Alienígenas alienaciones



Alienígenas alienaciones

 

Ando en feisbuk

navegando,

veo un video y lo comento,

me encantó,

leo un artículo

y comparto veloz,

pincho me gusta.

 

Me mandan corazones

y abrazos,

les reenvío,

me paseo por fotos

y en eso

se me ocurre

un poema,

lo dejo ir,

sigo de vago por feisbuk.

 

El poema decía:

Si me quieres te quiero,

si no me quieres

siempre te quiero,

inspirado en un poema

que vi en mi perfil,

pero no lo escribí,

hoy no,

sigo de vago por feisbuk.

 

Cae el mundo a pedazos,

yo navego.

 

Byron

Estelí, 24 enero 2011.

11:42.a.m.


 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

 

Comentarios