Brochazos


Amanece, cantan alegres pájaros

mientras la muerte se anuncia sin rubores.


El tiempo guapetón nos apresura

mientras clama el amor por ciertos cambios.


Tu bella anatomía, lejana, atraviesa sin visa mis pupilas,

tiemblas mis meridianos estelares.


Pasa, imperceptible, el año sideral

en mi candente trópico…


La Rotación de tus caderas

me dibuja la Tierra

mientras tranquilas aparecen,

en mi crepúsculo, incandescentes súper novas.


Tanta luz deja sus indelebles impresiones

en mis cuadros de vida arrastrados por vientos.


Gira la vida en un desliz.


Byron

Estelí, 4 octubre 2009.

10:39 a.m.



La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado"
Estelí,Nicaragua.
América Central
(Red Nicaragüense de luz)
( Red Estelí Cultural)

Comentarios