Chemtrails y antenas modifican el CLIMA en Chile…

Chemtrails y antenas modifican el CLIMA en Chile…

Publicado el 1 Octubre 2009 por wathcers

Chemtrails viene de la derivación inglesa chem (química) y trail (rastro), es decir rastro químico.

El primer caso de Chemtrails  en el mundo fue registrado a principios del año 1997, pero las ideas y proyectos sobre el control y manipulación climática parten de los años 90.

¿Qué son los Chemtrails?

Para muchas personas a nivel mundial y con una visión un tanto errónea y algo "exagerada" es sobre "el genocidio sistemático que hacen los militares sobre la población humana para la erradicación de la 3º parte del mundo para luego la manipulación y control del resto".

Pero a nuestro parecer y basado en años de investigaciones particulares cabe recalcar que esa idea puede ser mejor elaborada y con una mayor recepción hacia las personas por otros medios más fáciles y expansivos, es por esto que descartamos completamente la "fumigación" de la población humana por medio de los Chemtrails.

Ahora bien, existen varias patentes extranjeras que promueven y practican el control climático por medio del bombardeo de yoduro de plata a las nubes, lo que "deshidrata" a la nube y termina por "romperla, desintegrarla" por ende la nube no precipita y se crea una desertificación de la tierra, por no precipitar. Esto afecta principalmente a los cultivos ya que las pruebas se realizan en valles y partes cercanas a la costa, por lo que vemos, dado que puede que se den las condiciones para que esta sustancia surta efecto en la nube. (Iquique, Calama, valle del Elqui, Valparaíso, Santiago, concepción, Temuco, puerto Montt).

En Chile esta actividad va en aumento, y se presume que un par de años mas esta actividad se convertirá en una escena común.

Ahora bien retomando el tema del control climático, es importante saber que esto nos afecta a todos, ya que el calentamiento global del cual nos hablan tiende a falsear ante esta situación, porque en muchas partes del mundo se practica este control del clima y justamente en países donde se ven más afectados con el "calentamiento global"  (EE.UU, Europa, Asia).

Los Chemtrails crean un velo muy similar a los "cirros", que son nubes a grandes alturas, las que bloquean el escape del calor ingresado a la tierra, lo que crea el supuesto "efecto invernadero". Entonces el objetivo de los Chemtrails es la manipulación y control del clima para eliminar las nubes de precipitado y crear cirros falsos para calentar la tierra y crear el falso "calentamiento global". Pero… ¿Qué sentido tiene todo eso?… fácil, el dinero.

Todo el mundo sabe que el agua es el medio por el cual se creó la vida y es vital para la salud y vida de todos los seres del mundo, entonces el esquema es el siguiente:

CONTROLAS EL CLIMA, CONTROLAS EL AGUA POR LO TANTO CONTROLAS LA VIDA.

La principal fuente de agua del mundo proviene de los fluviales, es decir de las aguas lluvias, otro porcentaje proviene de las napas subterráneas de agua y por ultimo y la más importante la reserva mundial de agua que son los campos de hielo a nivel mundial. Todo esto tiene como objetivo comercializar el agua y generar un innumerable ingreso de dinero a quien posea este control.

Ahora bien toda esta explicación se basa en años de observación y cabe recalcar de investigación particular, ya que realizar experimentos y toma de muestras es demasiado costosa para cualquier particular, pero no se aleja mucho de la realidad porque se coincide en muchas conclusiones, las mismas que en E.U, Chile, Argentina, etc. De algo si estamos seguros, algo raro sucede en nuestros cielos, algo raro hay en esas estelas y estamos seguros que no es bueno.

¿Por qué destruir nubes de lluvia?

Al evitar las lluvias se desprovee del 2º bien más necesario y preciado del planeta, el agua. Con ello se controla a la población, quitándole su autonomía y sometiéndola a la acción comercial tirana para la desintoxicación de la poca agua que hay o la desalación de la del mar.
Con la falta de aguas las semillas naturales perecen y semillas transgénicas con derechos y patentes diseñadas exclusivamente para resistir sequías que sobreviven.
Erradicando las lluvias se consigue a su vez contaminar cada vez más la atmósfera ya que esta no es limpiada por la acción de la caída del agua, por lo que industrias como la farmacéutica se siguen lucrando con la venta de fármacos para enfermedades respiratorias o enfermedades degenerativas y terminales producidas por químicos en el aire que respiramos.
Sin lluvia no hay manto verde, vegetación abundante ni proliferación de bosques, por lo tanto menos CO2 es consumido. A su vez las fumigaciones que erradican agua hacen los bosques secos y con riesgo de incendios, que son provocados por los mismos que soportan este plan cada verano, con distintos focos en todo el planeta.

