viernes, 25 de febrero de 2011

Mensaje desde el Cielo - Matthew Ward

Mensaje desde el Cielo - Matthew Ward

Estamos alegres por los triunfantes Egipcios 

jueves 24 de febrero de 2011

Egipto, Túnez; los trabajadores de la luz, los sistemas económicos, las siguientes reformas, otras áreas de cambio, conexiones telepáticas, guías, discernimiento, guías, libre albedrío, almas gemelas.


1. Con saludos de amor de parte de todas las almas en esta estación, éste es Matthew.

Estamos alegres por los triunfantes Egipcios, y así también lo estamos por los ciudadanos de Túnez, y así lo estaremos por la gente en todos los países en donde las voces para la libertad son elevadas al unísono y pacíficamente. 

Los incidentes de la semana pasada son clara evidencia de que la luz está permeando a la consciencia colectiva en tanto su mundo está observando el poder de la gente que están unidas con un propósito. 

En el campo potencial de la Tierra, la inercia imparable de esta feliz y excitante energía que está acelerando el día cuando su mundo sea libre de cada forma de supresión, opresión y privación.


2. A lo largo del camino, como todo en el universo mantiene su aceleración, la gente estará impactada en tanto los sucesos significativos lleguen uno tras otro, o, lo más probable, simultáneamente. 

Al observar los vestigios andrajosos de su influencia llegando a su fin, los Iluminati tratarán de convencer a la población que las verdades que estarán saliendo son escandalosas, y sus inconscientes aliados serán aquellos quienes se resistan teniendo sus firmes creencias boca abajo. 

Por ejemplo los orígenes de la civilización de la Tierra. Los inquebrantables creyentes en la evolución y los igualmente inflexibles creyentes en el gran diseño: ¿Qué tan fácilmente aceptarán la verdad el que ambos lados están parcialmente en lo cierto, y parcialmente equivocados?



¿Y qué tanto aún más difícil será para los religiosamente devotos cuando la verdad emerja sobre el propósito de las religiones y las falacias sobre la fundación de la Cristiandad?

3. Será traumático para muchos cuando esas revelaciones y otras salgan a la luz al mismo tiempo que los grandes cambios estén siendo introducidos. 

Sabiendo que todas las turbulencias y la conmoción estarán señalando el comienzo del egreso de la Tierra de la tercera densidad, ustedes los trabajadores de la luz están siendo preparados de forma ideal para aclimatarse a los meses venideros y para ayudar a aquellos quienes se estén desplomando.

4. Vamos a hablar por un momento sobre los trabajadores de la luz. Millones de individuos están participando en meditaciones internacionales, servicios de oración y reuniones para la paz y la libertad. 

Muchas personas y grupos están involucrados en programas de asistencia locales, y otros están activamente ayudando a la gente de tierras distantes o apoyando financieramente a las organizaciones comprometidas con esos esfuerzos. 

Multitudes por todo el globo están trabajando para el mejoramiento de sus comunidades, de sus países, de su mundo.

5. Y relativamente pocos de esos muchos millones piensan en sí mismos como los trabajadores de la luz que son.

Pues simplemente están siguiendo a sus corazones sin darse cuenta que la radiante luz generada por su unidad en espíritu, unidad en compasión, asistencia con caridad y compartición—unidad en la luz del servicio divino—está elevando las vibraciones por todo su mundo y agregando inercia al viaje de ascensión de la Tierra. 

Y sin embargo esos trabajadores de la Luz—de hecho, la vasta mayoría de la población—no tienen idea sobre la ascensión o de la Era Dorada. 

Ellos trabajan diligentemente para mejorar las condiciones, pero la vastedad de la necesidad parece abrumadora y muchas de esas queridas almas se decepcionan: ¿Qué clase de mundo es este para que lo hereden nuestros hijos y nietos?

6. Ustedes, aquellos de ustedes quienes saben que son trabajadores de la luz pueden permitir que las masas generadoras de luz que no se dan cuenta de lo que están haciendo, los inspiren a salirse más alla de sus círculos de personas iluminadas.

