[alexiis] Conocimiento emergiendo de los terremotos fabricados por el hombre


--- El lun, 3/28/11, muetterken <muetterken@yahoo.com.ar> escribió:

 

Conocimiento emergiendo de los terremotos fabricados por el hombre, la manipulación del clima ; la radiación en Japón , la asistencia Extraterrestre

http://matthewendataha.blogspot.com/2011/03/conocimiento-emergiendo-de-los.html
eduardoduendes
27 de marzo de 2011


Haga clic aquí con el botón secundario del mouse para descargar imágenes. Para ayudarle a proteger su confidencialidad, Outlook ha impedido la descarga automática de esta imagen desde Internet.


Conocimiento emergiendo de los terremotos fabricados por el hombre, la manipulación del clima; la radiación en Japón, la asistencia Extraterrestre ; Hatónn: dificultades para desmantelar la tecnología controlada por los Iluminati; la lucha por la libertad en los países Árabes; una perspectiva superior de Libia.

 

1. Con saludos de amor de parte de todas las almas en esta estación, este es Matthew para hablarles específicamente de dos significativas situaciones en su mundo.

 

Debido a que la perspectiva de ustedes es limitada a la observación personal y los reportes de los medios, queremos darles noticias alentadoras como las vemos desde nuestro punto de ventaja superior. 

 

Haga clic aquí con el botón secundario del mouse para descargar imágenes. Para ayudarle a proteger su confidencialidad, Outlook ha impedido la descarga automática de esta imagen desde Internet. Todos los sucesos están dentro del modo de aceleración universal que les hemos estado diciendo causarían la llegada de cambios gruesos y rápidos, y que todo lo que parece estar en turbulencia en este momento conducirá al surgimiento de las verdades y la implementación de las reformas.

 

 

Haga clic aquí con el botón secundario del mouse para descargar imágenes. Para ayudarle a proteger su confidencialidad, Outlook ha impedido la descarga automática de esta imagen desde Internet.2. Para dar un ejemplo de una verdad oculta por largo tiempo que ha estado saliendo hasta cierto punto, no hace mucho tiempo a la mayoría de la gente sobre la Tierra les costaría mucho creer que unos cuántos científicos han estado causando terremotos tremendamente destructivos, tormentas severas e inundaciones. 

 

Ahora su Internet pulula con información sobre qué tecnología hecha por el hombre puede causarlo y lo ha causado, y mientras que el público a gran escala puede no saber esto, en su tiempo lo hará.

 

3. Déjenos hablar primero sobre aquello con lo que Japón se está enfrentando.

Haga clic aquí con el botón secundario del mouse para descargar imágenes. Para ayudarle a proteger su confidencialidad, Outlook ha impedido la descarga automática de esta imagen desde Internet.

Sabemos que algunos trabajadores de la luz sienten que nuestros hermanos y hermanas extra planetarios necesitan involucrarse y controlar la situación de radiación que tiene el potencial de crear un innombrable número de víctimas y un daño global del medio ambiente.

 

 En nuestro mensaje previo les contamos que nuestra familia espacial está reduciendo a la extensión posible los niveles de radiación, y en otros mensajes hemos afirmado que las tripulaciones no pueden aterrizar masivamente hasta que pueda darse por hecho la seguridad para ustedes y para ellos, y en este punto, eso no es posible. 

 

Así entonces la asistencia en las instalaciones nucleares no pueden llegar a ustedes de forma pública en gran medida; y sin embargo, las acciones han sido tomadas.

 

4. A solicitud de varias personas, mi madre ha estado en contacto conmigo y con otras Fuentes, y le he pedido que comparta con ustedes lo que se le ha dicho.

_____________________________

5. [Suzy: Este es un extracto de mi correo electrónico del día 18 de Marzo a Hannah Beaconfield, quien canaliza a la Luz Pleyadiana.]