Qué es lo que fumigan?

Al parecer es una sustancia Gel o derivado, inocuo para la salud, que es capaz de absorber el agua y transformarla en un gel con apariencia similar al hielo. También está la posibilidad de que lo que fumiguen sean sustancias minerales tipo diatomita, como ya ha usado (y reconocido) China para destruir cúmulos de lluvia.

Esto no es ninguna locura, China ya ha reconocido que usa la diatomita para eliminar el vapor de agua de las nubes e impedir que precipiten, lo mismo que está ocurriendo en España cada día para crear la sequía y efecto invernadero artificial

Lo que fumigan desde aviones sobre las nubes cúmulo naturales y de lluvia iría paulatinamente expandiéndose y absorbiendo el agua de los cúmulos haciéndolos desaparecer finalmente quedando en su lugar pseudo nubes que los "meteorólogos" llaman cirros o nubes altas. Estas jamás precipitan y son artificiales siempre.

En este web de Peter Cordani , el creador y patentador de este Gel indica cómo se puede frenar un huracán haciendo desvanecer las nubes de este mediante la fumigación de su producto desde aviones y sobre las nubes.

clip_image001

Peter Cordani patentó en 2001 un sistema para reprimir las lluvias que fue comprado por la NASA.

"United States Patent 6315213
Cordani November 13, 2001
Method of modifying weather "

Patent title:
Water retention mixture and method for spray application
http://www.faqs.org/patents/app/20090013599 (traducir)

Por supuesto no solo están usando las fumigaciones de este gel para la erradicación de nubes de lluvia, sino que a través de todo tipo de antenas y radares escondidos tras telefonía, tv, radio, meteorología, militar, etc… Se están bombardeando con microondas para detenerlas, destruirlas o desviarlas.

Otras Pruebas

En esta fumigación a muy baja altura sobre Italia vemos como las estelas que la NASA y "ciencia oficialista" dicen ser "estelas de condensación normales" no salen de los motores. Nuevamente demostrado el engaño que desde hace décadas el mundo soporta

clip_image002

La NASA dice: Donde se forman los contrails o estelas decondensación de los aviones ? Los contrails son nubes provocadas artificialmente que solo pueden formarse a altitudes muy elevadas, usualmente sobre 8 km, donde el aire es extremadamente frio, menos de -40ºC.Pero, desde hace unos años nosotros podemos ver que aviones que vuelan mucho más bajo dejan estelas, y ahora con el AirNav Radas descubrimos que algunos aviones que dejan sospechosas estelas son descubiertos a menos de 4 km de altura, por lo tanto su rastro no es un contrail, sino un CHEMTRAIL.

INSISTO… AUN NO LO CREES ¿? MIRA DETENIDAMENTE ESTAS FOTOS…

Dibujo

Fotografia tomada en italia en un día comun de fumigaciones… no crees que es extraño que un avion "comercial" creara eso ¿? con el objetivo de… ¿?

Fotografia tomada en Puerto Montt desde la playa de estacionamientos de la Clínica Los Andes… aun no crees ¿?

Dibujo2

La misma foto sacada terminando la cuesta Fourcade (Puerto Montt) a las 9.30 AM cuando nadie tiene la posivilidad de verlo…

Dibujo3

Archivado bajo: Informacion Chemtrail | Etiquetado: Informacion | 26 Comentarios »

Puerto Montt:

Publicado el 7 Julio 2010 por wathcers

Y aquí vamos nuevamente con nuestro amigo de Puerto Montt el diario "El Llanquihue". Esta vez nos sorprende con esta despampanante portada casi apoteósica sobre un supuesto fenómeno que a nivel nacional no presto mayor importancia ni mucho menos relevancia y que para ellos fue algo que hiso "hervir" las páginas de internet con "teorías conspirativas de control climático" y bla bla bla. Cabe destacar que jugar con la hipersensibilidad de la gente que tiene hoy por hoy no es un tema de juego, ni mucho menos de agrandar lo que parece lo más mínimo en estos días. Este fenómeno es tan común en Puerto Montt que me parece demasiado extraño que le denote demasiada importancia a este asunto. Por otro lado cabe destacar que el control climático y su posterior manipulación son temas reales y ciertos, que hoy en día están presentes en gran parte del mundo. Este fenómeno, directamente este, ha pasado ya muchas veces y tengo fotografías del mismo. Ahora le agradezco enormemente al diario por destacar el tema pero no le abalo la forma de cómo abordo el tema, ni mucho menos exagerarlo.

