Entropía absoluta




Entropía absoluta


Cuando escribo, la mayoría de las veces,

yo no soy yo

o puedo serlo

o quizá sea varios a un mismo tiempo

ocultados en el yo.


A veces soy tu escribiendo desde mi,

o ella, ocultando mi sexo en su feminidad.


Unas veces hablo como las piedras y me oculto en el yo,

o hablo como naturaleza, planta, en fin,

yo no soy yo la mayoría de las veces,

pero a veces soy yo,

el verdadero yo

y me escondo profundamente

en mis mismas palabras

diciendo lo que nadie

podrá jamás descubrir

aunque me lea y lea,

mi yo muy escondido en el yo

y ni yo lo encuentro.


Muchas veces me pregunto: ¿Y quien soy yo?

y no atino en las respuestas,

así que vaya a saber quien fue el que esto escribió.


Así viene la cosa

y mucho más,

pero no quiero descubrirme demasiado

en desnudez extrema,

se alborotan los curas,

se alegran los demonios

y no quiero pecar por displicente.


Cayetano

es buen muchacho.


Byron

Estelí, 30 enero 2010.

6:42 p.m.


La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado"
Estelí,Nicaragua.
América Central
UNIÓN HISPANOAMERICANA DE ESCRITORES
(Red Nicaragüense de luz)
( Red Estelí Cultural)


Comentarios