[manantial_difusion] De lo Humano a lo Divino - Dra. Akalisun - Libro para descargar gratuitamente


--- El dom, 4/17/11, MANANTIAL DEL CADUCEO - Difusión <manantialdelcaduceo@gmail.com> escribió:

Gracias Susana por compartir!!!
---------- Mensaje reenviado ----------
De: Susana Peralta <sp10ar@gmail.com>



Les presento el último libro ¨DE LO HUMANO A LO DIVINO¨ Relato de una Índigo de la Dra. Akalisun. Pueden bajarlo gratuitamente de 

http://akalisun.com/docs/de_lo_humano_a_lo_divino.pdf 

 

    Ella  pide ayuda para poder distribuirlo por este planeta. Si lo sienten y les gustó el libro, mándenlo a sus contactos, junto a la sinopsis. Akalisun nos da infinitas gracias por nuestra ayuda. 

 

 

SINOPSIS

 

 

De lo humano a lo divino narra la vida de Paloma. Una niña índigo elegida para transformar al mundo que la rodea, dar amor desinteresadamente y tocar otras vidas en un acto de sacrificio y salvación. Estando aún en el vientre de su madre, Paloma es contactada por su Ángel, el Maestro que la llevará por la senda de la vida, para descubrir por sí misma, a través de pruebas emocionales, donde está la verdad y la sabiduría.

 

Como niña índigo sensitiva, Paloma llega llena de amor e inocencia a un mundo de desamor y maldad. Solo una motivación permanece clara en el horizonte de la protagonista: volver a casa. 

 

 

Email: Akalisun@hotmail.com
Web:
www.akalisun.com
Diario:
www.akalisun.com/diario
Facebook:
www.facebook.com/akalisun
Videos:
www.vimeo.com/akalisun | www.youtube.com/user/cybermarkitos08

 

 





--------------------------------------------------------------------- Tu dirección de suscripción a este grupo es byron22359@yahoo.com Para darte de baja, envía un mensaje a manantial_difusion-baja@egrupos.net Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion  .*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.  Nota en amor y respeto a todos : Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán  a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA en este tiempo de tantos cambios y movimientos.  Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno.  En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales, etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno, nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros, TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO. Siempre disciernan sin juicio, sin crítica.  El Manantial del Caduceo - Difusión  .*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*. 

La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

Comentarios