Ustedes pueden disipar la negatividad de la decepción en la gente que no está informada simplemente por medio de vivir su luz.

Con esto no queremos decir que los sermoneen o que hagan proselitismo, sino que nos referimos a vivir con tal espíritu radiante que su energía de alegría y su alegría y confianza toque a todos alrededor suyo. 

¡Así que permitan que su luz brille con toda su gloria—pues es una misión de vida de lo más significativa y satisfactoria!

7. Por favor no piensen, sin embargo, que deberían mantener su conocimiento bajo un arbusto, por así decirlo. 

Ustedes conocen a miembros de su familia, amigos, vecinos y colegas quienes están renuentes a aceptar cualquier cosa que no encaje con sus ideas y creencias—respeten eso, sabiendo que ellos tendrán otras oportunidades para "ver la luz."

Para los buscadores del alma si bien, tener a alguien con quien compartir intuiciones y convicciones puede ser inmensamente fortificante, así que cuando hayan individuos de mente abierta quienes indiquen que darían la bienvenida a una conversación, ofrezcan tanto como a ellos les sea cómodo escuchar. 

Si parecen ser de alguna forma escépticos, de todos modos ya han plantado ustedes un semilla que podría crecer y fructificar plenamente. 

Con la luz sobre la Tierra cada vez más intensa de lo que cualquiera de ustedes pudiera recordar de forma consciente, las mentes se están abriendo tal como lo hacen los corazones.

8. Ahora esos cambios son aparentes en un número de gobiernos, incluyendo aquellos en los que ya se han iniciado reformas para mejorar las vidas de su paisanos, los siguientes pasos aparentes será en los sistemas económicos nacionales e internacionales. 

Aunque los nuevos sistemas y administradores con pericia e integridad están ya en su lugar, el punto de cambio de lo viejo a lo nuevo no puede ser a una velocidad relámpago.

La red financiera de los Iluminati tiene que ser absolutamente desmantelada para que la transición de un sistema basado en las monedas a uno basado en los metales preciosos pueda ser manejado tan suave como sea posible.

Las regulaciones para impedir "los negocios como lo son ahora" en la banca y en las instituciones de préstamos tienen que ser implementadas conjuntamente ecualizando el valor de las monedas nacionales.

9. Las corporaciones multinacionales que han estado controlando gobiernos, tienen que ser inhibidas, sus tácticas mafiosas terminarse y sus evasivas de impuestos clausurarse.

Las deudas nacionales incurridas de formas torcidas—el apoderamiento de recursos por capitalistas extranjeros y dineros de ayuda que van directo a la élite en lugar de construir o re construir la infraestructura del país—será nulificado cuando los hombres y mujeres con integridad moral estén en el poder, y una infusión de fondos y otra asistencia terminarán con el nivel de subsistencia y circunstancias de vida precarias. 

Un principio justo para los impuestos a individuos y negocios tiene que ser instituido junto con el retorno de los refugiados a sus países, la provisión de alojamiento para la gente que no tiene casa y el remedio de la situación referente a la exclusión de la propiedad.

10. Las oportunidades de empleo tienen que ser creadas y financiadas para que los que buscan trabajo puedan retornar a trabajar dentro de sus áreas o puedan ser entrenados para otros intercambios o profesiones, y la remuneración por los bienes, servicios, oficios y otras habilidades tienen que ser equitativa. 

Todos los niños y adultos tienen que tener acceso a la educación, la instrucción tiene que reflejar las verdades universales, la educación post-secundaria tiene que ser costeable, y la instrucción en todas las áreas de las artes tienen que estar disponibles para todos los estudiantes motivados.

11. La agricultura tiene que estar de acuerdo con la Naturaleza, el tratamiento de los animales-comida tiene que humanizarse, y el alimento nutritivo estar en abundancia para cada alma sobre el planeta. 

Las fuentes para la energía libre tienen que ser implementadas y terminarse el uso de los combustibles fósiles, el cuidado de la salud ser el adecuado y tiene que volverse el derecho para toda la gente. 

