Los Requisitos para la ASCENSIÓN



Los Requisitos para la ASCENSIÓN


Muchos nos hemos preguntado acerca de cuáles son los requisitos que necesitamos para hacer la Ascensión en la Luz.
En un reciente dictado de la Madre Pureza, que es el nombre espiritual de la Madre Teresa, nos cuenta en mayor detalle sobre estos requerimientos.

Veamos entonces cuales son:



Muchos se preguntarán por qué he venido a hacer la Ascensión después de trece años de haber dejado mi cuerpo. Yo había transmutado el 100% de mi karma y más pero esto no era suficiente para hacer la ascensión.
Otro requisito consiste en equilibrar la Llama Trina, el amor, la sabiduría y el poder de Dios, porque, amados, cuando ustedes no tienen equilibrada esta Llama no pueden ser la plenitud del Cristo en la Tierra.

Si su sabiduría es mayor al amor, serán personas egoístas y orgullosas, si su poder es mayor que la sabiduría y que el amor, serán personas controladoras, manipuladoras, y si su llama del amor es superior a la sabiduría y al poder, entonces caerán en la mentira del amor incondicional y darán su amor incondicionalmente, sin poder o sin sabiduría. Un amor realmente desequilibrado.

¿Y cómo se logra el equilibrio de la Llama Trina? Pues amados, los señores del karma todos los días de su vida les ponen las personas, las condiciones y las pruebas para que ustedes tomen la mejor decisión y equilibren esa Llama Trina.

Otro de los requisitos para la ascensión es cumplir el Plan Divino, es decir, estar dispuestos a seguir la Voluntad de Dios, a ser uno con la Dirección Divina de Dios y cumplir su misión en la Tierra, una misión que va más allá de su rol como padres, madres, profesores o alumnos, porque no es una misión de los hombres sino una misión para Dios.

Para lograr la ascensión también se requiere elevar la luz de la Madre desde el chakra de la base hasta la coronilla. Esta energía es conocida en oriente como Kundalini. Sin embargo, muchos santos católicos sin conocer la existencia de los chakras o de la Kundalini han elevado la luz de la Madre a través de la devoción pura a la Madre María, a través del servicio y a través de cuidar las energías de la Madre, de cuidar las energías de la base.

Igualmente, otro de los requisitos para la ascensión consiste en equilibrar los cuatro cuerpos inferiores, porque cuando estos cuerpos están desalineados ustedes simplemente no pueden ser personas equilibradas y enfocadas y su mente estará por un lado, sus emociones por otro lado, su cuerpo físico por otro lado, todo desconectado. Necesitan equilibrar, balancear estos cuatro cuerpos inferiores, a través del trabajo psicológico personal y a través de la alfa-terapia y otras técnicas que la Gran Hermandad Blanca ha entregado en la nueva era de Acuario.

Además, otro requisito para la ascensión es obtener la victoria sobre el pecado, la enfermedad y la muerte, queriendo decir con esto que ustedes tomen dominio de su mundo, de sus cuatro cuerpos inferiores y coloquen al ego y a la mente carnal bajo sus pies, que pisoteen a la serpiente del ego humano.
Para lograr la ascensión también se requiere transmutar sus registros del cinturón electrónico y esto se hace a través de la Llama Violeta, a través de las restauraciones que la Madre ha entregado (3) y a través de tomar mejores decisiones cada día.

También es importante lograr la maestría de los 7 rayos, especializándose al menos en tres de ellos. Ciertamente yo logré esa maestría estando encarnada, desarrollando especialmente el Primer Rayo de la Voluntad de Dios, el Tercer Rayo del Amor Divino y el Sexto Rayo del servicio a la humanidad. Entonces, ¿por qué no logré mi ascensión inmediatamente? Porque faltaba algo, amados y es: Aceptar que somos UNO con Dios, que somos Dios caminando por la Tierra. Que somos el Ser YO SOY.

Pero yo había aceptado las mentiras sutiles de la Iglesia Católica y me sentía indigna, pecadora, separada de Dios, yo no creía que podía ser UNA con Dios, me creía peor que una cucaracha, no me sentía digna del amor de Dios. Mi alma estaba fragmentada y cuando solté mi cuerpo y fui llevada a los Reinos Celestiales, tuve que hacer todo un proceso de sanación de mi psicología, todo un proceso de estudiar en los diferentes retiros, estar en el retiro de la Madre María, sanando mi psicología, liberándome de las falsas creencias que decían que yo no era pura, que yo no podía ser UNA con Dios y fue un proceso muy largo, mis amados, fue un proceso de trece años hasta poder reconocer que soy UNA con Dios que YO SOY EL QUE YO SOY.

La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 


 

Comentarios