 

Hace tres noches recibí una llamada de Gen, el traductor japonés agradeciéndome por el mensaje de Matthew y me preguntaba si él me había dado alguna información recientemente.

 

Matthew me dijo que "ellos" habían oído que algunos Extraterrestres aterrizarían y ayudarían a reducir la situación de la radiación, pero esa información no había sido verificada.

 

El día siguiente fue la locura y entonces fue muy tarde cuando le pregunté a Dios si sabía lo que Matthew me había contado. Él dijo que sí, y lo pudo verificar. 

 

Haga clic aquí con el botón secundario del mouse para descargar imágenes. Para ayudarle a proteger su confidencialidad, Outlook ha impedido la descarga automática de esta imagen desde Internet.

Una pequeña nave había aterrizado a un poco más de un kilómetro y medio de las instalaciones nucleares y la tripulación estuvo usando su equipamiento tecnológico en conjunto con uno más extensivo en las naves que sobrevolaban; nadie en las instalaciones sabría que la tripulación estaba en tierra firme.

 

Yo le transmití eso a Gen y esta mañana el escribió: De alguna forma la fuga de radiación de esos reactores ha sido suprimida milagrosamente por debajo de los niveles críticos.

 

Creo que los esfuerzos de los Extraterrestres ya se están manifestando.

Haga clic aquí con el botón secundario del mouse para descargar imágenes. Para ayudarle a proteger su confidencialidad, Outlook ha impedido la descarga automática de esta imagen desde Internet.

 

Ha habido también reportes en video de pequeños OVNIs sobrevolando los sitios.

 

6. [Lo que sigue es del correo electrónico a Jean Hudon del 25 de Marzo, quien publica en "EarthRainbowNetwork".]

 

Jean, pensé que estarías interesada en el video que acabo de ver y lo que Hatton me dio para decirle a Gen, quien me envió el enlace.

Haga clic aquí con el botón secundario del mouse para descargar imágenes. Para ayudarle a proteger su confidencialidad, Outlook ha impedido la descarga automática de esta imagen desde Internet.

Él y su familia se fueron a Okinawa, en donde establecieron una organización para proveer de alojamiento a los japoneses quienes perdieron sus hogares, y ahora están en Hawái.

 

"Hatonn aquí. ¡No pierdan la esperanza en lo que respecta a su tierra ! Los debates en los niveles más supremos del concejo universal están llevándose a cabo para desmantelar el sistema de rejilla, cuáles podrán ser los efectos en contra con nuestras varias tecnologías.

 

No es cuestión de un supuesto, sino cómo habremos de prevenir más destrucción al planeta con esos diabólicos medios."

 

Hatónn dice que no hay una fecha para esto, pero sabremos porque los terremotos o las erupciones en el futuro serán cada vez menos frecuentes y más moderados—la mayor parte de la negatividad que la Tierra tenía que liberar ya lo ha hecho.

 Haga clic aquí con el botón secundario del mouse para descargar imágenes. Para ayudarle a proteger su confidencialidad, Outlook ha impedido la descarga automática de esta imagen desde Internet.Dijo que esa era la paradoja sobre ese particular uso del HAARP—tuvo la intención de crear cantidades masivas de negatividad pero ha estado liberando mucho más de ella que la que se crea.

 

7. El siguiente extracto es de un correo electrónico más tarde ese día a un amigo quien preguntó si sabía algo más sobre la asistencia Extraterrestre.]

 

Hatónn me acaba de decir que los Iluminati ya saben de la interferencia de nuestra familia espacial porque la destrucción intencionada no sucedió. 

Aparentemente ellos lo sospecharon pero fue concluyente cuando ese huracán se debilitó sobre el océano, cuando entonces se dio la vuelta y se dirigió hacia el norte en lugar de golpear la tierra firme de los EE.UU., todo lo cual no era todo lo que los Iluminati habían diseñado.

 

Dijo que esas tecnologías que incian los terremotos y la manipulación del clima ha sido refinada e intensificada con los años.