Los sistemas legal, judicial y penal, tiene que reformarse, corregirse las injusticias, terminarse todos los tipos de comercio de esclavos, y las mujeres honoradas en vez de ser relegadas como posesiones. 

El control de los medios tiene que cesar, así tiene que hacerlo las industrias de la droga y la pornografía, todos los tipos de contaminación y destrucción del medio ambiente.

12. Mencionamos esas áreas que están rogando se tome acción, no para que sean de alguna sorpresa, sino para asegurarles que esas "tienen que" y "serán" situaciones que también mejorarán inconmensurablemente junto con muchas otras en su mundo y están ahora en varias etapas desde los planes hasta la implementación. 

Esta monumental empresa—¡no menor que la transformación de un mundo de tercera densidad y de la renovación espiritual de su civilización!—está sucediendo a una velocidad y con una asistencia sin precedentes, es único en el universo, no sólo sobre la Tierra. Ustedes saben que el poder de sus pensamientos—la determinación en el pensamiento positivo trae aún más gigantescos e inmensos cambios para que fructifiquen rápidamente.

13. Otra área de gran importancia es, el hecho de que la Tierra ha alcanzado los planos energéticos que contribuyen a la apertura de las conexiones telepáticas. 

Todos tienen la capacidad para esta comunión de alma a alma por derecho de nacimiento—pues es un ingrediente del alma. 

Con las frecuencias superiores prevaleciendo sobre la Tierra, esas conexiones se están abriendo a un paso más veloz que antes; sin embargo, no se desalienten si las suyas no se han abierto.

Lo harán cuando sea el momento correcto para ustedes, pero estén conscientes de que si tienen una sensación de urgencia para comunicarse con un ser amado en el Nirvana, por ejemplo, ésta puede crear un barrera de energía y por consiguiente un retraso para conectarse. 

14. Es esencial que ustedes estén muy atentos a que no solo los seres de luz—sus bien amadas almas en el espíritu o maestros ascendidos o miembros físicos de las civilizaciones espiritualmente avanzadas—quieren hablar con ustedes. 

Las entidades oscuras están muy ansiosas de llegar hasta a ustedes con su desinformación; para impedir a que así lo hagan, pidan protección a la luz Crística y demanden que solamente seres de luz puedan contactarlos.

15. Aunque pidan protección y recibir es así de fácil, tienen que actuar responsablemente. Si se están sintiendo cansados o enfermos o asediados con preocupaciones sobre alguien o algo—o cualquier tipo de condición estresante—¡NO intenten una conexión telepática! 

De hacerlo así, sería una abierta invitación a las entidades inferiores porque su nivel energético es demasiado bajo como para alcanzar las vibraciones superiores de los seres de luz.

Los novatos pueden experimentar dudas propias, lo que además conlleva una baja vibración, así entonces recuerden su capacidad innata y permitan que eso les dé confianza. 

Pero el sentirse egoísta es una certeza de que alcanzarán a seres de los niveles inferiores porque el egoísmo acarrea un apego energético que es incompatible con la luz, mientras que la humildad y el agradecimiento tienen vibraciones de luz. 

16. Sean guiados por el conocimiento de que la luz que emana de una fuente telepática resuena en el corazón; la energía de una entidad inferior actúa como un reóstato o inhibidor, y les alerta a terminar la conexión. 

Así como con todos los demás logros, la práctica incrementará su discernimiento para determinar una fuente de vibración ya sea de la luz o de nivel inferior así como también incrementará su habilidad para recibir las transmisiones con claridad.

17. Mano con mano con las crecientes eventualidades de comunicación telepática es la explosión de su "era de la información".

Ustedes están inundados con información, y tener discernimiento sobre lo que es verdadero y lo que es esencial, es para no solo estar informado con precisión, sino que además al desarrollar el discernimiento, es un paso hacia adelante en la evolución espiritual. 

