[Red Claridad de Luz] Portal 11-11

Si el email no es mostrado correctamente: Haz click aqui

Red Planetaria de Luz I


Newsletter Claridad - Diario - Hacia una Conciencia Planetaria

Mensajes de Kryon

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
El salón empieza a cambiar, otra vez más. Recién hemos estudiado la realidad y el salón empieza a tener una realidad diferente. Tal vez algunos hayan abierto su caja desde ayer. Es el término que usamos para la linealidad del humano. Ayer Alcazar dijo algo que enseñamos todo el tiempo; el mensaje es siempre el mismo. No necesitan entender las cosas para participar en ellas. Ya lo dijimos antes; no necesitas entender cómo funciona un motor de combustión interna para poder conducir tu coche. Es un concepto muy sencillo, pero en lo que se refiere a la espiritualidad, aquí hay más que lo que piensan.
Deseo extender la enseñanza que se dio recién. Hemos dicho antes algunas de estas cosas, pero no en este salón y no para ustedes. Quiero que escuchen esto en vivo.
Todas las historias, todas, comienzan con una frase: en el comienzo. Queridos, eso no es exacto. Imaginen por un momento que Dios es un círculo gigantesco, un anillo dorado, y ese anillo es amor puro. Hermosísimo. ¿Dónde está el comienzo del anillo? Y la respuesta es que no lo hay. La idea misma de que lo haya es lineal. Todo lo que ustedes creen es como una cuerda; tiene que tener un comienzo y un final. Todo lo que tienen, todo lo que poseen, todos a los que conocen, tienen comienzo y final. Dios no tiene comienzo, y eso es difícil de captar para un humano. Un círculo; sin tiempo, sin comienzo ni fin; simplemente es.
Leer Más+

Encuentra y Usa tu Poder Interno - por Emmet-Fox

Cinco o seis años atrás un hombre abrió un pequeño restaurante en la ciudad y había obtenido un gran éxito. Comenzó sus negocios durante los peores días de la depresión, cuando todas las tiendas a la redonda estaban cayendo. Este café había cambiado de dueños dos o tres veces en los últimos dos años y arruinado a cada uno de los sucesivos propietarios. Mediante un regular tratamiento espiritual diario este hombre había logrado el éxito en el negocio, logrando ingresos mayores que los que había hecho en aquellos llamados días de prosperidad. Y entonces algo sucedió...
El había guardado el primer billete que ganó cuando inauguró el lugar, enmarcado y colgado en la pared detrás de la caja registradora, "para la suerte". El cuadro estuvo colgado allí cuatro o cinco años. Luego, en el último otoño pasado, durante un fin de semana, hizo limpiar el lugar entero, pintar y re amoblar. Durante cuarenta y ocho horas multitudes de hombres fueron y vinieron y durante este lapso, el billete desapareció. El pobre hombre estaba casi histérico de miedo y decía: "Mi suerte se ha ido. Pagaría con tal de recuperar el billete". - ¡Y era un estudiante de metafísica! Por supuesto, le dije que había construido un fetiche y que estaba adorándolo y que ya era tiempo de liberarse del mismo. Él se liberó y su negocio continúa floreciendo.
La adoración de fetiches no está de ninguna forma extinta, ni siquiera entre los más fervorosos feligreses, ni entre los más sinceros estudiantes de metafísica. Darle poder a cualquier objeto material es hacer un fetiche de él y adorar ese objeto es una negación del poder del Espíritu Divino y hablando claro, éste es el karma de idolatría. Hasta la misma Biblia se puede convertir en un fetiche. He conocido gente que me ha dicho que ellos no querrían estar sin una Biblia en la casa, a pesar de que jamás la abrieron. Fíjate si estás adorando algunos fetiches y si es así libérate de ellos y adora a Dios.

11:11 Portal de Energía para Conectar con lo Sagrado, por Selacia

Tenemos la oportunidad de reagrupar nuestra energía y acceder a una visión más elevada con meditación y conectándonos con lo sagrado en el núcleo de todas las cosas. Cuando hacemos esto traemos sabiduría y perspectiva a nuestra experiencia. En algunos días como el próximo portal de ingreso de energía del 11/11 y la luna nueva del 18 de Noviembre, podemos beneficiarnos de aperturas espirituales adicionales e introspecciones. Nueva percepción puede aparecer en la superficie permitiendo vernos más claramente. Dejar ir lo viejo también puede ser más fácil una vez que hayamos reconocido que estamos listos para seguir adelante y abrazar nuevas aventuras.
La clave a su progreso ahora es permanecer presentes y conscientes de lo que están creando. Mientras más presentes estén más fácil será retirarse de los dramas para poder ir hacia su interior y conectarse con lo sagrado. Con el 11/11 el próximo fin de semana, consideren explorar lo sagrado y la importancia simbólica que los antiguos aplicaron en la arquitectura de templos y pirámides. Utilicen la vasta cantidad de amor y luz que tienen dentro para ayudar a crear un mundo más amoroso.
Te esperamos!! ven 15 minutos antes de la hora programada. La entrada es libre y gratuita.

Honrando la Unidad y la Diversidad

Esto es un Servicio. Tomen, entre lo que ofrecemos, lo que resuene con ustedes, porque se lo presentamos en el más profundo respeto y amor.

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... Boletin Diario [Red Planetaria de Luz I]

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... Boletin Semanal [Red Planetaria de Luz II]

Facebook Google Youtube Pinterest
Centro Escuela Claridad
Emilio Ravignani 1332, Depto *B* - Buenos Aires
República Argentina
Tel. 4774-1773 (54-11 desde el exterior)
©1994-2017
LIKE FORWARD
Ha recibido este correo electrónico porque se ha registrado en nuestro sitio web o es alumno.

Comentarios