Archivado bajo: Informacion Chemtrail | 2 Comentarios »

El Perú en la mira del H.A.A.R.P

Publicado el 2 Junio 2010 por wathcers

Comprobamos que Jicamarca-Perú figura en la lista de instalaciones HAARP que poseen en diferentes partes del mundo.lo que me lleva a preguntar, quién autorizo la construcción de esas antenas?

bajo qué pretexto se construyeron?

por qué eligieron el Perú para instalarlas?


"Extraño fenómeno" sobre Santiago, 11-05-2010

Publicado el 12 Mayo 2010 por wathcers

Durante el día martes 11 mayo varias personas del centro del país (Antofagasta, Santiago, Valparaíso, Viña del Mar, Teno), avistaron de lo que se podría tratar de un efecto de contrail de larga duración sobre el centro de Santiago. Según lo que describe radio Bío-Bío es que se trataría de un fenómeno meteorológico visible durante cerca de 20 minutos sobre los cielos de Santiago: "estelas de nubes que describieron un extraño patrón, coloreadas por el atardecer en la Región Metropolitana."
Lo que personalmente me llama mucho la atención es que este fenómeno se registra justo cuando entra un frente de mal tiempo que traería lluvias al centro del país.
Cabe recalcar que las pruebas de control climatológico están en proceso y en constante avance, eso quiere decir que no descartaría la posibilidad de que este sea una de aquellas pruebas de control del clima, (http://espanol.weather.com/weather/10day-Santiago-CIXX0020)
Por otro lado cabe destacar la última operación de control del clima ocurrió en Rusia para el "día de la victoria" en donde se destinaron 1,5 millones de dólares para erradicar cualquier nube de lluvia que afectase el día de la celebración (http://actualidad.rt.com/actualidad/rusia/victoria)
Las fotos del fenómeno son muy extensas y variadas, de distintos ángulos de la ciudad de Santiago, en donde se aprecia el pasar del avión sobre la ciudad lo que destaco y lo que me informaron, es que captó la atención del público en general que tuvo la oportunidad de observar el fenómeno sacando fotografías y videos, es por eso que invito a aquellas personas que tengan fotos en su poder de enviarlas al correo: chilechemtrails@gmail.com
lo que realizo el avión sin duda no es normal ya que visto del siguiente punto de vista solo ve ese tipo de "acrobacias" cuando existe un alto tráfico aéreo en el cual se tiene que esperar para que este pueda aterrizar, es por esto que Santiago no presenta este tipo de alto tráfico, sobre todo a esa hora de la tarde, destaco también que la estela es centralizada y focalizada, es decir que se presenta en un área especifica de la ciudad y del cielo.
Este mismo fenómeno tuve la oportunidad de observar y fotografiar en Puerto Montt en el año 2008.
Conclusión:
Existe una alta posibilidad de que se trate de una manipulación climática justo cuando se está acercando un frente de mal tiempo que traería lluvias al centro del país, lo que se trataría de una pequeña muestra y prueba de lo que afuera está sucediendo en nuestros cielos.


FOTO_MIX_RESULT20100511174618
FOTO_MIX_RESULT20100511121239
angelitu_design1
antofa1

Carolina-Castillo-630x472
jorquera1
noid_avion1
noid-DSC03995a


Archivado bajo: Informacion Chemtrail | 6 Comentarios »

Completo informe de HAARP avanzado, mas explicado y fundamentado.

Publicado el 3 Abril 2010 por wathcers

El proyecto HAARP, hipocampos de Terafrecuencias, cambio climatico, desastres y salud humana.

Cambio Climático, desastres y salud humana. El caso del Proyecto Haarp. (Arpa).

I.-Concepto:

El Proyecto HAARP, siglas de  (High Frequency Active Auroral Research Program ), conceptualmente, implica básicamente el uso de contramedidas para moderar el impacto del cambio climático, a través de Hipocampos de Alta Frecuencia.

II.-Planteamiento:

Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia) es una investigación financiada por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, la Marina y la Universidad deAlaska para "entender, simular y controlar los procesos ionosféricos que podrían cambiar el funcionamiento de las comunicaciones y sistemas de vigilancia". Se inició en 1993 para una serie de experimentos durante veinte años. Es similar a numerosos calentadores ionosféricos existentes en todo el mundo, y tiene un gran número de instrumentos de diagnóstico que se usan para mejorar el conocimiento científico de la dinámica ionosférica.