El internet ha permitido una diseminación rápida global de información auténtica que anteriormente solo era conocida por un puñado comparativamente, y mientras que es la mejor fuente de una miríada de reportes de hechos, es igualmente útil para los de la oscuridad sobre y fuera del planeta.

18. El material que finge ser un mensaje de un ser superior de luz, realmente pudo haber sido escrito en oficinas gubernamentales o corporativas para seguir su agenda regando mentiras en medio de la información espiritual.

En otras instancias, algunos receptores, o canales, no están conscientes de que ellos están llegando a entidades que claman ser una fuente de luz respetada y bien conocida, y éstos dan desinformación que sus receptores les dan paso libre. 

Algunos mensajes tales como los gigantescos cambios en océanos y masas de tierra y que requerirán su evacuación por los seres Extraterrestres y que cuando regresen al planeta tendrán que vivir bajo tierra—son puras tonterías.

19. Tengan discernimiento sobre TODA la información tan solo preguntando en su interior, conectándose conscientemente con su alma, en donde la verdad yace. 

Si la información fluye con facilidad, es que está alineado con la verdad de su alma; si experimentan una sacudida o sensación de resistencia, quiere decir que no lo está. 

Ahora más que en cualquier otro momento dentro de los últimos dos milenios, en este tiempo de luz siempre siendo ésta cada vez más intensa, la intuición es más clara, y más acentuada.

Sin embargo, si una mente está cerrada a toda la información a excepción de aquella que entona solo con las creencias rígidas, los mensajes del alma no pueden penetrar esa barrera.

20. Sí, sabemos plenamente que todo esto ya ha sido mencionado en muchos mensajes nuestros y de otras fuentes de luz. 

Entonces, ¿por qué lo estamos repitiendo? Por el momento en que nuestros mensajes mensuales se esperan con ilusión, mi madre escucha de numerosos individuos quienes están ansiosamente esperando el mensaje, para que éste les de la razón de sentirse optimistas, y esperanzadores.

Les damos la bienvenida a su confianza en nuestra información, pero el contar con ella para elevar sus espíritus y reforzar la perspectiva positiva significa que nuestros mensajes no están cumpliendo con su propósito. 

Siempre el propósito ha sido el ofrecer guía espiritual e iluminación sobre este período transitorio en tanto la Tierra asciende fuera de la tercera densidad y se acerca a la Era Dorada, en donde ustedes tomarán su lugar correcto como miembros de nuestra familia universal. 

¡Nunca la intención de nuestros mensajes ha sido convertirse en un substituto de sus propias habilidades!

21. Y por mucho, mucho más allá de los lectores quienes le escriben a mi madre, vemos aquellos quienes se están retrasando en desarrollar el discernimiento y en su lugar dependen de los mensajeros tales como nosotros para proveerse de las respuestas postuladas. 

Observamos los intervalos de miedo cuando un evento desastroso de alguna clase u otra es predicho en artículos del internet y en los reportes de los espíritus que se hunden de los medios de comunicación.

Les hemos hablado a ustedes de las miríadas de formas en la que nuestra familia espacial ha estado ayudando a la Tierra desde hace mucho tiempo—y los representantes de algunas de esas civilizaciones también se los han dicho—y sin embargo hay desaliento porque no han aterrizado las flotas de naves. 

Estamos conscientes de la insatisfacción, y aún alarma, sobre lo que se percibe está sucediendo, más que paciencia cuando los sucesos reales aún se están desdoblando a la vista del público. 

Y a pesar de que les hemos asegurado una y otra vez que ustedes son almas magnificientes cuyos poderes están limitados solo por sus pensamientos, ustedes vacilan en creer en sí mismos.

22. Les decimos que sin ninguna pobreza de espíritu, sino más bien solo con amor, y sabemos que no todo eso aplica para todos ustedes, pero si algunos de ustedes se identifican con lo que decimos, por favor cuiden sus palabras.

Ustedes hermanos y hermanas quienes son tan queridos para nosotros, es imperativo para el crecimiento espiritual el que dejen de mirar hacia afuera para buscar las respuestas y comiencen a buscar en su interior. 

