[manantial_difusion] FELIZ EQUINOCCIO... A todos Transmisores y Receptores de la Rejilla!


--- El sáb, 3/19/11, MANANTIAL DEL CADUCEO - Difusión <manantialdelcaduceo@gmail.com> escribió:
De: Fundación Hijos del Sol <info.hds@childrenofthesun.org>
bannewearth

Fundación Hijos del Sol  

   


Las Transmisiones de la Rejilla Planetaria 


EQUINOCCIO Domingo, 20 de Marzo    

 

 

Con meditación unificada durante  cuatro horas mundiales sincronizadas:  


Sydney: 8 pm

India: 8 pm

París: 8 pm

Nueva York: 9 pm
 
Los detalles del programa
 








 


Amados Servidores de Luz,

La maravillosa temporada del Equinoccio está ya encima, en la cual los misterios de la Luz y de la Oscuridad sincronizan una vez más en perfecta harmonía y equilibrio con nuestra querida Madre Tierra.  En este momento mágico del punto cero, la ilusión de la dualidad creada por la humanidad nos revela "El Camino de en Medio" como lo enseñó Buda, desapareciendo el camuflaje de lo correcto e incorrecto, arriba y abajo, luz y oscuridad...ahora vemos solo verdad.  Sin el juicio de opiniones, todo lo que permanece es Percepción Divina!

Este momento de iluminación está a nuestro alcance, cada día, si aquietamos nuestra mente y nuestro mundo exterior para estar a solas con la Divinidad...para estar con Dios.  Como si nuestro mundo de dualidad no nos distrajera lo suficiente, el nuevo mundo de la cyber-información nos ha limitado a muchos de nosotros a acceder a nuestro conocimiento propio y profundo de la verdad.  Hemos llegado a ser una sociedad mirando siempre al exterior buscando allí la sabiduría, entretenimiento, y nuestras soluciones rápidas.  Ha llegado el momento, queridas hermanas y hermanos, en el cual debemos ser capaces de percibir nuestra verdad y olvidarnos del desorden exterior que llena nuestras mentes y mantiene nuestros corazones en los controles de la dualidad.

Nos encontramos en el interior de los Días Sagrados liderando el camino a la celebrada Resurrección y la Ascensión del Cristo.  Jesús pasó 40 días purificándose en el desierto y preparándose para el momento en el cual se le revelaría su gran misión.  No podemos nosotros pasar esta sesión de Equinoccio en una contemplación profunda y dejar ir los controles de la dualidad con el fin de poder purificar nuestra mente, corazón y espíritu para los próximos días y años difíciles?

Estás de acuerdo en aceptar el desafío de renunciar, o limitar severamente, todas las influencias exteriores de la dualidad de tercera dimensión... canalizaciones, blogs, enseñanzas, noticias y etc.... para estar solamente con la Fuente de tota información e iluminación?  Vamos todos a ser maestros de nuestra divina percepción pasando el tiempo que normalmente ocupamos en distracciones en sentarnos o acostarnos un cierto tiempo cada día con nuestra amada Madre Tierra y permitir al latir de nuestro corazón sincronizar con el suyo; armonizando nuestra frecuencia con el fin de que podamos oír y hablar directamente con nosotros!  O pasar este tiempo de rezo profundo y en unidad con Madre Padre Dios con el fin de que la verdad se nos revele directamente sin dar nuestro poder a ninguna otra fuente.

El Cielo aplaude nuestra dedicación como Servidores del Mundo y Traedores del Amanecer.  Hemos sido llamados a ser los maestros de la Divina Percepción y la habilidad de estar en equilibrio... caminar el camino de en medio...cada momento de nuestro día con el fin de que nuestro Corazón - Luz pueda armonizar con los dolores del nacimiento de la nueva humanidad y nuestro planeta.  Nuestro enfoque para la Luna Llena y meditación presenta una activación preciosa para cortar la Rejilla de la Dualidad y ponernos firmes en la luz, verdad y nuestra misión de servicio.  Estamos tan agradecidos que nos has elegido para compartir esta bendición de Equinoccio... y el mundo!


Siempre en Luz de Amor...

Fundación Hijos del Sol

gold heart 50 

 

  






you tube

 YOU TUBE VIDEO  

 

mp3 55

APOYO DE MP3  

 

gold grid ball 

PARA RECIBIR UNA SESION DE SANACION PERSONAL    
 

   



   


De la ayuda de audio MP3 y nuestra activación de grupo en servicio planetario....

 

   


Amada Madre Padre Dios, Poderosa Presencia Yo Soy y Ser Santo Crístico, Amado Consejo Cármico y todos los consejos de asistencia de Luz...  

A través del Poder y la Presencia de Dios y por el poder magnético de la Llama Sagrada investida en mi, Yo invoco y llamo a la Ley del Perdón y a la Llama Violeta Transmutadora a través de todas las transgresiones, discordias y distorsiones de las Leyes de Dios...en mi... y sobre el planeta Tierra como un resultado de los extremos de la polaridad.  Lléname y nuestro Cuerpo Colectivo con las llamas de iluminación y el Poder de Percepción para re-establecer en nuestro interior la Mente de Cristo y el Corazón de Cristo con el fin de que podamos caminar humildemente todos los días en servicio desinteresado al Plan Divino.

 En el nombre del Padre, Madre y del Espíritu Santo, decretamos...

 

YO SOY, YO SOY, YO SOY LA VOLUNTAD DE DIOS

 

YO SOY, YO SOY, YO SOY LA VERDAD DE DIOS

 

YO SOY, YO SOY, YO SOY LA LUZ DE DIOS

 

YO SOY, YO SOY, YO SOY LA LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA DE AMOR, MISERICORDIA Y PERDON

 

YO SOY EL FUEGO VIOLETA, PURIFICANDO A LA HUMANIDAD AHORA

 

YO SOY EL FUEGO VIOLETA, SANANDO A LA HUMANIDAD AHORA

 

YO SOY EL FUEGO VIOLETA, ILUMINANDO A LA HUMANIDAD AHORA

 

YO SOY EL FUEGO VIOLETA, LIBERANDO A LA HUMANIDAD AHORA

 

 

  

 





 
Children of the Sun Humanitarian Foundation, Inc. | info@childrenofthesun.org | 404 M. Mt. Shasta Blvd, Suite 320 | Mt. Shasta | CA | 96067

BuyVIP
OFERTA SOLO VALIDA EN ESPAÑA Hasta un 70% de descuento
en grandes marcas
buyvip.com
¿Quieres ver tu publicidad aquí?




¡Beruby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPAÑA - En BeRuby puedes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red de todos modos.
haz clic aqui

--------------------------------------------------------------------- Tu dirección de suscripción a este grupo es byron22359@yahoo.com Para darte de baja, envía un mensaje a manantial_difusion-baja@egrupos.net Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion  .*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.  Nota en amor y respeto a todos : Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán  a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA en este tiempo de tantos cambios y movimientos.  Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno.  En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales, etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno, nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros, TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO. Siempre disciernan sin juicio, sin crítica.  El Manantial del Caduceo - Difusión  .*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*. 



 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 


 

Comentarios