sábado, 12 de febrero de 2011

[alexiis] LA VIDA EN ESTA TIERRA ACABA DE CAMBIAR


--- El sáb, 2/12/11, muetterken <muetterken@yahoo.com.ar> escribió:
Fecha: sábado, 12 de febrero de 2011, 08:33 am

 

LA VIDA EN ESTA TIERRA ACABA DE CAMBIAR

GRAN HELADA GOLPEA A GRAN BRETAÑA

¿MUERTE DEL LAZO DEL GOLFO? ¿COMIENZO DE LA MINI ERA DE HIELO?

 

De: Juan Manuel Garcia Zambra

fuegoandino3333@yahoo.es

Carta de: Austin R. Rust

Traducción: Fara

Edición: Alexiis

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

 

30 de diciembre, 2010


Mis queridos amigos norteamericanos,

Mi consejo a todos ustedes es que se preparen para mudarse al sur a Nuevo Méjico, América Central y el Norte de los Andes de América del Sur. La explosión del pozo petrolero Deepwater Horizon de BP (British Petroleum), ha destruido la corriente en lazo en el Golfo de Méjico y consecuentemente también ha destruido la Corriente del Atlántico Norte, la cual evita la congelación de Reino Unido y el Norte de Europa.

La glaciación en el Hemisferio Norte a un ritmo desconocido es ahora inevitable.  "Una nueva Era de Hielo podría matar a 2/3 de la raza humana en el primer año en una rápida aparición, una aparición más lenta mataría casi el mismo número pero simplemente tomaría un puñado de años".  No habrá mucho futuro humano en Norteamérica y en el Norte de Europa durante muchos miles de años a menos que se encuentre una manera de eliminar el petróleo hundido en el golfo por la BP. Se va a volver todo muy frío para sembrar alimentos. La severidad del clima invernal en Norteamérica y Europa en este año (2010) es testigo de este hecho " La Vida en esta Tierra Justo Cambió".

En los siglos 17, 18 y 19 los "hombres blancos" (caucásicos del Norte de Europa) utilizaron su superioridad militar y sobre todo tecnológica para expandirse al oeste desde Europa a través de Norteamérica matando a casi todas las poblaciones indígenas a su paso.  Ahora, con la destrucción de la Corriente en Lazo en el Golfo de Méjico por parte de BP y la Administración Obama y la detención consecuente de la Corriente del Atlántico Norte, los habitantes de los Estados Unidos, Gran Bretaña y el Norte de Europa utilizarán su superioridad militar para expandirse al sur y sudeste a cualquier región deshabitada que quede en el globo después de la destrucción de la circulación "termoalina"(n.t. thermohaline en idioma inglés) de los océanos.  Esta circulación ha sido parte esencial del sistema de intercambio de calor de este planeta durante cientos de miles de años. Ahora se ha ido y será difícil hasta que podamos resolverlo a tiempo antes de que comience una inevitable era de hielo.  

¿Pero adonde al sur? Ahí el dilema y deben leer este escrito hasta el final para obtener esa respuesta.

El sistema de circulación del calor del planeta lo han destruido las compañías petroleras y sus secuaces en Washington.  ¿Qué sucederá después? Es difícil de predecir, sin embargo: "resulta razonable prever la amenaza de que la ruptura de tal corriente cálida crucial como lo es la Corriente en Lazo pueda generar una reacción en cadena de fenómenos críticos impredecibles e inestabilidades debido a las fuertes no linealidades las cuales pueden tener serias consecuencias respecto a las dinámicas de la Corriente del Golfo (Corriente del Atlántico Norte)en relación con la actividad de termorregulación del Clima Global". Dr. Gianluigi Zangari. 
El calor encontrará un nuevo patrón en base del cual circulará en un período instable de transición.

