"EL CENTRO DE LUZ DEL VALLE DE COPÁN"


 

--- El mié, 1/12/11, marco meza <marcomeza333@yahoo.com.mx> escribió:

SE CONCLUIRÁN LAS CONSTRUCCIONES FÍSICAS DE "EL CENTRO DE LUZ DEL VALLE DE COPÁN"

 

En agosto último se llevó a cabo un encuentro internacional en El Centro de Luz del lago Titicaca en Bolivia, a él acudió nuestro hermano Oscar Portillo y en el transcurso del mismo por varios días, el hermano Luis Fernando Mostajo en forma reiterada le dio a conocer las inquietudes de la Hermandad Blanca de que es muy importante para América y el planeta la terminación de las construcciones físicas en El Centro de Luz del Valle Copán, pues los acontecimientos mundiales para bien de la transformación de la Tierra cada vez se manifiestan más y los Centros de Luz de América tienen importantes trabajos que desempeñar.

 

En El Centro de Luz de Bolivia en la parte física la obra ya  está terminada y en el de Monte Shasta de EE.UU. en el presente año quedará terminada.

 

Al estar notificados de todo esto los doce hermanos que representan la parte legal de la propiedad del Centro de Luz del Valle de Copán, realizaron una reunión para atender tal llamado de la Hermandad Blanca. La cual se realizó el sábado 7 de enero reciente a la 1 p.m. en San Pedro Sula. Asistieron 8 hermanos y acordaron hacer un préstamo bancario por Lps. 150,000.00 para concluir las construcciones restantes, teniendo en cuenta que para el pago de mano de obra y algunos implementos más, se pediría ayuda económica a nivel nacional.

 

Se determinó también que para la realización de tal obra es necesario desarrollar un encuentro nacional en El Centro de Luz del Valle de Copán, el sábado 5 de febrero próximo. Y por lo cual desde ya estamos invitando a todos los hermanos de toda Honduras a tal evento. Para asistir es necesario que todos nos reunamos a más tardar a la 1 p.m., frente a la iglesia católica del parque central de la ciudad de Copán Ruinas.

Todo hermano asistente deberá llevar tienda o carpa de campaña, si tiene, sino será acomodado; si se tiene bolsa de dormir; chumpa y cualquier otro implemento para contrarrestar lo fresco de la noche; lo mismo que otras cosas que ayudan en estas salidas al campo.

 

Para mayores detalles, favor dirigirse a los siguientes hermanos:

 

Oscar Portillo: celular: 8861-4913;

correo: oscarrportillo@yahoo.com

 

Antonio Ventura: cel.: 9967-4032;

           correo: tonyventura@yahoo.com

 

Marco Meza: teléfono 2550-3481;

correo: marcomeza333@yahoo.com.mx

 

Comisión de Información y Logística del  Centro de Luz del Valle de Copán

______________________________

 

Oscar Portillo habiéndole previamente enviado el comunicado anterior a Luis Fernando Mostajo, la respuesta de éste hermano es la siguiente:

           

           De: Luis Fernando Mostajo <lfmostajo@yahoo.com>

Asunto: Re: Rv: SE CONCLUIRÁN LAS CONSTRUCCIONES FÍSICAS DE "EL CENTRO DE LUZ DEL VALLE DE COPÁN"

A: "oscar rene portillo" <oscarrportillo@yahoo.com>

Fecha: lunes, 10 de enero de 2011, 06:56 pm

 

Amados hermanos en misión:

 

Acabo de recibir vuestra carta de invitación, y debo decir que ha creado un profundo sentimiento de motivación frente a la amorosa encomienda de los Mayores, para que las redes de energía, los llamados ahora RETIROS EXTERNOS en que se exteriorizara el Gobierno Interior, queden consolidados como uno solo.

 

No se olviden que nos encontramos ya en una etapa donde las responsabilidades han sido delegadas a los grupos en Tierra, para que unidos frente a las condiciones de cambio que presenta nuestro planeta, reaccionemos positivamente elevando nuestra propia frecuencia vibratoria, y con ella, a todos los seres que tanto amamos y nos acompañan.

 

Este es un proceso de Despertar Solar, cual es el que identifica como nunca esta etapa trascendente de nuestra humanidad. Ciertamente como bien mencionan, el Retiro Externo de Wiñaymarka Ciudad Eterna, en su fase física se encuentra concluyendo las últimas directrices de los Mayores. Lo propio se irá consolidando en el luminoso valle del Copán, y como consecuencia de esto, irá emergiendo el de Monte Shasta, donde se encuentran a la par grupos y hermanos muy comprometidos con el proceso de cambio y de despertar de consciencia.

 

En el mes de febrero, para finales, estaremos también reunidos los grupos del Sur del Perú y de Bolivia, preparando lo que será el Concilio del 2012, donde desde ya estaremos juntos y unidos viendo como esta maravillosa labor de exteriorizar el Gobierno Interior, SE VA CUMPLIENDO...

 

Reciban un fuertísimo y cariñoso abrazo, portador de mi mas profundo cariño y amor.

 

Luis Fernando Mostajo

La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 
 

 

Comentarios