Todo lo que ustedes quieren y necesitan ya lo tienen—¡por favor créan en ustedes mismos! Cada uno de ustedes es bien amado por todas las almas en los reinos espirituales, y frevientemente desearíamos que no se acercaran a la vida como ella es, como una prueba de sufrimiento compleja y misteriosa. 

La vida es tan simple como vivir en su corazón, ¡permitiendo que el amor sea su guía, su comprensión y su plenitud!

23. Algunos están cuestionando varios aspectos sobre el libre albedrío. 

¿Cómo puede haber libre albedrío cuando los demás usan su libre albedrío para pisotear nuestros escogimientos personales?

En respuesta, no estamos hablando sobre la sabia guía amorosa de los padres hacia los hijos quienes pueden sentirse rebeldes cuando éstos "no encuentran su camino" sino de personas razonables cuyos escogimientos de libre albedrío están en conflicto.

Esto dice, mantengan la mente en el fundamento de todos los acuerdos previos al nacimiento: Éstos están diseñados para el crecimiento espiritual de todos quienes comparten el tiempo de vida; todas las almas en el acuerdo entraron a la vida con amor incondicional; cada una escogió las lecciones kármicas para alcanzar el equilibrio y para ayudar a los demás a hacer lo mismo, así que algunos papeles son necesariamente más asperos que otros; y el karma aún está desempeñándose. 

Entonces consideren que si alguien se opone a los escogimientos de ustedes, esto puede ser que esté a favor de sus mejores intereses después de todo-quizás es la guia astuta de mantenerlos en la vía con los escogimientos en su contrato de alma .

24. En cuanto a un contrato enmendado debido a que el libre albedrío de uno está denegando el del otro, este es el caso que está sucediéndoles a muchos millones. 

Ellos no escogieron pasar las durezas y privaciones que han encontrado debido a las decisiones de los avariciosos, gobernantes opresores; es por eso que sus peticiones a nivel del alma, en los contratos enmendados, para dejar las vidas físicas más temprano, son honoradas. 

Sin embargo, sería raro efectivamente si un alma requiriera cualquier enmienda debido a que su personaje está descontento con las circunstancias de vida que pueden ser cambiadas.

25. Y esto trae la otra posibilidad sobre el ejercicio del libre albedrío. 

Querer usar su libre albedrío en formas que difieren de aquellos quienes se oponen puede ser la guía de su alma. 

Esto aplicaría si ustedes se quedan en situaciones que estén causando una considerable intranquilidad porque el hacer un cambio puede parecer riesgoso o difícil. 

Los mensajes a nivel del Alma—la intuición, la consciencia, el instinto, las inspiraciones, las aspiraciones—son más fuertes que nunca antes en tanto el alma avanza con su tamborileo a la consciencia para poner atención. 

No solo se trata de pensamientos pasajeros para buscar una postura más verde, sino el persistente sentido de insatisfacción con el estátus quo y un sentido más fuerte de lo que en su lugar quieren, está su alma diciéndoles que el cambio es necesario, es entonces cuando pueden experimentar otras partes del contrato de su alma. 

Ya sea se trate de reubicarse, de cambiar de relaciones, perseguir una dirección educativa diferente, tomar un nuevo empleo en la mismo línea de trabajo o entrar a nuevo campo de empleo, ustedes pueden hacerlo con entusiasmo si están siguiendo a su voz interior.

26. Entonces están las preguntas sobre el otro lado del libre albedrío, lo parafraseo para incluirlo todo: ¿Cómo podemos saber si nuestras decisiones que seriamente afectan a alguien más son parte de nuestros acuerdos previos al nacimiento o en realidad están impidiendo que esa persona ejerza su libre albedrío? Si ustedes lo analizan y lo racionalizan, simplemente los mantendrá dando vueltas en círculos. 

Pidan a su interior la iluminación sobre la situación dada, permitan que las respuestas de su alma fluyan hacia su corazón, y sepan que lo que ustedes reciben es una guía para su propio crecimiento como también lo es para la otra persona.