En su resolución de 28 de enero de 1999 sobre medio ambiente, seguridad y política exterior (A4-0005/1999), el Parlamento Europeo señalaba que el programa HAARPmanipulaba el medio ambiente con fines militares y solicitaba que HAARP, puesto que planteaba un problema de envergadura mundial (apartado 24), fuese objeto de una evaluación por parte de STOA en lo que se refería a sus repercusiones sobre el medio ambiente local y mundial y sobre la salud pública en general. En esa misma resolución del Parlamento Europeo, se pide que se celebre un convenio internacional para la prohibición mundial de cualquier tipo de desarrollo y despliegue de armas que puedan permitir cualquier forma de manipulación de seres humanos.

Durante el proceso de investigación ionosférica, la señal generada por el transmisor se envía al campo de antenas que la transmiten hacia el cielo. A una altitud entre 100 y 350 km, dicha señal se absorbe parcialmente, concentrándose en un volumen de unos cientos de metros de altura y varias decenas de kilómetros de diámetro sobre el lugar. La intensidad de la señal de alta frecuencia en la ionosfera es de menos de 3 µW/cm2, decenas de miles de veces más pequeña que la radiación electromagnética natural que llega a la Tierra procedente del Sol, y cientos de veces menor que las alteraciones aleatorias de la energía ultravioleta (UV) que mantiene la ionosfera. Sin embargo, los efectos producidos por HAARP pueden observarse con los instrumentos científicos de las instalaciones antes mencionadas, y la información que se obtiene es útil para entender la dinámica del plasma y los procesos de interacción entre la Tierra y el Sol.

El enclave donde se encuentra HAARP fue construido en tres fases. El prototipo tenía 18 antenas, organizadas en tres filas de seis antenas cada una. Esta instalación inicial demandaba 360 kW de potencia, y transmitía la energía suficiente para las pruebas ionosféricas más básicas.

En la segunda fase se habían instalado 48 antenas, ordenadas en seis filas de ocho antenas, con una potencia de 960 kW. Con esta potencia, ya era comparable a otros calentadores ionosféricos. Esta fase fue utilizada para varios experimentos científicos que dieron sus frutos, y varias campañas de exploración ionosférica durante varios años.

El diseño final de HAARP consta de 180 antenas, organizadas en 15 columnas de 12 unidades cada una. Proveen una ganancia máxima teórica de 31 dB. Requieren una alimentación total de 3,6 MW. La energía irradiada es de 3981 MW (96 dBW). En verano de 2005, todas las antenas estaban ya instaladas, pero aún no se había transmitido a máxima potencia.

Cada antena consta de un dipolo cruzado que puede ser polarizado para efectuar transmisiones y recepciones en modo lineal ordinario (modo O) o en modo extraordinario (modo X). Cada parte de cada uno de los dipolos cruzados está alimentada individualmente por un transmisor integrado, diseñado especialmente para reducir al máximo la distorsión. La potencia efectiva irradiada por el calentador está limitada por un factor mayor de 10 a la mínima frecuencia operativa. Esto se debe a las grandes pérdidas que producen las antenas y un comportamiento poco efectivo.

HAARP puede transmitir en un rango de frecuencias entre 2,8 y 10 MHz. Este rango está por encima de las emisiones de radio AM y por debajo de las frecuencias libres. No obstante, HAARP tiene permisos para transmitir únicamente en ciertas frecuencias de su rango. Cuando el calentador está transmitiendo, el ancho de banda de la señal transmitida es de 100 kHz o menos. Puede transmitir de forma continua o en pulsos de 100 microsegundos. La transmisión continua es útil para la modificación ionosférica, mientras que la de pulsos sirve para usar las instalaciones como un radar. Los científicos pueden hacer experimentos utilizando ambos métodos, modificando la ionosfera durante un tiempo predeterminado y luego midiendo la atenuación de los efectos con las transmisiones de pulsos.

III.-Hipocampos de Terafrecuencias:

Entendemos por tal los pulsos electromagnéticos, inducidos y concentrados en segmentos geográficos concretos. Atendiendo a esta definición dada por el Dr. Nick Begich, estaríamos afirmando que podrían utilizarse satélites o Radioantenas, para  inducir y concentrar impulsos de radiofrecuencias, en determinadas areas, delimitadas geográficamente (hipocampos), aplicando exposiciones de >8THz (Terafrecuencias).

