO HACER!... "QUÉ DECEPCIÓN ME HAN CAUSADO" - Anshelina


 


--- El lun, 5/2/11, muetterken <muetterken@yahoo.com.ar> escribió:

De: muetterken <muetterken@yahoo.com.ar>
Asunto: [alexiis] GAIA... "¡NO LO HAN SABIDO HACER!... "QUÉ DECEPCIÓN ME HAN CAUSADO" - Anshelina
A:
Cc: "Anshelina" <laluzquellama@gmail.com>
Fecha: lunes, 2 de mayo de 2011, 11:21 pm

 

GAIA… "¡NO LO HAN SABIDO HACER!… "QUÉ DECEPCIÓN ME HAN CAUSADO"! …           MI DIÁLOGO N°43 CON GAIA

Por:ANSHELINA…La Luz que llama a despertar

WebSite:http://loqueheaprendidode.blogspot.com

Email:laluzquellama@gmail.com

WebSite:http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Mi amada Gaia, ya hemos terminado nuestra meditación… yo soy muy feliz de hacerla cada día… porque todas nuestras meditaciones y oraciones te ayudan a aliviar los dolores que te hemos causado amada Gaia… Sabemos que aún falta algo importante… uno o varios  movimientos muy fuertes que tú te ves obligada a hacer, nos hemos estado preparando para eso amada Gaia… ¡no te retengas!… ¡nosotros estamos conscientes, de que eso debe suceder!... Entonces, todos nosotros, Trabajadores de la Luz, unimos nuestras manos y nuestros corazones con tu corazón amada Madre…y cada día te enviamos Luz y Amor , Paz, Armonía, Equilibrio, Sanación, la Fuerza del Creador, para que día a día incrementes tu energía y puedas finalmente terminar de limpiar, todo lo negativo que hemos ido sembrando en tu cuerpo… ¡perdónanos por todo el daño que te hemos causado!… ¡Te amo Gaia, más allá de las palabras!… No sé si tienes algo que quieras decirme hoy… que pueda compartir con mis Hermanos Trabajadores de la Luz…

GAIA: Si mi amada hija Anshelina… aquí Gaia respondiendo a tus palabras amorosas… Querida hija… ¡cuánta gratitud, cuánto amor siento por ti y por todos tus hermanos Trabajadores de la Luz, que están cada día atentos, despiertos, incrementando su luz , su amor , la energía de sus corazones abiertos, listos para enfrentar lo que su Madre Gaia debe hacer!¡el trabajo que está necesitando en este momento con tanta urgencia!¡Es muy importante que ustedes se unan cada vez más, y más, y más… ayuden a los que están despertando en este momento, y todos unidos como UNO… me envíen desde su corazón cada día, la Energía del Amor y la Compasión Incondicional , la Luz, la Paz, la Armonía y la Sanación que Gaia, la humanidad, y mi amada creación estamos necesitando!

No nos cansaremos de repetir, tanto Gaia… como los Seres de Luz que cada día envían advertencias… que esos mensajes, en diferente orden pero iguales palabras, dicen exactamente lo mismo… pero es repitiendo y repitiendo, como los que aún no quieren despertar, para hacer el trabajo de la Luz, … finalmente despiertan y ponen en práctica todo esto que se les ha enseñado… gracias querida hija por tu trabajo y por el amor con que me hablas y me cantas…

Tu amada Gaia está ansiosa por seguir con sus movimientos… y terminar lo más pronto posible con su limpieza… ¡para mí es muy duro y difícil, permanecer por mucho más tiempo en este caos y con tantos dolores por sanar!¡Es el dolor, no tanto de mi cuerpo… como el de mi corazón, el que deseo con toda mi alma sanar… ya de una vez!...

¡Es tan difícil para una Madre… ver a sus hijos que ama hacerse daño a ellos mismos!... "no querer escuchar mis avisos y consejosni los del Padre, ni los de los Maestros y Seres de Luz", que envían cada día sus mensajes a través de muchos canales alrededor del mundo.

Yo solo deseo por fin, alcanzar ¡YA!... La Paz, el Silencio, la Armonía, la Dulzura, la Delicadeza, el Respeto, la Gratitud y la Sanación para mis males… provocados a través de los siglos por el hombre… la entidad más "despierta" y por lo tanto… "responsable del Planeta"… Pero… ¡no lo han sabido hacer!… ¡qué decepción me han causado!...

Yo se que una gran cantidad de ustedes, mis hijos humanos… conscientemente tomaron el reto y la valentía de estar aquí, de pie, preparados para lo que fuera que tuvieran que hacer, a fin de librar en éste tiempo, la batalla con la oscuridad… ¡Lo siento hijos!¡Los Amo por estar aquí, en esta nueva energía… y usar su sabiduría y poder, para lograr  todos como UNO, el evento más importante que se va a dar en el cosmos, con la ascensión de Gaiaacompañada de sus hijos, que con disciplina, dedicación y sobre todo… "con todo el AMOR de su corazón"… cambiaron, crecieron, trabajaron, lucharon y lograron el cambio… para ascender conmigo!...

¡Gaia es una Madre orgullosa del Amor de sus hijos que la aman, y gustosos, felices y emocionados, la van a acompañar a su nueva y preciosa casa de PAZ… que su corazón anhela!

¡Ya ustedes tienen esta lección aprendida!... solo hay que hacer… ¡meditar, incrementar el tiempo de oración y de unión corazón con corazón con Gaia!

Hasta mañana querida hija, en nuestro nuevo y amoroso encuentro… Gaia te ama y te cuida… y siempre te lleva en su corazón… jamás temas ni te sientas sola ni por un solo instante…

Hasta mañana amada Madre Gaia… sí se trata de eso… de repetir y repetir tantas veces, para los que no han integrado todavía esta urgencia que tú tienes, y te sirva de ayuda para todo lo que te falta por hacer… seguiremos repitiendo lo mismo, para que cada día se despierten más y más de tus hijos que deseas llevar contigo a tu nueva casa… ¡te amo Gaia… no sabes cuánto he aprendido a amarte!.... Hasta mañana…

Por: ANSHELINA… La Luz que llama a despertar

Hoy sábado 30 de abril del 2011…

 

 

 

__._,_.___
Actividad reciente:
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

.

__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario