Felicidades Dalai Lama



 

--- El mar, 7/6/10, Gloria Helena Restrepo C. <yosoyjanaya@gmail.com> escribió:

De: Gloria Helena Restrepo C. <yosoyjanaya@gmail.com>
Asunto: Felicidades Dalai Lama
A: "Alice Jay - Avaaz.org" <avaaz@avaaz.org>
Fecha: martes, 6 de julio de 2010, 11:51 am



El 6 de julio de 2010 06:17, Alice Jay - Avaaz.org <avaaz@avaaz.org> escribió:
Queridos amigos y amigas,

El Dalai Lama cumple hoy 75 años. Durante décadas, ha derrochado esperanza, convirtiéndose en un generoso ejemplo de sabiduría, no-violencia y compasión en su empeño por un mundo mejor.

Ahora tenemos la oportunidad de rendirle tributo: ¡enviemos un mensaje de felicitación al Dalai Lama de parte de millones de nosotros en todo el mundo! Nuestras voces le llegarán personalmente a través de un gran muro que recogerá nuestros mensajes y mejores deseos junto al Templo en Dharamsala, y mediante su difusión por radio en la región.

Aprovechemos este momento para unirnos y honrar al Dalai Lama, haciendo que la celebración de su cumpleaños continúe mientras nuestros mensajes le sigan llegando! Haz clic a continuación para unirte a esta felicitación global, y reenvía este correo a todos tus conocidos para que ellos también puedan participar:

http://www.avaaz.org/es/dalai_lamas_birthday/?vl

Imagina por un momento todos nuestros nombres, juntos, formando una gigantesca felicitación mundial al Dalai Lama, desde Perú a Ghana, desde Italia a Indonesia. ¡Cientos de miles de mensajes de esperanza, gratitud y coraje llegando de todo los rincones del planeta!

El líder espiritual del Tibet ha pasado más de 50 años en el exilio; aun así, el Dalai Lama continúa apelando a la paz y a la compasión. Hagámosle saber que el mundo le aprecia enormemente, y que su vida sigue siendo una enorme fuente de inspiración. Haz clic en el enlace a continuación para unirte a este "feliz cumpleaños" mundial al Dalai Lama:

http://www.avaaz.org/es/dalai_lamas_birthday/?vl

Con esperanza,

Alice, Pascal, Maria, Ben, Luis, Graziela, Paul y el resto del equipo de Avaaz

PDS: La comunidad de Avaaz ha venido prestando apoyo a emisoras de radio y a blogeros, y a través de tecnologías para evitar la censura, a fin de asegurar que información relevante entra y sale a través de las cerradas fronteras del Tibet. Durante los próximos días trabajaremos con aliados allá para conseguir que nuestros mensajes de esperanza, gratitud y coraje, provenientes de todo el mundo, también sean escuchados por cientos de miles de ciudadanos tibetanos y chinos.


¿Quieres contribuír con Avaaz? Somos una organización enteramente sostenida por pequeñas donaciones individuales y no aceptamos dinero de gobiernos o corporaciones. Nuestro pequeño equipo de campañas se asegura que aún la más pequeña donación tenga un muy alto impacto: clic aquí para donar!.



Avaaz es una red de campañas mundial de 4.9 millones de personas,
que trabaja para asegurar que las opiniones y valores de la gente en todo el mundo modelen los procesos de toma de decisión. El vocablo "Avaaz" significa "voz" o "canción" en muchos idiomas. Los miembros de Avaaz pertenecen a todas las naciones del mundo; nuestro equipo está ubicado en 13 países a lo largo de 4 continentes y opera en 14 idiomas. Para conocer más sobre las campañas más importantes de Avaaz, haz click aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.

Este mensaje fue enviado a yosoyjanaya@gmail.com. Para cambiar la dirección de recepción de este correo, el idioma u obtener mayor información, haz clic aquí. ¿Quieres desuscribirte? Haz clic aquí.

Para contactar a Avaaz, no respondas a esta dirección de e-mail. Escríbenos un mensaje en www.avaaz.org/es/contact o llámanos al +1-888-922-8229 (EE.UU.).



--
Gloria Helena
http://armonicosdeconciencia.blogspot.com
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 


 

Comentarios