Los efectos sobre la población y/o colectivo habitante del area irradiada por el hipocampo, pueden ser diversos, según la frecuencia del mismo:

a).Hipocampos de Terafrecuencias: Erradicación, y/o desintegración total de todo objeto presente en el entorno del hipocampo, induciendo un vortex que asemeja un agujero negro en la ionosfera.

b).Hipocampos de Gigafrecuencias: Combustión espontanea y/o desintegración inducida, desde dentro de cada ser vivo, alcanzando temperaturas superiores a 300º centígrados sin ignición externa aparente, ni alteración climática de entorno alguna.

c).Hipocampos de Megafrecuencias: Alteración de sistemas de comunicaciones, generación de enfermedades biológicas y/o víricas por modificación genética inducida, debido a la radiación electromagnética, en las zonas y o "clusters" bajo la influencia del mismo.

d).Hipocampos de frecuencias: Alteración de las ondas del cerebro humano en el diferencial Schuman, que induce modificaciones de conducta, así como irascibilidad, patrones de excitación automática y reacciones violentas incontroladas en los individuos que se encuentran en el entorno de irradiación hipocámpica.

IV.-Aspectos relativos al cambio Climático:

Oficialmente, el proyecto HAARP, surge como catalizador ionosférico, para la compensación y estudio de la Ionosfera y la radiofrecuencia inducida, con el fin de contrarrestar los efectos del cambio climático.

En el Informe CERN -CLOUD06, encontramos diferentes referencias a HAARP, en lo relativo a la ionización atmosférica y los procesos de la Termosfera y la formación de las nubes.

ClimatechangeexplanationProcesos de Ionización CLOUD-06-CERN

Como puede observarse en el gráfico "ut supra", la radiofrecuencia puede utilizarse para alterar el proceso de formación de las nubes y por tanto, el clima inmediato, en una región, por irradiación "hipocampos".

En función de las curvas de frecuencia, podemos obtener determinados efectos u otros.

La cuestión que nos preocupa en este punto, es el uso militar de estas tecnologias, que supone un abuso explícito de poder.

Recientemente, fenómenos detectados en Rusia, inducen a pensar en experimentos de hipocampos de radifrecuencias, 

V.Aspectos relativos al control de población y alteración de conductas.

Pero los hipocampos, no solo pueden generar devastación, también alteración de los patrones de conducta humanos. El Dr.Nick Begich, ya expuso en su estudio "Controling The human Mind, the Technologies of Political Control or Tools for Peak Performance" (Ed 2008-ISBN 1-890693-54-5), que uno de los objetivos manifiestos de HAARP es, sin duda, el control de la población y su conducta, así como la gestión del comportamiento grupal, alterando individualmente la conducta, mediante el uso de hipocampos de frecuencias de radio.

Literalmente, expone:

In the close of disclosing the HAARP Program we touched on the potential implications of technologies wich could interfere with, or override, the mind and counsciousness of people."

Mediante resonancias electromagnéticas y pulsos de radiofrecuencia, puede interactuarse con determinadas conductas del ser humano, bajo ciertas circunstancias, provocando la subida de los ciclos cerebrales, y generando conductas compulsivas de irascibilidad, insatisfacción, agresividad y finalmente, pérdida del control del individuo.

curvafrecuenciaCurvas de frecuencia

Diversos estudios en el ámbito de la medicina holística, se están llevando a cabo, para contrarestar estos efectos, así como para evitar determinados hipocampos en el ámbito de la investigación de la resonancia Schuman, y el diferencial (Köenig-Guerrero) , que permitirán en un futuro inmediato, contrarrestar de forma sistemática cualesquiera intentos de agresión hipocámpica de frecuencias, inducida y/o natural.

INFORMACION ADICIONAL:

* HAARP es un sistema de armas exóticas que forma parte de la militarización del espacio, con un sistema de "interferometría de ondas escalares"(Hipocampos escalares de frecuencias) – una tecnología descubierta por el científico Nicola Tesla en el 1900, ultra-ondas de baja frecuencia son "objetivo" en un punto de intersección (hipocampos), momento en el que interactúan de un modo muy singular, concentrando en un punto, el pleno ilimitado de energía que rodea el planeta, y la militarización de esta energía escalar.