27. ¿Está aumentando el número del autismo debido a que se relaciona con el cambio de la consciencia? No del todo.

El creciente número de niños que tienen síntomas similares al autismo es debido a las toxinas e inoculaciones, y los síntomas son exacerbados por los contaminantes en el aire, el agua y el suelo, y los químicos en los conservadores en los alimentos y en las drogas recetadas.

El verdadero autismo, el cual es por mucho más raro, es un escogimiento de experiencia por parte del alma, al cual todos los demás quienes comparten esa vida acordaron. 

Y ni siquiera el autismo o sus condiciones similares impedirán que esas personas asciendan físicamente con la Tierra a menos que una vida corta sea parte del contrato del alma.

28. No, la habilidad para sostener o anclar la luz—o irradiarla—no tiene que ver en ninguna forma con la masa corporal del individuo. 

Son los pensamientos llenos de energía de luz y la intención, lo que es poderoso para generar y esparcir la luz. 

29. ¿Sabes cómo será mostrada la clonación humana y cómo reaccionará la gente? No sabemos cómo esa información será divulgada, pero debido a que la clonación humana es un hecho tan insospechado en su mundo, es realista anticipar un impacto y escepticismo antes que la aceptación. 

Sin embargo, desde que muy pocas vidas serán personalmente afectadas, la revelación de la clonación no tendrá casi el profundo impacto que tendrán las verdades sobre las religiones, el largo control de los Iluminati, la ascensión de la Tierra y la Era Dorada.

30. ¿Qué tan importante es estar consciente del compañero/a de alma de uno? ¿Es posible la ascensión si uno no tiene conexión con su compañero/a de alma? [*1] 

Debido a que hay concepciones erróneas sobre los compañeros del alma, nuestra respuesta básicamente es una aclaración de lo que éstos son o no son. 

Los compañeros del alma no son solo dos individuos en todo este universo quienes "se pertenecen a sí mismos" y cuyas vidas no pueden estar "completas" a menos que se encuentren entre sí. 

Cada alma comparte muchos tiempos de vida con el mismo grupo, o agrupación de almas, y en esas vidas cada alma desempeña diferentes personificaciones—hombre, mujer, heterosexual, homosexual, madre, padre, compañero, hija, hijo, amigo, adversario, maestro, estudiante, y así sucesivamente. 

Todas esas vidas están sucediendo en el continuum, en donde los personajes del alma están interactuando con muchos, muchos otros simultáneamente, y al nivel del alma todos conocen su conexión inseparable.


[*1] soulmate-pareja, alma gemela, escojo el término: compañero del alma N. del T.]

31. Cuando dos de esas personas se encuentran en la Tierra, al nivel del alma se reconocen entre sí y saben que eligieron una vez más compartir de cerca una vida física; conscientemente sienten una atracción que es extremadamente significativa para ambos.

Esto puede ser dos personas dentro de cualquier relación que sea especial y significativa para modelar sus vidas, y cuando éstos están románticamente atraídos entre sí, pueden pensarse entre ellos mismos como que son compañeros del alma. 

Y lo son efectivamente, pero no son las únicas dos almas que podrían haber sentido esa clase de íntimo enlace—que excluiría a todos los demás en el universo con los cuales también están cercanamente enlazados pero no lo recuerdan conscientemente. 

En tanto ustedes continúan evolucionando espiritualmente, sabrán que todas las almas están unidas en amor incondicional, un sentimiento por mucho, más sublime que el amor romántico que una pareja puede atribuir por haber encontrado a su compañero del alma. 

32. Mantengan como de importancia vital sus pensamientos en que nunca por un momento están viajando solos; todos los seres de luz en este universo están con ustedes, ayudándolos a crear el mundo de su visión, el mundo que ustedes ya han creado en el continuum. 
______________________

AMOR y PAZ

Suzanne Ward


WebSite: http://matthewendataha.blogspot.com/


 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario