El Retorno del 12mo Planeta


El Retorno del 12mo Planeta por Lauren C. Gorgo -24 de Febrero de 2011

Separador

Angel

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recibí un mensaje interesante el otro día, de un grupo de arcángeles con el que aún no había tenido el privilegio de comunicarme, y que supervisa nuestros asuntos planetarios y relacionados con la ascensión. Ellos me dijeron que "vienen a iluminar a la humanidad con respecto a un cuerpo celestial (relativamente) desconocido que existe en nuestro sistema Solar/álmico*"…. al que ellos se refieren como "El Duodécimo Planeta" (incluyendo el sol y la luna).

 

Ellos llaman a este planeta "Nibiru" y, entre otras cosas, dicen que "su 'retorno' tendrá una gran influencia en los cuerpos celestes anteriores (es decir… los otros planetas 'conocidos')… tanto en los mundos interiores como exteriores (micro/macro).

 

Ellos bromean que en esto hay más que lo que se ve a simple vista… pero quieren que sepamos que Nibiru ha existido por miles y miles de años… es un cuerpo celeste compuesto de materias primas similares a las que son/han sido utilizadas en la tierra… y está habitado por civilizaciones avanzadas, similares a la nuestra, pero que honran conscientemente al Dios/Diosa interior y que revelan su verdadera naturaleza como Dioses/Diosas en forma física.

 

"En los próximos días, habrá aún una mayor conciencia de las implicaciones de la presencia de Nibiru en su sistema solar, y quienes se han reconectado por completo y activado su genética humano-galáctica de 12ª dimensión serán puestos en alineación con las energías y los seres de este cuerpo celestial. Aquellos que se han reconectado plenamente con su luz interior dentro de sí mismos, las fuerzas del Dios/Diosa interior, tendrán comunicación con estos seres iluminados y quienes estén abiertos a ello, tendrán la capacidad de llevar a cabo grandes avances tecnológicos para el futuro del planeta tierra."

 

Acerca de Zecharia Sitchin

 

Ahora bien, yo no sé de astronomía más que cualquier alumno promedio de 3er grado, así que decidí hacer una búsqueda para ver si podía encontrar alguna evidencia de esto, incluso aunque fuera ampliamente considerado como una pseudociencia… que, por supuesto, lo es en este momento… sin embargo, hay mucha información disponible que concuerda directamente con lo que recibí de estos arcángeles. Dicho esto… MUCHA de la información que encontré también está mezclada con las profecías fatalistas habituales del 2012, así que, una voz de alerta si se aventuran por el ciberespacio en busca de esta teoría celestial.

 

Como en la mayoría de las cosas, suele haber verdad mezclada con la percepción humana de la verdad, pero de lo que yo puedo decir, todo este concepto de un duodécimo planeta fue traído a nuestra conciencia de hoy en día por un tipo muy inteligente llamado Zecharia Sitchin. Él fue un erudito, investigador, historiador y escritor estadounidense que escribió varios libros acerca del origen humano y astronautas antiguos, muchos de los cuales estaban basados en sus traducciones personales de antiguos textos, iconografía y simbología sumeria (cuneiforme).

 

Irónicamente, él escribió un libro en 1976 llamado "El 12mo Planeta" en el que afirma que los antiguos sumerios creían que "existe un planeta sin descubrir más allá de Neptuno, que sigue una larga órbita elíptica, que pasa por el interior del sistema solar aproximadamente cada 3.600 años", y que los seres de este planeta, los nibiruanos, no sólo crearon la cultura sumeria, sino que también crearon/modificaron genéticamente a los seres humanos tal como los conocemos.

 

Como con la mayoría de almas pioneras, el trabajo de Sitchin se adelantó a su tiempo y por lo tanto ha sido ridiculizado por científicos, historiadores y arqueólogos convencionales (predominantemente del cerebro izquierdo), sin embargo, según lo que estoy escuchando de estos arcángeles, pronto llegará un claro reconocimiento en las comunidades científicas convencionales… que se espera también revele un gran avance en las ciencias cuánticas… de que este cuerpo planetario realmente existe, y que de hecho afecta/impacta al magnetismo/energías en la tierra.

 

En un plano más filosófico, me dicen que… "La conciencia de la existencia del planeta Nibiru va a abrir bóvedas más grandes de la historia antigua documentada que van a revelar verdades aún mayores a la humanidad. El propósito de esta revelación es reconocer las raíces antiguas y profundas de la historia de la tierra y darse cuenta de que hay mucho más involucrado en la creación de la raza humana que lo que se conocía anteriormente."

 

Micro/Macro

 

Lo fascinante para mí en lo que respecta a este descubrimiento no es tanto que haya/pudiera haber un nuevo planeta en nuestro sistema solar… estoy segura de que hay muchos planetas que no tenemos la capacidad/conciencia/tecnología para identificar por ahora… sino que lo más interesante es la influencia que este 'nuevo' planeta va a tener en nosotros los humanoides.

 

Todavía estoy integrando la mayor parte de la información de esta transcripción, pero de lo que entiendo hasta ahora, el actual cambio en conciencia que nos está permitiendo ir más allá/elevarnos por encima de los patrones repetitivos de la creación kármica se debe en parte a los efectos energéticos que el planeta Nibiru está teniendo en los cuerpos celestiales circundantes en nuestro sistema solar.

 

Dicen que el todavía-a-ser-oficialmente-descubierto planeta Nibiru es, en gran parte, responsable de definir el curso de la nueva conciencia para la humanidad, y va a permitir que el campo de realidad perceptual de la 12a dimensión se proyecte en la forma… una dimensión a la que ellos se refieren como el campo de conexión mente-cuerpo.

 

Como todos los planetas, este 'nuevo' planeta en camino a nuestra conciencia es la expresión macrocósmica de nuestra experiencia microcósmica en la tierra…. la interacción cósmica de 12a dimensión necesaria para la plena integración del espíritu en la forma física.

 

Como es Arriba, es Abajo

 

Los arcángeles dirigen mi atención a la interconectividad de toda vida y señalan que la astrología nos enseña que hay 12 energías espirituales fundamentales en nuestro universo que buscan una expresión física. Esta expresión (donde una energía planetaria opera o se libera en nuestras vidas) se logra a través de 12 signos zodiacales, 12 casas astrológicas y 12 planetas. Y así como cada una de las 12 casas astrológicas tiene su propio planeta regente, significado y signo zodiacal asociado… cada uno de nuestros chakras tienen su propio planeta regente, significado y signo zodiacal asociado. Estas 12 energías cósmicas/celestiales… las fuerzas vitales de la existencia… se expresan a través del cuerpo humano por medio de 12 chakras que se conectan con los 12 filamentos del ADN activado en la plantilla del nuevo-humano, o diseño humano-divino original… y cada uno de los 12 filamentos de nuestro ADN se corresponde con uno de los doce aspectos de la conciencia multidimensional, o campos perceptuales de conciencia.

 

Así que, esencialmente, somos mini-universos por nosotros mismos… existimos como diminutos sistemas Solares/Álmicos* dentro del marco geométrico/matemático de un sistema Solar/Álmico* mucho, mucho más grande.

 

La experiencia humana es el resultado del intercambio energético entre el cosmos, realidades, o mundos exteriores e interiores, y dado que el cuerpo humano y el cuerpo planetario tienen el mismo diseño energético, existe un vínculo directo entre los dos… es decir, no existe ninguna separación.

 

"Con el descubrimiento de este nuevo planeta llega la expresión de la espiritualidad de 12ª dimensión en lo físico… de lo divino en la forma… de la maestría a través de la dedicación, educación y discriminación… el poderoso saber que proviene de trabajar desde dentro de su ser. Esto, nuestros queridos amigos, es el potencial despierto para crear el cielo en la tierra… para experimentar, en forma física, las verdaderas intenciones de los patrones divinos tanto del cuerpo humano como planetario. Esta es la conexión por la que cada uno de ustedes ha estado trabajando, se ha estado esforzando… y es ahora la experiencia colectiva, más bien potencial, para que cada ser humano la haga realidad."

 

Consideraciones Finales

 

"Un mensaje para quienes están aquí para crear el nuevo mundo al sostener esta conciencia de 12a dimensión (conciencia crística) dentro de su forma biológica:

 

En los próximos días, semanas y meses habrá una fuerza cada vez más potente de energía crística que va a impregnar todo el sistema solar. Esta energía de alta vibración, generada desde el cinturón de fotones y la alineación con el núcleo galáctico, será responsable de la interconectividad que algunos de ustedes están empezando a experimentar en su totalidad.

 

A medida que avanzan hacia el nuevo día, dense cuenta de que habrá mucho trabajo que hacer. No el tipo de trabajo que requiere esfuerzo, sino el tipo de trabajo que requiere inspiración, y evoca alegría. Les traemos esta información a ustedes como los precursores del destino humano, y nosotros observamos su participación individual y colectiva como administradores del planeta, predecesores de la conciencia galáctica.

 

Sepan que sólo los de corazones más purificados tendrán acceso a tal sortilegio divino, las fuerzas de mayor dimensión que pronto van a rodear el planeta. Les decimos a ustedes, los mostradores del camino… bienvenidos a casa. Les decimos a todos los demás que se reúnen aquí, sigan la estela del guerrero, y les irá bien."

 

Transmisión a través de Lauren C. Gorgo en ThinkWithYourHeart.net

 

* N. de T.: "SOULar" en el original en inglés. Juego de palabras entre "soul" (alma) y "solar"

 

Copyright © 2009-12. Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido permanezca completo e intacto, se dé pleno crédito al autor(es), y que se distribuya libremente.

 

El Manantial del Caduceo, con la debida autorización de Lauren C. Gorgo, cuenta con todo su material en archivo Word, el cual podrán descargar desde su sitio Piensa con tu Corazón.Net enwww.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

Traducción: Margarita López

Edición: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Related Posts with Thumbnails

 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

 

Comentarios