Ramtha: Libros para Descargar

Ramtha: Libros para Descargar (Mega Colección)



¿Quién es Ramtha?


Yo soy RAM el Conquistador, ahora Ram el Dios. Yo fui un bárbaro que se convirtió en Dios a través de las cosas más simples y sin embargo las más profundas.
Lo que te enseño es lo que yo aprendí ."
RAMTHA
"Soy el Ram del pueblo hindú, puesto que fui el primer hombre nacido del vientre de la mujer y de los genitales del hombre que ascendió de este plano hace 35.000 años, según tu cómputo del tiempo. Aprendí a ascender, no por las enseñanzas de ningún hombre, sino a través de una comprensión innata del Dios que vive en todas las cosas.

Fui el primer conquistador que conoció este plano. Comencé una marcha que duró 63 años, y conquisté tres cuartas partes del mundo conocido. Pero mi mayor conquista fue la de mí mismo, aceptar mi propia existencia. Cuando aprendí a amarme y abrazar la totalidad de la vida, ascendí con el viento a la eternidad.
Ahora soy parte de una hermandad invisible que ama grandemente a la humanidad.
Yo traigo a vuestro plano los vientos del cambio. Yo, y aquellos que me acompañan, estamos preparando a la humanidad para un gran evento que ya se ha puesto en marcha.
No hay otra redención para la Humanidad que el reconocimiento de su divinidad. Vosotros sois las semillas de esta realización." Ramtha.
Enseñanzas de Ramtha
"A través de estas enseñanzas aprenderás a convertirte en el soberano que eras con toda tu gloria al comienzo de este viaje excepcional. Aprenderás a escuchar en soledad la voz que está dentro de ti y a seguir solamente el camino de la felicidad. Aprenderás a sentir de una manera tan profunda que obtendrás el más autentico tesoro de este plano: la emoción. Y llegarás a amarte a ti mismo tan inmensamente que sin importar quién esté delante de ti, encontrarás a Dios en él como lo habrás encontrado en ti mismo, y lo amarás tan profundamente como has aprendido a amarte a ti mismo. Entonces tú, que te has enseñado a ti mismo tan elocuentemente, serás una luz brillante para el mundo, sólo porque eres un ejemplo radiante del amor del Yo.
Ahora, esta enseñanza no es un entendimiento religioso, porque la religión es dogmática, restrictiva, y muy sentenciosa.
Esta enseñanza es simplemente conocimiento. Es aprendizaje, es experiencia, es amor. Yo te amaré hasta que conozcas a Dios y te conviertas en la existencia ilimitada que Dios es.
Estoy aquí para ayudarte a ti, esclavizado por el miedo y atrapado por tus propios procesos de pensamiento, a empezar a ver un nuevo horizonte de pensamiento ilimitado, propósito ilimitado y vida ilimitada. Esto te lo enseñaré en este día hasta el punto en que quieras recibirlo, hasta el punto en que quieras vivirlo. Voy a guiarte de regreso desde tu yo enclaustrado hasta tu propia grandeza. Y aquello que está dentro de ti, aquello que llamas tu luz interior, brillará con más fuerza que nunca." Ramtha.
El canal de Ramtha
JZ Knight es hoy una mujer de 60 años de edad que canaliza a Ramtha desde 1977.
La veracidad de este fenómeno apunta a la verdad del mensaje de Ramtha. Este es un punto importante a considerar porque el avance de la ciencia ha desarrollado pruebas y equipos que pueden examinar a fondo este fenómeno y estudiarlo desde un punto de vista fisiológico, neurológico y psicológico. Existen ahora técnicas científicas para estudiar el fenómeno de la canalización por parte de JZ Knight y para descartar la posibilidad de fraude. Estos estudios científicos tuvieron lugar en l996 cuando un distinguido panel de doce eruditos -compuesto de científicos, psicólogos, sociólogos y expertos religiosos- realizó un estudió a JZ Knight y a su escuela durante un año y luego condujo una serie de pruebas Psicológicas y fisiológicas con el equipo científico más moderno disponible. Ellos concluyeron que las lecturas tomadas de las respuestas del sistema nervioso autónomo de JZ Knight fueron tan drásticas que eliminaron categóricamente cualquier posibilidad de simulación consciente, esquizofrenia, o enfermedades de personalidad múltiple. Estos resultados fueron publicados en la Revista de la Sociedad Americana de Investigación Física, Vol. 92, No. 1, Enero l998 por Stanley Krippner, Ian Wickramasekera, Judy Wickramasekera y Charles W. Winstead, III, bajo el título "El Fenómeno Ramtha. Datos Psicológicos, Fenomenológicos y Geomagnéticos".
Yo he elegido volver hasta vosotros a través del cuerpo de una mujer que fue mi hija amada en mis tiempos. Mi hija, que generosamente me permite usar su cuerpo, es lo que se llama 'un canal puro' de la esencia que yo soy. Cuando os hablo a vosotros, ella no está en su cuerpo; su alma y su espíritu lo abandonan completamente ." Ramtha

Tomado de: http://reddeamor.blogspot.com/2007/03/quin-es-ramtha.html
----
Enlace de Descarga a Libros: 
 RAMTHA
MEGA COLECCIÓN
Compilación Compuesta Por Los Siguientes Libros:
La Batalla De Gandalf En El Puente 
Al Dios Que Vive Dentro De Ti
Conceptos Fundamentales de las Enseñanzas de Ramtha
Cruzar El Río
Pide y se te dará
El Libro Blanco 
Ese Elixir llamado Amor
El Ultimo Vals De Los Tiranos
Enlightment
Guía del Iniciado Para Crear La Realidad
Independencia Financiera
La Ciencia del Conocimiento
Líneas De Tiempo
Los Origenes De La Civilización Humana
Reclamando Vuestro Poder
Claves del Maestro Para Manipular El Tiempo
Buda: Ciencia De La levitacion
Jesús, El Cristo y El Maestro
Tamaño del archivo: 11.94 MB
 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 
( Red Estelí Cultural) 


Comentarios