Los últimos datos satelitales indican que la Corriente del Atlántico Norte (también llamada la Deriva del Atlántico Norte) ya no existe y conjuntamente con ella tampoco la Corriente de Noruega. Estas dos corrientes de agua cálida son realmente parte del mismo sistema que tiene diversos nombres en dependencia de la parte del Océano Atlántico de que se trate.  El sistema en su totalidad es una parte clave del sistema de regulación del calor en el planeta; es lo que mantiene a Irlanda y al Reino Unido libre de hielos y a los países escandinavos de que sean aún más fríos; es lo que evita la Edad de Hielo en todo el mundo.  Este Sistema "Termoalino" de Circulación está ahora muerto en algunos puntos y está muriendo en otros.  Este "río" de agua tibia que se desplaza a través del Océano Atlántico se denomina en varios lugares, la Corriente del Atlántico Sur, la Corriente del Norte de Brasil, la Corriente del Caribe, la Corriente de Yucatán, la Corriente en Lazo, la Corriente de la Florida , La Corriente del Golfo, la Corriente del Atlántico Norte (o Deriva del Atlántico Norte) y la Corriente de Noruega.  


La circulación termoalina también se denomina cinta transportadora oceánica, la gran cinta transportadora o el transportador global.  Es un experimento de física de nivel universitario en el que se utiliza una bañera de agua fría a la cual se inyecta una corriente coloreada de agua cálida. Se pueden ver las capas que delimitan la corriente de agua cálida.  Si se le añade aceite a la bañera, el aceite rompe las capas delimitantes de la corriente de agua cálida y destruye de manera efectiva el efecto vórtice de la corriente. Esto es lo que está ocurriendo en el Golfo de Méjico y en el Océano Atlántico.

La totalidad del "río de agua cálida" que fluye desde el Caribe hasta los bordes de Europa Occidental está muriendo debido al producto químico Corexit que la Administración Obama le permitió a BP que utilizara para esconder la magnitud del desastre petrolero causado por la plataforma Deepwater Horizon de BP. Los aproximadamente dos millones de galones de Corexit, más varios millones de galones de otros dispersantes, han provocado el hundimiento al fondo del océano de más de dos millones de galones de petróleo crudo, que han estado brotando durante meses de la cabeza del pozo de BP y de sitios cercanos.  Esto ha ayudado a esconder de manera efectiva gran parte del petróleo, con la esperanza de que BP pueda reducir el pago de las multas por mandato federal que les fueran impuestas como consecuencia del desastre petrolero.  

Sin embargo, no hay manera efectiva en la actualidad de "limpiar" el fondo del Golfo de Méjico que está medio cubierto de petróleo crudo.  Adicionalmente, el petróleo ha fluido hacia la Costa Este de América y hacia dentro del Océano del Atlántico Norte, y no hay forma de limpiar de manera efectiva este "petróleo del lecho marino".  Es probable, basándose en diversos informes, que el petróleo esté todavía fluyendo en cantidad masivas desde múltiples sitios en el fondo marino.  Esto significa que aún si tuviéramos la tecnología para limpiar de alguna forma el grueso crudo de petróleo que fluye libremente en la profundidad del océano, no sería suficiente para revertir el daño al Sistema Termoalino de Circulación en el Océano Atlántico.    

Dr Deagle:  La evidencia proviene de videos ROV (n.t.¿?) y otros expertos como Matt Simons, BK Lim, y Lindsay Williams y de mis propios confidentes anónimos desde dentro del círculo cerrado de Cameron Ironworks, Transocean Marine y Oceannering International. Mi fuente proporcionó información muy sólida sobre el análisis ROV por parte de ingenieros de Oceaneering señalando que el BOP - Blow Out Preventer – (n.t. dispositivo de evitación de explosión) fue "modificado" y nunca tuvo la hidráulica para cerrar el BOP.  BP sabía que el campo tenía niveles peligrosos muy elevados de metano, sulfuro de hidrógeno y que las presiones excedían cualquier tecnología de válvulas aún de las más modernas. Las filtraciones continúan a lo largo de una línea fracturada de falla desde el sitio del pozo Macondo en donde la evidencia presentada por BK Lim respecto a que el único pozo de los tres que había alcanzado el océano batolito abiótico de petróleo y gas, nunca fue tapado ni detenido y ha continuado filtrando a lo largo del lecho marino e inyectando petróleo, gas y asfalto dentro del estrato rocoso.  

