INFORME SOBRE EXPEDICIÓN A RÍO INDIO, NICARAGUA

--- El sáb, 2/12/11, marco meza <marcomeza333@yahoo.com.mx> escribió:

INFORME SOBRE LA EXPEDICION AL RIO INDIO, EN LA BIOSFERA INDIO MAIZ, REALIZADA DESDE EL 6 AL 17 DE DICIEMBRE 2010 EN NICARAGUA.

Habíamos recibido comunicaciones desde el año 2005, en las mismas nos recordaban la invitación.

Cuando escuchamos por primera vez el nombre de la reserva de la biosfera Indio Maíz, sentimos que era un reto para nuestra misión. Era incursionar a una zona inhóspita, una selva con muchos peligros y altamente húmeda.

Queda ubicada en el sur de nuestro territorio fronterizo con Costa Rica. Destaca en la zona el majestuoso rio San Juan de Nicaragua que nace en el gran lago de Nicaragua (Lago Cocibolca), en las orillas del nacimiento de este rio, esta el poblado de San Carlos, este rio desemboca en el mar Atlántico, allí, encontramos el poblado de San Juan del Norte, en la bahía que forma el respetado rio Indio.

 Cuando comenzamos a documentarnos con información, nos dimos cuenta que casi no se  sabia nada del lugar, pues había sido muy poco explorado. Un lugar  de mucho respeto, ya que en el mismo los que incursionan tienen que tener un alto nivel de preparación física y de sobrevivencia en la selva.

La reserva comprende 3, 180 Km² y es el hogar de una amplia variedad de animales de la selva. Entre ellos la habitan cientos de especies de aves, incluyendo tucanes, guacamayas, colibríes y loros. En la zona también habitan mamíferos, tales como venados, perezosos, jabalíes, pumas, jaguares, pacas, zorros e incluso manatíes, además de las tres especies de monos que viven en el país (mono Congo, cara blanca y mono araña). Asimismo, se pueden encontrar ranas venenosas, serpientes, cocodrilos, tortugas e iguanas.

Dentro de esta variedad de especies en flora y fauna están culebras y serpientes que pueden llegar a tener diámetros de largo y grueso, dignas de respeto. Dentro de estas variedades se destacan el cascabel y la temida barba amarilla.

Los pocos que en alguna vez habían estado en la zona, nos daban aportes poco alentadores acerca del lugar. Uno de ellos nos llego a decir, que a la zona se debía de ir bien equipados con aparatos de orientación topográfica satelital si es que no queríamos quedar perdidos en la selva. Es mas, nos dijo rotundamente que no debíamos entrar. Que era demasiado peligroso.

Nos conto que el había estado en la zona y que le constaba de lo difícil del medio, que no nos quería desanimar pero que en realidad era cosa de locos penetrar en la selva. Que también en años atrás un grupo de tres especialistas en sobrevivencia con equipos de orientación y todo lo necesario, habían sido lanzados en paracaídas al lugar, en el medio de la selva, y que se habían perdido. Uno de ellos logro salir y pedir ayuda a los nativos y estos llegaron a las autoridades de San Carlos y así después llegaron a rescatar a los otros que ya no podían seguir debido a enfermedades  causadas por los piquetes de mosquitos y alimañas. Estos exploradores habían estado dando vueltas en círculos, debido a que sus aparatos de orientación no funcionaron.

Allí llueve todo el año –nos dijo—

Aun con informaciones y presagios negativos, los preparativos continuaron. No dejaba de preocuparme la situación, pues sabia de la gran responsabilidad que significaba el guiar una expedición a la zona, y me debatía día y noche en como haríamos para llegar, por un lado sabíamos que los guías de la zona solo incursionaban a lugares relativamente cercanos al ultimo reducto poblacional llamado San Juan del Norte. Y por otro lado nadie de los guías se atrevía a llegar hasta las cabeceras del rio Indio. Ante esto, ¿como haríamos? ¿Donde serian los trabajos? ¿Debíamos llegar hasta las cabeceras en este viaje, será un solo y único viaje a la zona? Había muchas interrogantes.

Los guías nos irían aclarando el panorama.

Comunicaciones sobre el viaje al rio Indio, Nicaragua.

Fecha: 1 de enero del 2009

Hora: 3:00 a.m.

Lugar: Managua, Nicaragua.

Antena: Euroac.

Vemos que cada vez toman más conciencia de todo cuanto acontecerá en el cierre de este ciclo cósmico. Abrieron importantes puertas que estaban cerradas y seguirán abriendo otras, que como pliegues interdimensionales absorberán al planeta y a su humanidad reposicionándolo en el real tiempo del universo.

Los encuentros y trabajos que realizaron a nivel mundial en los distintos lugares de la Tierra , canalizaron y fusionaron importantes energías provenientes del cosmos. Lo que tenia como objetivo fundamental el de equilibrar al planeta y elevar su vibración, estableciendo la unión de los corazones del Padre-Madre con su Creación.

Para este año ocurrirán importantes acontecimientos. Ustedes manténganse unidos cual hormigas laboriosas estructurando la parte final para el cumplimiento del Gran Plan Maestro. Por ello, les orientamos una vez más de todo aquello a realizar en cada lugar donde está un misionero de la Luz.

Si bien es cierto que el año 2008 fue un año de definiciones, el 2009, 2010, 2011 y 2012 serán de intensos trabajos a todos los niveles, que involucraran importantes encuentros y expediciones conjuntas. Continúen la preparación, porque el principal y mayor acontecimiento mundial y cósmico será él que ocurra en vuestro interior. Y les decimos, que no sólo se trata de recibir las comunicaciones, sino de ser verdaderos portadores del mensaje a través del ejemplo.

Para el 2010 se estará concretando el viaje pendiente a la Reserva de la Biosfera Indio Maíz, (frontera con Costa Rica) en Nicaragua. Las condiciones estarán óptimas del 1 al 23 de diciembre. Viaje que reviste gran importancia, pues estarán completando una de las etapas en las triangulaciones previstas para este tiempo. En esta expedición los países participantes serán los Centroamericanos.

En este viaje se espera que lleguen a las cabeceras del río Indio, al lugar de los petroglifos para conectar con el pasado, presente y futuro. Activando y conectando este lugar con Siboju (Costa Rica) y el guayabo, continuando con los demás centros de poder.

Sampiac y guías en misión

6 Diciembre 2009.

No descuiden para finales de este año Talgua en las sierras de Agalta (Honduras) y para el 2010 los viajes a la Reserva Indio Maíz (Diciembre), El Rama (Abril) y la Reserva de Apante (Agosto) (en Nicaragua). También están llamados hacia Ciudad Blanca para el mes en Agosto.  

Vayan a esta salida como los profetas del nuevo tiempo, buscando el silencio de las montañas para meditar, reflexionar, discernir y sacar las conclusiones correctas. Vayan  a trabajar por vuestra humanidad pero también para encontrarse con ustedes mismos.

Oxalc, Sampiac y Anitac.

13 de Marzo 2010.

Les sugerimos la salida al Rama en la tercera semana de Abril en los días del 23, 24, 25 y 26. Conecten con el lugar de los petroglifos. Después vendrán el lago de Managua, el Coyotepe, laguna de Apoyo, Apante y La Virgen. Culminando una importante fase en Diciembre con el viaje a la reserva de la biosfera Indio Maíz.  

Para el 2011, en Abril, cumplirán con el pendiente en Copalar (centro de Nicaragua).

Xendor y Anitac.

Comunicación: 8 de Abril 2010.

Hora: 4:33 PM.

Lugar: Managua. Nicaragua.

Antena: Euroac.

Poco a poco han ido aperturando la puerta y cruzando el umbral del tiempo. Y nosotros atentos evaluando cada momento y esfuerzo que han realizado.

Están viviendo el tiempo en el salón de los espejos, en donde se han encarado con sus propias realidades aprendiendo de vuestros errores, pero también en esta etapa toda la humanidad y el universo se están viendo reflejados en ustedes. Han caminado en medio de las dudas generadas por el mismo proceso en el que están viviendo, pues encontrar la verdadera esencia del amor no es fácil, por eso les dijimos que la clave de este viaje era AMAR, porque solo allí encontraran el cambio y las grandes transformaciones. Y lo han logrado, por eso los admiramos y aprendemos cada día más de ustedes.

Lo que ustedes han deseado y creado desde este lugar, se os dará y se cumplirá, pues lo han sentido y pedido desde lo mas profundo de vuestros corazones. Llenando de vuestras energías y vibraciones de luz estos Recintos y a través de vuestro amor a la humanidad. Aun quedan muchas cosas por delante y muchos esfuerzos por realizar, misiones que les llevaran a completar las triangulaciones que una a una van activando y llenando de luz cada lugar de vuestros países, y que en la medida que aperturan estos lugares, van construyendo el puente de luz que une a Centroamérica al equilibrio planetario.

Los viajes a todos lo niveles están tomando un giro sin precedentes en la historia de la misión de contacto, pues han llegado al momento que siempre les dijimos: "que el verdadero contacto seria con ustedes mismos" y que al final, nosotros estaríamos a la expectativa de todo cuanto fueran logrando.

Son antorchas que alumbran el camino separando las tinieblas con la luz, y el camino mismo, iluminando al planeta. Soles en la tierra tomad vuestras mejores decisiones y orientad con sabiduría el futuro que construís día a día.

Oxalc y Sampiac

Comunicación: 24 Abril 2010.

Hora: 7:02 PM.

Lugar: Cara de Mono, Río Mico, El Rama. Nicaragua.

Antena: Euroac.

Por nuestra parte ya es poco lo que tenemos que decirles en lo relacionado a todo aquello que van realizando en el camino. Ahora ya llego el momento en el que son guías de si mismos y de nosotros. Solo se tienen que dejar fluir. Pues han ido despertando potencialidades de las que aun no son muy consientes. Siendo una de éstas, la intuición y la visión espiritual, que les permite ver más allá del futuro inmediato. Mientras en otros, estos potenciales aun están dormidos, haciéndoles falta un mayor esfuerzo para activarlos.

Por ello, ahora, se sorprenden de emplear menos esfuerzos en encontrar aquellos lugares a los que han sido llamados.

Ya ustedes saben, que en muchos de estos lugares esta una clave que tiene que ver con la información allí guardada, pues no solo se trata de despertar y activar lugares, sino relacionarles con toda esa información. Y los llamados, poco a poco van llegando a las zonas previstas desde antes.

En alguna medida les asistimos mediante las pautas que les vamos dando, pero la mayor parte siempre les tocara a ustedes.

Aquellos que sienten un fuerte llamado y conexión con estos puntos especiales, es porque en determinados momentos de la historia muchos de ustedes perteneciendo a pueblos y culturas antiguas estuvieron muy relacionados y de alguna manera comprometidos con estos lugares, y luego salieron hacia el exterior para cumplir con la misión de superficie, y ahora, cada uno ha ido llegando de retorno después de haber recorrido el camino y alcanzado un mayor despertar de la conciencia. Conectando y recorriendo el puente de luz que construyera el Maestro de Maestros.

Nada ha sido por casualidad, porque todo fue diseñado desde el principio, desde hace más de 4200 años de los vuestros, cuando cada uno de ustedes desfilo por nuestros monitores como espíritus potenciales que formarían parte de las distintas misiones de superficie que darían forma al Plan Cósmico en esta parte del Universo.  

El recorrido ha sido largo y los tiempos ya conspiran como para que todo se cumpla. Por eso sienten que todo se acelera, a como también se acelera el llamado para que lleguen a todos los lugares a reconectarse con el real tiempo del universo y con toda la información allí guardada.

Ahora, deben saber, que llegaran a completar ese recorrido y etapas pendientes,  siendo fuertes y valientes, desechando el temor, el miedo y las dudas, pues aun bajo las condiciones de mayores pruebas y tensiones que se desencadenaran en sus entornos, habrán de culminar con lo iniciado, y verán que no están solos  y que en alguna medida les seguimos de cerca orientándolos y protegiéndolos de las acechanzas. Pues siempre que vayan en los caminos de la  misión, serán protegidos y guiados por la luz.

Todos estos lugares están interconectados y lo verán siempre en señales físicas que los relacionan unos con otros. Señales (Petroglifos, Geoglifos, Jeroglíficos y Pictografías) en las que están guardadas también claves de información desde donde se aperturan las puertas dimensionales de acceso.

Amor y Luz.

Antarel, Sampiac y Anitac.   

Comunicación: 15 de Julio 2010.

Hora: 3:30 PM.

Lugar: Managua, Nicaragua.

Antena: Emniac.

Amados hermanos en la luz, llegando a ustedes para recordarles su compromiso y nuestro apoyo incondicional en la labor, haciéndoles un llamado a tomar conciencia del momento que están viviendo y de la importancia del cumplimiento de los viajes a realizar, vemos que no han tomado muy en cuenta su preparación y no se han dispuesto lo suficiente ¿Ò es que no han entendido la magnitud de los viajes? Por que dejáis que las pruebas los desanimen si ya estáis advertidos; se les ha dotado de elementos para contrarrestar y saber como sobre llevar cada situación.

No deben de dejar todo para último momento, deben organizar sus vidas y entregarse totalmente al cumplimiento de los objetivos de cada viaje y de esta fase superior de la Misión Rahma.

Cada uno de ustedes conoce el lugar y el momento donde debe estar, y cuando vean las limitaciones no os confundáis porque esto es parte de la manipulación de las fuerzas oscuras. Debéis actuar desde vuestro corazón.

A los hermanos de Siuna (Nicaragua) desarrollad la voluntad, la disposición y verán como todo se puede lograr, tened fe en vosotros mismos y no dudéis, porque todo se puede si se crea un compromiso.

Ya conocen en vuestro interior de la importancia de los viajes del año 2010 y 2011, saben que son culmine para la entrega de la información que no puede estar retenida mas y deben los comprometidos llegar a todos los lugares dispuestos pero con mucha preparación.

Abran el corazón y vuestra mente allí esta la clave. Accederán al conocimiento.

Con amor. Sus guías en misión.

Comunicación: 18 de Septiembre 2010.

Hora: 09:30 PM.

Lugar: La Virgen Rivas, Nicaragua, América Central.

Antena: Euroac.

Era necesario que vinieran a activar este lugar (La Virgen) continuando el tendido del puente energético que están construyendo.

Por ello después de los viajes de agosto las misiones continúan, y en éstas el nuevo reto en la coordenada que marca la Biosfera Indio Maíz y será para antes de finalizar este año 2010 (Diciembre).

Marcaran pautas en Centroamérica. Dando paso al año 2011 que les conlleva ha abrir las nuevas puertas de la madures en la acción conjunta de los grupos, pero también abrirán las puertas y las galerías intraterrestres que conectan con Siboju y El Guayabo en Costa Rica con el que aun hay el pendiente para conectar con la Hermandad Blanca. Recuerden que en su momento les orientamos buscar la zona de los petroglifos en el rio Indio y en el Guayabo en los Círculos. Estos dos puntos tienen una estrecha relación entre si pero además también con el Lago de Coatepeque (El Salvador), copan y Ciudad Blanca (Honduras).

Cuando lleguen no busquen con los ojos físicos tan solo sientan y encontraran. El simbolismo del nombre RAMA allí sonara en medio de las montañas como una clave que les marcara la ruta y que percibirán en sus guías de tierra que les conducirán hacia la zona sagrada, los elementos hablaran y la madre naturaleza les protegerá dando a ustedes el aval, mas los que vayan será llevando como estandarte vuestros corazones, solo así comprenderán de las razones profundas y magnitud de este viaje.

Las pruebas no faltaran pero serán superadas y nuestro apoyo será mas que evidente. Pero mantengan una mente clara en los propósitos y en la acción. Cada decisión será una reflexión para evitar cometer los errores. Cada paso que den será hacia la luz infinita en el sendero del caminante Rahma. Solo así evitaran caer en la confusión.  

Desde ya cada uno esta siendo evaluado para emprender esta nueva tarea en beneficio del bien colectivo y así cada uno también estará asumiendo sus propios compromisos que como una meta se habrán propuesto cumplir para este tiempo de cambios y transformaciones. Lo que da origen a la movilización de energías a grandes escalas.

Todo es un engranaje que enlaza los tiempos con el pasado, el presente y el futuro, y el tiempo que os queda en este sistema de cosas ilusorias es mínimo para despertar en el Alba del nuevo amanecer galáctico. Pues todo se ira acelerando en la medida que se acercan al portal dimensional que les reubicara en el real tiempo del universo. Así fue anunciado y así se cumplirá.

Amor y Luz

Sampiac y Anitac.

23 de Agosto 2010.

"Cada uno llegará porque es el momento y sabed que no solo están decidiendo vuestro futuro sino también el nuestro. Una Gran Unión se gestara en esta parte de las Américas, volviendo a vuestros orígenes ancestrales de aquellas culturas de la que eréis parte en esencia.

Ahora que abren las puertas quedan  en nuestros retiros vuestros corazones vibrando y fluyendo en energías que solo vosotros podéis irradiar. Cuan importante es que estéis aquí y cuan importante es nuestro encuentro con vosotros hijos de la Luz.

Se os dijo muchas veces que les esperaríamos cuando los tiempos fueran cumplidos y ahora tenéis por delante el camino y vuestras propias decisiones.

Cuando lleguéis al lugar dispuesto esta vez en esta parte geográfica sembrad luz y amor, sembrad vuestros corazones y uníos en esencia, y haced el enlace interdimensional con los lugares de los que ya les hemos hablado y de aquellos que vibran en vuestro interior. Recordad que en cada paso que han dado, han ido abriendo una puerta.

No os dejéis confundir ni desanimar por las pruebas, pues las mismas templan el acero y pulen el diamante que ya brilla en vuestro interior, solo son momentos y lecciones por las que tenéis que transitar hasta llegar a la maestría.

Maestro Xeriom.

La figura del maestro Xeriom se fue desmaterializando hasta dejar en su lugar chispazos de energías.

Después miré que estábamos en una ceremonia ancestral sembrando allí en el rio indio unos cristales, activando así una programación dormida desde el antiguo…

Fecha 11 de  noviembre del 2010.

 Laura Lujano miembro de la expedición se comunico con Yolanda Granados quien es una experta en  numerología, el objetivo era ver acerca de los números que marcaban las fechas de los trabajos en la expedición al rio Indio.

Paso textualmente la comunicación de Laura con Yolanda: Hola Yolandita ¡eres parte de mi círculo! Aunque ya lo sabias, quiero comentarte que voy a una expedición a la reserva de la biosfera Indio Maíz en Nicaragua, dame tu bendición para mis hermanos peregrinos y que el trabajo se cumpla como esta planeado. Para el fin de este mes inicia la travesía del primero al quince de dic. Nací el 13 de sept. 1969, recibí un mensaje donde los trabajos ya en la reserva los realizaríamos del 7 al 12 de dic. ¿Crees tu que tiene alguna connotación especial esta fecha?

Yolanda le respondió:

AHORA VAMOS A VER QUE RELACION TIENEN LOS DIAS QUE VAS A IR A TU TRABAJO DE CAMPO. VAS A ESTAR EL 7, Y EL SIGNIFICADO DEL SIETE LO TIENES EN TU NUMEROLOGIA.

EL 8 ES EL NUMERO DE LOS MAGOS DEL PLANETA, DE LA SANACION, ES EL INFINITO, ES EL No. DE LA SABIDURIA, ESTE ES EL MAS VITAL DE TODOS LOS NUMEROS, FISICA, MENTAL, EMOCIONAL Y ESPIRITUALMENTE, YA QUE MANEJA LA FUERZA DE LA MAGIA Y LA MAESTRIA DEL AMOR, PUEDEN HACER QUE LAS FUERZAS CREATIVAS INVISIBLES SE PLASMEN EN EL PLANO MATERIAL.

EL DIA 12 ES EL MAS INTERESANTE PORQUE SUMA 3, EL MES 12  SUMA  3, Y EL 2010, SUMA 3 ASI DE QUE ES UN NUMERO MAESTRO O MAGICO, ESTE NUMERO ES DONDE SE MANIFIESTA EL AMOR AL PROJIMO Y A DIOS EN SU MAXIMA EXPRESION, ES TRABAJAR EN BENEFICIO DE LA HUMANIDAD Y ASCENDER AL MAS ALTO NIVEL EN LAS ESCUELAS DE INICIACION Y CONOCIMIENTO PARA LA EVOLUCION, CORRESPONDE AL NIVEL DE AQUEL QUE HA PROFUNDIZADO EN EL MISMO Y HA ALCANZADO LA REALIZACION.

---------------------------------------------------------------

Lugar: Ojo de agua, Francisco Morazán Honduras.

Fecha: 17 de Noviembre del 2010.

Antena: Laura Lujano

Mientras viajamos con mis hijas de Tegucigalpa a Danlí, mi hija menor Judy observa una nube que a simple vista parecía una pequeña nave, no pude detenerme en ese momento  para tomarle una fotografía pero a partir de ese instante empiezo a recibir mentalmente una estrofa.

Dan Suma salitem ítem, y me preguntaba que significaba, la repetí en mi mente  en varias ocasiones pues no quería olvidarla, cuando escuche su traducción "El Corazón de la selva late al ritmo de los caminantes" después termine de escuchar las estrofas siguientes con mucho temor pues no quería que al llegar a mi casa olvidar alguna de ellas, así que me fui todo el resto de la hora  y media repitiendo las estrofas para no olvidarlas.

Canto a la Madre Tierra

Dan Suma Salitem ítem

"el corazón de la selva late al ritmo de los caminantes"

Kumata Ju ochi tan

Mientras vibre(o lata)  estaremos aquí

Oponopono Kumata Ju chitan

Mientras  el perdón vibre  estaremos aquí.

Kumina pacha mama Kumina, oh kumina Paha

Animo o levantate  madre tierra,  animo espíritu madre tierra padre

Oh Kumina ítem Kumina

Oh madre tierra ánimo, no te desanimes madre tierra

Eshlem maya ke ma ho!

Tus hijos descendientes mayas están contigo

Ítem so slidet ar

También tus hijos no presentes ar

Slides so ítem am

Tus hijos presentes am

Oh kumina, Oh Kumina

Oh Kumina Paha

Kumina Ohh, Oh,  oh Kumina ke ma ho!

Slides  so item ac

Slides so item el

kumina,  oh, kumina

Oh Kumina Paha

Kumina Ohh, Oh,  oh Kumina ke ma ho!

Oh kumina , kumina, Oh kumina

Pacha mama kumina

To saixcla ur.

Dios te espera.

(Dios espera tu transformación y  eres la esperanza de todos los planetas Ur, que llegues a la fuente).

------------------------------------------------------------------------

25 de Noviembre del  2010

LUGAR: Tegucigalpa, Honduras C.A.

Antena: Laura Lujano

Las energías femeninas fluyen como deben, las cúspides del conocimiento se alcanzan con la entrega  del amor incondicional. Haced pues su parte hijos de la luz, pues los llamados han respondido, inician levantando sus alas  hacia el horizonte congregados y encontrándose con la madre tierra. Vinculo ancestral de los hijos mayas, conocimiento enviado de la Lemuria.

Sed pues como las aves, abran su mente más  allá  de lo que se presenta, toquen los colores con sus mentes y fluirá su luminosidad tal cual lo hacen el sonido del cenzontle  a los ojos de Dios.

¿Alguna recomendación para el viaje a la Biosfera del Indio del Maíz?

Todo  se dará en la medida de su unidad, sin olvidar disfrutar de la presencia de lo creado como del creador. Haced pues lo convenido motivando  a sus hermanos a participar  en el proceso. (Fauna, flora, elementales).

La rueda de la vida  inicia  su giraje 10 grados  mas, sentirán el cambio, aprovechen para iniciar el proceso de energizaciòn del planeta iniciando de oriente a Norte, del sur al oeste por los países bajos, donde el conflicto aun no toca el alma de pacha mama, unan sus  voces provocando la vibración y el clímax del amor planetario, pues su mundo es parte del nuestro, nosotros somos en ustedes como ustedes en nosotros.

No  desmayen en el trabajo de amor a sus hermanos, lleven con bien el conocimiento, muchos son los llamados, pero aun así pocos aun los que escuchan.

¿Con amor quien eres?

Sus hermanos  de confederación de los planetas  Ur, desde el plano físico  guiando el proceso de tareas encomendadas a sus grupos.

Gracias  Namaste.

-----------------------------------------------------------

Lugar: Managua, Nicaragua

Hora: 12:15

Antena: Laura Lujano

Vayan confiados a la entrega del cristal, preparando esto silente, compromiso adquirido por los hermanos del centurión en la proyección de los tiempos.

¿Para qué sirve el cristal?

Empatía entre los tiempos, alcanzando armonía  de los peregrinos  de las dimensiones extraviadas  a la espera de los peregrinos  diamantados de la luz verde  de la co- creación.

Hallarán  en el cielo  los ojos vigilantes  y atentos  de la promesa  cumplida desde hace 2,500 años cuando la tierra formaba el tetraedro.

¿Qué tenemos que hacer?

Entregar el cristal al océano que es a donde pertenece.

¿Puedo involucrar a otros hermanos?

No hay respuesta……

¿Qué significa  las dos piedras  en el paisaje?

¿A que horas debemos realizar la entrega del cristal al océano?

Al amanecer, mantralizando y meditando toda la noche, tomando lapsos de tiempo de 15, 15,15.

INICIO DEL VIAJE A LA BIOSFERA INDIO MAIZ, RIO INDIO NICARAGUA

6 de Diciembre 2010

El bus en el que viajábamos se desplazaba sobre la carretera de tierra con destino a San Carlos, una población ubicada en el extremo sur de Nicaragua. Habían transcurrido 5 años desde que los guías nos hicieran la invitación para llegar al rio Indio en la biosfera Indio Maíz. Lo que parecía imposible por fin se estaba logrando.

8 misioneros guiaron sus pasos hacia ese enigmático lugar:

NO/ NOMBRES Y APELLIDOS      NOMBRE COSMICO               PAIS

1-      Laura Lujano                          (MAHAM)                   (México) Radicada en Honduras.

2-      Rodolfo Marchena                 (HENSEL)                    (Nicaragua)

3-      Griselda Rodríguez                (EMNIAC)                   (Nicaragua)

4-      Telma Bojorge                       (TALNIC UMAC)          (Nicaragua)

5-      Rossy Orosco                          (YAZHAEM)                (Nicaragua)

6-      Adilia Obregón                       (GAIA)                         (Nicaragua)

7-      Erving Obregón                      (EXNOC)                     (Nicaragua)

8-      Eduardo salgado                    (EUROAC)                   (Nicaragua)

Por la tarde a las 6:00 PM, llegamos a San Carlos, de inmediato después de dejar nuestro equipaje en el hotel costa azul, procedimos a buscar a nuestro contacto que por fortuna vive allí en esa población.

Al llegar nos recibió muy amablemente y comenzó a preguntarnos acerca del equipo de montaña con el que contábamos. Contestándole nosotros que a parte de nuestro equipo tradicional para estas salidas el otro equipo que llevábamos era nuestra fe y convicción espiritual. Le contestamos esto porque sabíamos que nuestro interlocutor se refería a equipos sofisticados de orientación. Él sabía de qué formamos parte de misión Rahma, pues él también en el año 1993 participo en nuestra misión, apartándose después y pasando a formar parte de otros grupos esotéricos, le hablamos con confianza y también teníamos la ventaja de conocer información de primera mano, pues había sido jefe militar de San Carlos en los años 80s, incursionando a la zona del rio Indio.

Al decirle que no llevábamos equipos de orientación mas que una pequeña brújula nos miro incrédulo y nos dijo que eso era cuestión de locos aventurarse de esta manera a este lugar, que él había estado en la zona hace ya mucho tiempo y que ahí era insoportable estar, que aunque sabia de nuestra misión a cumplir en esta expedición también estaba en el deber de decirnos la realidad.

Allí se invierten los polos, hay un fuerte magnetismo que vuelve locas a las brújulas y relojes.

¿Llevan suero antiofídico? --Nos interrogo—

No, le contestamos tranquilamente.

Pues allí tienen que llevarlo, ese lugar esta infestado de serpientes.

Y nos quedaba viendo con marcada preocupación en su rostro --y prosigo—ha estado lloviendo todo este tiempo y el rio indio tiene grandes crecidas, se vuelve violento y trae toda suerte de palos, ramas y troncos.

--que calzado llevan—

Estos les contestamos.

Tienen que llevar botas de hule que les cubra hasta las rodillas si no quedaran descalzos, ¡es que allí no hay un solo lugar donde poner los pies en tierra firme, caminas en pantanos y fangos, no hay formas de estar secos, siempre estas mojado!

En este viaje  necesitamos conectar con los indios Ramas –le dije buscando una respuesta positiva—

Para que ustedes conecten con los indios Ramas, tendrá que pasar mucho tiempo, una parte de ellos vive en la selva en profundidad hacia el nacimiento del rio indio y otros viven mas rio abajo en una comunidad. Son seres bondadosos amables y hospitalarios, si eres bueno, ellos serán buenos, si abusas de su hospitalidad se vuelven contra ti. Si están con ellos respeten su entorno y costumbres.

-pretendemos llegar a las cabeceras del rio Indio en esta ocasión –ataje de nuevo—

En este viaje difícilmente llegaran hasta allí. Desde el lugar donde esta la comunidad todavía les restan 15 días rio arriba y hacia allí tienen que ser guiados por los indios Rama, solo ellos conocen palmo a palmo la selva.

Sus esfuerzos por hacernos desistir del viaje fueron en vano y dirigiéndose a nosotros nos dijo: Don Enrique Gutiérrez Espinoza  es mi amigo y es de gran confianza, él tiene una lancha grande con capacidad de 10 personas más su equipaje, también los puede guiar hasta cierto punto y de allí verán como hacen.

Que Dios los acompañe y les guie, tengan mucho cuidado y no se aventuren y sepan sentir hasta donde tienen que llegar, respeten la naturaleza para que ella los respete. Les deseo suerte en el viaje y no se olviden de avisarme cuando hayan regresado.

7 de Diciembre

Por la madrugada Laura Lujano vivió el primer acercamiento con los maestros.

Fecha: 7 de diciembre del 2010.

Lugar: San Carlos, Nicaragua

Hora: 4.10 a.m.

Bienvenidos al inicio del viaje contacto agua.

(Se acercaron entre los arboles un grupo de recibimiento entre ellos reconocí a Alcir quien amablemente se acerco para darme la bienvenida, y me llamo: "hermana Te encuentro y Me encuentro" colocando su mano sobre mi hombro izquierdo y prosiguió diciéndome mentalmente)

Es el momento de unificarse, trabajen en unificarse... entre ustedes como ves no es difícil, unificarse con la naturaleza, sintonícense con ella, estaremos esperando en tierra firme.

(Se acerco otro ser y Alcir retrocedió no sin antes pedirle me permitiera darle un abrazo, quien amablemente acepto. Cuando se acerco el otro ser  lo reconocí de inmediato, el mismo maestro que me ha estado guiando en este viaje, se acerco y con una reverencia me saludo como hacen los monjes a lo que respondí de la misma forma su saludo).

Le agradecí su apoyo  durante este viaje por lo que me mostro el trabajo que realizaremos en la reserva  para sembrar el cristal de Cluter, agradeciendo la ofrenda. (Pues sabía que mi hermana Martha había comprado este cristal especialmente para mí), cuando pregunte su nombre  me respondió  Zin Uru, entonces  comprendí que todavía no puedo transcribir su nombre  y  que su labor es apoyarnos en la apertura de sitios.

Luego desaparecieron.

A las 06:45 AM, iniciamos el desplazamiento sobre el rio San Juan de Nicaragua, en una pequeña barca que trasporta a 80 personas con destino a San Juan del Norte (antigua Greytown), todo el viaje fue una experiencia de ayuno silente y de conexión con la naturaleza y con el elemento agua.

Llegamos a San Juan del Note ya entrada la noche siendo recibidos por los hijos de don Enrique que ya esteba enterado de nuestra llegada. Esa noche aprovechamos para ultimar los detalles del viaje sobre el rio Indio.

Al estar reunidos con nuestro anfitrión y guía terrestre nos dijo: yo los puedo llevar hasta canta gallo, más allá de Tierra Santa que es una comunidad donde habitan los indios Ramas. Si quieren continuar hasta las cabeceras del rio tienen que asegurarse de la guía con los Ramas, porque mas allá nosotros no penetramos, solo ellos lo hacen. Mas hacia arriba, el rio se va haciendo mas estrecho dificultando el avance en las lanchas.

Al  lugar al que llegaran primero, existen unas piedras de rara formación basáltica y de formas poco usuales, las mismas tienen formas hexagonales y están sobrepuestas creando extrañas formaciones en cilindros, cubos y pirámides. Y lo mas raro es que son columnas puestas de manera horizontal  unas y verticales otras, calzando perfectamente unas con otras.

--y prosiguió--Allí se vive otro tiempo, los polos se invierten y existe una gran vibración en estas piedras que vuelven locos los aparatos de orientación y relojes. Si no están preparados difícilmente lo soportaran. Agárrense fuerte porque allí existe mucha energía y un gran magnetismo.

Existe allí una ciudad perdida, nadie la ha encontrado pues existe temor de adentrarse en sus dominios. Esta ciudad esta después de una plazuela en donde hay monumentos y vestigios arqueológicos, pero son pocos los que conocen ahí, con suerte el guía que los llevara al lugar de las piedras y con el conocimiento que la labor de ustedes es espiritual, los puede conducir a este sitio…

En la medida que don Enrique hablaba vibrábamos con el lugar indicado por sus palabras, indudablemente allí debían de iniciarse con los trabajos y después de allí todas las puertas se abrirían.

Traemos la misión de compartir y conectar con los hermanos indígenas Ramas –le interrumpí--

--y siguió—les sugiero se queden en la casa de don Margarito esposo de doña Juanita, ellos son personas muy buenas y serviciales. Compartan con ellos lo poco que puedan compartir y allí mismo pueden programar con ellos la subida hasta las cabeceras del rio Indio para el próximo viaje…

Estas últimas palabras trasladaron mi cerebro, había dicho "para el próximo viaje" si era una pauta seria confirmada por los guías y maestros y de verdad que así fue.

En el próximo viaje los puede guiar don Margarito, él conoce toda la selva y los nacientes del rio.

--volvió a decirlo—de echo no era casualidad.

Y volviendo con sus palabras pausadas prosiguió, esta vez les guiara don Tomas Torres, es un buen hombre, es mestizo pero antiguo de vivir en las riveras del rio indio, el conoce de el lugar que les hablamos, de las piedras, vestigios y plazuelas… es posible que conozca la entrada a la caverna que conduce a la ciudad perdida. O probablemente los guíen los indios Ramas.

Mañana los enviare con mis dos hijos Raúl y Ramón, son conocedores del rio, los llevara a realizar los arreglos con don Tomas para que con él realicen el resto de la travesía y estadía en el lugar.

Pero podemos establecer el campamento en el lugar de las rocas –interrogue a quema ropa—

La respuesta nuestro anfitrión fue seca, NO… no pueden, es un lugar en el que nadie hasta ahora se ha quedado. Es muy peligroso.

Aunque sea con el guía –interrogue buscando un si—

No, lo mas seguro es que establezcan su campamento en  casa de doña Juanita, y desde allí suban a diario hacia la montaña…

Bien ya tienen la información ahora vamos a descansar para iniciar a las 8:00 AM, el viaje.

Nuestro guía había hablado con aplomo, era indudable que estábamos siendo guiados por nuestros guías de tierra.

8 de Diciembre

Por la madrugada se recibieron dos comunicaciones:

Fecha: 8 de Diciembre 2010.

Hora: 5:12 AM.

Lugar: San Juan del Norte, Nicaragua.

Antena: Euroac.

El día 9 es un día lleno de mucho simbolismo, pues representa el nacimiento a algo nuevo, a la purificación de los iniciados.

Han venido a cumplir una labor por la humanidad, que inicio hace mucho tiempo. Es el encuentro de los caminantes del tiempo que han venido a cumplir con una encomienda ancestral y los guardianes del tiempo.

Han intuido correctamente, comenzando a sentir la vibración del lugar previsto para la conexión y hacia allí encaminaran sus pasos. Ahora les pedimos humildad y que abran sus corazones porque llegaran a un lugar sagrado en donde interpretaran solo a través de los ojos espirituales, accederán y sentirán la presencia de los maestros y cada punto les hablara.

Allí en las piedras de basalto se guarda una historia que conecta en parte con los origines de vuestras culturas y de lo que significo este estrecho puente que une a las Américas. Son pocos los que han tratado de llegar con la pureza en sus intensiones, y han sido muchos los que han buscado los tesoros materiales. En cambio ustedes vienen con buenas intensiones. Hasta allí llegaran en este primer viaje. Abrirán una puerta y la conectaran con los tiempos.

Asumieron una mayor responsabilidad en nombre de todos auto seleccionándose, no dudaron para llegar hasta aquí y por ello se esta cumpliendo lo esperado. Queridos hermanos aperturen las puertas que en el antiguo fueron cerradas.

Estarán en el lugar 5 días, y el subir la montaña será una purificación colectiva.

Estarán protegidos. Mediten e intégrense con la naturaleza.

Amor y luz

Oxalc

-----------------------------------------------------------------------

Lugar: San Juan del norte, Nicaragua

Fecha: 8 de Diciembre del 2010

Antena: Laura Lujano.

Hermanos en Misión, los conocimientos  y el amor de los hermanos Rahmas  es el baluarte para la humanidad práctica del convivio con la naturaleza, importante decisión convivir con sus hermanos Ramas,  para conocerse y compartir con ellos el conocimiento  siendo necesario  para  la aceptación y amor entre ustedes, el reencuentro sutil entre ambas misiones. Desempeño activo entre las mujeres involucrándose en la medida en los quehaceres de sus hermanos. ¿Cómo no podrían dos garzas  compartir el espejo y reflejo del amor del padre a la humanidad?

Sean pues como nuestros hermanos, compartan, irradien desde que toquen su suelo, su hogar, observen su solidaridad pues es el idioma que ellos sintonizan con sus hermanos.

Con amor Sampiac.

--------------------------------------------------------------

Queridos  amados hoy inicia el esfuerzo al que han sido llamados, inicien con las oraciones por ustedes ya conocidas, ahora el esfuerzo físico no será mucho, necesario trabajar en unificar sus tonos, las mantralizaciones y sintonícense con las cuatro direcciones, hoy  todo queda atrás  para trabajar, comprométanse con la tarea. Todo en casa estará como debe como si el tiempo no se hubiera detenido mientras  ustedes giran las manecillas  del real tiempo. Haced pues su trabajo  confiando y cuidándose uno con otros, unificándose por medio de los cantos  y poemas, con su esencia  a la pacha mama.

Oxalc.

----------------------------------------------------------------

Muchos son los llamados y pocos los que alcanzan la vibración correcta no pierdan tiempo con sus pensamientos  ajenos a la misión, es necesaria  la concentración total de su presencia, mente, cuerpo y espíritu.

Lleven como hasta ahora a sus hermanos que a la distancia los están apoyando que el peregrinaje sea de más de 15, 15, 15 que la humanidad, los elementales, animales, plantas  se conectan con este peregrinaje.

¿Cómo  lograrlo? Activen su sello  de transmutación y transmuten a todo lo que los rodea  utilizando su esencia espiritual sean uno con el todo y todo con el uno  que les rodea, el agua, el sol, las hojas, las piedras, el viento, la tierra sintiéndose completamente libres para tocar y ser lo que sus manos no pueden tocar  y ser lo que sus ojos alcanzar a ver y lo que sus ojos no ven pero que su corazón siente. Como hermanos  estaremos caminando junto a ustedes.

Oxair, oxijacal, hermanos diamantados de la luz verde. (Hermanos en unión)

-----------------------------------------------------------

Iniciamos nuestro viaje conducidos por Raúl y Ramón, en sus manos estaríamos para navegar por 5 horas el rio Indio.

Al llegar a la casa de doña Juanita ya por la Tarde, después de los protocolos de presentación armamos el campamento. Nuestros guías de tierra nos habían conectado de previo con don Tomas, con el que quedamos que estaríamos esperando a las 06:00 AM, del siguiente día para escalar la montaña.

Después de compartir con doña Juanita y familia, nos dispusimos a descansar para la jornada del siguiente día.

9 de Diciembre

Muy temprano estábamos listos y a las 7:00 de la mañana estábamos abordando la lancha de don Tomas con destino a  la montaña de canta gallo. Subiríamos en bote (lancha) un pequeño trecho sobre el rio y después nos internaríamos en la montaña.

Comenzamos a escalar la montaña conectándonos con la naturaleza don tomas seria nuestro guía en los seis días que estaríamos en la jungla, hombre de hablar sencillo pero en sus palabras hay una sabiduría profunda. Pues comenzó evaluando a cada uno de los que conformábamos la expedición, y cuando ya confirmo nuestras intenciones en el momento cuando escalábamos la segunda parte de la montaña comenzó ha hablarnos como un maestro, nos dijo: los llevare a un lugar a donde a nadie llevamos a la piedra vibrante, y seguidamente nos hablo  del contacto con los guías y con los maestros, de las dimensiones y de la ciudad perdida donde llegan solo los puros de corazón. No así los que van con malas intensiones, llenos de ambición  y de codicia. Nos diría, allí se guardan los tesoros del conocimiento antiguo en tablas y planchas como las que recibió Moisés en el Sinaí…

La travesía fue una prueba para todos, purificándonos y sometiéndonos a una prueba de resistencia física.

Al llegar a la piedra vibrante comenzamos a conectarnos con el lugar haciendo meditaciones para sintonizarnos y armonizarnos con el lugar y pedir pautas.

A sugerencias de nuestro guía que nos pidiera que nos quedáramos allí en el lugar a pasar la noche, pues ya no teníamos tiempo de regresar sin que nos agarrara la noche en medio camino.  Lo sorprendente era que nuestro guía lo estaba sugiriendo. Al hacerlo estábamos rompiendo con las medidas de seguridad y las sugerencias de otros hermanos que nos habían venido guiando en todo nuestro recorrido. Además de no contar con nada para acampar en medio de la selva, pues seguros de que por la tarde regresaríamos al campamento, habíamos dejado todo, cargando solamente unas cositas y agua para tomar.

Nuestro guía nos dijo que no tuviéramos temor porque la naturaleza nos protegería y que así estaríamos en conexión y armonía con el lugar para realizar los trabajos previstos.

Se decidió que nos quedaríamos. Se organizaron guardias cada hora de tal manera que la última guardia me tocaría a mí a las 4:00 AM, del día 10 de Diciembre.

Uno a uno fue pasando a cumplir con su posta, el objetivo era estar en vigilia cuidando el sueño de nuestros hermanos que descansaban. Este tiempo lo utilizaríamos para mantralizar, meditar, reflexionar y conectarnos con los maestros del lugar.

A las 7 de la noche conversábamos animadamente respondiendo a las preguntas de nuestro guía y a la vez escuchando sus reflexiones.

Luego le toco el turno a mi esposa Griselda Rodríguez de ir a tomar la posta, para entonces ya había silencio en el improvisado campamento. Dejándose escuchar debes en cuando los rugidos del jaguar quien aunque cerca mantenía su distancia.

Estaba entre dormido cuando mi esposa regresando de su puesto una vez concluido su turno, me hablo suavemente al oído y me dijo: en esa piedra hay algo raro, fíjate que hice dermoptica y comenzó a vibrar y a levitar, y los hexágonos giraban a favor y en contra de las manecillas del reloj. Fue una experiencia física real.

10 de Diciembre

A las 4:00 AM, pase a asumir mi posta frente a la piedra vibrante, comencé a mantralizar el Om, seguido de una meditación, luego poniéndome de pie me encamine hacia la piedra y comencé a hacer una dermoptica ubicando las yemas de los dedos y mi frente sobre la mole en forma de cubo y los hexágonos, acompañando este ejercicio del mantram ZIN URU.

No paso mucho tiempo en que comencé a sentir que los hexágonos se movían girando y la mole comenzaba a levantarse levitando, una extraña fuerza me comprimía contra la piedra sujetándome a ella con fuerza, era como si la piedra me abrasara, cono si estuviera viva.

Sentí de manera impresionante como se abrían sus paredes y me absorbía hacia su interior, sentí cierto temor pero lo controle respirando profundamente, dejándome llevar por esa fuerza invisible que me arrastraba. Mire fogonazos de luz verde esmeralda percatándome que un tubo de energía me trasladaba en este impresionante viaje. Podía ver desde arriba la selva, estaba iluminada con una extraña energía de fuente natural creada por la propia naturaleza, al menos así lo sentía.  La fuerza invisible incremento su poder jalándome violentamente en la vertical hasta proyectarme a un lugar desconocido. Había farallones de piedra que formaban una hondonada rodeada por filas de montañas, en los farallones había una entrada trapezoidal que se abría de forma natural al parecer sin ningún mecanismo.

Fuera de esa puerta estaba sentado sobre una roca, un ser vestido con una túnica dorada, no lo reconocí. Este ser me miraba fijamente y me hizo señas con sus manos para que me acercara. Me acerque y al llegar frente a él pude ver con claridad sus facciones y detalles de su vestimenta.

Me dijo: hijo acércate… flexione mis rodillas para poner mi rodilla izquierda sobre la tierra mientras la derecha la mantenía flexionada a la altura de mi cintura asumiendo la posición ancestral de los iniciados caballeros templarios cuando iban a ser ordenados caballeros de la Orden.

Mentalmente me transmitió: ALYA YUMI, INTI WANA. Me hablaba en una lengua antigua de los Indios RAMA de este lugar y Guardianes en la actualidad de las riveras del rio. Sentí en mi interior la traducción de este lenguaje: EL ALMA DEL TEMPLO SOLAR. Y continuo YULAYUMPA INTA INTI ANKA AN WANI ÑAKAUMI, es decir: LA CIUDAD CRISTAL ESPERABA A LOS CAMINANTES DEL SOL Y HAN LLEGADO PORQUE ASI ESTA ESCRITO.

TURO UMI YULAPANKA LANANKA ANTI ARA: LAS PUERTAS DE LA CIUDAD PERDIDA SE ABRIRAN A USTEDES, PERO NO AHORA.

ANTI UKU YANI: PERO ENTRARAN.

Maestro quien eres –pregunte emocionado—

Soy Lexum amado hijo, y seguido me puso su mano derecha sobre mi pineal comenzando a llegar una serie de imágenes del lugar, era como si me hubiera trasladado al pasado y a la historia de nuestros ancestros.

Al iniciar el viaje no sabíamos que viajábamos a uno de los enclaves que resguardan unos poderosos cristales de poder que en tiempos antiguos fueron depositados por la hermandad blanca en esta parte de Centroamérica, estos maestros, orientaron a los pobladores antiguos a  emplearlos de manera positiva y en bien de la humanidad, pues el día en que los mismos fueran utilizados de manera incorrecta sobrevendría sobre los habitantes de este pueblo calamidades, muerte y desolación.

Cada tanto tiempo, un ser de vestiduras blancas, llegaba en maquinas volantes a compartir con estos habitantes, enseñándoles costumbres y técnicas de desarrollo comunal. Aprendieron a dominar la mente desarrollando poderes de proyección y levitación, poderes y técnicas que utilizaron para crear  junto a maestros cósmicos los cristales en formas de hexágonos y de columnas que unidas unas con otras creaban poderosos ases de luz concentrada que apuntaban hacia el cosmos.

La ciudad por su esplendor y luminosidad fue llamada "LA CIUDAD CRISTAL", la misma tendría la misión de conducir y orientar a los seres humanos que llegaran a ser iniciados y que mas tarde serian parte de los guías de tierra de manera conjunta con otros seres que de igual manera estaban siendo preparados en otros centros de preparación en Centroamérica, dentro de estos puntos estaban: El Guayabo (Costa Rica), Lago de Coatepeque (El Salvador), Copan y Humuya (Honduras) y Tikal (Guatemala). Todos estos unidos a la matriz territorial: CIUDAD BLANCA.

También estas ciudades resguardarían los cristales un tesoro ancestral, tan antiguo como las civilizaciones mismas de Mezo, Centro y Sur americe, pero además, escritos tallados en tablillas de piedras y de oro en donde esta grabado a través de símbolos un conocimiento que despertara conciencias.

El verdadero tesoro guardado seria el conocimiento oculto en estas montañas y su cultura.     

Estos grupos de seres humanos, en el caso de la biosfera Indio Maíz, saldrían de la simiente de antiguos sabios llamados Masuis, estos Masuis del lugar también eran los consejeros de los reyes y en cada tiempo entraban en puertas interdimensionales aperturadas para recibir preparación en recintos espirituales de Ciudad Blanca en la entrañas de la madre tierra. A esta primera comunidad que surgiría le llamarían, LA COMUNIDAD RAMA. Actualmente los Ramas que allí, existen actúan como guardianes de las riveras del rio Indio y se ubican en una comunidad que ellos han denominado TIERRA SANTA. ¿Por que escogieron este nombre?

¿Será casualidad que de igual manera en la Moskitia de Nicaragua fronterizo con Honduras también existen los Indios Rama y que en las riberas del rio coco fronteras con Honduras y Nicaragua existen los mismos petroglifos que están en el rio Plátano? Y ¿Por que una historia similar se da con los indios Pehs en Ciudad Blanca?

Este pueblo Rama, guiado por sus iniciados, rendía reverencia a una extraordinaria herramienta en forma de triangulo, su material el oro puro e incrustaciones de cristal. Esta herramienta representaba el símbolo mas preciado de este pueblo y el mismo seria como un oráculo que revelaba el futuro, pero además podía proyectar a los sabios a los recintos de la hermandad blanca, aquí en la sala hexagonal y abovedada, lugar donde se ubicaba esta extraña herramienta era el sitio donde se abrían los portales de conexión con los seres cósmicos.

Primero esta herramienta triangular estaría ubicada en el altar mayor que estaba custodiado por tres bloques de cilindros de cristal que unidos y ubicados de manera vertical formaban cubos y estas moles fueron ubicadas de igual manera, en triangulo.

La ciudad cristal inicio con un desarrollo descomunal y los hombres Rama eran los portadores de las orientaciones que bajaban los hombres volantes, hombre y naturaleza eran uno solo.

Y llego un tiempo en que comenzaron a subir hacia las cabeceras del rio Indio creando nuevas entradas en formas de laberintos que no solo conectarían con los otros puntos ya mencionados, sino que también conectarían con el Centro Matriz de este puente continental: CIUDAD BLANCA.

Fueron 12 reyes escogidos de entre los más sabios para  guiar a este pueblo heredero de un nuevo conocimiento que no solo involucro a esta raza sino al paso y protección de verdaderos iniciados pertenecientes a la orden de los caballeros templarios que pasaron por Centroamérica llevando consigo la custodia del tesoro mas preciado "El Santo Grial ò Piedra de Chintamani". Seria a través de túneles y galerías pasando por los centros de poder y retiros interiores que llegarían a su destino los caballeros templarios, destino marcado por lo menos hasta esos momentos a la legendaria ciudad Kayona oculta en la Antártida depositando esta esmeralda de poder en manos y custodia de los guardianes y vigilantes extraterrestres. Hoy sabemos que este oráculo llamado la piedra de chintamani ò la esmeralda verde ocupa un lugar en nuestro planeta, no sin antes pasar por los distintos retiros interiores de nuestro planeta. El objetivo, despistar el destino final de esta increíble herramienta de la creación, evitando así, que la misma cayese en manos de aquellos seres mal intencionados que trataban por todos los medios de apoderarse de este oráculo.

Eso explicaría el porque esta piedra-esmeralda ha sido vista por misioneros que han vivido experiencias interdimensionales en los distintos centros de la hermandad blanca, y es que en la medida que esta belleza de la creación iba pasando por cada lugar, quedaba en el sitio donde estuvo ubicada, un holograma vibrante a manera de replica.

Hoy sabemos, que lo mismo ha ocurrido con las herramientas de poder (los 13 discos solares que conectaran los tiempos en el año 2012) y discos solares auxiliares de información, que al ser removidos de sus lugares han quedado estos hologramas.

Estos 12 reyes iniciados entrarían en contacto con los Aztecas, Mayas y Olmecas estrechando un puente de conexión y de resguardo del conocimiento antiguo.

Al llegar a la 13 dinastía, los semi dioses  a como ellos les llamaban ò hombres de blanco, convocaron a los hombres que tenían el mayor conocimiento y poder, y que eran como los guías espirituales de su pueblo, diciéndoles que era necesario que vivieran el tiempo de pruebas y purificación y que ello seria guiándose a si mismos sin dependencia alguna. Era claro el distanciamiento que debían tomar los maestros.

Hubo un tiempo en que las 13 dinastías guiaron a su pueblo, pero una parte de los Masuis comenzaron a abrir su corazón a vibraciones negativas, algunos cayeron en la magia negra mal empleando el conocimiento y las energías.

Las mujeres serian las depositarias para orientar a su pueblo mediante el matriarcado, y los hombres se dividieron en bandos, y los cristales que en otrora levitaban invirtieron sus posiciones cayendo a la superficie de forma horizontal que como moles gigantes golpearon la tierra, lo anunciado tiempo atrás por los maestros que como un oráculo revelaban el futuro para que el hombre no descuidara su camino. Se estaba cumpliendo: "TIENEN CONOCIMIENTO Y PODER, EMPLEENLO DE FORMA CORRECTA, MAS CUANDO VUESTROS CORAZONES SE LLEGASEN A LLENAR DE ODIO, EGOISMO, CODICIA Y AVARICIA  VENDRAN SOBRE VUESTRO PUEBLO GRANDES CALAMIDADES Y LA MUERTE SERA INEVITABLE Y LA CIUDAD DORMIRA EN EL SUEÑO MAS PROFUNDO DE LOS ETERNOS. Y CUANDO LA LUZ LLENE DE NUEVO EL ALBA, LLEGARAN DESPUES LOS NUEVOS INICIADOS A DESPERTAR LA CIUDAD QUE UN DIA DEJO DE SER EN ESTE LUGAR, DONDE AHORA REINA LA ARMONIA".

"Y SERAN CLARAS LAS SEÑALES EN LOS RIOS Y MONTAÑAS. MUCHOS SERAN LOS QUE LLEGARAN CON LA MENTE PUESTA EN LOS TESOROS MATERIALES QUE YACEN AQUÍ, PARA ELLOS LAS PUERTAS SE CERRARAN. PERO PARA AQUELLOS QUE LLEGUEN GUIADOS POR SU CORAZON ENTRARAN A LA CIUDAD PERDIDA…"

El que les hablaba a estos hombres Rama era el maestro Lexum, un ser extraordinario de gran estatura, ojos rasgados mongólicos, con un mentón protuberante y calvo. Mostraba un medallón dorado que anuncia la orden de la hermandad blanca a la que pertenece. El medallón muestra en su centro la estrella de seis puntas bordeada por distintos símbolos. Mientras su larga barba cae hasta su pecho, su voz era calmada y resonante. Y mirando al decimo tercer rey puso su mano sobre el hombro derecho de este hombre corpulento que dejaba correr sus lagrima por sus mejillas como presagiando el fatal desenlace. Luego el maestro entro por la puerta trapezoidal que trasponía una pared rocosa hacia una entrada con graderías que bajaban hacia galerías construidas hace 12,000 años. El maestro al traspasar el umbral se detuvo para ver una vez más al más joven de los reyes quien con una significativa reverencia y un nudo en la garganta bajo su cabeza en señal de respeto a su maestro.

Antes de morir el rey Utaram en su última voluntad cedió su cetro a un consejo de sacerdotisas, pues las mujeres habían ido desarrollando sus facultades y en ellas vio un futuro prometedor para la comunidad. Al morir el rey, tomaron la posta y el poder,  y continuo reinando la armonía y la paz. Lo primero que ellas hicieron fue trasladar secretamente el disco en forma de triangulo que estaba en el centro ceremonial mayor. Y llevarían esta herramienta hacia el lugar donde esta hoy la piedra vibrante.

--La piedra vibrante, así le llaman los Ramas de este lugar. Es una piedra que vibra y entra en levitación en ciertas horas de la noche y el día, momentos en que se activan estos cristales comenzando a girar unos en sentido contrario y otros a favor de las manecillas del reloj, forman entonces un engranaje entre cristal y cristal que calzan con una precisión única. Te quedas maravillado al ver semejantes moles de ajustes perfectos--.

La luz brillo bajo la conducción de las sacerdotisas que de forma colegiada guiaban a su pueblo. Pero los opuestos a esta nueva forma de reinado entraron en celos al ver los progresos, estos,  jugarían su funesto papel entrando en pugna retomando el control por la fuerza. Como meta principal se dispusieron a llegar a los tesoros materiales guardados. Pero tiempo antes la matriarca de la comunidad conociendo de las intenciones de los opuestos y antes de que estos tomaran el poder, el disco fue reubicado nuevamente por un grupo selecto, esta vez seria llevado por la energía femenina hacia el interior de la pared rocosa que traspasara un día el maestro Lexum y dejado a su resguardo.

A partir de ese momento, el antagonismo desatado por el poder fue creciendo hasta llegar a ser inevitable el descontrol. Cundió el miedo y la superstición. Hombres llenos de ambición que habían conspirado desde antes contra el rey Utaram eran quienes ahora usurpando el poder instauraron el terror.

Entonces se cumplió lo anunciado, las  calamidades y la muerte se ensañaron en los habitantes de la ciudad y con esto los cristales se fueron apagando creando un revestimiento de basalto. El hombre había roto la armonía y la conexión hombre-naturaleza. Los animales se revelaron a las densas energías y contra aquellos sedientos de ambición, cayeron enfermedades que diezmaron a la población y con esto llegaron seres con facciones reptiloides conducidos por maquinas volantes que se nutrieron de las densas energías generadas, fomentando a la vez entre los hombres la magia negra. Y desde aquí, estos seres negativos (ángeles caídos) utilizando a seres humanos con tendencias ambiciosas y soberbias se aprovecharon de las potencialidades de estos seres humanos para abrir portales oscuros para que entraran otros seres rebeldes del cosmos y permitieran la entrada a nuestro mundo de seres de los bajos astrales, que se encargarían de contaminar a la futura nación, fueron aperturando puertas oscuras en distintas partes de Nicaragua y Centroamérica pues sabían de lo que significaba esta parte de nuestro territorio y el rol que le correspondía jugar en los momentos finales de los tiempos.

Comenzó así el tiempo oscuro que azoto a nuestra nación Nicaragua, en pugnas, y  guerras que bañaron de sangre los cuatro puntos cardinales llevándose de encuentro a las otras naciones de Centroamérica. Todo lo que había ocurrido, no fue más que el plan de entidades negativas para desestabilizar y boicotear el plan cósmico en esta parte del continente americano. Si se desestabiliza una región, se desestabilizan las energías continentales y polares. Que mejor que hacerlo en el ecuador del planeta, lugar por donde en un futuro cercano procedente de la India se desplazaría la fuente de la energía femenina del planeta que vendría recorriendo los centros de poder, retiros interiores y monasterios sagrados hasta conectar con Sur América en el Lago Titicaca. Y que al pasar por el puente  que forma Centroamérica conectaría con todos los puntos antes mencionados. El objetivo final de este boicot seria el de impedir que esa conexión energética se diera alterando el curso y misión cósmica final de nuestras naciones en el bien colectivo.  

Hasta ahora comprendía porque los guías y maestros nos habían movido tanto en distintos puntos de Nicaragua y Centroamérica, haciéndonos llegar una y otra vez. Ahora tenia claro el panorama. Se trataba de ir cerrando estos portales negativos abiertos en el pasado, e ir abriendo de nuevo las puertas de luz para limpiar todo lo negativo y oscuro generado tanto en nuestro país como en Centroamérica.

Lo habíamos logrado, ahora a través de esas puertas aperturadas por los misioneros de la luz fluye la energía positiva cargada de altas vibraciones de amor que están ayudando a elevar la vibración del colectivo humano y a alinear a nuestro planeta al mega portal cósmico y a la reconexion con el real tiempo del universo. Rompiendo con el estancamiento estelar en el que hace miles de años cayo el universo material.

Esta labor de luz echa por los misioneros no solo había afectado positivamente al resto de la humanidad y al cosmos, sino que también estaba transformando a los ángeles caídos, que se habían revelado contra los designios de Dios. Una buena parte de estos ángeles caídos ya se están pasando nuevamente hacia el lado de la luz recuperando poco a poco sus estatus anteriores, no sin antes ser reacondicionados en lugares reservados para estos fines al nuevo medio cambiante que están viviendo. Se esta dando en estos seres una verdadera transformación gracias al perdón y a la redención de nuestra humanidad que habiendo recorrido el Gólgota en medio del sufrimiento ahora estaba suspendida al igual que su maestro Jesús el Cristo, en la cruz del perdón. Humildemente habíamos aceptado recorrer el camino, nuestro propio calvario inmolándonos una y otra vez por amor a nuestros semejantes.

Si bien es cierto que producto a energías desbocadas y mal manejadas por los seres humanos, y debido actualmente al estado mental alterado de la humanidad, así como la actividad volcánica en el pasado. Parte de estos ángeles caídos atrapados en los cristales cárcel verdosos que están en el Paititi en el Perú y Monte Shasta en los Estados Unidos habían logrado escapar. De allí de aquellos seres que lograron corporizarse, tal es el caso en nuestra historia de seres que han tenido una intervención oscura y de destrucción contra la humanidad como es el caso de Hitler, Mussolini y otros mas que recoge la historia moderna. Se conoce que hasta han llegado a ocupar altos cargos en las estructuras de los gobiernos en las naciones, para desde allí jugar sus últimas cartas. Por eso vemos a gobernantes y políticos con muy poco humanismo y con claros propósitos de destrucción. Haciendo a los ricos mas ricos y a los pobres mas pobres. Esa es su democracia, su comunismo y su socialismo. Una pobre caricatura que trata de esconder e impedir la verdadera realidad de los propósitos divinos para los cuales fuimos creados los seres humanos que estamos en este planeta y que poblamos también el cosmos. 

Pero a la par de todo este desorden, estaba ocurriendo algo extraordinario. y es que esta poderosa fuente de luz generada por todos nosotros a nivel mundial permitía a aquellos seres que se arrepentían y que vibraran en la tonalidad del amor, también traspasar los cristales cárcel verdosos ubicados en el Paititi y en Monte Shasta, lugar donde estos seres están atrapados,  Y de los que pueden salir solo si se arrepienten del daño que le han ocasionado a la humanidad y reconociendo sus errores. Estos ángeles caídos una vez readaptados están trabajando del lado de la luz.

Volviendo a la historia, la puerta trapezoidal se cerró y con ella el lugar de los farallones de piedra desapareció. Desde entonces la ciudad cristal solo se mostrara físicamente a los puros de corazón, a los iniciados del nuevo tiempo.

Los más puros en esencia de los hombres y mujeres iniciaron su éxodo hacia las cabeceras del rio Indio tratando de restablecer el orden perdido. Fueron señalando la ruta ubicando monumentos que señalaban lo que en otrora seria la ciudad perdida y el lugar donde encontrarla, para ello dejaron al Indio--rey tallado en piedra que representaba al ultimo patriarca, a Utaram, este monumento alto y gallardo señalaba la dirección de Canta Gallo, la montaña donde el caminante encontrara el camino de retorno. Y mirara sus propios errores para encontrar la verdad y el conocimiento perdido.

Llegaría el tiempo en que los nuevos misioneros de la luz despertaran y tomaran conciencia de su rol, cerrando puertas oscuras y abriendo en su lugar puertas de luz para que fluyeran las energías que transformarían las vibraciones humanas y planetarias.

Esto no solo ocurrió en Centroamérica, sino que también se dio en otros continentes, en países como Estados Unidos, Japón,  Alemania, Francia, España, Israel, Irak, Irán y África.

Ahora entiendo de las palabras del maestro Soriam en un encuentro que se diera en el kilometro 29 ½  carretera vieja a León a orillas del lago de Managua, en este encuentro me diría el maestro:

 - Amado Euroac, es importante que sepan de la labor que tienen que realizar, pues aún no la comprenden. Cada día que transcurre conlleva a eventos y situaciones futuras, por eso debéis trabajar con Nicaragua en las cadenas y en los trabajos de activación para ir polarizando a las fuerzas oscuras siniestras que ejercen sus influencias en este país, que en el pasado ha sido muy convulsionado marcando un futuro negativo y que hoy veis reflejado.

Hay que revertir el destino de Nicaragua. A ello se deben todos los trabajos que estáis y estaréis realizando. Revirtiendo el destino  corregirán la misión de esta nación. Haciendo que retorne al plan original, para que en la nueva era se incline la balanza hacia la luz.

Momentos más difíciles les esperan y vosotros tenéis una gran responsabilidad. Recuerden que las fuerzas oscuras se afincaron a raíz de acontecimientos funestos en guerras desde la conquista. En Nicaragua se ha derramado sangre en todos los puntos cardinales, en guerras crueles y despiadadas, en donde las fuerzas oscuras se han alimentado de toda esa  energía negativa generada, cayendo vosotros  en la manipulación de estas fuerzas.

De vosotros como país, las fuerzas oscuras esperaban una participación negativa en los momentos críticos del planeta, pero estáis sembrando positivismo. ¿O es que no habéis logrado visualizar esto? Pero ahora y por eso, todo será diferente. Tienen que hacer de Nicaragua un valuarte de paz y reconciliación.

Cuando vais a los trabajos, vais en representación de muchos y de toda la humanidad. Y muchos son los que están actuando a través de todos aquellos que asumen los verdaderos compromisos. Si renuncias a ser, para dar, y si dejáis el protagonismo, serviréis al Plan permanentemente.

¿Qué estáis haciendo? Sembrando luz y enlazando lugares vinculados entre si. Pero el trabajo será sellado con las ciudades de luz, y con los viajes a los centros de luz, como Ciudad Blanca en la Mosquitia y otros.

Ve con Honduras los días de los trabajos que en ella se realizarán y que los que no puedan ir hagan lo propio. Recuerden que todo obedece a una conexión y a una comunidad mental, vibrando al unísono en afinidad y sintonía.

Amado hijo, regresarás  pronto a este mismo lugar, en donde las energías se van activando, creando una red de luz lumínica que facilita la apertura de un portal mediante el cual podemos entrar en conexión con vosotros. Portal del que seréis vosotros los creadores a través de ventanas que conectan con el tiempo real. Muy pronto entenderán este proceso en la apertura y conducción de los portales dimensiónales. Portales dimensionales que  actualmente son aperturados a través de nuestra mente y tecnología, pero que muy pronto seréis vosotros los que a través de vuestras potencialidades los aperturarán. 

Retorna a los tuyos y sigan en el camino sin deteneros a ver hacia atrás. Lleven vuestra mirada siempre hacia delante y vuestro corazón puesto en el sendero que vais haciendo en vuestro caminar. Tendrán grandes dudas, mas no os dejéis doblegar. Y si un día caéis, levantaos y seguid adelante, no os quedéis en el suelo, porque os podéis dormir, y cuando despertéis quizás sea demasiado tarde.

Ve con el Profundo Amor, regresa y lleva este mensaje, porque llegará el día en que lo escucharán. Quizás no sea ahora, pero será después cuando los tiempos se cumplan para que el mensaje llegue a toda la humanidad.

Con amor en la luz,

                                Soriam

Las palabras del maestro Soriam resonaron en mi cerebro recordando su mensaje, mientras el maestro Lexum penetraba en mis pensamientos volviéndome a la realidad diciéndome:

"Ahora es el tiempo querido hijo, han llegado aun venciendo los temores  y la fatiga, pero las pruebas serán de ahora en adelante mas fuertes, tienen que ser fuertes en medio de la incomprensión de vuestros hermanos pues serán tentados y atacados arteramente.

Tengan cuidado con el manejo de las energías y el conocimiento, pues podrían perder el rumbo y el sentido común hacia vuestros hermanos.

Llegaran hasta el lugar indicado (cabeceras del rio Indio) cuando sea el momento y allí sellaran la nueva alianza con los guardianes del tiempo. Pero antes no apresuréis vuestros pasos en vuestro caminar. Sed pacientes y humildes. La verdadera transformación esta en el cambio de vuestras vidas y no solo en el conocimiento que vais recibiendo, pues este conocimiento sin lo otro os puede volverse una teoría en vuestras vidas segándoles y volviéndoles intolerantes y seudo dueños de la verdad.

Cuantos han sucumbido en el camino por miedo a ser diferentes, por miedo a probarse a si mismos, por miedo a aceptar sus propios errores y la verdad infinita en el estado de una conciencia que deja atrás los vicios del pasado.

No juzguen para no ser juzgados, no ultrajen si no queréis ser ultrajados, cuidaos de todo aquello que os vuelva en contra de vuestros hermanos, y de las ideas que no vienen de las fuentes de la luz, pues esto os puede llevar a creeros dueños de la verdad absoluta.

Han venido a activar y abrir las puertas de la luz, cerrando un tiempo de oscuridad que gobernó sobre esta nación, y con esto cierran esta etapa y se abren nuevos mecanismos que elevan la vibración de esta región.

Ahora el guayabo (Costa Rica) se vuelve una necesidad urgente, por ello les hemos encomendado la misión como centroamericanos, esperando no sigan posponiendo la llegada a este lugar. Hemos llamado a Ocxaim (Giovanni Sáenz) como representante de ustedes, y será este el primer acercamiento para que aperturen una ventana que mas tarde permitirá la conexión con nosotros. El lugar ya esta dispuesto en los círculos donde se da la unión que simbolizan el infinito y la escalera de conexión entre las dimensiones.

Les diremos que evaluando los resultados de la misión que tenían planteada al rio indio ha sido un éxito total y esto se ve reflejado en el empeño que ha puesto cada hermano y hermana al llegar con el corazón hasta aquí, se vencieron y actuaron con fe, dejándose guiar en cada momento. No dudaron al asumir el reto que se les estaba planteando.

En este lugar donde están para este mismo día diez (10/12/2010) harán la activación y conexión con todos los puntos trabajados hasta ahora y con los discos solares a través del mantram que identifica el lugar donde se resguardan estas sagradas herramientas de poder, y a través del mantram AM—OM Y el ZIN URU unificaran estos discos solares y  los centros de poder a nivel mundial.

El 12 (12/12/2010) a las 10:00 horas sellaran los trabajos en el altar mayor de los Masuis sembrando los cristales, será como un nuevo nacimiento que les unirá en hermandad en representación de todos.

Dispongan el retorno el día 13 manteniendo la armonía aun en medio de las pruebas que no faltaran durante el viaje.

Querido hijo es tiempo de regresar…

¿Maestro cuando tenemos que regresar? –pregunte—

En su momento lo sabrán no ahora…

El maestro sentado en la piedra se apoyo en su báculo poniéndose de pie y en ese momento yo también me puse de pie, luego de verme taladrando mis pensamientos encamino sus pasos hasta llegando a la entrada en forma trapezoidal desapareciendo en el interior de la caverna.  

