Centenario de la EMECU.-



 


--- El mar, 3/22/11, TabrumatxRVtte.- <tabrumatx.rvtte@yahoo.com.tw> escribió:

De: TabrumatxRVtte.- <tabrumatx.rvtte@yahoo.com.tw>
Asunto: Centenario de la EMECU.-


Primera invitación:
1911-2011 - 100 Años de Esperanza para un mundo mejor - Centenario EME de la CU - 20 de Septiembre de 2010 a 20 de Septiembre de 2011


Ya iniciamos el año Centenario de la Escuela Magnético-Espiritual de la Comuna Universal. Solicita información e Inscribete en 1000 amigos de la EME de la CU, escribiendo a emedelacu1911@gmail.com, Agrégate al Grupo gmail: http://groups.google.com.co/group/emedelacu1911; Se han programado 7 actividades a desarrollar durante el año Centenario:


La primera actividad programada se denomina "1000 amigos de la EME de la CU en el año centenario, Buscamos 1000 (mil) amigos de la EME de la CU por todo el mundo; Las inscripciones para los 1000 amigos en el año Centenario EME de la CU ya están abiertas. Esperamos te inscribas llenando el formato que haremos llegar a tu mail-e. cuando lo solicite a
emedelacu@gmail.com. Del 17 al 20 de septiembre de 2011 haremos el I Encuentro Mundial con los 1000 amigos de la EME de la CU y presentaremos un informe final de las 7 actividades propuestas. EI Encuentro Mundial EME de la CU será en (Cúcuta) Colombia. Te gustaría participar de las actividades del año centenario EME de la CU?

Fraternalmente:

SIEMPRE MÁS ALLÁ

David  Corredor Cuéllar

Director General

EMEdelaCU-CEJTMColombia

                                                                                                              Segunda invitación:

               El 20 de marzo de 2011 12:40, Néstor Edgar Bautista Flórez <ceceluzinternacional@gmail.com> escribió:


¡HERMANO FRATERNAL SALUDO!

 

QUEREMOS COMUNICARTE,  DEL  GRAN  EVENTO  INTERNACIONAL  QUE  HABRÀ  EN  ARGENTINA  ANTIAGO  DEL  ESTERO  CIUDAD  BELTRAN... EN  COLONIA  JAIME: CELEBRACION DE LOS 100 AÑOS DE FUNDACION DE LA EME DE LA CU.

 

EL  20 DE  SEPT/2012  ERA DE  LA  VERDAD (20 SEPT.2011 AÑO APOCRIFO ) - SI  PUEDES  TE  COMUNICAS  CON  LA  PRESIDENTA  DE  LA ASOCIACION CIVIL COLONIA JAIME, HERMANA MARCELA ROXNA LAZO (mrlazo@hotmail.com ).

 

UN ABRAZO: NESTOR BAUTISTA F.


La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 
 

 

Comentarios