Dr. Gianluigi Zangari PhD del Instituto Frascati es un Físico Teórico que ha trabajado durante años con una red de colaboradores compuesta por científicos que monitorean la Corriente en Lazo del Golfo de Méjico y la contribución de ésta al Sistema de Corriente Termoalina que compone la Corriente del Golfo que se convierte en la Corriente de Deriva del Atlántico Norte y sub-corrientes.  Después de recibir un contacto de un científico naval vía un huésped en el show de radio nacional NutriMedical Report en la Cadena Génesis , John Moore le envió al Dr. Deagle la información sobre el trabajo del Dr. Zangari. El Dr. Deagle lo contactó vía SKYPE y en minutos conversó vía SKYPE en Italia con el Dr. Zangari sobre su importante análisis con datos de seis satélites, de fecha 12 de junio del 2010 en relación con la disolución de la Corriente en Lazo. Durante las próximas semanas hasta el 28 de Julio, con diversas entrevistas en el NutriMedical Report y en actualizaciones del

LiveStream.com/TheNutriMedicalReportShow,

se proporcionó prueba concluyente de que la Corriente del Golfo se había detenido en el paralelo longitudinal 47 con una caída de 10 g rados Celsius de la temperatura del océano, y una pérdida de velocidad y energía, tal que la Corriente del Golfo solo era capaz de ser medida mediante satélite a menos de un tercio de su longitud a lo largo del Océano Atlántico.  Como dijo el Dr. Zangari, este no es un efecto mariposa sino el efecto elefante y con la cantidad de petróleo liberado, el sistema natural vinculado como el estabilizador del clima mundial durante millones de años, este estabilizador ahora se había desaparecido, reemplazado por un sistema artificial con un Golfo de Méjico que a fines de julio ostentaba siete grados Celsius por encima de lo normal y con una Corriente en Lazo totalmente desconectada de la corriente de Florida que se convierte en la Corriente del Golfo. En su informe de junio 12, 2010 en un artículo, los datos del CCAR de Colorado coincidieron con los del NOAA y con los datos de los Satélites Navales de los EE. UU.  

Estos datos en vivo del mapa del satélite de los servidores del CCAR luego fueron alterados, y Zangari escribió por email que esto se hizo para "falsificar" la información, cosa que no podía explicar de manera lógica. El volvió a los datos del NOAA y los de la Marina de los EE.UU. en igual fecha y posteriores y declare a principios de agosto que los datos del CCAR ya no eran confiables y que sus conclusiones no habían cambiado ni en calidad ni en cantidad respecto a la seriedad de las consecuencias.  Como su conclusión: la "glaciación" a un ritmo desconocido era inevitable a partir de este desastre.   

Hace casi un mes, nosotros revelamos la historia respecto a que la Corriente en Lazo en el Golfo de Méjico había muerto efectivamente.  Citamos al Dr. Gianluizi Zangari, primero en descubrir el daño al Sistema de Circulación Termoalina: "como se muestra tanto en los mapas de superficie marina y los mapas de altura de superficie marina, la Corriente en Lazo se fragmentó por primera vez alrededor del 18 de mayo y generó un remolino que giraba a favor de las agujas del reloj, el cual está todavía activo.  Hoy día la situación se ha deteriorado al punto en el cual el remolino se ha separado completamente de la corriente principal destruyendo por tanto totalmente la Corriente en Lazo…"  "Es razonable prever la amenaza derivada de la ruptura de tal corriente cálida crucial como es la Corriente en Lazo y que pueda generarse una reacción en cadena de fenómenos críticos impredecibles e inestabilidades debidas a fuertes no linealidades que pueden traer serias consecuencias con respecto a las dinámicas de la actividad termo-reguladora de la Corriente del Golfo y su influencia en el Clima Global". Dr. Gianluigi Zangari. La cantidad masiva de petróleo crudo, que sigue expandiéndose en volumen cubriendo un área tan enorme, ha afectado seriamente la totalidad del sistema de termorregulación del planeta, destruyendo las capas que delimitan el flujo de agua cálida. La Corriente en Lazo en el Golfo de Méjico dejó de existir hace un mes (agosto 15, 2010), los últimos datos del satélite muestran claramente que la Corriente del Atlántico Norte ahora se ha IDO y la Corriente del Golfo comienza a desmembrarse aproximadamente a 250 millas de los Bancos Externos de Carolina del Norte.  El sistema de circulación termoalina, en donde la corriente de agua cálida fluye a través de un océano mucho mayor y más frío, afecta la atmósfera superior sobre la corriente en magnitud de hasta siete millas de altura.  La falta de este efecto normal en el este del Atlántico Norte ha quebrantado el flujo normal de la Corriente Atmosférica en Chorro en este verano, provocando temperaturas nunca vistas en Moscú ( 104F ) y sequías, e inundaciones en Europa Central, con elevadas temperaturas en gran parte de Asia e inundaciones masivas en China, Paquistán y otros lugares de Asia.  


