Parto múltiple




Parto múltiple


Me dispongo a escribir versos,

digo:

Este es el momento

y ya.


Ligeros temblores conmoviendo mi ser,

imágenes poblando los silencios,

cataclismos y caos emergiendo a la conciencia,

síntesis queriendo hacerse oír en pleno grito.


Escribo fragmentos sueltos, retazos,

los mezclo a mi antojo como buen guisandero,

con estilo infantil

y usando mi docta ignorancia hago malabares.


Escribo emocionado

retazos y retazos,

tomo esquirlas variadas en tanta pedrería,

oculto claves,

dejo mucho sin decir

y termino la obra

porque no me gusta

escribir tantos versos.


Leo, releo, pulo forma y contenido,

me relamo

y lo doy por bueno,

pongo punto final.


De seguro, sentipieso,

entenderán algunas cosas

y otras no,

eso me encanta,

da misterio.


Silencioso sonrío…

Ja ja ja…


Se me enfrió el almuerzo.


¡Otra vez no!


Byron

Estelí, 15 febrero 2010.

11:30 a.m.


La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado"
Estelí,Nicaragua.
América Central
UNIÓN HISPANOAMERICANA DE ESCRITORES
(Red Nicaragüense de luz)
( Red Estelí Cultural)




Comentarios