Retrato de estados reiterados mientras despierto



Retrato de estados reiterados mientras despierto

Cuando me silba la sirena cada día
siempre me encuentro divagando,
ya han resonado alegres las campanas
en mi curioso corazón encarcelado.

Estremecen mi alma los aleteos de una Cuba libre
entonces vuelo por Sudamérica y compruebo
que avanza hacia su libertad e independencia
atacada feroz por los imperios, igual que Nicaragua.

La sirena me silba cada día
y cuando no la escucho me quedo algo intranquilo
pero siempre divago.

Hay momento en donde las campanas
anuncian alegrías
y la sirena calla,
a veces coinciden,
una vez por allá.

¿Que haría sin sirenas y campanas?

El mundo no sería igual,
nunca nunca.

Estelí, 27 abril 2010.
9:43 a.m.
Byron Picado Molina
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado"
Estelí,Nicaragua.
América Central
UNIÓN HISPANOAMERICANA DE ESCRITORES
(Red Nicaragüense de luz)
( Red Estelí Cultural)

Comentarios