Justo en ese momento una suave brisa acaricio mi rostro, trate de abrir mis ojos pero los tenia los parpados pesados, no atinaba donde estaba, pues momentáneamente lo había olvidado, me sentía en los dos puntos a la vez.

Escuche un canto lejano de voces femeninas, en el mismo momento en que comencé a abrir los ojos viendo que tenía mi frente y mis manos adheridas a la piedra vibrante, sentía que los hexágonos vibraban y giraban entre si. La sensación era aun la de estar suspendido en el aire.

Al recuperarme plenamente de la experiencia y sentir mis pies en la tierra, un fuerte dolor se manifestaba en mi pineal, sentía que el cerebro me dolía en intensidad exagerada, nunca había sentido un dolor tan fuerte, ni por tanto tiempo, pues el mismo desaparecería hasta el día 13 al montarme en la lancha que nos trasladaba de retorno a San Juan del Norte.

Cerramos este día cumpliendo con la orientación de los maestros. Iniciamos con poderosas mantralizaciones que resonaron en la montaña extendiendo una gigantesca cúpula de protección a todo el planeta. Con fuerza decretamos en nombre de la hermandad blanca de superficie la Gran Invocación. Y seguidamente polarizamos los cuatro rumbos de la tierra. Decretamos la paz y la esperanza para la humanidad y el restablecimiento del orden perdido en el universo. Activamos y aperturamos este lugar, activando y conectando los discos solares unificándolos al disco madre ubicado en el Paititi. También activamos, conectamos y unificamos todos los puntos trabajados en Nicaragua y Centroamérica y centros de poder a nivel mundial cerrando con Egipto y La Mongolia elevando una espiral de luz violeta hasta conectarla con el centro de la galaxia.

Al concluir comenzamos a bajar la montaña era ya pasado el medio día, nuevamente comenzó la prueba de purificación en nuestro camino de retorno.

Al llegar al campamento doña Juanita y don Benito no salían de su asombro al ver como habíamos decidido quedarnos a pasar la noche en el lugar. Y nos dijeron que allí nunca nadie se había quedado y mucho menos en la piedra que vibra, por que allí ocurren cosas extrañas como ruidos dentro de la roca y ruidos exteriores. Además que se corre un gran peligro por los animales y fieras de la montaña.

Indudablemente se dieron cuenta que aquellos misioneros que estaban frente a ellos,  estaban preparados y que la madre tierra nos había cobijado y protegido. Y nos preguntaron que habíamos visto, a lo que respondimos con mucha discreción.

11 de Diciembre

Este día el grupo se repuso de la fatiga vivida los días 9 y 10 en el interior de la montaña, aprovecho para lavar la ropa y refrescarse en las cristalinas aguas del rio Indio y como preparado por los guías doña juanita y sus hijos se trasladaron a la comunidad Tierra Santa quedando solo nosotros en el lugar.

Aprovechamos este momento providencial para bajar a las orillas del rio iniciando una ceremonia solar de programación de las aguas para llevar equilibrio, sanación y las vibraciones del lugar a la humanidad. Esto lo hicimos porque la hija de Telma había recibido en sueños que por las aguas sobre vendrían enfermedades que desbastarían a grandes masas poblacionales y nos había pedido que hiciéramos en trabajo con las aguas.

Allí elevamos nuestro corazón y los cristales al cielo para recibir la fuente creadora solar para luego integrarlos al agua no sin antes pedir por la humanidad y por las cosechas. La ceremonia fui dirigida por nuestra hermana Laura Lujano de México.

Fue una ceremonia muy significativa con manifestaciones de la naturaleza con rayos proyectados en la orilla opuesta del rio. Las aguas también comenzaron a dar una coloración diferente al introducir los cristales.   

Día 12 de Diciembre.

Los 9 misioneros y decimos 9 porque don Tomas ya formaba parte de nuestro grupo. Iniciamos una vez más el ascenso de la montaña sagrada de los Indios Rama. Cada subida es una prueba de fortaleza que nos purifica llenándonos de fe y convicción, pues cada uno vivió lo propio descubriéndose así mismo. Ese día después de fortalecer nuestra cúpula de protección, iniciamos con los trabajos previstos activando inicialmente nuestros chakras y luego vivimos en medio de mantram y altas vibraciones simbólicamente el nacimiento. Para ello Laura fue depositada en la posición de acostada en el altar mayor del centro ceremonial, todos la rodeábamos poniendo nuestras manos en una parte de su cuerpo transmitiéndole todo nuestro amor.

Entonábamos el Om sagrado una y otra vez elevándose como un canto en la montaña que comenzó a vibrar al unísono con nosotros sus hijos.

La ceremonia representa el morir a nosotros mismos para nacer a una nueva vida, representa la finalización de los tiempos de prueba y dolor para la humanidad dándose un nuevo nacimiento en el universo material con la conexión de la nueva humanidad al real tiempo del universo. Transmitíamos nuestro inmenso amor hacia la humanidad y al cosmos.

También transmitíamos nuestro amor a aquellos seres que habían perdido el rumbo queriendo afectar nuestra evolución. Elevamos nuestro perdón a todos ellos incluido los ángeles caídos. Estábamos allí para amar y perdonar, estábamos allí para reconocernos y reconocer a nuestros hermanos, estábamos allí para comprender que somos uno.

 Entendí que en este 2011 caminábamos en el umbral del tiempo hacia la reconexiòn definitiva con el real tiempo del Universo. Reconexiòn que hemos venido gestando en todas las tareas misionales cumplidas a lo largo y ancho de nuestro planeta, activando, aperturando y conectando lugares para que fluya la luz y el conocimiento a  toda la humanidad.

 

Pero que también en estas distintas expediciones de los caminantes de la luz, habíamos aprendido la real razón de llegar a base del sacrificio y del desprendimiento a lugares nunca imaginados, y a donde sólo se puede llegar si estamos dispuestos a entregar sin esperar nada.

 

Habíamos aprendido grandes lecciones que nos llevaron a reconocer nuestros errores, pero también nuestros aciertos, y que aún hay una oportunidad porque vamos en el camino para llegar a ser mejores.

 

En todo este tiempo, aprendimos de nuestros guías y maestros de la Hermandad Blanca, y también de nuestros hermanos guías de tierra, de aquellos que van un paso adelante en la Misión Rahma. De todos ellos hemos aprendido mucho.

 

Nuestra Misión Rahma nos había enseñado que un verdadero misionero no cuestiona, no critica y no juzga, sino que orienta y aconseja con amor. Porque cuando se cuestiona, se critica y se juzga, entonces ¿dónde queda el amor y la compasión, el respeto y la tolerancia hacia los demás?

 

Nuestra Misión Rahma nos enseño que todos somos necesarios e importantes en el engranaje cósmico, y que mediante el esfuerzo de todas las misiones espirituales que existen y que orientan una labor de Luz y de Amor, es que por fin estamos logrando la reconexiòn esperada, y que ahora estamos a las puertas de los grandes acontecimientos planetarios. Pero también de aquellos acontecimientos que se están operando en nuestro interior.  

 

Me atrevo a decir que se está cumpliendo aquello que nos dijeran nuestros guías en los inicios de nuestra Misión Rahma: "En los momentos finales se darán cuenta que el verdadero contacto no era con nosotros, sino con ustedes mismos." Y digo esto, porque a los retiros interiores no sólo hemos llegado para recibir la información que nos liberará de la ignorancia y del error, sino que hemos llegado a recibir las grandes revelaciones que nos acercan hacia nosotros mismo y hacia los demás. Y allí nos damos cuenta que en verdad no existen fronteras ni diferencias entre hermanos, que lo que nos debe de identificar a todos es la labor que realizamos en los distintos lugares de la Tierra. Nos damos cuenta que las etiquetas no existen, porque los nombres los llevamos en nuestros corazones, porque son nuestros actos y el ejemplo los que enseñan y que hablan por si mismos.

 

Al corazón de las montañas, de las  cavernas, valles y desiertos habíamos llegado en nombre de todos, en nombre de los católicos, evangélicos, testigos de Jehová, mormones, musulmanes, judíos, etc., etc., a pedir perdón por nuestros abusos y errores en la destrucción de la Madre Naturaleza y también hacia los demás. Habíamos llegado a regar con nuestras lagrimas esas tierras que un día entraron en un sueño profundo para despertar nuevamente cuando los tiempos se cumplieran, cuando los caminantes del tiempo y danzantes del Sol llegaran de nuevo a recorrer los caminos antiguos, cerrados sólo para aquellos que están llenos de ambición y soberbia.

 

Los esfuerzos han sido sobre-humanos, en donde hombres y mujeres han dado los mejor de si, recorriendo el camino y escalando la montaña espiritual, tratando de llegar a la cima para alcanzar al nuevo hombre, a la nueva mujer, al real ser que espera por nosotros después de agotadores esfuerzos que nos fueron purificando y forjando el cristal de amor que yace en nuestros corazones.

 

La real unidad está en el respeto y en la enseñanza que recibimos de cada hermano que va recorriendo el camino, en el trabajo individual y en conjunto, y en el apoyo hacia los demás.

 

La real unidad tiene su base en cada palabra e intensiones de amor cristalizadas  en el respeto, la humildad y en el cuidar de no herir a los demás con lo que vamos a decir. Debemos siempre  recordar que todos somos seres encaminados a la evolución espiritual; seres potencialmente de Luz y de Amor.

 

En realidad no existen diferencias entre nosotros y aquellos hermanos que vemos en nuestro entorno. La única diferencia que existe es que vamos en distintos niveles de evolución, pero todos algún día vamos a llegar a estar juntos de nuevo, porque todos somos seres potencialmente espirituales. Somos Luz, somos Amor y Esencia Divina; por lo tanto: Todos Somos Uno. El error de uno, es el error de todos; los aciertos de uno, son los aciertos de todos. No podemos actuar separados uno del otro.

 

Aquí arrodillado en la montaña había comprendido que soy un ser que va en el camino del aprendizaje, que quizás he cometido muchos errores que ahora estoy aprendiendo a reconocer. Que soy un ser que ha venido a este mundo para aprender a reconocerme y a encontrarme, para después poder reconocer y encontrar a mis demás hermanos y hermanas, para después orientar y aconsejar.

 

En silencio pedí perdón a todos aquellos que pude herir con mis palabras, gestos y acciones. En verdad lo dije de todo corazón, porque no fueron esas mis intenciones.

 

Había venido a poner mi granito de arena a este inmenso desierto cósmico llamado Universo.

 

Pedí elevando mi corazón para que la luz brillara en todos los corazones y que la paz reinara por siempre en todos los hogares de la tierra y del cosmos.

 

Los mantram se fueron entonando en medio de las montañas culminando con el despertar a una nueva vida en medio de aleluyas celebrando un nuevo nacimiento en el momento que íbamos incorporando a Laura.

 

Luego finalizamos con la ceremonia de sembrado de los cristales de cuarzo programados con la información del Tíbet, el Himalaya, Siete Luminarias, Copan y Ciudad Blanca. Asumiendo la responsabilidad de cuidar de ese cuarzo y activarlo de manera constante, nuestro guía y maestro de tierra don Tomas Torres con el apoyo de nosotros a la distancia.

Es importante destacar que nuestro guía Tomas se integro de lleno a todos los trabajos siendo él el numero nueve de los misioneros.

 

Comenzamos a bajar  de la montaña al caer la tarde. Siendo nuestra llegada al campamento una verdadera algarabía, doña Juanita salió alegre a nuestro encuentro abrazando a cada uno de nosotros y al igual sus niños compartían nuestra alegría. Ellos compartieron parte de sus comidas, mientras nosotros también compartíamos nuestras reservas de comida con ellos y otros bienes materiales en agradecimiento a esta linda familia. También compartimos con don Benito un amigo de don Margarito y de doña Juanita. Como don Margarito no estaba por andar largo en trabajos de campo, le dejamos con su esposa unos presentes, dejándole el recado de que regresaríamos y que nos gustaría que nos acompañara a las cabeceras del rio Indio en nuestro próximo viaje.

 

Ya nos quedaban pocas horas en este exuberante lugar. Y comenzamos a cantar junto a don Benito mientras doña juanita cocinaba la  cena ya entrada la noche. Mas tarde Laura recibió la siguiente comunicación:

 

Lugar: Reserva de Biosfera Indio Maíz, rio Indio (campamento)

Fecha: 12 diciembre del 2010

Hora: 7-8 p.m.

Aquí hermanos desde el espacio comunicándonos con ustedes. El trabajo ha culminado  realizando el enlace tridimensional  en las secuencias 15-15-15 hagamos ahora el esfuerzo  de seguir conectando los puntos de apoyo con las energías establecidas logrando la armonía  de los puntos del norte al sur, este ,oeste donde emergen los trabajos  con el canal que pertenecen a los de costa Rica  enlazando una línea  de esfuerzo espiritual.

Aun que al parecer el trabajo está conectado  no desistan del compromiso de la irradiación planetaria de los puntos de convergencia.

La  comunicación es para todos los hermanos que trabajan en la luz  y es tiempo que todos unan sus herramientas  para analizar  y complementarse con otros y unidos en co- creación  podrán desarrollar  grandes mentes mediante la telepatía.

En adelante estos grupos integrados  por los ocho caminantes y el nuevo misionero podrán comunicarse telepáticamente así,  enlazar los trabajos encomendados sin necesidad  de encontrarse entre si, unidos por un mismo corazón como lo hacemos en la hermandad.

Disponerse pues mañana muy temprano en prepararse para el viaje, visualizarse trabajando en los planos sutiles, en la meditación. Realicen una meditación identificándose  con los colores percibidos en cada uno de ustedes para que a la distancia puedan invocarse y provocar los cambios.

Apoyo siempre necesario para la unión a los hermanos en Siuna (uno de los grupos de Nicaragua) quienes han demostrado la  unión y fortaleza así como la constancia, no olviden pues, practicar diariamente  el enlace con sus hermanos logrando complementar la posta del portal de las cinco entradas al nivel  que transciende.

Así como la posta de la humanidad que ustedes llevan el compromiso de la hermandad en los buenos deseos y pensamientos.

Pregunta: ¿El trabajo ha concluido en esta zona?

El trabajo concluirá  en el momento en el que todos ustedes estén conectados  por ser el uno, la unidad, trabajen pues en este cometido. Los trabajos reiniciaran en esa zona  el próximo año, a mediados antes del inicio del invierno dando tiempo a la energizaciòn y transformación del lugar. Estaremos en comunicación  con ustedes enviándoles nuestro amor y agradeciendo por el esfuerzo y bien encomendado.

