Seducción


En una tarde que me siento hermosa,

seduzco al pensamiento y lo hago mío.


Hacemos el amor en un lecho de rosas

salpicado con gotas de rocío.


Vivimos un idilio más bien corto,

pues una tarde de tormenta y frío

se acerca sigiloso por el cielo

-en una nube negra-

el desvarío.


Furtivamente, con engaños y tretas,

le hace la corte al pensamiento mío,

y éste, siendo en esencia volátil y voluble,

va en pos de su infidelidad

como un reto, una gesta, un desafío.


Engalanados ambos y contentos

marchan hacia un destino sin rumbo.


Siento frío…


En un rincón perdido de mi mente

hay un hueco que ha quedado vacío.


Mi corazón, que no sabe estar sólo,

busca la razón perdida

en la sinrazón del abandono herido.


Allá en la lejanía

oigo cuchicheos de los nuevos amantes.

Traman aliarse con mi corazón

y abandonarme sin calor, sin vida, sin emoción…

Mas mi corazón,

que sabe más que yo de amores,

se abre a mi desazón y a mi extravío.


Me sumerge en un mar de sensaciones cálidas,

me aproxima a su éxtasis, que es mío.


Y los dos,

ya unidos para siempre,

sentimos, en cada palpitar,

un dulce escalofrío.



Ana Segura



La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado"
Estelí,Nicaragua.
América Central
(Red Nicaragüense de luz)
( Red Estelí Cultural)

Comentarios