Develándome sin vergüenza



Develándome sin vergüenza


Como hago para escribir

preguntas insistente

y yo perdido

sin hallar que decir

te explico y reexplico.


Digo de lo primero que se me viene a mi inconsciencia

sin llegar a convencerme de como escribo.


Mezclo recuerdos olvidados,

saco recursos aprendidos

y los revuelvo con invenciones desconectadas

que sumo y resto asimétricamente.


Cuadro con matemáticas los sueños,

reflejo paradigmas que censuran

las letras y conceptos.


Desecho lo inútil

y atesoro silencios y evasivas

para dar toques mágicos

a mis versos libres,

libres hasta de mi.


Me gusta usar el yo

para cuando lo leas

seas tu,

yo en ti siendo yo,

tu en mi siendo tu.


Algo así sería, en síntesis,

la cosa es más compleja,

por supuesto,

pero queda incompleto mi relato,

la mayoría de las cosas

no las se,

lo más seguro.


Viene siendo como cuando un volcán viene naciendo

bajo el océano

y crea islas

y al tiempo,

al tiempo,

se puebla de verdor y otros colores,

de ruidos y misterios.


Algo así viene siendo, algo así.


Byron

Estelí, 23 abril 2010.

2:07 p.m.

La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado"
Estelí,Nicaragua.
América Central
UNIÓN HISPANOAMERICANA DE ESCRITORES
(Red Nicaragüense de luz)
( Red Estelí Cultural)

Comentarios