Una Corriente del Golfo Normal tomada el 5 de septiembre del 2004

Gráfico 1. Velocidades de la Corriente del Golfo hace una semana: domingo 22 de agosto, 2010

Los datos más actuales continúan mostrando una muerte de la totalidad del sistema de circulación termoalina en el Océano Atlántico.  Esto es indicativo del hecho de que los dispersantes han hecho que el petróleo se mantenga debajo de la superficie, y según la mayoría de los informes se mantiene en casi las cantidades totales (hasta un 80%) mucho después que comenzara el desastre de BP.  Como no hay manera de eliminar esta cantidad masiva de petróleo que fluye libremente a profundidades de hasta una milla de profundidad, puede continuar afectando cualquier posibilidad de recuperación natural por parte del sistema de circulación termoalina.  

Así que, ¿qué significa esto?  Mezcla violenta de las estaciones, fallos en las cosechas, y aumento de la sequía en inundaciones en diferentes lugares, eso es lo que está en las noticias desde el Volcán Petrolero de la BP del 20 de abril del 2010.  Ellos mataron al estabilizador del clima mundial del mundo según el Dr. Zangari PhD.  El Dr. Mike Coffman PhD, climatólogo de recursos geológicos y el Dr. Tim Ball PhD, climatólogo han confirmado que si estos datos son correctos, es inminente una era de hielo y un cambio masivo del clima con hambruna. Estamos viendo ahora como Rusia ha detenido toda la entrega de cosechas de trigo de contratos previos y como la mayoría de las fuentes de alimentación básica se desplazan alrededor del mundo en una crisis de hambruna.  La Corriente del Golfo y corrientes asociadas efectivamente están MUERTAS. Esto debía enfurecer al público y hacer que los científicos cuestionaran y apoyaran los datos y el análisis, debido a las consecuencias para la humanidad y a las consecuencias globales del colapso ecológico que produce hambruna, muerte y migraciones masivas de las poblaciones para alejarse de las zonas hacia las cuales avanza la era de hielo que quedarán incapacitadas como hábitat humano.  Busquemos la información para llamar a las corporaciones y a los gobiernos para que tomen acción ante estos hechos o enfrentaremos calamidades de proporciones bíblicas. Continuaremos informando con nuevos expertos científicos sobre este importantísimo desastre.   

El 'proceso' de entrada a una nueva Era de Hielo pudiera venírsenos encima en plena fuerza (parecido al filme "El día después de mañana") en cualquier momento, o podría tomar de tres a cinco años para desplegarse en su total plenitud comenzando la glaciación temprana en América del Norte y Europa y Asia en este invierno (ambos modelos han existido en el pasado de la tierra con respecto a los comienzos de diferentes Eras de Hielo).  Una nueva Era de Hielo podría matar a 2/3 de la raza humana en el primer año en un desarrollo rápido; un desarrollo más lento podría matar cerca de esa misma cantidad pero en un puñado de años! Gracias BP; gracias Presidente Obama, las mentiras y los dispersantes fueron magníficos.  Ahora bien, si usted pudiera dirigir todo ese aire caliente a los lugares correctos quizás pudiéramos evitar un infierno helado en nuestro futuro cercano. 

Velocidades actuales de la Corriente del Golfo

Diciembre 2010

Gráfico 1. Velocidades de la Corriente del Golfo hace una semana: Miércoles 22 de diciembre, 2010


Gráfico 2. Velocidades de la Corriente del Golfo hace dos semanas: Miércoles 15 de diciembre, 2010

 

Gráfico 3. Velocidades de la Corriente del Golfo hace tres semanas: Miércoles 8 de diciembre, 2010


Gráfico 4. Velocidades de la Corriente del Golfo hace cuatro semanas: Miércoles 1ro de diciembre, 2010
 

Hacía aquí es hacia donde deben ir para escapar del frío (ver las áreas en amarillo y verde más abajo

 


En las Américas, durante el período seco de la Era de Hielo, la mayoría de la gente probablemente emigró a la región Olmeca de América Central y a la región Andina Septentrional. Los glaciares de hace unos 20,000 años se muestran en azul oscuro, azul y azul claro en este mapa del Time Atlas of World History (Times Books, 4ta ed, 1993).  El rojo muestra el área extendida de tierra debido a los bajos niveles del mar hace unos 20,000 años y el verde y amarillo muestran las áreas favorables como hábitat humano en períodos de seca y húmedos respectivamente.    




El siguiente artículo del Science Daily (2008) parece apoyar la hipótesis de la era de hielo planteada por Lord Sterling

La Corriente del Golfo deja su marca siete millas arriba (Science Daily, marzo 24, 2008) – El impacto de la Corriente del Golfo en el clima es bien conocido, manteniendo a Islandia y a Escocia tibias en invierno en comparación con la congelación de Labrador en igual latitud. También es conocido que los ciclones tienden a 'desovar' en la Corriente del Golfo. Un nuevo estudio revela que la Corriente del Golfo ancla una banda de precipitación con movimiento ascendente y formaciones nubosas que puede alcanzar hasta 7 millas de altura y penetrar en la troposfera superior.  El descubrimiento, anunciado por el equipo de científicos de Japón-EE. UU. muestra que la Corriente del Golfo fluye por una carrilera mediante la cual afecta directamente en el clima y en los patrones climáticos de todo el Hemisferio Norte y quizás a nivel mundial. 

"Nuestros descubrimientos tienen una significación aún mayor debido al hecho de que la Corriente del Golfo es el miembro superior de la porción del Atlántico de la cinta transportadora oceánica que impulsa la circulación oceánica global" dice Shang Ping Xie, un jefe de grupo de investigación en el Centro Internacional de Investigación del Pacífico en la Escuela de Ciencia y Tecnología Oceánica y Terrestre y profesor de meteorología de la Universidad de Hawai en Manoa.  "Se predice que la cinta transportadora disminuirá su velocidad con el calentamiento global, lo cual implica que los cambios en la Corriente del golfo modularán los patrones espaciales del futuro cambio climático".  Xie también ha tenido curiosidad respecto a la respuesta de la atmósfera ante corrientes cálidas que fluyen hacia dentro de las frías aguas oceánicas, tales como la Corriente del Golfo de su contraparte Pacífica, el Kuroshio.  Xie dice, "ha sido muy difícil enfrentar la tarea de aislar la influencia de la Corriente del Golfo en el clima a partir de variaciones energéticas en el estado del tiempo utilizando observaciones convencionales, que son espacial y temporalmente esporádicas.  Nuestras conclusiones fueron posibles solo debido a la disponibilidad de datos satelitales de alta resolución, un análisis operacional del estado del tiempo y un modelo de circulación atmosférica".     

