lunes, 7 de febrero de 2011

Falun Dafa


¡Bienvenido a FalunDafa.org!, una página web enteramente diseñada y presentada por practicantes de Falun Dafa. Esperamos que esta página web le sirva a usted como punto de partida para empezar a conocer más sobre esta maravillosa disciplina. Todo el contenido aquí, a excepción de los escritos del fundador de Falun Dafa, el Sr. Li Hongzhi, representa las ideas y opiniones de los practicantes y no debe ser tomado como representativo de Falun Dafa en su totalidad. Nuestra única intención es presentarle Falun Dafa, esperando que en adelante usted pueda explorarlo por sí mismo. 

  Falun Dafa es una disciplina que ha mejorado la salud y ha brindado paz interna a millones de personas alrededor del mundo. Este tipo de disciplina se conoce en China con el término genérico de xiu lian (cultivación y refinamiento) y nosotros aquí acostumbramos llamarla "práctica de cultivación": La "cultivación" se refiere al mejoramiento del corazón y de la naturaleza interna del ser a través del estudio y la puesta en práctica de la naturaleza Zhen-Shan-Ren (Verdad, Benevolencia, Tolerancia) del universo; el "refinamiento" consiste en la transformación del cuerpo a través de la práctica de los ejercicios y la meditación de Falun Gong. 

  Es muy fácil comenzar a aprender Falun Dafa. Éste es un sistema poderoso. Los principios fundamentales de Falun Dafa están explicados en su totalidad en el libro «Zhuan Falun», y en «Falun Gong» (texto recomendado para principiantes). Ambos libros han sido escritos por el fundador de Falun Dafa, el Sr. Li Hongzhi. La práctica de los métodos de gong consiste en cinco ejercicios o técnicas de movimientos, los cuales son suaves, lentos y armoniosos, el quinto es una meditación sentada. Se pueden aprender rápida y fácilmente en cualquiera de los sitios de práctica alrededor del mundo. 

  Para una descripción más detallada de la práctica, y respuestas a las preguntas más frecuentes sobre Falun Dafa, pulse aquí



Para empezar 

Le invitamos a descubrir este extraordinario sistema de cultivación de Falun Dafa. Usted puede comenzar ya mismo, estudiando los profundos principios contenidos en los libros que puede descargar gratuitamente de esta página web, o recogiendo uno de ellos en su librería local. Para aprender los ejercicios, acérquese a su sitio de práctica local o al voluntario más cercano a su zona de residencia. También puede descargar los videos con las explicaciones y la música en forma totalmente gratuita que se encuentran en esta misma página web. 

  Empiece con los enlaces del margen superior izquierdo. Si tiene alguna pregunta, usted puede comunicarse con el voluntario cercano a su zona pulsando aquí, y le ayudaremos a empezar. Para más información sobre cómo empezar la práctica, pulse aquí

  Nuevamente, le damos la bienvenida a esta página web; y también, es bienvenido a cualquiera de los lugares de práctica, ¡en dondequiera que usted se encuentre! 


  Si tiene alguna pregunta o comentario, escríbanos a: editor@minghui-es.org 

 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario