Anáforas



Si, ya se,

que vas,

en mórbida tristeza por ese engaño cruel

mientras él es feliz , tu dices, por sus nuevas conquistas.


Honestidad y sinceridad

en el Amor

son cosas claves,

me dices y me dices,

y de eso hubo tan poco,

con él,

a quien tanto le diste

y te entregó tan poco,

según tu.


Su corazón sació su temporal deseo,

me dices,

y luego te quedaste,

tu,

si,

tu,

por enésima vez,

en laberintos borrascosos de la soledad.


Si, ya se,

el amor nos juega sus revueltas

y recaemos párvulos,

casi,

como la primera vez

mientras juramos

no volverlo a hacer.


Si, ya se,

repetimos , repetimos,

una y otra vez,

y otra, y otra,

buscando

un no se que

nombrado

Amor.


Si, ya se.

Por 35 vez

a mi me pasó.


Si , ya se


Byron

Estelí, 10 septiembre 2009.

4:23 p.m.



La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado"
Estelí,Nicaragua.
América Central
(Red Nicaragüense de luz)
( Red Estelí Cultural)

Comentarios