Tu hijo te ha elegido a ti para nacer



Soy Espiritual

 

3x2 en cartas numerológicas

 

 

Tu hijo te ha elegido a ti para nacer

tu hijo te ha elegido

¿Sabías que tu hijo te ha elegido para que seas su madre? Si, efectivamente tu hijo te eligió para nacer de ti, ligando su alma a la tuya. Durante un viaje prácticamente infinito, donde el tiempo carece de sentido, las almas 

Continúa leyendo

 

"Consejo Para el Mes de Noviembre". Por Claudia Campos Canifrú

Consejo para el mes de noviembre Si escogiste la 1: Yggdrasil, el árbol de la vida de la cosmovisión nórdica, quiere que sepas que eres muy importante sólo por el hecho de existir, de estar vivo, de abrir

 Continúa leyendo

 
 
 

Estudio afirma que crecer sin padre te hace poderosa

crecer-sin-padre

Un estudio realizado y publicado por la Universidad de Harvard asegura que crecer sin padre te hace poderosa, pues las niñas se desarrollan más independientes y exitosas. Hace unos años la idea de crecer desprovista de padre era motivo de

 Continúa leyendo

 

Oración para la Cancelación de Deudas y para la Abundancia…

Oración de Cancelación de Deudas

Te sorprenderá el poder que tiene esta oración de cancelación de deudas, varios lo han hecho y han obtenido el incremento de sus finanzas y la cancelación total de todas sus deudas.

Continúa leyendo

 

Elige tu Mariposa y descubre lo que te dirá acerca de tu inconsciente

Elige tu Mariposa y descubre lo que tiene para ti

Realiza esta simple e inusual prueba, basada en el subconsciente humano. Elige una mariposa y descubre lo que tu subconsciente puede revelar acerca de tu carácter.

Hacer test

 

Repite esta frase una vez al día para aumentar el Poder de tu Mente

Poder de tu Mente

El ser humano posee una mente privilegiada, y con ello no me estoy refiriendo a que sea inteligente desde el punto de vista cognitivo o de coeficiente intelectual, me refiero al inmenso potencial de recursos que posee. En mi opinión, no existe mayor fuerza en la naturaleza, que un ser humano con una firme y total determinación.

Continúa leyendo

 

La primera cosa que veas en esta imagen revelará tu miedo inconsciente más profundo

 tu miedo inconsciente más profundo

El miedo es una respuesta natural ante un peligro potencial. Sin embargo nuestra psique puede asociar símbolos extraños con el peligro sólo porque tenemos emociones no resueltas en nuestra mente inconsciente.

Realizar test

 

 

Estas son las señales de que tienes a un ángel cerca de ti

angel

Los ángeles nos envían señales frecuentemente. ¿Por qué? Bueno, porque ellos desean hacernos saber que están aquí con nosotros o que han oído nuestras plegarias y que están trabajando en traernos la respuesta a ellas.

Continúa leyendo

 

9 plantas para atraer el dinero, la prosperidad y el amor

plantas para atraer el dinero

¿Alguna vez te preguntaste por qué al entrar en la casa de alguien en particular te sientes especialmente bien? ¿O por qué cuando se te acerca esa persona que "tiene algo que no se puede definir", te dan ganas de salir corriendo y desaparecer? Tal vez nos cueste ponerlo en palabras pero eso sin duda es consecuencia de las energías positivas o negativas que emana cada ser humano. Te dejamos con estas plantas para atraer el dinero.

Continúa leyendo

 

¿Sientes que tu Dinero desvanece o no llega? Te invito para que sanes tu miedo a la Energía del Dinero con este Poderoso Decreto

dinero

Las personas aducen no estar listos para manejar el dinero, lo que ocasiona que la prodigiosa energía se vaya de nuestro lado. Precisamente, este es el escenario de una persona que sólo posee estrictamente lo necesario, y muchas veces, menos de lo necesario. ¡Te invito para que decretes en tu mente, en tu corazón, y en todo tu Ser, la abundancia, la riqueza y la energía del dinero!

Continúa leyendo

 

Síguenos en tu red social favorita

Usted recibe este boletín porque se suscribió voluntariamente en nuestro sitio soyespiritual.com. Para darse de baja, haga click en el enlace "Unsubscribe" que aparece al final.

 

7801 NW 37TH ST APT# NIC3933
Doral FL 33166-6503
USA

Unsubscribe | Change Subscriber Options

 

Comentarios