Mis sueños dormidos




Mis sueños se han dormido en el mundo de la inercia.

Mis sueños, no despiertan al mundo de los Vivos.

Mis sueños, han sido destruidos por mi estado
de ensueño permanente,


por el zumbido de mis
ronroneantes pensamientos,


por lo mecánico del
río de mi vida,


por las noches insomnes de mi mente,
por la nevada que asoló


y congeló mi alma para siempre.

Por eso y por los anhelos secretos de mi espíritu,

Mis sueños se han dormido en el mundo de la inercia.
Mis sueños, no despiertan al mundo de los Vivos.

Ana Segura Maqueda

La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado"
Estelí,Nicaragua.
América Central
(Red Nicaragüense de luz)
( Red Estelí Cultural)

Comentarios