 

Las más grandes tormentas son para ser producidas por un sistema y los terremotos por otro, pero debido a la interferencia Extraterrestre , los científicos de los Iluminati comenzaron a usar una combinación de tecnologías, no solo como respaldos, en caso de que un sistema no fuera tan efectivo como ellos quisieran, sino que además para hacerlo más difícil de interferir para las tecnologías de los extraterrestres con todas las fuentes de energía simultáneamente.

 

Haga clic aquí con el botón secundario del mouse para descargar imágenes. Para ayudarle a proteger su confidencialidad, Outlook ha impedido la descarga automática de esta imagen desde Internet.Dijo que en Japón, una de las varias capacidades del HAARP en diversas ubicaciones ha sido usada en conjunto con desarrollos provenientes de las invenciones de Tesla [1] y descubrimientos, para producir la destrucción desde arriba y por debajo de la superficie de la Tierra.

 

Aún con la avanzada tecnología extraterrestre no es un asunto simple desmantelar el equipo de los Iluminati sin interrumpir las fuentes de energía y comunicaciones que nos sirven, no solo las de los Iluminati.

 

Es por eso que el debate se está llevando a cabo en los niveles más supremos del concejo universal en tanto cómo es la mejor forma de proceder.

______________________

 

Gracias, Madre.

 

Haga clic aquí con el botón secundario del mouse para descargar imágenes. Para ayudarle a proteger su confidencialidad, Outlook ha impedido la descarga automática de esta imagen desde Internet.8. Hay efectivamente niveles no seguros de radiación en las plantas, el agua y el aire cercanos a las instalaciones y niveles más bajos donde quiera en ese país; todos ellos serían por mucho más altos sin la ayuda de nuestra familia del espacio sobre y fuera del planeta, que ha reducido en gran medida la radioactividad en esas instalaciones.

 

 Honoramos el valor de los trabajadores japoneses en el sitio cuya prolongada proximidad a la radiación resultará en la muerte o en severas enfermedades.

Haga clic aquí con el botón secundario del mouse para descargar imágenes. Para ayudarle a proteger su confidencialidad, Outlook ha impedido la descarga automática de esta imagen desde Internet.

9. Aquellos quienes hacen la transición al Nirvana serán saludados en conglomerado gritando ¡Bravo! y se les dará toda la atención personalizada necesaria, y su valentía será reconocida así como también harán brincos en su evolución del alma.

 

En tanto para los trabajadores quienes están menos enfermos, si así es el llamado del contrato de su alma para una vida física de muchos años, sus cuerpos pueden sanar en tanto la Tierra continúa su ascensión hacia los niveles de victoria en donde no existe la enfermedad.

 

10. En nuestro mensaje previo, afirmamos que todas las personas quienes perecieron en el terremoto y en el tsunami recibieron el cuidado exacto de acuerdo a lo que necesitaban.

 

Haga clic aquí con el botón secundario del mouse para descargar imágenes. Para ayudarle a proteger su confidencialidad, Outlook ha impedido la descarga automática de esta imagen desde Internet.Esto daría una medida de alivio a sus familias si pudieran saber que sus amadas almas están en alegría ya dentro de sus vidas activas en espíritu y están irradiando luz para elevar a sus compatriotas.

 

Haga clic aquí con el botón secundario del mouse para descargar imágenes. Para ayudarle a proteger su confidencialidad, Outlook ha impedido la descarga automática de esta imagen desde Internet.

11. Ahora entonces, la asistencia de parte de su familia especial respecto a esta situación nuclear no puede llegar tan lejos porque no es el mundo de ellos, es el de ustedes y ustedes tienen que tomar acciones fuertes para asegurarse que la energía nuclear sea eliminada como fuente principal de energía.

 

Tiene que haber una demanda global para que no se construyan nuevos reactores nucleares, y para que se detengan aquellos en actual etapa de construcción, y aquellos en servicio sean apagados.