Pregunta: ¿A donde tendría que viajar la Misión Rahma de Nicaragua?

Integración de los miembros transmitiendo el conocimiento y energía de los hermanos en misión, más que información el amor y la unidad aprendidos.

Pregunta: ¿A qué se refiere el libro del conocimiento en la laguna de apoyo en Nicaragua?

A lo que has percibido, la unidad y el amor puede surgir de Nicaragua tal corazón que late al ritmo del planeta tierra, es la oportunidad  de recuperar  el tesoro y apropiarlo para el bien de la humanidad , es pues latente conocer si ustedes están dispuestos a llevar la posta de la responsabilidad.

Pregunta: ¿Qué tipo  de disciplina tenemos que llevar para alcanzar esto?

Más que disciplina, con amor a ustedes mismos, paciencia y  mucha reflexión, amando y aceptando a sus hermanos, respetando  las opiniones y permitiéndose fluir, utilizando sus dones que Dios Padre-Madre ha depositado en ustedes.

Pregunta: ¿Cuándo te volverás a comunicar con nosotros?

Estaremos listos para hacerlo cuando ustedes trabajen en la concentración y telepatía después de este viaje fluirán nuevas formas de comunicación.

Pregunta: ¿Habrá más pruebas?

Las pruebas serán de forma muy sutil de expresarse con sus hermanos. Han limpiado sus chakras y los hemos asistido en este viaje, han renunciado, son tal cual niños y niñas  recién nacidos, den pues a sus vidas  el sentido que su corazón les dicte. Estaremos con ustedes en todo momento observando sus pasos y esperando sus primeros pasos hacia la transformación planetaria.

Maham: Gracias Xendor, te amamos y te respetamos, ojala podamos estar un día juntos en la fuente.

Xendor: Así será, así es y hecho esta.

Me quede sentado fuera de las tiendas mientras los demás dormían, pensaba en todo el aprendizaje logrado, pero en verdad aun faltaba más por aprender. Estaba inmerso en mis pensamientos cuando de pronto se dio un resplandor que ilumino el lugar. Dirigí la vista hacia el otro lado del rio subiendo la visión hasta la copa de los arboles. Me sorprendió ver un rayo de luz plateado de un árbol al otro árbol, que increíble --pensé—quitándome los anteojos y restregándome los ojos para ver si no era una ilusión óptica, pero no allí seguía el rayo tan clarito dejándose ver con nitidez, que absorto lo presenciaba, el rayo estuvo proyectado propiamente frente a las tiendas por espacio de 10 minutos bajando durante ese tiempo un haz de luz que tocaba las aguas del rio. A partir de ese momento se han comenzado ha manifestar en los miembros de la expedición, un incremento en el despertar de las potencialidades tales como la telepatía, la premonición, la precognición y la clarividencia, viviéndose un conocimiento mas acelerado el retrocesos re encarnativos y experiencias sobre vidas pasadas.

Día 13 de Diciembre

 

Cerca de las 7:00 am, hicimos un trabajo para reconocer el color  de la energía individual que cada uno tiene por afinidad y compromiso, esto nos serviría para conectarnos cada uno a la distancia en nuestras meditaciones y trabajos colectivos. A su vez nos serviría como una fuente de conexión telepática.

 

Eran las 10:00 am, cuando llegaron los hijos de don Enrique con la lancha que nos trasladaría de regreso a San Juan del Norte. Nos despedimos de nuestros hermanos Ramas e iniciamos la travesía a través del rio disfrutando una vez mas de su paisaje natural adornados por cocodrilos en sus orillas, garzas, tortugas, tucanes, guacamayas, el característico zopilote blanco y otras especies propias de estas zonas tropicales, al paso nos saludaban hermanos Ramas que habitan en las partes que próximas están a la comunidad de Tierra Santa.

 

Llegamos por la tarde a San Juan del norte, en este poblado pasaríamos desde el 13 al 15 de Diciembre pues la lancha que nos llevaría de regreso a San Carlos (Lago Cocibolca) llegaría a San Juan  del Norte hasta el 15, saliendo de regreso el día 16 a las 05:00 AM. Estos tres días fueron días de prueba para todos. Se exaltaron los ánimos creándose un estado denso en el grupo, lo que nos llamo a reflexionar en una reunión de grupo y a relajar las energías. Corrigiendo el desacierto ocasionado por la falta de comunicación entre nosotros.

 

Una vez mas volvió la calma y la tranquilidad  al grupo, esperando con paciencia el día 16 de diciembre, aprovechamos para realizar otro trabajo de irradiación de los océanos utilizando como fuente y puente el Océano Atlántico que es el que teníamos frente a nosotros, este trabajo lo dirigió nuestro hermano Erving Obregón.

 

16 de Diciembre

 

Salimos a las 05:00 am, del embarcadero del rio indio entrando a las aguas del rio San Juan de Nicaragua. Las pruebas no habían terminado pues a las 3 horas de navegar se obstruyeron totalmente los dos motores fuera de borda que llevaba la embarcación que trasladaba a 80 personas. Quedando varados en el rio San Juan, allí hicimos trabajos de armonización e irradiación envolviendo en luz el rio y la barca.

 

Cayendo la tarde llego el barco que remolcaría al nuestro, sujetaron con gruesos mecates ambas embarcaciones y se reinicio la travesía, el rio estaba subiendo el nivel del agua y pronto caería la noche.

 

Los capitanes de ambas embarcaciones decidieron navegar en medio de la noche solo orientándose por el reflejo del cielo, esto era increíble, como hacían para ver el relieve del terreno y las orillas del rio.

 

Llegamos a los rápidos del rio en donde se requiere de proezas y nervios de acero, los mismos las habíamos pasado cuando entramos el día 7 de diciembre pero era de día. Y ahora nos tocaba cruzarlos en medio de la noche, en penumbras. Según cuentan estos rápidos son traicioneros pues de entrar mal la embarcación fácilmente puede darse vuelta y naufragar.

 

--¡Pónganse los salvavidas porque vamos a entrar a los rápidos!—se escucho la voz del guía de proa el vigía de la noche que guiaba al capitán. Este hombre era los ojos y oídos del capitán. Este vigía tiene nervios de acero y una increíble fortaleza física pues paso 27 horas día y noche de pie en la punta del barco dirigiendo el rumbo.

 

Presuroso entro al interior de la barca para revisar que cada pasajero tuviera puesto su salva vidas y ordeno que nadie encendiera lámparas de mano para no perturbar la visibilidad de los navegantes.

 

Los rápidos se escuchaban a lo lejos en medio de la noche en la medida que nos acercábamos.

 

Pero que carajo miran estos hombres si no se distingue nada en medio de la noche, que locura, pero bien ellos saben lo que hacen —pensaba—

 

Laura antes de iniciar el viaje había soñado que en esta parte de los rápidos había caído al agua y se ahogaba. Y ahora estos marineros con sus locuras de navegar en la oscuridad y para remate no había luna.

 

¡Estamos entrando al primer rápido! –Grito el vigía— y comenzamos a sentir la fuerza de las aguas que golpeaban la embarcación. Entonces comenzamos a entonar el mantram Rama, de pronto comencé a ver como las dos embarcaciones eran envueltas por una energía azulina que la acompaño hasta lograr superar  estas turbulentas aguas.

 

Luego vendría el segundo rápido y segunda prueba que de igual manera superamos con la ayuda de Dios, los hermanos mayores y con la ayuda que con sus irradiaciones nos brindaban nuestros hermanos Rahmas que nos apoyaban a la distancia.

 

Uuuffffff, eso si que fue una verdadera prueba de fe.

 

Y fue hasta el día siguiente del 17 de diciembre después de 27 horas navegando que divisamos San Carlos. Por fin estábamos llegando después de ser probados una y otra vez.

 

Después de bajar a tierra firme y dar gracias a Dios por darnos la oportunidad de estar sanos y salvos, procedimos a abordar el bus que nos transporto hacia Managua, Nicaragua.

 

Por la tarde de ese mismo día llegábamos a nuestros hogares después 11 días de iniciada la expedición.

Nuestros hermanos Adilia y Erving obregón llegarían a Siuna su pueblo natal el día 18 a las 2:00 PM. Habiendo sido acompañados durante el trayecto por una nave de la confederación por espacio de 20 minutos.

Laura Lujano llegaría a Honduras el día 23 de Diciembre,  culminando hasta entonces la expedición en su totalidad.

 

Después de este tiempo se han recibido las siguientes comunicaciones:

 

Fecha: 5 de enero del 2011

Hora: 3 a.m.

Lugar: Managua, Nicaragua

Antena: Euroac

 

Hermanos en misión, aquí sus guías en contacto desde una nave cercana a San Salvador.

 

El objetivo de estar aquí (San Salvador) es debido a que estamos realizando un bombardeo lumínico al lago de Coatepeque, lugar del Encuentro.

 

Estamos con ustedes a la espera del encuentro que tendrán para el mes de marzo de este año.

No busquen cantidades en los participantes, pues estarán aquellos que deberán estar, ni más, ni menos. Es el momento en donde se están encontrando los hijos del Sol y con ellos la posta que han venido asumiendo. Ahora son pocos, pero con una conciencia lograda a la luz de la experiencia del contacto, no sólo con nosotros sino también a través de vuestras vidas.

 

Este encuentro será una rica experiencia colectiva que les fortalecerá y les unirá en lazos que han venido construyendo desde el antiguo, en civilizaciones y culturas. El mismo marca una coordenada en el sagrado 33 para estos tiempos de cambios y profundas transformaciones. Sin duda alguna, allí estaremos con ustedes. Sigan en los preparativos y atentos a los acontecimientos que les depara el futuro.

 

A los hermanos  de Nicaragua: la tercera semana tanto de abril como de junio, reúnen las condiciones esperadas para que cumplan los viajes tanto al cerro Copalar como al Río Plata. Después vendrán Apante y El Saslaya. Preparen las condiciones, pues los viajes serán la continuidad de trabajos pendientes a concluir. A la vez les decimos, que estamos a la espera de vuestro representante que llegará a los círculos del Guayabo (Costa Rica) para la primera conexión que realizarán con la Hermandad Banca y la apertura de una ventana interdimensional en este lugar.

 

A nivel de Centroamérica se están activando nuevas antenas receptoras que les ayudarán a recibir y a corroborar la información que ya está fluyendo y que pronto fluirá a mayor intensidad desde los centros de poder en la región y desde los retiros interiores de Ciudad Blanca. Esta información bajara por medio de canales previstos desde antes. Las antenas, llegarán a fortalecerles en los análisis y en el trabajo de conjunto.

 

Cuando decimos centros de poder, hablamos de todos aquellos puntos que han venido trabajando desde antes y desde donde existen ramales que conectan con los retiros interiores. En estos centros están importantes cristales-llaves creados para mantener el equilibrio en cada zona que correspondería a células de luz comprometidas que más tarde nacerían en cada país escogido por ustedes mismos y con los que tenían un lazo ancestral. Por ello les hemos insistido en que tienen que hacer un esfuerzo en recordar.

 

Estamos con ustedes

 

Amor y luz,

 

Sampiac y Anitac

-----------------------------------------------------------   

Mahagualt Managua, Nicaragua 16 -01-2011

Antena. Laura Lujano, (Maham).

Hermanos en luz, hoy las estrellas servirán de señales de nuestra presencia, visualizando   el xendra en el centro del océano, momento para sintonizarse y recibir los cristales, irradiación de cristales y entrega de apoyo Larry (amigo de Erick)

Guerrero de Luz, estad atento pues  abrir y utilizar tu sabiduría y entereza para afrontar el destino que te has trazado, estaremos contigo apoyándote junto con tus hermanos y guías espirituales.

-¿como será el proceso?

La recompensa será grande  pues las tareas  y destino  ya está decidido, baluarte para su salto crìstico mediático para la humanidad. Tu hermano tu guía te acompaña en el proceso enriqueciéndote  y recibiendo todo el amor de ti merecido, la espera ha sido larga, pero ambos han llegado al punto  donde cada uno acordó emprender el camino espiritual juntos.

Vean pues que son fortalecidos, por la fuerza más grande de Dios, el amor incondicional, el amor del desprendimiento material, el camino humilde de dar  y recibir para los demás.

Anitac

¿Que trabajos realizaremos?

El trabajo es individual, basándose en el reencuentro de ustedes mismos para  fluir a los demás, dentro de tres meses los trabajos se intensifican  con los grupos de trabajo fuera de Nicaragua. Este  año es  una año de acoplamientos, los últimos para la preparación del salto  cósmico, pero no estarán solos estaremos con ustedes mas cerca que nunca.

¿Físicamente?

A través  de la reflexión para Rolhac y a través de ti a la humanidad, serán  acompañados  en el proceso por sus guías.

¿A que hora empezamos el trabajo en la playa?

Al despedirse  el sol, recibirán las  pautas en el momento, inicien  como es enseñado.

Comienza el año con expectativas nuevas, el año bisiesto  trae cambios climatológicos  importantes  en la vida marina, la transmutación de las especies, sufrirán perdida  para muchas de ellas que no podrán resistir en la forma adherida. Las ballenas y delfines cubrirán las costas calientes buscando  refugio y sacrificando sus plasmas  en el agua como medicamento para los mas débiles, las tortugas  marinas sufrirán transmutaciones importantes, evitar comer alimentos marinos  durante los meses de Junio  en adelante, debido a que la contaminación de las aguas será tal ,  para la transmutación que no  serán apropiadas para alimento humano, alimentarse con vegetales, frutas, semillas y granos.

Anitac.

--------------------------------------------------------------------

Tegucigalpa 18 de Enero 2011

Antena: Laura Lujano

Comando Urano

Hermanos en Misión, se deslumbran los portales  desde Júpiter irradiando  nuestro planeta, lo que nos permite acercarnos a ustedes en este momento., La conexión  ha apoyado el proceso telepático  de planetas de entidades  como las nuestras. Al mismo tiempo despiertan el interés de  otros hermanos  que no desean apoyar el proceso, importante irradiar de buena fe a todos los involucrados conectar los trabajos con los cristales sembrados alrededor de su planeta, enlazándolos con los cristales verdes de Mahagualt Nicaragua y Chasta España , para la protección de la recepción de los mensajes.

¿Porque te comunicas conmigo?

Eres una antena nueva, podéis recibir el mensaje y transcribirlo sin prejuicios, en especial te pedimos la protección energética  de la transcripción para que pueda ser compartida  con los hermanos.

¿Como vamos?

El ambiente a  mejorado  en un 1.5% de la atmosfera en calidad de oxigeno, lo que nos da buenos índices de su progreso, existen nuevas propuestas  de equilibrio ambiental, estamos enviando nuevos intercesores  en los diferentes grupos  para lograr los cambios, el planeta goza de esperanza para los humanos, nosotros no podemos intervenir en los cambios físicos, pero si en las ideas que se generan.

¿Como es el planeta Urano?

Parecido a sus desiertos, temperaturas muy elevadas, vivimos en subterráneos los gases de nuestro planeta  son como el oxigeno para ustedes.

-----------------------------------------------------------------------

21 de enero 2011

Antena: Laura Lujano

Antar

Campanas de gozo y dicha anuncian la llegada de nuevos misioneros a  Ciudad Blanca, provistos de túnicas blancas incienso y mirla, Bienvenidos  hermanos  llenos en luz, bienvenidos  sean por siempre espíritus de paz.

Convocados están los seres, ángeles celestiales y sus huestes  dando  a la familia el lugar que corresponde como la hermandad.

El gozo y la dicha se anuncian desde lo alto para su hermandad, que todos los seres sean dichosos el canto sagrado del amor y la bondad.

¿Cual bondad?

 Peregrinos descalzos caminan por las grutas buscando su identidad, mas sabe el sabio por esfuerzo que el camino  es a su propia verdad.

Pasajeros  videntes del tiempo abran su propia concepción, no esperen ni  aguarden ninguna sumisión.

Las piedras se forman en los valles marcando la dirección, escuchen el latido de la madre Gaia, anunciando su misión.

Caminantes hacia la laguna de sal, estando señalada  las grutas, vayan pues todos unidos  como hasta hoy, sientan el tibio calor de la tarde y el frio estremecedor que congela los malos hábitos y les enseña el perdón.

Oh águilas  viajeras, titanes del pasado, con orgullo lleven la posta de la consagración de sus mentes, cuerpos y espíritus; Abriendo el portal colocado en la entrada de la laguna, justo resguardada por el guardián del tiempo, rodeando el espacio en forma de herradura, permitiendo  fluir las energías de ustedes en conexión con el real tiempo.

Reloj de arena a la inversa, resguardado para ofrecer poco a poco los cambios y transformándolos.

Mágica noche del desierto donde las estrellas brillan en su máximo esplendor en el horizonte. Unidos en el paisaje abierto en diferentes sitios en una sola voz.

Culmina con los compromisos individuales proyectándose a los diferentes puntos de energía sanadora para el planeta, irradiando a los seres y hermanos de Andrómeda  y otras galaxias.

Oh fina conexión esperada por todos los tiempos.

----------------------------------------------------------------

Antena: Laura Lujano.

Capitán Oxnar y Oxamin, nave Columbus

La sanación  planetaria depende en gran medida del esfuerzo y dedicación de ustedes, en complementar los trabajos individuales, para esto... Ya programados los cambios físicos para cada grupo territorial fortaleciendo así sus defensas   y descomponiendo paulatinamente su ADN, biológico  y energético para la completacion de los cambios necesarios  para la adaptación, el proceso no  involucrara un cambio predispuesto sino se dará en la medida que sea necesario, el tiempo concierne mas a la espiritualidad  de cada planeta mas que a su condición física  entre el real tiempo y el no tiempo.

El cambio surgirá de igual manera para unos primero que a otros, dependiendo  de las tareas que se requieran, todos tienen faenas importantes en el proceso, mas sin embargo los primeros serán los hermanos en apoyo al despertar de todos.

Esto conlleva al igual que las especies, animales, plantas a cambios  en la percepción sensorial, más que física  en la modificación de las defensas y sistema nervioso.

Procuren en su medida la meditación, medicación natural, reiki, herbolaria. Espacios  abiertos  para  descansar con las familias y amigos, es tiempo de disfrutar y aprender, hacer tiempo para la salud, siendo la salud total tener momentos de felicidad…

………………………………………………………………………………………………

Antena: Laura Lujano

No hay  refugio previsto, que pueda resguardar las consecuencias  de los cambios, cada sección  del territorio  experimentara diferentes sucesos. Cada sitio estará cubierto por el apoyo necesario, todo lo sucedido es parte del proceso y tiene su intención no desesperen por encontrar un lugar seguro físicamente, trabajen por encontrar un sitio de paz en su corazón, en su real ser.

Oxalc

------------------------------------------------------

Antena: Laura Lujano.

El mañana de la humanidad esta creado por ustedes mismos  en   la medida que sean consientes  podrán trabajar en ello. Aun es un camino  largo, pero no  tan largo como cuando empezaron pues, su entrega en el destino que se han trazado no es un camino solitario.

Oxamin.

-------------------------------------------------------

Antena: Laura Lujano

Los peregrinos se preparan para los encuentros, una celebración de la hermandad, id pues jubilosos sin olvidad las tareas y recomendaciones  ya dadas.

Oxalc

-------------------------------------------------------

Antena: Laura Lujano

¿Acaso irías a un viaje sin llevar una brújula?

Las propuestas e indicaciones son sus herramientas, prepárense  como cada uno lo sienta  y con la mayor disposición de brindar  lo mejor es su mochila de equipaje, promoviendo el respeto, la reflexión, el saber escuchar y  amar al hermano es el alimento y su dedicación a las recomendaciones  su agua en el desierto. Claudicar y caer en el error al ir de expedición sin atender su llama interior Cristica es en vano.

Sintonicen su frecuencia vibratoria con Dios padre, antes, durante y después  dando así la oportunidad  a todos de servir y apoyar en todo sentido.

Llamad al hermano ausente, llámalo a tu lado en los trabajos, únete con tus amigos, familia y con tus enemigos que sea un viaje de verdadera hermandad, protegiendo a los seres elementales con tu luz sanadora.

Sampiac

-----------------------------------------------------------

Antena: Laura Lujano.

Grupos de expedición a la mosquitia para el año 2012 y que llevaran la misión de conectar con la hermandad blanca y el conocimiento ahí guardado serán:

1-      Martha Lujano                                   México

2-      Maricarmen Grados                          Perú

3-      Erick Bojorge                                     Nicaragua

4-      Telma Bojorge                                   Nicaragua

5-      Laura Lujano                                      México (radicada en Honduras)

6-      Alfonso Auerbach                              Honduras

7-      Sixto Paz Wells.                                 Perú

Los otros seis hermanos que formaran parte de la expedición serán de apoyo a la conexión. En total serán 13 tal como se lo habíamos dicho antes.

--------------------------------------------------------------

Domingo 23 de enero 2011

Antena: Laura Lujano

¿Como organizar los trabajos para las irradiaciones? (pregunta a mi guía)

Iniciar a las 4 de la mañana, las energías a esas horas son apropiadas  para el acogimiento del termino de la oscuridad, los momentos de los primeros rayos.

¿Como concretar los trabajos de oración?

Solo di:

Padre celestial, que estas en los cielos

Bendice a todos los seres, bendícelos en  tu amor

Para que juntos encontremos la unidad como hermanos

Y seamos dignos de alcanzar tu gloria

Danos la fortaleza necesaria

Para reprogramar nuestra vida y abramos nuestra conciencia

A un plano interior y superar lo que nosotros mismos hemos previsto

Danos hoy nuestro pan de luz sabiduría cada día

Permitiendo tener la libertad de amar y aceptar  las tareas elegidas

Gracias por mis hermanos que me guían, libramos de toda mala voluntad hacia el progreso espiritual y acércanos  a tu fuente de luz creadora.

--------------------------------------------------0------------------------------------------------

EL AÑO 2012, UN GRAN EVENTO COSMICO, EL CAMBIO PLANETARIO.

     Sucede solo cada 26,000 años un evento único, la alineación de la tierra, los planetas, el sol y el centro de la galaxia.

En este tiempo tenemos la oportunidad de recibir, una energía cósmica. Los mayas pronosticaron este acontecimiento con cálculos precisos en códices y calendarios.

Sus calendarios fueron exactos, con precisión matemática y astronómica, ellos estaban conectados…eran sabios…

El 21 de Diciembre del año 2012, se dará esta gigantesca alineación planetaria… otros pueblos también lo anunciaron.

El individuo puede sentir un salto cuántico, una expansión de conciencia colectiva. Hay que prepararse, no es caos, sino gloria. Algo en tu ADN puede cambiar y activarse, tenemos 2 hélices con 12 hebras, solo usamos 2 pudiendo usar las 12. Se pueden activar ya esta sucediendo.

Hay niños que nacen activos, niños índigos con poderes, como la telepatía, premonición, clarividencia. Tenemos más de lo que creemos pero…el miedo… …la ilusión… …las religiones… …los gobiernos se encargaron que olvides tu poder espiritual.

Se encargaron de anestesiarnos con la televisión… con las guerras… …con sexo… …con la política… … con la ignorancia… …con los deportes y la moda… …con los Chemtrails los vuelos químicos que rocían las ciudades bajo tu cara… inhalas los tóxicos para afectarte… además del HAARPA, la base militar en Alaska… produciendo ondas subliminales para controlarte sin que lo sepas, también con las comidas adulteradas, el flúor del dentífrico…

Cuidado porque…la Matrix es fuerte… te hace ver la ilusión como realidad… ellos lo saben todo… tienen la información, son una logia de poder que hay detrás de todo, son Illuminatis, un club Bilderberg.

El objetivo es tenerte controlado, todos los gobernantes y grandes políticos están implicados, fabricando mentiras y conspiraciones. Se identifican con el símbolo de los Illuminatis al saludar con las manos en alto, el mismo símbolo que han adoptado las maras, raperos y regaetoneros con los dedos de las manos.

Piensan solo en como mantenerte controlado por que el gran secreto es que cada ser humano es Dios en acción si activas tu ADN… …allí esta la liberación…

Ellos lo controlan todo… el clima, la comida, el dinero, los medios, la música, el cine, las ondas electromagnéticas… desde hace mucho tiempo… ES EL MOMENTO DE DESPERTAR.

Los iguales se atraen, se atraen los iguales. Ya esta sucediendo alrededor del mundo y la fuerza del alma se manifiesta por un mundo justo y de igualdad. Somos cada día más los seres conscientes que esperamos un cambio colectivo.

LA BUENA NOTICIA. LA ALINEACION PLANETARIA SERA INEVITABLE…

No es el fin del mundo, sino el fin del tiempo de una era oscura y el inicio de un nuevo ciclo de la luz. Conoceremos nuestro origen.

El sol y la tierra son organismos perfectos que recibirán una lluvia de energía desde el centro de la galaxia. Y esto transformara la tierra y a sus seres que la habitan.

Para que todo esto se cumpla hay un Plan Maestro, un Plan Cósmico para nuestra evolución y hay ayuda de nuestros hermanos mayores, seres de luz… ya es tiempo de vencer el miedo y activar la inteligencia.

Nuestros hermanos mayores del cosmos, instructores ò guías extraterrestres, seres de luz siempre han estado… con señales, con símbolos desde los tiempos antiguos comunicándose con nosotros, con la humanidad, por diversos medios como la telepatía.

Hollywood en sus películas los ha ridiculizado para atemorizarnos.

Nos dejaron luces en tablillas ancestrales con escritos, Lemurianos, Atlantes, Druidas, Hindúes, Egipcios, Griegos, Celtas, Indios Hopi, Chamanes, mayas, Incas, Olmecas, Monoicos todos sabían que somos eternos en cuerpos temporales…

Lo grabaron en piedras… rendían culto a la creación.

Pero ahora, se manifiestan cada vez mas para el gran cambio. Todo será revelado.

Prepara tus chakras, practica la meditación y activa tu cuarzo personal...

Haz técnicas respiratorias y conecta tu ser con el cosmos. Realiza la yoga y concéntrate en las emociones elevadas. Imagínate como una espiral de luz y envíale luz a tus células.

Los despiertos se unen… todos somos uno para la iluminación colectiva.

Conecta tu corazón con el sol… y el sol con el centro de la galaxia…

Somos guerreros de la luz y tenemos respaldo divino. Ahora es una gran oportunidad de espiritualizar la materia.

De crear un mundo de luz, será una fiesta… recordemos el origen… el comienzo de una era de gloria, en donde la ciencia y la espiritualidad tengan un mismo origen y un mismo propósito… un mismo Dios.

Preparémonos para evolucionar. Son tiempos de unidad, revelación de secretos y de apertura del alma…

El momento esta llegando…

"…Y la tierra engalanada con su mejor vestido de luz será elevada y vera otro sol…" (Revelaciones, 21).

"Al final del Kali Yuga,-- la conciencia se manifestara para restablecer la vía justa bajo una forma secreta y escondida." (Linga Purana- 1.40.12).

Fue anunciado de muchas formas y Dios dijo: "He aquí el hombre, es como uno de nosotros, pues tiene conocimiento del bien y del mal. No vaya a ser que extienda su mano, y también tome del fruto del árbol de la vida, lo coma y viva para siempre." (Génesis 3:22).

EL AÑO 2012… ES LIBERACION DEL HOMOSAPIENS… AL HOMO UNIVERSAL…

-----------------------------0----------------------------

Agradecimientos especiales a Erick Navarro, Telma Bojorge, Juan José y a su esposa Meiby (todos ellos de Nicaragua), a Juan Carlos Sagastume (Honduras) por sus valiosos aportes económicos sin los que no se hubiera podido realizar este viaje. A todas las hermanas y hermanos que participaron en esta expedición en representación de todos. A nuestra hermana Laura Lujano que participo en esta expedición y que la apoyo en todo momento con decisión inquebrantable. A todos nuestros hermanos que nos apoyaron a la distancia con sus oraciones. A Martha Lujano (México) y Mari Carmen Grados (El Perú)   por estar atentas y apoyándonos con sus irradiaciones de protección  en todo momento.  Agradecimientos profundos a don Enrique Gutiérrez Espinoza y a su esposa Esmelda por sus gratitudes y atenciones. A Raúl Y Ramón hijos de don Enrique, a doña Juanita y don Margarito. A todos nuestros guías de tierra.

A todos mil gracias.

Amor y Luz

Eduardo de Jesús Salgado Castro

(Euroac)

Misión Rahma Nicaragua, América Central.

La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 


 

Comentarios