Dueto de poetas



Soy poetiza


El alma gira y gira en círculos
bajo un manto de estrellas,
te me esquivas,

mis caricias te caen,
lluvia de mieles
de olor a fresa.

No te das cuenta
que al besarte
cae dulcemente a tu lado
una flor al pie de tu piel,
que en mis labios la poesía
en mariposas doradas.
Mírame, aquí a tu lado,
suspiro por la senda de orquídeas
que sueñas.

Me doblo por saber si te me entregas.
Somete a juicio mis labios,
inquiere mis ojos,
tritúrame con tu…
haz de mis huesos una fogata;

sorpréndeme la boca,
bésame sin dejar espacios,
acorrálame una y otra vez,
en tus límpidas dulzuras.

LUZ MARIE

Costa Rica , 1 febrero 2010


Poetizo


Alegre me deslizo por las hirvientes espirales esquivando cometas,

surco raudo galaxias y estrellas hasta llegar a ti,

entonces , imbuidos en ardientes
caricias
desatamos esas
lluvias de mieles olor fresa.

A
l besarnos aumentamos las flores de la piel,

poesías jugosas de múltiples colores y diseños.


Recorremos sin límites el camino de orquídeas

desparramando ensueños a los simples mortales.


E
ntregados del todo prolongamos las danzas y exploramos

las fogatas del alma sin dejar un espacio sin besar,

una y otra vez,

sumergidos en límpidas dulzuras somos concéntricas siluetas

en espirales luminosas, infinitas, totalmente extasiadas.

Byron

Estelí, 1 febrero 2010.

1:43 p.m.


La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado"
Estelí,Nicaragua.
América Central
UNIÓN HISPANOAMERICANA DE ESCRITORES
(Red Nicaragüense de luz)
( Red Estelí Cultural)

Comentarios