-En concreto:

HAARP tiene 3 armas principales componentes del sistema:
• componente espacial: HAARP militarizado sobre la ionosfera de la Tierra.
• HAARP de Aire, con componentes de consolidación basado en: Chemtrails. HAARP usa como reflector de la frecuencia de tierra y de la base espacial, y algo semejante a un sistema binario de armas contra la población humana.
• Con base en tierra de componente: las estaciones de tierra HAARP energía HAARP (Alaska, Groenlandia, Noruega, Australia)
HAARP tiene numerosas aplicaciones reportadas como un sofisticado sistema de armas:
• SDI (Iniciativa de Defensa Estratégica) por armas de radiofrecuencia.
• La guerra de medio ambiente – El tiempo y la guerra de terremotos.
• Sistema de batalla espacial
• Sistema de Defensa de Misiles
• Energía escalar para la guerra contra la tierra y objetivos de la población, incluyendo las ciudades, polígonos industriales, edificios, poblaciones e individuos
• Armas electromagnéticas ELF (hipocampos de frecuencias) con el acoso y la manipulación del estado de ánimo de las poblaciones objetivo y los individuos.
• Biologicas y armas binarias contra la población (con trazas químicas de componentes metálicos)
• Las imágenes PSYOPS electromagnéticas integradas con el Proyecto Blue Manga. (Hologramas de Proyección).

HAARP es un programa basado en armas de destrucción masiva. El número de muertos de los dos recientes ataques probable Ambiental Warfare de HAARP está en la escala de Hiroshima. El número de muertos desde el 3 de mayo 2008 por el ciclón en Myanmar es 78.000 + 56.000 desaparecidos hasta el 29 de mayo de 2008. El número de muertos del 12 de mayo 2008 por la Guerra Tectónica debido al terremoto en China es 68.000 hasta el 29 de mayo de 2008, y se espera que aumente a 80.000. Las cifras oficiales de Japón en el momento de poner el número de muertos de Hiroshima era de 118.661 bajas civiles. Pero más tarde, las estimaciones sugieren que la cifra final fue de alrededor de 140.000.

Archivado bajo: Informacion | 4 Comentarios »

Weather warfare: "La guerra climatologica"

Publicado el 7 Marzo 2010 por wathcers

Increíble documental de The History Channel que revela en detalle la guerra climatologica y las intenciones de gobiernos de controlar el clima mundial y usarlo como una arma de guerra

Diario "El Llanquihue" de Puerto montt cita:

Publicado el 3 Marzo 2010 por wathcers

La delirante teoría sobre "HAARP"

BUSCAR EN PAGINA B7

Archivado bajo: 1 | 2 Comentarios »

A la gente de santiago… corroborar esto porfavor

Publicado el 1 Marzo 2010 por wathcers

Es muy importante corroborar esta informacion, resulta que tengo un amigo en santiago que me dice que del terremoto el carga su celular y su Mp3 y que al dia siguiente ambos aparatos estaban sin carga aparente, y que todos los celulares, (mamá, hermano, él, vecinos) estaban exactamente en las mismas condiciones… lo curioso de todo esto es que la noche anterior sus vecinos salieron de casa, y al dia siguiente quisieron salir pero el auto se encontraba sin bateria, pensando que se habia quedado algo prendido despues del viaje, mi amigo de muy buena voluntad quiso ayudarles y se percato que su automovil estaba sin bateria igual sin averlo usado las ultimas 12 hrs…

él vive en maipu, santiago, si la gente de este sector le sucedio algo similar, por favor corroborar esto aqui

de antemano gracias

Archivado bajo: Informacion | 15 Comentarios »

H.A.A.R.P Enlace con terremoto en Chile?

Publicado el 28 Febrero 2010 por wathcers

La imagen de abajo es un tiempo de espectrograma de frecuencia, que muestra el contenido de frecuencias de las señales registradas por el magnetómetro de inducción HAARP. Este instrumento, proporcionado por la Universidad de Tokio, las medidas de las variaciones temporales en el campo geomagnético en el ULF (ultra baja frecuencia) rango de 0-5 Hz. Las imágenes espectrograma son producidas por el cálculo de la División del Sector Privado (densidad espectral de potencia) de 102,4 sucesivos segmentos de datos de series de tiempo de segundos, y delinear estos espectros como el color / rebanadas de intensidad lo largo de una escala de 24-horas. Si las imágenes a continuación no es demasiado interesante, puede que desee mirar a 02 de septiembre 2004 para un ejemplo de estrecha pulsaciones PC1 o 27 de julio 2004 para un ejemplo de ULF ruido de banda ancha durante una subtormenta magnética. Las parcelas Ampliado de las últimas 12 horas, en los últimos 6 horas, durará 3 horas, y duración de 1 hora también están disponibles.

http://neic.usgs.gov/neis/eq_depot/2010/eq_100226_teb2/neic_teb2_esp.html

http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/recenteqsww/Maps/region/S_America.php


Cabe recalcar que cualquier temblor o terremoto que ocurra no significa que sea producto del h.a.a.r.p esta informacion fue expuesta para comparar datos de la misma pagina de h.a.a.r.p  lo que, reitero, no significa que sea producto de la misma maquina

Archivado bajo: Informacion | 22 Comentarios »

La Geoingenieria al descubierto

Publicado el 12 Febrero 2010 por wathcers

Leyendo un articulo sobre geoingenieria me tope con un articulo de dsalud en el que me trajo la atencion el ultimo punto:

TODO MUY ESTUDIADO
Es más, existe un relevante estudio de 944 páginas realizado por un panel de científicos e investigadores llamado Policy Implications of Greenhouse Warming: Mitigation, Adaptation, and the Science Base(Implicaciones de la política del calentamiento por efecto invernadero, mitigación, adaptación y base científica) publicado en 1992 -cinco años antes de la cumbre de Kyoto- por la National Academies Press (NAP) cuyos autores son el ya citado panel de científicos, la National Academy of Sciences (Academia Nacional de Ciencias), la National Academy of Engineering (Academia Nacional de Ingeniería) y el Institute of Medicine (Instituto de Medicina), todos ellos de Estados Unidos. Es decir, altísimas instancias del mundo científico estadounidense. Bueno, pues también en él se apuesta sólo por métodos para "adaptarnos y mitigar los efectos del cambio climático" pero no para valorar las causas y detenerlas. Y lo malo es que hoy se considera la biblia de la Geoingeniería -tanto por su tamaño y el nivel de sus promotores como por su contenido- constituyendo un auténtico manual sobre qué hacer con los gases de efecto invernadero y el calentamiento global. Solo que lo que básicamente se propone es intentar mitigar el problema y ver cómo nos adaptamos mejor al cambio climático. En suma, con el apoyo de científicos e instituciones prestigiosas una serie de empresas pretende hacer negocio explicando de forma muy exhaustiva sus propuestas. Dando incluso los "argumentos" con que reclutar para la causa a gobiernos y éstos se impliquen en sus proyectos.
En él se dice, por ejemplo, que una manera eficaz de mitigar el cambio climático es pulverizar la atmósfera con productos químicos reflectantes utilizando para ello aviones, tanto comerciales como militares. El objetivo sería crear un escudo que rodee el planeta y conseguir que aumente el albedo de la Tierra (el albedo es la relación, expresada en porcentaje, de la radiación que cualquier superficie refleja respecto de la que incide en ella; de ahí que las superficies claras tengan valores de albedo superiores a las oscuras y las brillantes mayores que las mates). Bueno, pues siendo el albedo medio de la Tierra -respecto de la radiación que llega del sol- del 30-32% la idea es aumentarla usando aerosoles compuestos de aluminio u óxido de aluminio y óxido de bario así como productos químicos que generen ozono en la atmósfera.
Y en ese mismo informe -en la página 447 y hasta el final del capítulo- aparecen otras de las medidas que proponen los científicos e instituciones públicas estadounidenses con sugerentes nombres: Screening Out Some Sunlight –para filtrar o eliminar algo de la luz solar-, Space Mirrors –cuya idea es construir espejos espaciales-, Space Dust –se trataría de inyectar polvo espacial en el espacio-, Stratospheric Dust -lo mismo pero en la estratosfera-, Multiple Baloon Screen –se trataría de crear una pantalla protectora con multitud de globos-, Atmospheric Chlorofluorocarbon Removal –la propuesta es retirar el clorofluorocarbonato de la atmósfera- o Changing Cloud Abundance –se propone crear nubes de forma artificial-. El informe es tan minucioso que aparece incluso el coste-eficacia de cada una de las iniciativas. En cuanto al tiempo que se tardarían en llevar a cabo se habla de uno a dos años desde la aprobación.
