Comentarios



Cada vez que te encuentro desovillo mis mejores frases gastadas para tratar de revivirlas y sacarles ancestrales sabores y fragancias, alegrías y espinas de sus corazones palpitantes aherrojados por el desuso, mal uso, abuso y la rutina de expresarme sin saber lo que digo, sin tener plena conciencia de vocablos que perdieron su capacidad de retratarme por el uso automático de mi incivilización decadente e inadaptada.

Y cada vez me marcho de tu estancia con las tremendas sensaciones de volver para contarte y recontarte anécdotas curiosas mientras tu te compartes y compartes , pero me pierdo en los caminos y me entretengo más de la cuenta veleteando como chigüín celeque maravillado por tantas chucherías que excitan mi sentidos y me hipnotizan dejándome embobado creyendo en santos que orinan o en gatos de tres patas que juguetean con elefantes rosados en la cima del cielo.


Y así voy, por este tiempo inexistente que nos juega sus pasadas en los espacios atiborrados de sucesos peregrinos que me ensimisman mientras oigo las luces, degusto los sonidos, bailo el silencio en cada momento en que la vida se supirita para darme esos momentos impagables completamente gratis.


Y cada vez me digo, volveré, pero pasa el tiempo que nunca pasa y no vuelvo porque no se cual es el sendero de retorno y entonces me extravío por cualquier camino para llegar a cualquier lado sin importar la hora, total, siempre marchas conmigo aunque nunca estés y me he dado cuenta que a pesar de mi siempre te encuentro, solo es asunto de esperar y así es, cada vez y en todo momento.


Byron

Estelí 29 septiembre 2009.
9:29 a.m.


La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado"
Estelí,Nicaragua.
América Central
(Red Nicaragüense de luz)
( Red Estelí Cultural)

Comentarios