Intranautas de amor



Intranautas de amor

(A dos voces)


- Me sumerjo en ti, dulcemente,

inundas mi ser todo, poro a poro

toda mi tersa piel,

y mis bocas sacian su sed,

se llenan de ti, y todo mi cuerpo,

húmedo de ti,

se desliza muy suave

en tus ríos, en tus claras corrientes,

en tus turbios caudales,

navego intrépida en tus olas,

en tus mares, en tu explayado temporal.


- Alegre te recibo, profunda penetras los misterios,

recorres mi piel mientras te beso, lamo,

desatando humedales en tu ser,

liberando tus fuentes

que se unen a las mías

en un inmenso océano de luz.

- Hacemos más amor toda la noche,

toda la tarde toda, todo el día

navegando nuestros ardientes seres,

fundiendo nuestras miradas extasiadas

y la luna, celosa, nos cobija a los dos.


- Juntos , por todos lados compartiendo, contentos,

sacamos a la luz intimidades encubiertas,

descubrimos felices todos los continentes,

globalizados en amor nos deletreamos.


- Nos besamos despacio, muy despacio,

reconociendo palmo a palmo nuestros cuerpos,

explorando con lengua toda piel,

erizando con dedos emociones dormidas,

despertando con infinitos besos todas las fantasías.


- Embelesados en los descubrimientos surcamos bucaneros

las encrespadas olas, desafiamos los cantos de sirenas

y habitamos solícitos bellos mundos de ensueño.


- Y volver a empezar, recorrerte una y mil veces,

siempre empezando en ti, terminando en ti, siempre,

atreviéndome a ser Yo en Ti,

para que intensamente sientas mi suavidad,

abrazada a tu cuerpo desnudo, con tal fuerza,

que quede para siempre fundido con el mío,

con mi boca, chupar el lóbulo en tu oreja

suavemente, dulce,

y ahí, aprovechando tu cercanía recitarte

versos que eroticen tu oído

y sintamos el intenso calor de nuestras pieles juntas,

mi piel, tu piel,

voraz incendio.


- Y asombrado me dejo recorrer y busco tus comienzos en mis fines

y mis fines se arrollan en tus vórtices lamiendo

los preciosos relieves de tus paisajes entregados

a mis ansias cocreantes de embrujos , hermosos sortilegios de amor,

versos pareados.


- Dejo a mis pechos suaves rozar tu corazón,

y de vez en vez,

dejo a mis pezones, erectos,

juguetear en tu lengua

y soy irreverente con tu intimidad,

invento suaves toques que buscan tu firmeza,

hasta gestar primitivos gemidos

en esta noche, en esta vida nuestra.


- Rozas el alma con tus suaves capullos

e inspirado arremeto tus molinos

hasta alcanzar los cielos compartidos

rediseñando estrellas.


- Saboreamos desnudez con el sentir de nuestras tibias manos,

traviesas entelequias,

empezando en los pies y escalando paso a paso todo el cuerpo,

nuestro ser todo,

recorro tu preciosa anatomía con licencias profundas y seguras,

acompañando con besos y caricias, haciéndote participe

de éste sensual regalo

y busco no terminar jamás, alargando el placer

con gritos interiores de tu alma en mi,

de mi alma en ti,

eróticos preludios.


- Como niñes golosos degustamos las excelentes frutas,

cartografiamos tiernos extensos recovecos del placer,

iniciando reinicios que nunca se terminan,

eternos comenzares en logarítmicas secuencias,

fines en serie dibujados.


- Y ya, finalmente, en el crepúsculo,

quedamos abrazados bajo la luz lunar

y navegamos sueños en el rocío cristalino,

en la flexible lluvia nocturnal,

en las riberas arboladas de nuestros anchos ríos

que florecen… con cada amanecer.....


- Totalmente completos, complacidos, luego de portentosos lances amatorios,

entredormidos contemplamos rutilantes arpegios en el fuego,

desgranamos compases en los sueños,

húmedos despertares florecidos

en etéreas danzas.


Fin y comienzos,

fines.


Gloria, Río Bravo, México.

Byron, Estelí, Nicaragua.

Martes , miércoles 16, 17 febrero 2010.


La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado"
Estelí,Nicaragua.
América Central
UNIÓN HISPANOAMERICANA DE ESCRITORES
(Red Nicaragüense de luz)
( Red Estelí Cultural)


Comentarios