Y es que el contenido del documento no deja lugar a dudas. En el subapartado Mitigación del capítulo Opciones de Geoingeniería se puede leer en el nº 28 -titulado Geoingeniería- lo siguiente: "En este capítulo se consideran varias opciones de Geoingeniería. Se trata de opciones que implican el uso de ingeniería a gran escala en el medio ambiente para combatir o contrarrestar los efectos de los cambios en la química atmosférica. La mayor parte de las opciones tienen que ver con la compensación del aumento de la temperatura global ocasionada por el aumento de los gases del efecto invernadero por medio de reflejar o alejar una fracción de la luz del sol que entra en la atmósfera. Otras posibilidades de Geoingeniería incluyen (…) estimular un aumento en la biomasa oceánica como medio de aumentar el almacenamiento de carbono en los océanos disminuyendo el CO2 por absorción directa y disminuir el halocarbono atmosférico por medio de destrucción directa. Es importante reconocer que en el presente estamos en un gran proyecto de Geoingeniería inadvertida por alteración química de la atmósfera y no parece inapropiado actuar si existen medidas que puedan contrarrestar esto, si pueden ser implementadas para paliar el impacto adverso de la misma".
Bueno, pues al final el propio panel de científicos que firma el documento reconoce la peligrosidad de jugar a ser Dios: "La Geoingeniería inadvertida implica gran indefinición y un gran riesgo. Las contramedidas de ingeniería necesitan ser evaluadas pero no deberían ser implementadas sin una amplia comprensión de los efectos directos y de los efectos secundarios potenciales, sus implicaciones éticas y los riesgos". Como ven, el asunto es muy serio.
La verdad es que el nivel de detalle de este extenso estudio impresiona. Ningún cálculo se ha dejado al azar. Solo que en la relación de quienes trabajaron en él hay sorpresas porque entre otros personajes conocidos aparece Robert A. Frosch que entonces era vicepresidente de General Motors Research Laboratories -los laboratorios de investigación de la empresa automovilística que ya poseían la patente Welsbach para la fumigación del cielo con aerosoles compuestos por óxidos metálicos- lo que se considera un claro conflicto de interés. De hecho la Oficina de Patentes y Marcas Comerciales de Estados Unidos registró el 26 de marzo de 1991 un invento de David B. Chang y I-Fu Shih asignado a la Hughes Aircraft Company, una de las empresas aeroespaciales y de defensa más importantes. Hablamos de la patente Welsbach que detalla cómo combatir el cambio climático emitiendo a la atmósfera gases compuestos por óxido de aluminio, entre otras sustancias químicas reflectantes de los rayos solares. Solo que Hughes Aircraft era propiedad de General Motors desde 1985. De modo que cuando sólo un año después de conseguir patentar la iniciativa Welsbach General Motors participa en el estudio Implicaciones de la política del calentamiento por efecto invernadero. Mitigación, adaptación y base científica ya tenía un claro interés en que se impulsaran medidas artificiales correctoras del cambio climático mediante Geoingeniería. Y un caso similar sería el de Joseph Glas, director de la división de fluoroquímicos de la compañía química DuPont.
Terminamos indicando que entre los numerosos autores del informe se hallan entidades de prestigio como la Institución Smithsonian o la Brookings, las universidades de Harvard, Cambridge, Oxford, Columbia, Princeton, Brown, Carnegie-Mellon y Yale, el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), el de Recursos Mundiales, el Centro Nacional de Investigaciones Atmosféricas y el Laboratorio Nacional de Oak Ridge. Se trata, en definitiva, de un estudio descomunal con proyectos muy discutibles que si alguna vez se aprobasen podrían provocar graves consecuencias en todo el planeta.
En mayo de 2008 la presión internacional -impulsada por organizaciones ejemplares como el Grupo ETC- consiguió afortunadamente que 191 países acordaran en la novena ronda de Naciones Unidas sobre el Convenio de Diversidad Biológica celebrado en Bonn (Alemania) establecer al menos una amplia moratoria sobre las actividades de fertilización artificial del océano. Fue la primera vez que se tomaba una decisión global sobre las tecnologías de Geoingeniería. Y fue posible gracias a la conciencia de miles de ciudadanos de todo el mundo, creada en parte por la ocultación sistemática a la población de planes como los descritos en este reportaje. Porque no se trata de realizar cuantiosas inversiones en tecnologías cambiaclimas que comportan riesgos importantes y sólo van a permitir a unos cuantos enriquecerse sin solucionar nada. Lo que hay que hacer es acabar de una vez por todas con la contaminación del planeta. Nos va la salud y la vida en ello


http://chilechemtrails.wordpress.com/


 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

 

Comentarios