La primera señal de alarma de que estas corrientes oceánicas cálidas tienen un efecto significativo en la atmósfera vino de los datos satelitales de alta resolución de la NASA. Estas imágenes muestran una estrecha banda de lluvia que sobrevuela frecuentemente sobre el flanco cálido de las corrientes; el viento se acelera y converge sobre el flanco cálido y se desvía y desacelera en el flanco frío.  Las imágenes de satélite no obstante, no permiten mediciones fiables de los movimientos ascendentes y de la divergencia del aire en la troposfera superior, las cuales son necesarias para entender el vínculo entre la corriente y el clima a gran escala.  Aquí es donde los análisis del Centro Europeo para Predicciones del Estado del Tiempo a Mediano Plazo (ECMWF) aportan los datos faltantes. "Es increíble ver como los vientos divergentes a 7 millas de altura muestran una estructura similar a los vientos convergentes y a las nubes de lluvia, todas serpenteando con la Corriente del Golfo" dice el autor Shoshiro Minobe, profesor en la División de Ciencias Planetarias y de la Tierra en la Universidad de Hokaido.  La velocidad del viento ascendente es más fuerte alrededor de la primera milla sobre la superficie, pero la estructura que acompaña a la Corriente del Golfo es claramente visible a 4 millas y todavía discernible hasta 7 millas de alturas y más arriba aún. La banda de vientos divergentes en la troposfera superior acompaña al frente de la serpenteante Corriente del Golfo.    

Los resultados de las investigaciones a partir del análisis operativo del estado del tiempo señalan hacia el flanco cálido de la Corriente del Golfo como la causa de los fuertes vientos ascendentes.  "Queríamos más evidencia, sin embargo", dice el miembro del equipo Akira Kuwano Yoshida de la Agencia Japonesa de Ciencia y Tecnología Marina y Terrestre (JAMSSTEC) "y recurrimos al Modelo Atmosférico de Alta Resolución para el Simulador de la Tierra (AGCM) diseñado por JAMSTEC. Corrimos el modelo primero con las temperaturas actuales de la Corriente del Golfo.  El modelo capturó con éxito la banda de lluvia y la signatura en la troposfera superior.  Entonces retiramos del frente de la Corriente del Golfo el gradiente agudo de la superficie marina, alisando de esta manera la temperatura en el modelo. La estrecha banda de lluvia desapareció". 

Finalmente, el equipo utilice datos satelitales salientes de radiación de onda larga para medir las temperaturas de la parte superior  de las nubes. La estrecha banda de nubes, asociada con relámpagos, se extiende 7 millas por encima de los meandros de la Corriente del Golfo y tiene temperaturas bajo cero. Todo esto es evidencia adicional de que la influencia de la Corriente del golfo sobre la atmósfera se extiende más allá de la atmósfera baja.  La fuerza de la Corriente del Golfo ha cambiado de manera sensible en el pasado a medida que la Tierra ha alternado la temperatura entre períodos cálidos y eras de hielo. Los cambios climáticos alrededor del mundo han estado en estrecho vínculo con estos cambios, no solo en el Atlántico, sino también en el Pacífico y aún en el Hemisferio Sur.  Los científicos se preguntan como los cambios en la circulación termoalina atlántica (la cinta transportadora) conllevan a anomalías climáticas en otras regiones del Hemisferio Norte.  El nuevo estudio descubre una vía directa, el profundo calentamiento de la atmósfera por parte de la Corriente del Golfo. Este calentamiento genera olas planetarias que pueden inducir a cambios muy rápidos en la circulación atmosférica de la Tierra alterando el clima en Europa y más allá remontando la corriente en chorro con dirección oeste en la troposfera superior. Refrencia: Minobe, S., A. Kuwano-Yoshida, N. Komori, S.-P. Xie, and R.J. Small, 2008: Influencia de la Corriente del Golfo en la troposfera. Nature. marzo 13, 2008.

En mi última comunicación incluí algunos mapas mostrando los puntos en los cuales la humanidad había sobrevivido a la última glaciación.  Consideren las revelaciones de Ryan en su escrito " La Misión Anglosajona " y noten que la India , el Sur de China, la Península de Anatolia, Siria, Iraq e Irán serán las "regiones objetivo" de esta "misión".  Si vamos a otra era de hielo, el Sur de China será un lugar muy importante.  La gente mala que sabe esto puede comenzar a dar batalla pronto en este sentido.  Parece que la mayoría de la gente buena es fácil de engañar y se han mantenido por tanto bastante ignorantes de lo que está sucediendo.  La ignorancia es una bendición hasta cierto punto; después, resulta catastrófica.   

 

__._,_.___
Actividad reciente:
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 
.

__,_._,___

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario