Recurrentes pesadillas



Recurrentes pesadillas


¿Cómo decir te amo , una frase gastada,

con esencias muy nuevas,

sin que suene a mentira?


Con un amor igual al del origen, antiguo, antiguo,

surgiendo en explosiones de universos expandiéndose

para llegar tersamente a tus oídos y forjar nuevas luces

en tu conciencia, empezando juntitos combinados génesis.


¿Cómo decir te amo sin que esto suene cursi,

sin parecerme a los románticos llorones

que pululando en bares intentan ahogar sus penas?


Tiene que ser un te amo diferente,

algo inédito, original como el primer pecado,

por lo menos.


No quiero usar las rimas ni las cadencias clásicas,

quiero algo natural

como el caer del agua en límpidas cascadas

o por último

como erupciones de volcán

aunque detenga a los aviones

y se pierdan millones

en esta economía tan desquebrajada

por las mafias manipuladoras

que jamás se cansan de engañar.


¿Cómo decirte amor te amo

y que suene

como si es la primera vez que tu lo escuchas

y muy maravillada

me sonrías y me digas:

yo también te amo,

y luego de abrazarnos y besarnos,

entre otras cosas,

salgamos a limpiar el planeta,

sin bloqueos, felices, como cubas libres.


Byron

Estelí, 21 abril 2010.

9:34 a.m.


La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado"
Estelí,Nicaragua.
América Central
UNIÓN HISPANOAMERICANA DE ESCRITORES
(Red Nicaragüense de luz)
( Red Estelí Cultural)

Comentarios