Desnu-dándome

Me preguntas, como soy, como si lo supiese.

He visto en mí tornados insolentes, los bosques arrasados,
mares sucios , montañas desvastadas por indolencias mías.

He visto en mi la calma más excelsa, el cantar de zenzontles en mis bosque de hadas.

He visto en mi, ese padre amoroso que se entrega total hasta vaciar el alma,
el hermano sencillo y solidario, el guerrero mortal y justiciero.

A veces, salta el artista y se muestra generoso,
otras veces se esconde y huye haciéndose ermitaño, mago blanco.

Me preguntas, como soy, como si lo supiese,
no he podido explorar tantas galaxias.

Me quito las caretas,
descúbreme astronauta,
para ti, simplemente, soy.

Yo soy.

Estelí, 11 enero.2010.
6:01 p.m.
Byron Picado Molina
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado"
Estelí,Nicaragua.
América Central
UNIÓN HISPANOAMERICANA DE ESCRITORES
(Red Nicaragüense de luz)
( Red Estelí Cultural)


Comentarios