 

La energía nuclear en la etapa de desarrollo de ustedes ha sido riesgosa desde el comienzo, y sin embargo se proliferó debido a que es muy lucrativa para los unos cuantos cuya avaricia por mucho excede los intereses de la seguridad.

 

Haga clic aquí con el botón secundario del mouse para descargar imágenes. Para ayudarle a proteger su confidencialidad, Outlook ha impedido la descarga automática de esta imagen desde Internet.

12. Cuando las tripulaciones puedan aterrizar en grandes números, traerán la tecnología para desmaterializar todo el desperdicio nuclear y para eliminar todos los contaminantes en el aire, el agua y el suelo, y trabajarán con ustedes para purificar y rejuvenecer su planeta.

 

12. La segunda situación de mayor importancia a la que deseamos dirigirnos es lo que está sucediendo en el mundo árabe. 

 

Haga clic aquí con el botón secundario del mouse para descargar imágenes. Para ayudarle a proteger su confidencialidad, Outlook ha impedido la descarga automática de esta imagen desde Internet.En lo que aparenta ser un contagio para la libertad, si ustedes quieren, los pueblos que han sido oprimidos por largo tiempo por gobernantes déspotas o dinastías, están respondiendo a la luz que se está intensificando y que está iluminando sus vidas en algo cambiante y los está alentando a esgrimir "el poder de la gente".

 

13. Una vez más, esto es parte de la aceleración que está afectando todo en el universo, y esas reacciones están manteniendo el paso. 

 

Habrá mucho derramamiento de sangre antes de que los pueblos en todos los países sean libres, ¡pero habrán de triunfar!

14. Estamos conscientes de las opiniones encontradas sobre la coalición lidereada por los EE.UU. de las fuerzas militares en Libia. 

 

Lo que vemos es una gloriosa vuelta en U en la actitud de los líderes nacionales interviniendo en los asuntos de otro país:

Haga clic aquí con el botón secundario del mouse para descargar imágenes. Para ayudarle a proteger su confidencialidad, Outlook ha impedido la descarga automática de esta imagen desde Internet.Por primera vez en su historia, la intervención no es con propósitos puramente egoístas, sino con uno noble---asistir al pueblo que está peleando por su libertad.

 

Sin esta asistencia, muchos más libios serían asesinados por el dictador cuya consciencia junto con su capacidad mental fue destruida hace mucho tiempo.

 

15. El día de los dictadores se ha terminado y así el día de apoyar a esos dictadores por razones de intereses personales.

 

El día de explotar los recursos de la Tierra sin consideración en la destrucción del medio ambiente se ha terminado, así como lo ha hecho el día en que la riqueza del mundo está en las manos de unos cuantos. 

 

Todo aquello basado en la oscuridad rápidamente está llegando a su fin.

 

16. Desafortunadamente, el tiempo de los rumores y las predicciones dramáticas sobre el aterrizaje masivo, los cambios polares y los de los océanos aún están con ustedes.

 

Haga clic aquí con el botón secundario del mouse para descargar imágenes. Para ayudarle a proteger su confidencialidad, Outlook ha impedido la descarga automática de esta imagen desde Internet.Sí, sean informados en la verdad, ¡pero por favor no le den ninguna energía a cualquier clase de información de miedo! Permanezcan firmes en su luz , sabiendo que incontables almas en cuerpo y espíritu están con ustedes, acelerándolos en su camino hacia la Era Dorada de la Tierra.

____________________

AMOR y PAZ

 

Suzanne Ward

 

[N.del T. [1] Tesla: Nicolás Tesla, buscar en Google para conocer sobre su vida y obra]

 

Traducción: Adriano.

 

WebSite : http://matthewendataha.blogspot.com/

 

WebSite: www.dataha.org/

Publicado por Eduardo Duendes


 

__._,_.___
Actividad reciente:
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 
.

__,_._,___

Comentarios